FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT Empty
MensajeTema: CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT   CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:38 am

ALLI OS ESPEROOOOOOOOOOO UN RATITO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT Empty
MensajeTema: Re: CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT   CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:54 am

Ahora viene cuando me matan!!! Dónde está la pestañita o el botón del chat? por que comérmelo, estoy segura que no me lo he comido, eeeeh?jajajaja

Uuuaaa, snif snif
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT Empty
MensajeTema: Re: CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT   CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:57 am

BAJA AL FINAL DEL PORTAL Y DALE A CONECTARSE
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT Empty
MensajeTema: Re: CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT   CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:58 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Ahora viene cuando me matan!!! Dónde está la pestañita o el botón del chat? por que comérmelo, estoy segura que no me lo he comido, eeeeh?jajajaja

Uuuaaa, snif snif

EL CHAT ESTA AL FINAL DE ESTA PAGINA Y AL COMIENZO DEL INDICE, PUEDES ENTRAR POR CUALQUIERA DE LAS DOS PAGINAS Y AUNQUE LO USAMOS MUY POCO QUIZAS TE ENCUENTRES A ALGUIEN POR ALLI.

NOS COMUNICAMOS MEJOR A TRAVES DEL FORO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT Empty
MensajeTema: Re: CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT   CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHIXCAS PASAMOS UN RATITO AL CHAT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pasamos al chat un ratito
» luz si te apetece hablar te espero en el chat un ratito
» chicas si quereis pasamos al chat ayi os espero ?
» CHICAS OS ESPERO EN EL CHAT UN RATITO
» chicas voy al chat os espero un ratito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: