FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa Empty
MensajeTema: Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa   Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:05 am

Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa N160213407345_6040
Entrevista afectados de SQM
Organizador:Alas de mariposa
Tipo:Causas - Protesta
Red:Global Fecha:martes, 20 de octubre de 2009 Hora:18:30 - 19:00 Lugar:TVE1, Programa España Directo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa   Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:11 am

muy bien
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa   Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:12 am

GRACIAS MARIFE

ESPERO ACORDARME Y VERLO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa   Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:17 am

chary escribió:
GRACIAS MARIFE

ESPERO ACORDARME Y VERLO

yo lo hare cuando me ponga al dia habber quien me da uns cuantos kilos de platanos porque me he pegado a esta silla jejej es que si no me pierdo todos los post nenas asin los urones no me pueden decir mama la merienda ,mama esto mama aquello no me pueo levantar ma quedao pegaica jejej
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa   Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:19 am

hayyyyyyy mi ana que esta apuraditaaaaaaaa

un besoooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa   Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:33 am

Anablue escribió:
chary escribió:
GRACIAS MARIFE

ESPERO ACORDARME Y VERLO

yo lo hare cuando me ponga al dia habber quien me da uns cuantos kilos de platanos porque me he pegado a esta silla jejej es que si no me pierdo todos los post nenas asin los urones no me pueden decir mama la merienda ,mama esto mama aquello no me pueo levantar ma quedao pegaica jejej

ANABLUE CARIÑO LA ENTREVISTA SALE DENTRO DE UNA HORA EN LA 1, CREO QUE NO TE VA A DAR TIEMPO A PONERTE AL DIA PUES HAY MOGOLLON DE MENSAJES JAJAJA CREO QUE TE VAN A SALIR RAICES EN LA SILLAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa   Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:34 am

Anablue escribió:
chary escribió:
GRACIAS MARIFE

ESPERO ACORDARME Y VERLO

yo lo hare cuando me ponga al dia habber quien me da uns cuantos kilos de platanos porque me he pegado a esta silla jejej es que si no me pierdo todos los post nenas asin los urones no me pueden decir mama la merienda ,mama esto mama aquello no me pueo levantar ma quedao pegaica jejej
Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa Bananaheadcloseupc

Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa Platanos

aqui tienes los platanos monejaaaaaaaaaaaaaa yo si lo he visto el programa de la primera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa Empty
MensajeTema: Re: Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa   Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista afectados de SQM organiza alas de mariposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas tardes mariposa 52
» MUJER....TU QUE TIENES LA BELLEZA DE LA MARIPOSA
» fotos con dudu!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: INFORMACIONES-
Cambiar a: