FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q mal me siento uffffff como duele esta vida

Ir abajo 
+12
SUGARLILA
hilda
Dori
anusi
chary
AMPARINI
celia
Lola
SINDY
Marissa
yerojas72
lary
16 participantes
AutorMensaje
lary
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : guia de isora.S/C de Tenerife
Empleo /Ocios : empresaria./estidiante
Fecha de inscripción : 02/11/2009

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:38 am

hola,llevo varios dias inscrita pero no se muy bien como va esto en fin........no se muy bien como empezar,bueno me llamo Larisa tengo 28 años y hace 11 años q me diagnosticaron fm,aunque empece con dolores raros he ingresos desde q tenia 12 años.tambien decir q no he tenido una vida muy facil........pero he podido vivir mas o menos normal hasta hace unos 6 años q solo voy para atras,los dolores no paran, encima me diagnostican sfc y ya eso me mato, pues, era muy inquieta y activa......he probado todos los medicamentos habidos y por haber,tambien decir q mi medico es fantastico para mi, el mejor.Ahora ahora ahora......nose me siento muy mal viviendo una vida entre 4 paredes no puedo ni salir xq cuando no estoy cansada estoy mareada cuando no dolorida etc etc etc.llevo ya casi 6 años con morfina entre otros muchos medicamentos ya es q no se q decir pues me tranco mucho pues no estoy en un buen momento y me siento un bulto,una caca.lo siento quiero desahogarme y ufff me ahoga esta vida.BESOS A TODOS Y ESPERO Q ESTEN BIEN O LO INTENTEN AUNQUE YO MUCHAS VECES FLAQUEE .......MUA MUA MUA
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:13 am

HOLA LARI TE MANDO MUCHOS SALUDOS DESDES COSTA RICA Y TE QUIERO DECIR Q SE MUY BIEN POR LO Q ESTAS PASANDO DE ECHO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UNA CRISISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MUCHO TIEMPO ME DUELE Q SEAS TAN JOVEN PERO MI NIÑA NO ESTAS SOLA, AQUI CUENTAS CON MUCHAS PERSONAS Q TE VAN A DAR LA MANO CUANDO LO NESECITES Y Q DESAFORTUNADAMENTE NUESTRO MUNDO DE REDUCE MUCHO PERO TENEMOS Q HACER EL PROPOSITO DE SALIR DE LA CASA ,ELLAS ME LO DICEN CADA VES Q ESTOY MAL SE Q TE DUELE PERO NO PODEMOS PERMITIR Q EL DOLOR MOS PUEDA ,YO SE Q ENTIENDO Q ESTO NOS COLAPSE SE FUERTE RECUERDA Q ERES MUY IMPORTANTE PARA DIOS Y Q TENEMOS EN COMUN UNA ENFERMEDAD PERO Q SI VEMOS LO BUENO DE LAS COSAS NOS UNE DESDE TAN LEJOS TU PUEDES MI AMIGA ECHALE GANAS NO NOS DEJEMOS VENCER SI QUIERES MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ESTOY PARA SERVIRLES EN LO Q PUEDA DIOS TE CUIDE Y TE FUERZAS CUIDATE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:24 am

Hola Lary!!

Me alegro que después de dias inscrita te hayas decidido a escribirnos y a compartir con nosotras como te encuentras...

Es cierto que es difícil no sentirse mal con una misma, que las 4 paredes de casa hay veces que ahogan, pero intenta hacer cositas que te distrigan. Sé que cuesta, pero aunque sea un ratito que consigas desconectar de tus pensamientos, es bueno... Como alguna vez ya le he dicho, ponte música (mejor si es con ariculares para que nada te desconcentre) y piensa en buenos momentos, una conversación o situacion que te vuelva a arrancar aunque sólo sea media sonrisa; algún sitito que quisieras conocer...

No estás sola, aquí estamos para ayudarte a que este camino tortuoso pierda un poco de abruptosiedad...

Un besito y no te rindas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:25 am

hola lary bienvenida al foro me alegro que te desidieras a escribir.
animate es dura la enfermedad pero si te ensierras es peol no dejes de difrutar de las cosas bonitas de la vida.aunque sea a ratitos...
aqui encontraras mucha informacion y mucho apoyo tenemos unas amigas fabulosas entra y partisipa no se nos van los dolores pero nos olvidamos un rato...
si te puedo ayudar en algo no dudes en decilmelo, veo que eres de tenerife si algun dia quieres conocernos no dudes en decirlo ya isimos una quedada pitiita, anusi y yo me alegro que cada dia se desida la gente con fibro a entrar...
cuidate mucho y muchos animos besitos...



q mal me siento uffffff como duele esta vida 232385ed208f9722a204fcc
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:30 am

lary escribió:
hola,llevo varios dias inscrita pero no se muy bien como va esto en fin........no se muy bien como empezar,bueno me llamo Larisa tengo 28 años y hace 11 años q me diagnosticaron fm,aunque empece con dolores raros he ingresos desde q tenia 12 años.tambien decir q no he tenido una vida muy facil........pero he podido vivir mas o menos normal hasta hace unos 6 años q solo voy para atras,los dolores no paran, encima me diagnostican sfc y ya eso me mato, pues, era muy inquieta y activa......he probado todos los medicamentos habidos y por haber,tambien decir q mi medico es fantastico para mi, el mejor.Ahora ahora ahora......nose me siento muy mal viviendo una vida entre 4 paredes no puedo ni salir xq cuando no estoy cansada estoy mareada cuando no dolorida etc etc etc.llevo ya casi 6 años con morfina entre otros muchos medicamentos ya es q no se q decir pues me tranco mucho pues no estoy en un buen momento y me siento un bulto,una caca.lo siento quiero desahogarme y ufff me ahoga esta vida.BESOS A TODOS Y ESPERO Q ESTEN BIEN O LO INTENTEN AUNQUE YO MUCHAS VECES FLAQUEE .......MUA MUA MUA

hola Lary bienvenida puedes desahogarte todo lo que quieras seguro que asi te sentiras mejor eso siempre va bien esperamos que estes agusto entre nosotros entra y participa asi te olvidas un poquito de tu dolor un besito preciosaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:42 am

Lola escribió:
lary escribió:
hola,llevo varios dias inscrita pero no se muy bien como va esto en fin........no se muy bien como empezar,bueno me llamo Larisa tengo 28 años y hace 11 años q me diagnosticaron fm,aunque empece con dolores raros he ingresos desde q tenia 12 años.tambien decir q no he tenido una vida muy facil........pero he podido vivir mas o menos normal hasta hace unos 6 años q solo voy para atras,los dolores no paran, encima me diagnostican sfc y ya eso me mato, pues, era muy inquieta y activa......he probado todos los medicamentos habidos y por haber,tambien decir q mi medico es fantastico para mi, el mejor.Ahora ahora ahora......nose me siento muy mal viviendo una vida entre 4 paredes no puedo ni salir xq cuando no estoy cansada estoy mareada cuando no dolorida etc etc etc.llevo ya casi 6 años con morfina entre otros muchos medicamentos ya es q no se q decir pues me tranco mucho pues no estoy en un buen momento y me siento un bulto,una caca.lo siento quiero desahogarme y ufff me ahoga esta vida.BESOS A TODOS Y ESPERO Q ESTEN BIEN O LO INTENTEN AUNQUE YO MUCHAS VECES FLAQUEE .......MUA MUA MUA

hola Lary bienvenida puedes desahogarte todo lo que quieras seguro que asi te sentiras mejor eso siempre va bien esperamos que estes agusto entre nosotros entra y participa asi te olvidas un poquito de tu dolor un besito preciosaaaaaaa
Lari cariño te digo igual que las compañeras...aquí estamos todas para
escucharnos y animarnos las unas a las otras...no dejes de entrar y
escribir y así te entretienes la mente un ratito...verás como aquí te
sientes bien pues todas compartimos las mismas enfermedades y eso
hace que nos entendamos muyyyyyyyyy bien..
Anda animate y Bienvenida!!!!

q mal me siento uffffff como duele esta vida 0bienvenidoalgrupo1m
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:20 am

celia escribió:
Lola escribió:
lary escribió:
hola,llevo varios dias inscrita pero no se muy bien como va esto en fin........no se muy bien como empezar,bueno me llamo Larisa tengo 28 años y hace 11 años q me diagnosticaron fm,aunque empece con dolores raros he ingresos desde q tenia 12 años.tambien decir q no he tenido una vida muy facil........pero he podido vivir mas o menos normal hasta hace unos 6 años q solo voy para atras,los dolores no paran, encima me diagnostican sfc y ya eso me mato, pues, era muy inquieta y activa......he probado todos los medicamentos habidos y por haber,tambien decir q mi medico es fantastico para mi, el mejor.Ahora ahora ahora......nose me siento muy mal viviendo una vida entre 4 paredes no puedo ni salir xq cuando no estoy cansada estoy mareada cuando no dolorida etc etc etc.llevo ya casi 6 años con morfina entre otros muchos medicamentos ya es q no se q decir pues me tranco mucho pues no estoy en un buen momento y me siento un bulto,una caca.lo siento quiero desahogarme y ufff me ahoga esta vida.BESOS A TODOS Y ESPERO Q ESTEN BIEN O LO INTENTEN AUNQUE YO MUCHAS VECES FLAQUEE .......MUA MUA MUA

hola Lary bienvenida puedes desahogarte todo lo que quieras seguro que asi te sentiras mejor eso siempre va bien esperamos que estes agusto entre nosotros entra y participa asi te olvidas un poquito de tu dolor un besito preciosaaaaaaa
Lari cariño te digo igual que las compañeras...aquí estamos todas para
escucharnos y animarnos las unas a las otras...no dejes de entrar y
escribir y así te entretienes la mente un ratito...verás como aquí te
sientes bien pues todas compartimos las mismas enfermedades y eso
hace que nos entendamos muyyyyyyyyy bien..
Anda animate y Bienvenida!!!!

q mal me siento uffffff como duele esta vida 0bienvenidoalgrupo1m
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:41 am

HOLA LARY COMO ACABAS DE LEER ESTO ESTÁ LLENO DE BUENA GENTE QUE SE DESVIVE POR AYUDAR Y DAR PALABRAS DE ÁNIMO A TODO EL QUE LO NECESITA. HOY POR TI Y MAÑANA POR MI, PUES DESGRACIADAMENTE NUESTRA VIDA ES COMO UNA NORIA QUE UNAS VECES ESTAMOS ARRIBA Y OTRAS ABAJO, PERO SIEMPRE ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE COMPRENDA Y ENTIENDA LO QUE TE PASA, Y A LA VEZ EMPUJE EL BOTONCITO QUE TE HAGA SUBIR P'ARRIBA.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:43 am

LARY ES VERDAD LO QUE DICE CHARY MIRALA EN EL AVATAR CON SU AMIGA QUE YA ES AMIGA NUESTRA ES MUY BUENA BESOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:39 pm

hola Lary bienvenida al foro km te han dicho las compañeras aki estamos para apoyarte y ayudarte en todo lo k podamos. me alegra tener otra amiga de Tenerife km te dijo Sindy ya hemos hecho nuestra kedada para conocernos Sindy, Pitita y yo y ahora tenemos otra amiga mas k estaremos deseosas de conocerte y compartir kntigo preciosa. asi k animate un pokito k esta enfermedad sabes k es asi pero tenemos dias mejores y otros k podemos soportar aunke sea un pokito el dolor. en lo k te pueda ayudar cuentas knmigo sera un placer conocerte y apoyarte y k no te sientas sola veras mi correo aki en mi perfil y knd kieras te puedes poner en contacto knmigo, me encantaria y animate un pokito cariño k todas estamos igual paro en el foro intentamos olvidar aunke sea a ratos nuestro dolor apoyando a kien lo necesita y esta ves eres tu . asi k cariño animo y mucha fuerza k tu puedessssssssssssss ¡¡¡¡ se k cuesta pero a todas nos pasa lo mismo pero kn las palabras de las compañeras nos ayudan a levantarno aunke sea un ratito. muchos besitossssssss llenos de mucho cariño para ti preciosaaaaaaaaaaa chicharreraq mal me siento uffffff como duele esta vida R8xcat
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:57 pm

chary escribió:
HOLA LARY COMO ACABAS DE LEER ESTO ESTÁ LLENO DE BUENA GENTE QUE SE DESVIVE POR AYUDAR Y DAR PALABRAS DE ÁNIMO A TODO EL QUE LO NECESITA. HOY POR TI Y MAÑANA POR MI, PUES DESGRACIADAMENTE NUESTRA VIDA ES COMO UNA NORIA QUE UNAS VECES ESTAMOS ARRIBA Y OTRAS ABAJO, PERO SIEMPRE ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE COMPRENDA Y ENTIENDA LO QUE TE PASA, Y A LA VEZ EMPUJE EL BOTONCITO QUE TE HAGA SUBIR P'ARRIBA.

UN BESAZOOOOO

QUEJATE TODO LO QUE QUERAS Y NECESITES FALTARIA MAS, TU SIGUE CONTANDO COMO ESTAS Y ENTRANDO AL FORO, AQUI TODOS COMPRENDEMOS COMO TE SIENTES Y NO NECESITAS JUSTIFICAR NADA, SI TE ENCUENTRAS MAL TE QUEJAS, CHILLA, ETC. LO QUE TE AYUDE A TI ES LO QUE IMPORTA UN ABRAZO.

q mal me siento uffffff como duele esta vida Signature4
q mal me siento uffffff como duele esta vida Signature4
Volver arriba Ir abajo
hilda
fibroamigo
fibroamigo
hilda


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 55
Localización : jalisco,mexico
Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas
Fecha de inscripción : 07/09/2009

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:05 pm

Animo Lary, recuerda que cuando mas oscuro esta, es por que ya pronto va a amanecer, me da gusto que te ayas animado a escribir, aqui estamos para apoyarte en todo lo que podamos, ya que todas hemos tenido momentos dificiles al igual que tu y te entendemos, sabemos que no es facil, pero entre todas hacemos del dia mas placentero, animo que la vida sigue y Dios es muy grande y te va a ayudar a salir adelante,cuidate mucho y que Dios te bendiga. ANIMO TU PUEDES aqui en el foro vas a encontrar mucho amor, amistad y mucha comprencion, cuidate mucho. lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:25 pm

flower hola larisa bienvenida al foro no te rindas aqui tienes nuestras manos agarrate de ellas, pa´rriba que tu puedes flower



q mal me siento uffffff como duele esta vida Amistada
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:23 pm

hola lari muy bienvenida me alegro que te hayas decidido escribir aqui estamos (aunque yo poco ultimamente por la dichosa vecinita)para lo que necesites ya veras como no te vas ha sentir sola nunca
un besito y ariba ese animo
Volver arriba Ir abajo
irene pizarro
fibroayudante
fibroayudante
irene pizarro


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 46
Localización : Oliva, Valencia
Empleo /Ocios : tecnico de rayos
Fecha de inscripción : 18/04/2009

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:57 am

Animo chica, bienvenida.
Empieza a salir un poco para no quedarte en casa, no salir de fiesta, sino a pasear, a tomar un cafe, etc.
T
tomate la vida con calma
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:36 am

lary escribió:
hola,llevo varios dias inscrita pero no se muy bien como va esto en fin........no se muy bien como empezar,bueno me llamo Larisa tengo 28 años y hace 11 años q me diagnosticaron fm,aunque empece con dolores raros he ingresos desde q tenia 12 años.tambien decir q no he tenido una vida muy facil........pero he podido vivir mas o menos normal hasta hace unos 6 años q solo voy para atras,los dolores no paran, encima me diagnostican sfc y ya eso me mato, pues, era muy inquieta y activa......he probado todos los medicamentos habidos y por haber,tambien decir q mi medico es fantastico para mi, el mejor.Ahora ahora ahora......nose me siento muy mal viviendo una vida entre 4 paredes no puedo ni salir xq cuando no estoy cansada estoy mareada cuando no dolorida etc etc etc.llevo ya casi 6 años con morfina entre otros muchos medicamentos ya es q no se q decir pues me tranco mucho pues no estoy en un buen momento y me siento un bulto,una caca.lo siento quiero desahogarme y ufff me ahoga esta vida.BESOS A TODOS Y ESPERO Q ESTEN BIEN O LO INTENTEN AUNQUE YO MUCHAS VECES FLAQUEE .......MUA MUA MUA


lary todas pasamos por la face de estar entre 4 paredes, cuado crees que ya no puedes mas fas llega un dia y das un paso al segundo dos , y ni tu misma te lo crees,adelante tu puedes eres la mejor,y como dice mi amiga maria




[b]POR ESTAR EN CASA TE SE QUITAN LOS DOLORES O POR ESTAR ACOSTADA SE TE VA EL CANSANCIO PUES ADELANTE BESOS CARIÑO TODAS TE ENTENDEMOS Y SOLO QUEREMOS ANIMARTE






A LAS DEMAS GRACIAS POR DAR ESA BATALLA QUE VAIS A DAR EN MADRID ,IMPOSIBLE IR ,PERO CON GUERRERAS COMO VOSOTRAS GANAMOS LA GUERRA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:50 am

hola y buenos dias Lary deseo k te encuentres un pokito mejor, animate y empieza a sacar fuerzas de donde no las tengas esto es una lucha continua, y si ponemos aunke sea un pokito de nuestra parte lo conseguiras , todas etamos igual y no nos dejamos vencer ,xk esta enfermedad es asi kn unos dias un poko buenos y otros insoportables. pero tenemos k seguir,animate k para la proxima kedada te keremos conocer veras k bien te lo vas a pasar kn Sindy, pitita y knmigo, la verdad k knd kedamos para conocernos lo pasamos muy bien fueron unas horas muy agradables y de mucha risa, asi k ya sabes te estamos esperando para conocerte.
asi k arriba ese animo k tu puedes y sino aki estamos para ayudarte y apoyarte cariño, muchossssssss besitossssssssssss kn mucho amor para ti y knd kieras me puedes escribir x el mesengger k aki veras mi correo electronico, y si kieres te puedo dar mi telefono .
animo amiga k tu puedes es un placer tener otra compañera de tenerife.
BESITOS Anusi
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:46 am

BIENVENIDA LARY A ESTA GRAN FAMILIA.

Tu puedes decir siempre lo que quieras y contandonos como te encuentras, no solo de salud si no de ánimos, verás como sientes un gran alivio.

Yo te cuento que llevo casi toda vida enferma, como tu, cuando no de una cosa , de otra, y mira, cariño, a mis 55 años, amo la vida como la que más.

Los dolores unos días van y otros vienen, pero las satisfaciones que nos da la vida, la familia, los verdaderos amigos,la pareja, los hijos y nietos ( en mi caso) son los que me dan el empujoncito para seguir adelante.

Como te dicen las chicas, no te encierres en las 4 pardes de tu casa, haz el esfuerzo de salir, quizás hoy solo puedas salir a la calle un minuto, pero mañana serán 5, y pasado 15, y así , poco a poco, salir de esta monotonía, y si un día no te deja el cuerpo salir, buscate alguna actividad en casa, como leer, escuchar música, pintar, etc, no se, ya encontraras tus aficiones, y sobre todo, si cojes el "" vicio"" de entrar todos los días, veras como te vas animando y sobre todo no te encontraras sola.

Aquí, no podemos quitar los dolores, pero si que conseguimos que durante un ratito se nos olvide, y podemos echar unas risas, y contar nuestras cosas, busca en el foro, que además de información, tienes post de ""gamberradas"" de las chicas, recetas, chistes etc, que te haran pasar un buen rato.

Änimo mi niña, piensa que eres muy joven para dejarte vencer, pués seguro que eres una luchadora cuando te encuentras aquí con nosotras.

YA NO ESTAS SOLA, SOMOS UNA GRAN FAMILIA, TODAS NOS AYUDAMOS.

.....................JUNTAS PODEMOS..................

UN BESO SUAVECITO.
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:51 am

Hola Lary bienvenida! Yo tambien hace poco que estoy en este foro. Es muy interesante conocer casos de gente que esta como tu, algunos mas otros menos, pero sobretodo ver que no estas sola. Yo estoy aprendiendo a ser como ellas, a decir cosas bonitas porque realmente me esta costando mucho ver la vida de esta manera. Pero hay que ir paso a paso y escucharte a ti misma realmente lo que te interesa hacer, por muy tonto que sea, y hacerlo. Claro hacerlo siempre que se pueda, no creo tampoco que se te ocurra pensar en subir el Teide, que entonces es mejor que te quedes con tus 4 paredes por si las moscas!!! Lo digo por mi al menos jaja que necesitaria que el Teide se encogiera a la altura de un escalon!!! Pero poniendo ese ejemplo, aunque te apetezca hacer algo que no se pueda hacer en estos momentos, pues haz un puzzle del sitio que te gusta o alguna manualidad. A mi me va bien pintar mandalas, me relaja bastante. En fin, no te comas el tarro tampoco, sobretodo ir al ritmo del cuerpo y la mente. Y apreciar los segundos, que aunque estes parada, son segundos de tu vida que pasan y te saludan.

Laruku
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q mal me siento uffffff como duele esta vida Empty
MensajeTema: Re: q mal me siento uffffff como duele esta vida   q mal me siento uffffff como duele esta vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q mal me siento uffffff como duele esta vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO
» Ayer acabe en urgencias y sali peor
» Ricardo Arjona: COMO DUELE - Video Oficial [Version TV]
» OSPONGO ESTA NOTA PARA QUE SEPAIS COMO FUE LA ENTREVISTA ESTA ES MAS LARGA Y CUENTO MAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: