FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El viaje en autobús

Ir abajo 
+7
Antoñi Marchena
AMPARINI
chary
Marifé
luisa safor
Lola
Marissa
11 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:14 am

Es una anécdota de uno de mis días de vacaciones este año. Luego dicen que ir a relajarte a algún pueblo costero va genial. Esa tarde no fue el caso, para mí que fue unos de esos días en que se alinean los planetas en mi contra. No tiene que ver con nuestra enfermedad, pero que deciros, el tute que nos metieron en el autobús me dejó dolores extras para dos días, y eso que el viajecito duró 10 minutos, pero los más intensos de mi vida. Imaginaros, hace tropocientos años que no rezo y hasta me acordé del credo, con eso lo digo todo...

Alguien, alguna vez, aunque tan sólo sea una en su vida, ha pillado una curva a tres ruedas? Y diréis vosotros, a 3 ruedas? Sí, del autobús, encima amarillito para que se vea bien, no me extraña que a veces lo relacionen con un color gafe, si es que algunos se lo ganan a pulso para que no le quiten ese adjetivo. Y que explicaros de las rotondas, eso ya es arena de otro costal, porque el bamboleo de lado a lado no tiene precio. Primero me sentí como lanzada al pasillo, eso volando por encima de mi padre (todo esto en plan cámara lenta efecto Matrix, ahí es na!!), y cuando estaba a punto de besar el suelo, resulta que lo único que acabé besando (más bien morreando) es el ventanal por el cambio brusco de dirección. Y ahí estaba yo, con mi cara y las manos pegadas al cristal como un muñequito de coche pero sin ventosas, era la piel que se ha había quedado adherida por la presión… Por radio juraría haber escuchado “Derecha ras, izquierda ras”

Cuando conseguí desengancharme (debo añadir que si fuera hombre me hubiera dejado los pelos de la barba enganchados, vamos! depilación a lo bestia y con unos pedazo lagrimones colgando que para qué!!), mi mano izquierda, automáticamente, se quedó cogida a una de las partes del bus que aguantaba la ventana, por primera vez me alegré que mis dedos se contracturaran y así no me soltaba por nada del mundo (lo malo llegaría cuando quisiera bajar, a lo mejor me tenía que llevar ese cacho de acero, pero era la menor de las preocupaciones) La mano derecha de vez en cuando se cogía a mi padre (seguro que algún pellizco le llegué a arrear); hasta que bajó el que tenía sentado delante y mi mano pasó a cogerse al respaldo del asiento (repito, benditas contracturas, nunca creí alegrarme tanto de lo mío), esto hizo que empezara a sentirme mejor, exceptuando que después de tantos años sin poder ir a Port Aventura, resulta que tenía mi Estampida y Dragon Khan particular en Lloret, por tan sólo 1,10 euro que es lo que cuesta el billete.

La suerte fue que el trayecto era corto, pero cuando conseguí soltar mi mano de la barra y bajar, el estado de nervios era de tembleque y tener que reordenar mi cuerpo por dentro (entre nos, tanto vaivén había desbarajustado todo mis órganos, el corazón en el lado derecho, los pulmones girados, el cerebro en los pies), era estresante... Después de unos cuantos CRACKS y CATACRAKS internos conseguí estar un poco mejor... Y los pelos, que decir de los peeeeloooossss, aaaaaaaggghhhhhhhhhhh, cualquiera que me hubiera visto en ese momento pensaría "Qué bien se lo ha pasado la colega, que viene desmelenada", pues va a ser que no!! Afortunadamente tengo un pelo dominable y en un plis plas todo a su sitio (algo bueno me tenía que quedar, no?)

Os juro que al pisar tierra firme, si hubiera podido, me hubiera arrodillado y hubiera besado el suelo con un ímpetu de agradecimiento por seguir vivita y coleando qué no os llegáis a imaginar... Eso sí, hice una ola interna para flipar!!! yuuuhuuuuu

Alguien sabe de algún santo de los autobuses, al cual dirigir mis suplicas cuando vuelva a coger uno?

"Pa habernos matao!!"


El viaje en autobús 20081005_39


Última edición por Nenúfar_Marisa el Sáb Oct 31, 2009 4:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:28 am

jajaajajajaajaj que bueno Marisa que manera mas guayyyyyyyyy de contar un viaje en autobussss jjajaaj ese viaje me biene a mi hoy genialllllll seguro que me quita los vertigosssssssss jajajaja no cambies precisaaaaaaaaaa un besito
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:29 am

Lola, te quita los vértigos y hasta quemas adrenalina, jajajajajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:31 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Lola, te quita los vértigos y hasta quemas adrenalina, jajajajajajajajaja...

seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaaa eres un bombonn
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:33 am

Lola escribió:
jajaajajajaajaj que bueno Marisa que manera mas guayyyyyyyyy de contar un viaje en autobussss jjajaaj ese viaje me biene a mi hoy genialllllll seguro que me quita los vertigosssssssss jajajaja no cambies precisaaaaaaaaaa un besito
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:34 am

jajja Marisa veo que te has puesto las pilas jajaj muy bueno tu ralato como siempre jajaja

ya buscaremos el santo ese que necesitas jajaja

un besito sigue deleitandonos con tu humor preciosa jaja

graciassssssssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:33 am

MARISAAAAAA MUY BUENO JAJAJAJA

POR CIERTO SAN CRISTOBAL ES EL PATRON DE LOS AUTOMOVILISTAS EN GENERAL, PERO DE LOS QUE SUBEN EN AUTOBUS NO TENGO NI IDEA...

LA PRÓXIMA VEZ ENCOMIENDATE A SAN JUDAS TADEO QUE CREO QUE ES EL PATRÓN DE LAS CAUSAS PERDIDAS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:41 am

Marifé escribió:
jajja Marisa veo que te has puesto las pilas jajaj muy bueno tu ralato como siempre jajaja

ya buscaremos el santo ese que necesitas jajaja

un besito sigue deleitandonos con tu humor preciosa jaja

graciassssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:49 pm

El san Judas Tadeo ese y yo ya somos íntimos amigos, uña y carne, vamos!!!nos conocemos hace la tira, jajajajajajajajajaja

No sé, hoy ya estamos a domingo, voy a salir a comer fuera y tengo que coger autobús, uuuffff, me da escalofríos, jajajajajaja, por que será, seraaaaaá? no se no seeeeee... Me entra un no se que y un no se cuanto que yo que se que, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:00 pm

vaya con mi Marisa que manera de contar ese dia del autobus .eres genial
lo ves mi niña ,nos hases mucho bien
Buenas noches presiosa
Volver arriba Ir abajo
AnaR
fibronela
fibronela
AnaR


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 64
Localización : santander
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 20/10/2009

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:45 pm

jajaajaja...vaya telaaaaaa!!! con el viajecitooo!! affraid

Besitos I love you

PD: por cierto, estás genial en el avatar...vaya bomboncitoo!!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:25 pm

Hola Marisa, muy buena tu historia del autobús, pero....una cosita.... Si soys algunos de familia o amigos los que lo cogeis, ¿porqué no cogéis un taxi entre todos y te ahorras el suplicio?, más que nada porque mi hermano es taxista en Barcelona, y la faena les ha bajado un montón.... Pero no, tú sigue cogiéndolo porque así nos contarás tus nuevas aventuras, de todas formas si algún día necesitas un taxi en Barna, ya te digo tanto mi hermano como mi cuñada los dos son taxistas. Bueno que difrutes del viaje y del día, un beso guapa. (ahora ya no se me ha olvidado darle al log in).
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:04 am


Que va Isabel, si esto no fue en Barna, fue en Lloret de Mar, se ve que el colega se había metido un chute de algo y se flipó la pista de Montmeló en un F1, jajajajaja, pero gracias por decirme que tu hermano y tu cuñada son taxistas, ya se a quien pedirle cuando necesite uno Very Happy

AnaR yo un bomboncitoooo?jajajajaja, que vaaaaaaaaa, del montoncillo que es lo mejor... Aunque por si acaso ire por la sombra no sea que me derrita al sol, jajajajajaja, no me hagas caso, estoy para allá Very Happy

Antoñi, si de verdad os hago mucho bien, como ya dije, no necesito más

Ainnnsssssssssss, que haría yo sin vosotras. Ahora no sabría estar sin todas vosotras.

Mil besitos de luz
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:58 am

chary escribió:
MARISAAAAAA MUY BUENO JAJAJAJA

POR CIERTO SAN CRISTOBAL ES EL PATRON DE LOS AUTOMOVILISTAS EN GENERAL, PERO DE LOS QUE SUBEN EN AUTOBUS NO TENGO NI IDEA...

LA PRÓXIMA VEZ ENCOMIENDATE A SAN JUDAS TADEO QUE CREO QUE ES EL PATRÓN DE LAS CAUSAS PERDIDAS JAJAJA
Jajajajjaja..que si que Chary tiene razon que es San Cristobal..
parece que el pobre tiene trabajo con tipos como el conductor de el
autobus amarillo...jajajjajja
Cuidate cariño,eres muy especial
El viaje en autobús Amigamia1mr51
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:07 am

Jolines con el fitipaldiiiiiiiiiiiiii del bus amarillo menudo susto os arreó a tu padre y a tí, andaaaaaaaaaaaaaa que ya tienes otra historieta pa los nietos jajajajaja. Menos mal que no os pasó nada y hemos podido disfrutar de tu relato en clave de humor.
Oye que mi familia y yo vamos de vacaciones a Santa Susanna, a ver si este año que viene podemos conocernos.
Cuídate topmodellllllllllll
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:35 am

Pues nada Celia, os haré caso a ti y a Chary y el año que viene allí estaré yo en la parada de autobús con un pedazo de San Cristóbal que para que... Bueno, no muy grande que me veo pagándole billete, jajajajajajaja

Duduuuuuu, pues claro que nos conoceremos Very Happy Yo encantadísima y feliz...

Muuuaaaaksssss... Espero estéis teniendo buen domingo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:12 am

Laughing como siempre tus relatos llenandonos de ese buen humor que tu trasmites,gracias por ser tan especial.......y por estar aqui queen
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:03 am

Buenooooo, Maria Isabel, mis relatos ya cruzan el charco?jejeje... Me alegro que allá en México disfrutes de estos momentitos divertidos con nosotras... Se me cuida aunque el cuerpo haga lo que quiera, eh?

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El viaje en autobús Empty
MensajeTema: Re: El viaje en autobús   El viaje en autobús I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El viaje en autobús
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTOBUS YA
» GRAVE ACCIDENTE DE AUTOBUS EN OROPESA
» AUTOBUS DESDE VALENCIA A LA CONCENTRACION DEL SABADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: