FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAMINAS ANTIBRILLO

Ir abajo 
+5
luisa safor
AMPARINI
picara
celia
Isabel Torres Carrasco
9 participantes
AutorMensaje
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:29 am

HOLA A TOD@S! pido disculpas de antemano, porque he empezado a escribir esta "historia" como un comentario a mi anterior publicación de MI ENEMIGO EL SUDOR, y de un simple comentario me "he liao" a escribir y cuando me he dado cuenta se ha convertido en otra "historieta" así que si quereis leerla id a la pagina 2 de mi enemigo el sudor y espero que os parezca graciosa y sobre todo ÚTIL, buscadme por mi nombre y por lo laaaaargo que es el escrito. GRACIAS POR LEERME, DE VERDAD QUE ME GRATIFICA MUCHÍIIIIIIIIISIMO, y vuestro dibujos son geniales, me dais mucha "envidia sana". BESOS A TOD@S.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:33 am

Isabel guapa,aquí te he trasladado tu relato de la pagina de MI ENEMIGO
EL SUDOR.. a esta de LAMINAS ANTIBRILLO..para que las compis lo lean
como un nuevo relato..

Hola a tod@s, me alegro mucho de que os riais con mi historia, y deciros que para el sudor de la frente y del bigotillo como dice dudu, yo tengo otro "truco", el del bigotillo no sé porque no tengo y no me suda, pero la frente yo diría que más que sudor es el incómodo brillo permantente, que parece que me haya puesto lip-gloss transparente, ja,ja, menos mal que es sin color, porque sino....o parece que me hayan "dao con una brocha juntá en aceite" como si fuera una tostada de pa amb tomaquet, pues bien para este inconveniente venden en los mercadona (que ahora los hay en todas partes, es como las tiendas de chinos, proliferan y van en aumento) unas "láminas antibrillo" faciales (50unidades),es como una carpetita de color fucsia y dentro van unos papelitos de color azul del tamaño de una tarjetita, voy a transcribir lo que pone en el adverso de la cajita y algún comentario caerá:
-Láminas individuales (por supuesto, no nos las vamos a pasar de unas a otras, que hay crisis, pero somos mu limpias.) que absorben la grasa (pero no la celulitis, porque quise hacer la prueba pero como no las han inventado tamaño toalla playa, pensé que me iba a salir mu caro) y los brillos dejando la piel mate, fresca y cómoda durante horas. Se pueden usar en cualquier momento y lugar. (hombre esto depende de cada una, porque mu normal no sería ir a la piscina y sacarte una papel azul y restregartelo por la frente, pa que quien no lo sepa diga: hoy, mira esta que pija, que se unta el bronceador con un papel azul. Además yo aconsejo estar delante de un espejo, es mucho más cómodo, y vas viendo los brillos que quedan por eliminar.)
Modo de empleo: presionar sobre la zona del rostro(tampoco hay que apretar muchoque se trata más bien de restregar no de sacar los puntos negros) que se desee matificar tantas veces sea necesario.(hombre, tampoco da pa mucho, con el tamaño que tiene, mi frente a veces necesita 2, porque una vez que la pasas el papelito azul se vuelbe invisible, os lo aseguro, quita tanto aceite que se vuelve transparente, da un poco de asco y tó y luego necesitas otra pa retocarte las aletas de la nariz, el mentón, ect...) NO REUTILIZAR (ja,ja,ja, con esto me parto, ¿pero como se va a reutilizar, si eso es pringe puraaaaaaaa!, que no la voy a tender con pizas al aire libre pa que se seque y luego pasármela otra vez, que la cojo con dos dedos en plan pinza y cara de haber visto a Fraga en tanga y la tiro a la basura, hombre.........)
Y hasta ahí las instrucciones de uso, espero que las encontreis y las utilizeis y escribais que tal os ha ido, están en la sección de perfumeria de los Mercadona.
Besos a tod@s de Isabel.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:40 am

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CELIA!!!!!!!!!! yo ya lo he dicho en alguna ocasión, soy torpe, pero torpe con el ordenador y eso que tú has hecho yo no sé hacerlo, provengo de la máquina de escribir, y agilidad y rapideza no me faltan para escribir, pero claro, un ordenador para mí es como darle un mando a distáncia a mi madre, ninguna nos enteramos de "na", a ver cuando puedo hacer un cursillo de informática porque me estoy quedando muy obsoleta y yo quiero ser "modenna" en todo esto. MUCHAS GRACIAS GUAPA.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:44 am

Isabel Torres Carrasco escribió:
¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CELIA!!!!!!!!!! yo ya lo he dicho en alguna ocasión, soy torpe, pero torpe con el ordenador y eso que tú has hecho yo no sé hacerlo, provengo de la máquina de escribir, y agilidad y rapideza no me faltan para escribir, pero claro, un ordenador para mí es como darle un mando a distáncia a mi madre, ninguna nos enteramos de "na", a ver cuando puedo hacer un cursillo de informática porque me estoy quedando muy obsoleta y yo quiero ser "modenna" en todo esto. MUCHAS GRACIAS GUAPA.
De nada cariño,yo aprendí de Chary que es la experta...jajaja..solo es
copiar y luego pegar en el otro post..
Yá aprenderás con la practica..yo al principio estaba igual de "pegá"
en estas moderneces..jajajaja
Otro besito guapa
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:00 am

jajajajajaja que risa con el modo de empleo
la proxima vez que valla a comprar cojere una cajita pa probalas
y ya contare
gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:03 am

YO TAMBIEN LAS PROBARES SON LAMINAS ANTIBRILLO PARA LA CARA AHUNQUE CON EL FRIO SUDAMOS MENOS GRACIAS CELIA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:09 am

picara escribió:
jajajajajaja que risa con el modo de empleo
la proxima vez que valla a comprar cojere una cajita pa probalas
y ya contare
gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
nives
Invitado




LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: antibrillos   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:16 am

a ver creo que sigo igual escribo pero no llega a vosotros para que me leais a ver si por casualidad esto si...
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:17 am

nives escribió:
a ver creo que sigo igual escribo pero no llega a vosotros para que me leais a ver si por casualidad esto si...
YA HAS PODIDO ENTRAR
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:18 am

QUE SIIII QUE TE VEOOOOO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:29 am

MUY BUENO ISABEL!!!!!!

GRACIAS DE NUEVO POR ESTA CHISPA DE HUMOR QUE ESTAIS PONIENDO EN EL FORO...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:40 am

Isabel, has hecho curso intensivo de trucos, eh?jajajajaja, pero qué buenooooo!!!! Si es que al final nos volvemos mujeres de recurso con todo esto... Véis como algo bueno tiene estar como estamos?jijijijiji

Yo aprendí a solucionarme el tema pelo sucio. Claro, entre que cada vez lo tengo más complicado porque me cuesta levantar los brazos y la pelu como no me dedique a pedir en el metro, todas las semanas no puede ser; me pongo un poco de polvos talco en la raiz, absorbe toda la suciedad y la grasa, cepillas el pelo para quitar lo blanco y vualá, quedas como nueva, con volumen, limpio, sedoso, brillo, vamos vamos, que para una urgencia va divino, jajajajaja... Bueno, ahora ya tengo el champú seco de la casa Klorane (farmacias) con avena, y es una pasada!!

Como nos dan de si las ideas, ainnssssss...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:14 am

Muy bueno!!!!!!! Cuando vaya a un Mercadona me agenciaré una cajita pa los pringes faciales. Oye pero no me poneis el truco pal sudor de cabeza y nuca !!!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:00 am

Isabel Torres Carrasco escribió:
¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CELIA!!!!!!!!!! yo ya lo he dicho en alguna ocasión, soy torpe, pero torpe con el ordenador y eso que tú has hecho yo no sé hacerlo, provengo de la máquina de escribir, y agilidad y rapideza no me faltan para escribir, pero claro, un ordenador para mí es como darle un mando a distáncia a mi madre, ninguna nos enteramos de "na", a ver cuando puedo hacer un cursillo de informática porque me estoy quedando muy obsoleta y yo quiero ser "modenna" en todo esto. MUCHAS GRACIAS GUAPA.

ISABEL JAMIAAAA QUE NO HACE FALTA QUE HAGAS NINGUN CURSILLO QUE AKI SE APRENDE DE TODO CUANDO YO ENTRE SOLO SABIA SACAR EL POLVO AL ORDENADOR Y ENTRE UNAS Y OTRAS HEMOS APRENDIDO TODAS
AY UNA PAGINA PUESTA QUE TE ESPLICA COMO MANEJARTE POR EL FORO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAMINAS ANTIBRILLO Empty
MensajeTema: Re: LAMINAS ANTIBRILLO   LAMINAS ANTIBRILLO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAMINAS ANTIBRILLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: