FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI ENEMIGO EL SUDOR

Ir abajo 
+13
ABUELITA
laruku
Isabel Torres Carrasco
SUGARLILA
chary
Marifé
Marissa
AMPARINI
celia
SINDY
menta fresca
AnaR
luisa safor
17 participantes
AutorMensaje
Yo Isabe
Invitado




MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:12 am

Hola a tod@s,quiero contar algo y que me aclareis si os pasa a alguien más. El caso es que, a ver por donde empiezo. Cuando hace calor, tengo calor como todo el mundo, creo que algunas veces incluso más, porque sudo lo que no está escrito, sufro del "efecto Camacho", pero intento disimularlo lo mejor que puedo. En cuanto llega el calor toda mi ropa es de tirantes, no puedo usar manga corta porque a los dos minutos, aunque esté recién duchada y "desodorizada" la camiseta está mojada y yo también (axilarmente, se entiende, ¿no?). Este verano he aplicado un remedio casero que os voy a explicar por si a alguien más le pasa.El truco es que si me quería poner algo de manga corta y no dar el espectáculo,y yo quería ir monísima de la muerte se me ocurrió pegarle al interior de la camiseta un salvaslip a cada lado, pegados en plan escuadra de estantería, como son finitos, no se mueven y no traspasan (aunque no sea tampones, pero los tampax no me servían para tal labor), pues así lo hice y salí a la calle con mi familia sin decirles ni pío de lo que había hecho, mirándome en cada escaparate para ver si se notaban, la verdad es que me hubiese dado más verguenza que se notara que los llevaba en los "sobacos" que en el propio"chirri" que es su sitio, aunque he de admitir que era un poco incómodo y pequeñó para lo que yo necesito, porque el salva slip al estar doblado por la mitad, (mitad cubre del sobaco "parriba" y mitad de sobaco "pabajo")se queda en nada, y seguía manchahdo por donde no había puesto salvaslip y además luego está la poquita tira de pegamento que llevan, y acabaron moviéndose bastante.Menos mal que cuando uno se me cayó estaba orinando en el wc. de un bar, se salió por la manga, y al suelo.¡ que bochorno si se me llega a caer donde me encontraba!, a ver como explicaba yo que mi "chirri" no está en el sobaco y que orino por donde "to" el mundo, o que no tengo hecha la cirugía estética y por eso no tengo arrugitas y "el chirri estirao hasta ahí".Vista la experiéncia el otro me lo quité(no tentemos a la mala suerte, que ya la conozco, y aunque carezco sel sentido del ridículo, una cosa es hacer broma y otra que se te caiga un salvaslip de la manga en mitad de un montón de gente) y aproveché que estaba en el wc para tirarlos a la papelera correspondiente.
El caso es que quise volver a lucir una camisseta ancha de lino, tipo casaca moruna, que me compré este verano, y ¿que iba a hacer? los salvaslip no eran bastante, los tampax absorben pero no ahí, así que cogí dos compresas "con alas" incluidas, porque de las otras no me quedaban, les desplégué las alas y me puse una pegada en el interior de la camisa a cada lado del brazo, lo hice bastante bien, porque no se notaba nada de nada, son de las finitas, lo único es que al caminar, yo sonaba un poco, crick, crick, crick, cada vez que andaba y mi cuerpo friccionaba mis costados, no era un ruido muy fuerte, y menos para quien no lo supiera, pero superé el problema dejándome los brazos lo más pegaditos al cuerpo que pude, en plan munequito playmobil, al final poco a poco aquello dejó de sonar, eso sí, miedo me daba salir volando con las dos alas despegadas, pero no ocurrió, pasé la prueba del algodón y nadie se inmutó, menos mal que era sólo para un ratito, luego vuelta a mis tirantes veraniegos y andando que es gerundio. Espero ser de ayuda para quien sufra de este problema. Hasta pronto. Un beso para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:24 am

JAJJAJAJAJAJJAJA

MIRA QUE A MI ME PASA COMO TI Y NUNCA PENSE EN ESE SISTEMA , MUY BUENOOOOOOOO

GRACIAS POR CONTAR TU ESPERIENCIA, UN

BESO
Volver arriba Ir abajo
AnaR
fibronela
fibronela
AnaR


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 64
Localización : santander
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:40 am

jajajaja...que bueno nunca se me hubiera ocurrido Rolling Eyes
una idea estupendaaa!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
menta fresca
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 67
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Paro ILT
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: mi enemigo el sudor   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:08 am

como historia Ysabe es buenisima, que artón de reir que me he hecho.
Pero la realidad lo supera y entiendo lo que te pasa, es más, a mi me ocurre en todo el cuerpo, ni te puedes imaginar. En verano, quietecita, en casa y si puedo con el aire acondidionado.
He comentado este síntoma con el Doctor Joaquin Fernandez Solà en mi reciente visita y me comento que era uno más de los síntomas subyacentes a la Fibro y a la SFC, regular mal la temperatura, lo que produce estos efectos indeseados. Si a ello le sumamos la ansiedad que provoca dicha situación, resulta que sudamos más. La solución, no dar importancia, llevar ropas de fibras naturales y holgadas, a ser posibles blancas o negras y "dos duros" al que no le parezca bien, vale?
Besos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:45 am

luisa safor escribió:
JAJJAJAJAJAJJAJA

MIRA QUE A MI ME PASA COMO TI Y NUNCA PENSE EN ESE SISTEMA , MUY BUENOOOOOOOO

GRACIAS POR CONTAR TU ESPERIENCIA, UN

BESO

YO ME LAS TENDRE QUE PONER DEBAJO EL PELO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:31 am

Jajajajaja..Isabe..que me he reido un monton...jajaaja
Gracias por tu relato...yo sudo mucho tambien por la menopausia
precoz...pero me muero de risa solo de pensar en la situacion por
la que pasaste...jajajajaja..
Me ha encantado ver tu sentido del humor...genial!!!
Besito
MI ENEMIGO EL SUDOR Haha1md1
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:00 pm

JA JA JA VAYA APURO ES QUE EL SUDOR ES FATAL PRQUE NO PATENTAS ALAS SOBAQUERAS JA JA JA NO SE ME HABIA OCURRIDO PERO ES VERDAD VAYA QUE SI VUELAS JOSUUU JA JA JA BESOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:17 pm

Jajajajajaja, Yo Isabe como me he llegado a reír... Me encanta que más contéis historias, porque de verdad que nos pasa cada cosa de libro, jajajajaja

Por cierto, es verdad que los salvaslips llevan poca pega, pero si te soy sincera, eso es algo positivo. Te ahorraste la depilacion a saco en la axila, ñoooossssss, eso tenía que doler si se hubiera pegado bien. Te hubiera salido un "RIAUUUUUU" en do de pecho que ríete tú de los 3 tenores, jajajaja

Gracias por compartir...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:35 pm

Bienvenida Yo Isabe gracias por tu escrito nos has sacado unas buenas risas auqnue supongo lo incomodo que debio de ser para ti jajaa...perdón jaja es que es imposible no reir , espero que te pases a visitarnos alguna que otra vez , por que aqui nos reimos hasta de nuestra sombra si hace falta

gracias por tu relato y ese gran remedio jajaja

besitos con alassssssssssssss jajaja
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:45 pm

MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS REIR JAJAJAJA

LO HE PASAADO MUY BIEN LEYENDOTE...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:52 pm

gracias yo por el buen rato
yo soy al contrario no sudo ni en el infierno asi que no tengo ese problema siempre estoy congelada no tego ni tempertura
un beso
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: ¡¡¡QUE LA DEL SUDOR SOY YO!!!!   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:59 pm

Hola chicas, anoche no me daba tiempo a seguir escribiendo y me pasó lo siguiente, después de contar toda la historia, le doy a enviar y me sale que el usuario ya estaba registrado ¡me cachis! después de haberla escrito se me había olvidado darle a login in y no me dejaba enviarlo, así que decidí poner el nombre Yo Isabel Torres, pero mi sorpresa ha sido el verlo publicado y que sólo pone Yo Isabe, así que ya lo sabeis, porque el otro día me pasó lo mismo con una larga historia que conté, pero no se me ocurrió poner otro nombre y la historia se perdió. A partir de ahora intentaré acordarme de del log in, antes de escribir pero si me pasa lo mismo siempre que veais Yo Isabe, soy yo. ACLARAROS A TODAS, que las compresas y eso no me las pego directamente en el sobaco, sino en la ropa, más que nada porque tengo la experiencia de una vez haberme puesto un salvaslip del revés, y eso si que dolió despegarlo...Me ha gustado mucho ver cuantas personas me han leido y que se lo hayan pasabo bien con mi historieta, estoy por patentar o crear alguna compresa especial para camisetas, ja,ja..Y que sepais que en invierno me sigue pasando lo mismo, sudo un montón, aunque tengo mucho frío y voy con mucha ropa, pero entonces no necesito pegarle nada a la ropa, porque con tantas capas que llevo no llega a traspasarlas todas, pero siempre me quito la primera pieza mojada, que le vamos a hacer.......Bueno un beso a tod@s, me voy a desayunar, a ver si luego tengo tiempo y cuento otra cosilla...
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:22 am

Isabel Torres Carrasco escribió:
Hola chicas, anoche no me daba tiempo a seguir escribiendo y me pasó lo siguiente, después de contar toda la historia, le doy a enviar y me sale que el usuario ya estaba registrado ¡me cachis! después de haberla escrito se me había olvidado darle a login in y no me dejaba enviarlo, así que decidí poner el nombre Yo Isabel Torres, pero mi sorpresa ha sido el verlo publicado y que sólo pone Yo Isabe, así que ya lo sabeis, porque el otro día me pasó lo mismo con una larga historia que conté, pero no se me ocurrió poner otro nombre y la historia se perdió. A partir de ahora intentaré acordarme de del log in, antes de escribir pero si me pasa lo mismo siempre que veais Yo Isabe, soy yo. ACLARAROS A TODAS, que las compresas y eso no me las pego directamente en el sobaco, sino en la ropa, más que nada porque tengo la experiencia de una vez haberme puesto un salvaslip del revés, y eso si que dolió despegarlo...Me ha gustado mucho ver cuantas personas me han leido y que se lo hayan pasabo bien con mi historieta, estoy por patentar o crear alguna compresa especial para camisetas, ja,ja..Y que sepais que en invierno me sigue pasando lo mismo, sudo un montón, aunque tengo mucho frío y voy con mucha ropa, pero entonces no necesito pegarle nada a la ropa, porque con tantas capas que llevo no llega a traspasarlas todas, pero siempre me quito la primera pieza mojada, que le vamos a hacer.......Bueno un beso a tod@s, me voy a desayunar, a ver si luego tengo tiempo y cuento otra cosilla...
Isabel cariño,sigue escribiendo...me encantasssss
Lo de patentar es buena idea...jajajajajja
Besito
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: pero que buenooo   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:23 am

Me he reido un monton!! Esque solo de pensar...ostis, y si estubiera cenando con su novio o con sus padres...y de golpe decir " uhm si, el pollo esta riquisimo" y mientras finamente se seca los labios con la servilleta asoma el salvaslip...(nose porque leches me he imaginado esa situacion exactamente) ayy que risa, yo tambien tengo ese problema, es horroroso. Porque yo soy mu maniatica con el sudor, tengo esa mala cruz, me apunte hace unos años a un gimnasio, ah que bien, para tonificar y tal y al ir 2 semanas me desapunte. Llegaba a casa rollo victima "pero esque no veis como se suda alli!!!???"
Yo tendria que haber sido princesa o algo asi, ains, pero en algo me equivoqué >_<
En fin, con este magnifico truco...pensando pensando ahora entiendo (quizas) porque a veces puntualmente por la calle se ven salva slips o compresitas por ahi tiradas (y no es que me fije pero, sin manchas) ugh...quizas es por que ha pasado alguien como nosotras y al pillar un taxi, EH TAXI alzando el brazo el salvaslip ha dicho " uy yo me bajo que me mareo en el taxi"
Ay muchas gracias, se me ha animado la mañana, bueno la mañana, esque me acabo de levantar jeje.

Un besoooooooooo

Laruku
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:01 am

ajajajajajaj!!!!! NO LO PUEDO CREER ESO SI ES IMAGINACION!!!! YO TAMBIEN SUDO MUCHO EN TODO EL CURPO PERO DONDE MAS LA CABEZA, COMO TAL ESO Q TENGO EL CABELLO BIEN CORTITO.
BUENO VOLVIENDO AL GRAN INVENTO , QUE COMO TAL SI LO ES, PERO LA MANERA DE CONTARLO Y LO QUE LE SUCEDIO LA PRIMERA VEZ, MADRE MIA ES QUE SI LLEGA A PASAR POR MI LADO DIRA QUE MALO MALO SE ME SAFO UN TORNILLO, POR QUE DIOS MIO COMO ME ESTOY RIENDO.MI ENEMIGO EL SUDOR 8g5pzq10
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:00 pm

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR HACERNOS REIR ISABEL...

YO SUDO POR TODO EL CUERPO MENOS POR LAS AXILAS, SERÁ PORQUE ME PONGO ANTITRANSPIRANTE, Y SIEMPRE DIGO QUE NO ME HACE FALTA SAUNA PUES LA LLEVO SIEMPRE ENCIMA...

LA VERDAD ES QUE NO ME IMAGINO ENVUELTA EN SALVASLIPS ASÍ QUE MUCHAS VECES LLEVO UNA CAMISETA PARA PODER CAMBIARME DE ROPA.

UN BESAZOOOOO Y SIGUE CONTANDONOS ANECDOTAS
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:29 pm

AMPARINI escribió:
JA JA JA VAYA APURO ES QUE EL SUDOR ES FATAL PRQUE NO PATENTAS ALAS SOBAQUERAS JA JA JA NO SE ME HABIA OCURRIDO PERO ES VERDAD VAYA QUE SI VUELAS JOSUUU JA JA JA BESOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: mi enemigo el sudor   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:55 am

Jajajajaja..Isabe..que me he reido un monton...jajaaja
Gracias por tu relato...yo sudo mucho tambien por la menopausia
precoz...pero me muero de risa solo de pensar en la situacion por
la que pasaste...jajajajaja..
Me ha encantado ver tu sentido del humor...genial!!!
BesitoMI ENEMIGO EL SUDOR 581j
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:43 am

ISABEL,ENCANTADA DE LEERTE HA SIDO UN PLACER EL RATO DE RISA QUE HE PASADO ,TE IMAGINO SONANDO,,,,,,,,KRI-KRI-KRI JAJAJAJAJAJAJA COMO SI LLEVARAS UN GRILLO EN LA FALTIQUERA ,,,,ES UNA IDEA ESTUPENDA LO DE LAS COMPRESAS SOBAQUERAS PERO SI PATENTAS ALGO NO OLVIDES PATENTAR TAMBIEN COMPRESAS-SABANA PARA LAS QUE COMO YO SUDAN POR TODO EL CUERPO AAYYYNNSSSSS QUE CRUZ,SIEMPRE CHORREANDO COMO UN CAMIONERO CACHAS ¡¡COMO VOY A SER SEXY CON ESOS CERCOS¡¡ SI NO PUEDO IR NI A LA PELUQUERIA TODOS LOS PEINAOS ME DURAN NAAAAAA,,,,,,,,MENOS MAL QUE POR LO MENOS EL SUDORACO NO HUELE .

CHARYLINDA POR FAVOR ¡¡NO USES ANTITRANSPIRANTES¡¡,QUE SON PELIGROSOS ,HAY QUE DEJAR QUE EL SUDOR SALGA.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:47 am

que jartonaco a reir me he daooooooooooo jajajajajajajajaja, yo no soy de sudar exagera pero el bigotillo y debajo del pelo si que sudo muchísmoooooo, a ver si me inventais algo pal bigotillo jajajajaj y pa que me dure el peinao jajajajaja
Gracias chicas por este humor
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:57 am

Hola a tod@s, me alegro mucho de que os riais con mi historia, y deciros que para el sudor de la frente y del bigotillo como dice dudu, yo tengo otro "truco", el del bigotillo no sé porque no tengo y no me suda, pero la frente yo diría que más que sudor es el incómodo brillo permantente, que parece que me haya puesto lip-gloss transparente, ja,ja, menos mal que es sin color, porque sino....o parece que me hayan "dao con una brocha juntá en aceite" como si fuera una tostada de pa amb tomaquet, pues bien para este inconveniente venden en los mercadona (que ahora los hay en todas partes, es como las tiendas de chinos, proliferan y van en aumento) unas "láminas antibrillo" faciales (50unidades),es como una carpetita de color fucsia y dentro van unos papelitos de color azul del tamaño de una tarjetita, voy a transcribir lo que pone en el adverso de la cajita y algún comentario caerá:
-Láminas individuales (por supuesto, no nos las vamos a pasar de unas a otras, que hay crisis, pero somos mu limpias.) que absorben la grasa (pero no la celulitis, porque quise hacer la prueba pero como no las han inventado tamaño toalla playa, pensé que me iba a salir mu caro) y los brillos dejando la piel mate, fresca y cómoda durante horas. Se pueden usar en cualquier momento y lugar. (hombre esto depende de cada una, porque mu normal no sería ir a la piscina y sacarte una papel azul y restregartelo por la frente, pa que quien no lo sepa diga: hoy, mira esta que pija, que se unta el bronceador con un papel azul. Además yo aconsejo estar delante de un espejo, es mucho más cómodo, y vas viendo los brillos que quedan por eliminar.)
Modo de empleo: presionar sobre la zona del rostro(tampoco hay que apretar muchoque se trata más bien de restregar no de sacar los puntos negros) que se desee matificar tantas veces sea necesario.(hombre, tampoco da pa mucho, con el tamaño que tiene, mi frente a veces necesita 2, porque una vez que la pasas el papelito azul se vuelbe invisible, os lo aseguro, quita tanto aceite que se vuelve transparente, da un poco de asco y tó y luego necesitas otra pa retocarte las aletas de la nariz, el mentón, ect...) NO REUTILIZAR (ja,ja,ja, con esto me parto, ¿pero como se va a reutilizar, si eso es pringe puraaaaaaaa!, que no la voy a tender con pizas al aire libre pa que se seque y luego pasármela otra vez, que la cojo con dos dedos en plan pinza y cara de haber visto a Fraga en tanga y la tiro a la basura, hombre.........)
Y hasta ahí las instrucciones de uso, espero que las encontreis y las utilizeis y escribais que tal os ha ido, están en la sección de perfumeria de los Mercadona.
Besos a tod@s de Isabel.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:07 am

Jajajajaja..Isabel,joía que estás en tó...mú requetebien..mensaje
captado..que le vamos a subir las acciones al Mercadona de tanto
comprar los quita-brillos esosssss...jajajaja
Un besito tesoro
MI ENEMIGO EL SUDOR F265248387ea54a136f3m1f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI ENEMIGO EL SUDOR Empty
MensajeTema: Re: MI ENEMIGO EL SUDOR   MI ENEMIGO EL SUDOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI ENEMIGO EL SUDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI ENEMIGO EL FRIO
» TU ENEMIGO SILENCIOSO: EL TABACO
» FIBROMIALGIA EL ENEMIGO SILENCIOSO
» El temido enemigo. (Cuento de Jorge Bucay)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: