FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la fatiga cronica en mi vida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ayesha
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : Cataluña
Fecha de inscripción : 11/05/2008

la fatiga cronica en mi vida Empty
MensajeTema: la fatiga cronica en mi vida   la fatiga cronica en mi vida I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:04 am

Hola a todos/as!
Esta tarde necesito hablar con alguien. Desde que me diagnosticado la SFC. he perdido a muchos amigos y esta semana he decidido divorciarme. tal vez, os deberia de contar un poco mi historia.
Hace 8 años que padezco de dolores en las articulaciones, fiebres altas que dura 1, 2 ó tres días, pérdida de memoria, cansancio, dolor en las cervicales, etc. Durante todo este tiempo iba al médico y no me encontarba absoluatmente nada, todas pruebas eras positivas pero yo me seguía encontrando mal. hasta que hace dos años mi cuerpo dijo ya no puedo más. No podía caminar,si lo hacía era un calvario.No podía escribir, no podía laverme el pelo... A parte de un ataque de ansiedad y al ver que no podía hacer nada. Decidí ir a urgencias y el médico con una simple radiografia de las cerviacales m dijo que padecía fibromialgia o fatigacronica. Le lleve los resultado a mi doctor de cabecera que no es muy creyente en este tema, pero gracias a él me hizo todo tipo de pruebas hasta que el reuamatologo me confirmo que era SFC. Durante ese tiempo fue un sin vivir, lo acompañe de una depresión y de la indeferncia de las amistades . La familia lo entendio y me ayudo en todo lo que pudo. Pero mi marido hizo el mínimo esfuerzo y su familia incredulidad y indiferencia. Él no ha llegado a entender mis cambios de carcter ,mis dolores y él lo único que se ha preocupado de él.Ahora me veo que debo pedirle el divorcio porque mi enfermedad se ve que agreujada con su actitud, ya que aunque padezca dolores o cansancio debo cuidarme de la casa y de la niña. No ve la realidad , sólo cree que esto pasará y que con su mínimo esfuerzo ya es suficiente.La próxima semana me opero parano tener más hijos y estoy pasando un duelo triste, yo sola, ya que no tengo la comprensión de mi marido , él no habla del tema.Ahora que nos separamos espero estar más serena y tránquila. Y poder llevar la enfermedad mucho mejor. Gracias por si leís estas linea ,necesitaba escribir y desahogame.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

la fatiga cronica en mi vida Empty
MensajeTema: Re: la fatiga cronica en mi vida   la fatiga cronica en mi vida I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:56 am

HOLA AYESHA,TE DOY LA BIENVENIDA AQUI ENCONTRARAS COMPIS QUE TE CONTESTARAN YO NO PASO POR BUENOS MOMENTOS MI CABEZA ESTA MUY ESPESA PERO QUIERO DECIRTE QUE TE COMPRENDO MUY BIEN ,Y ESPERO QUE EL PASO QUE VAS A DAR TE APORTE PASADO UN TIEMPO MAS SERENIDAD CONFIA EN QUE ESTO SE PRODUCIRA ,PUES VIVIR AL LADO DE UNA PERSONA QUE NO TE COMPRENDE CONYEVA MUCHO ESTRES .
TE DESEO LO MEJOR.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

la fatiga cronica en mi vida Empty
MensajeTema: Re: la fatiga cronica en mi vida   la fatiga cronica en mi vida I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:14 am

HOLA SOY ANA LA CAGUETES JEJEJEJ,HABLAMOS ESTA TARDE UN POQUITO.YA SABES LO QUE YO SUELO DECIR .PREFIERO LAMENTARME UN DIA O LLORAR UN DIA A TENER QUE HACERLO EL RESTO DE MI VIDA.HAY ASPECTOS DE TU VIDA PARECIDOS A LOS MIOS.TE DEJO UNAS PALABREJAS ESPERO TE SIRVAN PARA REFLEXIONAR ,PENSAR ,TE AYUDEN.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven SIGUE TU CAMINO A DONDE QUIERA QUE TE LLEVE Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Hay un momento en la vida en que comprendes que es tiempo de cambiar, y que si no lo haces, nada jamás podrá cambiar.

Comprendes que si al fracasar no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin tí.

La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos. No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte.

Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera.

Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es una ilusión y el futuro todavía existe. Pero vivimos hoy.

Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas. Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu camino. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos.

No pierdas confianza en tus fuerzas y toma ese nuevo camino. Verás que está lleno de alegría, de aventuras y deleite como ni en tus sueños te imaginaste.
Volver arriba Ir abajo
Ayesha
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : Cataluña
Fecha de inscripción : 11/05/2008

la fatiga cronica en mi vida Empty
MensajeTema: respuesta a todas esas personas descoocidas pero amigas   la fatiga cronica en mi vida I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:30 am

Gracias , gracias mil y una por estas palabras. Me siento reconfortada físicamente y espitualmente.
Mil besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

la fatiga cronica en mi vida Empty
MensajeTema: Re: la fatiga cronica en mi vida   la fatiga cronica en mi vida I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:17 pm

Hola Ayesha corazón quiero darte mucho ánimo en esta decisión que has tomado, deseo que te de serenidad. Como dice Enka yo tampoco atravieso unos días con la mente despejada para dar buenos consejos me cuesta bastante pensar, ultimamente duermo muy mal y me siento bastante aturdida aparte del dolor fuerte que tengo, como el resto de las compañeras. Pero si que quiero apoyarte y que cuentes con nosostras que estamos aki para los malos momentos y los buenos también.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la fatiga cronica en mi vida Empty
MensajeTema: Re: la fatiga cronica en mi vida   la fatiga cronica en mi vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la fatiga cronica en mi vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: