FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA DESDE PUERTO RICO

Ir abajo 
+2
Marifé
Evelyn J Tejas
6 participantes
AutorMensaje
Evelyn J Tejas
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Localización : San Juan,Puerto Rico
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 10/05/2008

HOLA DESDE PUERTO RICO Empty
MensajeTema: HOLA DESDE PUERTO RICO   HOLA DESDE PUERTO RICO I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:38 am

sunny Hola a tod@s,
Me alegra mucho compartir con ustedes, soy paciente de FM desde hace 6 años que fui diagnosticada. He visitado España y me fascina, lo que me da mas alegria el pertenecer a este grupo. Gracias por crear grupos donde los pacientes podamos compartir nuestras inquietudes, ya que diariamente somos incomprendidos y eso duele mucho. Estoy a su disposicion y me mantendre my en contacto. Planifico un viaje para Marbella en septiembre, me gustaria saber si se reunen como grupo o solo es internetico y de que parte de España son (sois). Ahora me despido, en PR hoy es Dia de las Madres, me voy a la cama que mis hijos me llevan hoy el desayuno y me tratan como reina. Eso no se da todos los dias. Mucha salud para todos y que Dios los bendiga. Cariños, Evelyn
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOLA DESDE PUERTO RICO Empty
MensajeTema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO   HOLA DESDE PUERTO RICO I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:45 am

HOLA DESDE PUERTO RICO 11633311

HOLA DESDE PUERTO RICO 11623910

felicidades mamá, te he mandado a la mensajeria del foro un privado con el enlace..arriba del foro dice mensajeria pincha y lo encontraras.

Te me has perdido del chat , pero ya tendremos ocasion de hablar....gracias y buenas noches fibroamig@
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HOLA DESDE PUERTO RICO Empty
MensajeTema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO   HOLA DESDE PUERTO RICO I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:13 am

FELICIDADES EVELYN,NOSATR@S CELEBRAMOS EL DIA DE LA MADRE EL DOMINGO PASADO,DISFRUTA DE TU DIA Y DE TU DESAYUNO

HOLA DESDE PUERTO RICO Y1pubm22

ESPERO LEERTE PRONTO Y PODER CONTINUAR HABLANDO CONTIGO .UN BESOTE.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




HOLA DESDE PUERTO RICO Empty
MensajeTema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO   HOLA DESDE PUERTO RICO I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:08 am

feliz dia de la madre Evelyn, se bienvenida a esta tu casa donde espero que te encuentres a gusto y ahora disfruta del desayuno con los tuyos esperamos seguir leyendote un besote
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA DESDE PUERTO RICO Empty
MensajeTema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO   HOLA DESDE PUERTO RICO I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:14 am

Evelyn
FELIZ DIA DE LA MADRE
HOLA DESDE PUERTO RICO Amor2558
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOLA DESDE PUERTO RICO Empty
MensajeTema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO   HOLA DESDE PUERTO RICO I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:54 am

Evelyn feliz día de la madre, disfruta del desayuno y que tengas un día intenso, feliz y que te traten como una reinita
En España el día de la madre lo celebramos el primer domingo de mayo, asi que este año fue el dia 4. Es un día muy especial.
Nosotras somos de diferentes sitio en España, yo soy de Madrid. Llevo en el foro desde el día 15 de Abril. A primeros de mayo quedó gente aquí en Madrid, no pude ir porque estaba de viaje. Hay fotos de esa reunión.
Me alegra que te guste nuestro pais y que te encuentres en nuestro foro muy agusto.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA DESDE PUERTO RICO Empty
MensajeTema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO   HOLA DESDE PUERTO RICO I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:05 am

bienvenda y feliz dia de la madre con ratraso un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA DESDE PUERTO RICO Empty
MensajeTema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO   HOLA DESDE PUERTO RICO I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:02 am

Bienvenida Evelyn,espero te sientas agusto y entres amenudo!
Un abrazo! sunny
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

HOLA DESDE PUERTO RICO Empty
MensajeTema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO   HOLA DESDE PUERTO RICO I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:52 am

hola evelin desde barcelona te deseo de todo corazon que termines el dia felizzzzz con todas a quellas personas que con tanto cariño an querido acerte el dia placentero y dichoso un beso Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA DESDE PUERTO RICO Empty
MensajeTema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO   HOLA DESDE PUERTO RICO I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:44 am

HOLA DESDE PUERTO RICO 5carmi10

Evelin bienvenida al nuestra casa virtual, es una casa llena de mucha alegria y amor, solo quiero que te pasees y estes con nosotras, te alegras y viviras momentos de risas y realidad.
Espero que el viaje a España os sea de mayor felicidad
Muchos besos desde España (Valencia)
Rosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA DESDE PUERTO RICO Empty
MensajeTema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO   HOLA DESDE PUERTO RICO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA DESDE PUERTO RICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA ANANI desde PUERTO RICO
» BIENVENIDA NATY DESDE PUERTO RICO
» BIENVENIDA VIVY54 desde PUERTO RICO
» BIENVENIDA Ivette_Otero desde Puerto Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: