FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre

Ir abajo 
+10
TAKESSY
Bea
isapilar
Lola
anusi
picara
luisa safor
Marifé
chary
Antoñi Marchena
14 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:37 pm

Tema: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Icon_minitimeHoy a las 2:35 amLlevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Icon_quote_en Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Icon_edit_en Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Icon_delete_en

chicas que dia llevo y lo que me queda de noche,mi hijo se encuentra chunguillo ,esta mediodia lo he llevado a urgensias y tiene la gripe comun ,¿ le dije que si no seria la gripe A' ,me dijo que como tiene 38 que era la gripe normal ,
pero mi sorpresa ha sido al caer tarde con 40 de fiebre en sus 11 años que tiene jamas ha tenido esta fiebre tan alta ,ni su hermana tampoco,son de tener poca fiebre ,ni cuando han tenido placas en la garganta .
cada 6 h le doy el apiretal asi que como no puede tomar Dalsy tarda mas en bajarle la fiebre ,el pobre esta mas flojillo ,como apenas come ,
de estas echa se me va a quedar en las chantas con lo delgadito que es se me va a quedar en los huesos.
vamos a ver si esto no le pasa factura a su estomago ,
El domingo que vienes tiene un Campeonato de karate en San Jose de la Rinconada,ya de entrada para el martes no podra ir a entrenar y no se el jueves,
le he dicho ya habra mas campeonato lo importante es su salud .
el pobre se ha caido hasta de la cama al subirse es que esta sin fuerzas
voy a echarle un vistaso ,no se a la hora que me voy acostarme pero estoy molia es que una no esta para tantos trotes .

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre 37

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Logo
Buenas Noches - Mensajes e Imágenes!


Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
_________________
Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Sampc313
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:52 pm

Antoñi Marchena escribió:
chicas que dia llevo y lo que me queda de noche,mi hijo se encuentra chunguillo ,esta mediodia lo he llevado a urgensias y tiene la gripe comun ,¿ le dije que si no seria la gripe A' ,me dijo que como tiene 38 que era la gripe normal ,
pero mi sorpresa ha sido al caer tarde con 40 de fiebre en sus 11 años que tiene jamas ha tenido esta fiebre tan alta ,ni su hermana tampoco,son de tener poca fiebre ,ni cuando han tenido placas en la garganta .
cada 6 h le doy el apiretal asi que como no puede tomar Dalsy tarda mas en bajarle la fiebre ,el pobre esta mas flojillo ,como apenas come ,
de estas echa se me va a quedar en las chantas con lo delgadito que es se me va a quedar en los huesos.
vamos a ver si esto no le pasa factura a su estomago ,
El domingo que vienes tiene un Campeonato de karate en San Jose de la Rinconada,ya de entrada para el martes no podra ir a entrenar y no se el jueves,
le he dicho ya habra mas campeonato lo importante es su salud .
el pobre se ha caido hasta de la cama al subirse es que esta sin fuerzas
voy a echarle un vistaso ,no se a la hora que me voy acostarme pero estoy molia es que una no esta para tantos trotes .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1

ANTOÑI CARIÑO SIENTO MUCHO LO DE TU HIJO, RECUERDA QUE LO IMPORTANTE ES BAJAR LA FIEBRE COMO SEA Y SI HACE FALTA QUE SE META EN LA BAÑERA CON AGUA TIBIA Y SE LA VAS ENFRIANDO POCO A POCO, TAMBIEN PRUEBA CON COMPRESAS FRIAS EN AXILAS, INGLES, FRENTE, Y SE LAS VAS CAMBIANDO CONFORME SE CALIENTEN... AH! Y DEJALE SIN ROPA, AUNQUE ESTO NO LES GUSTA MUCHO.

BUENO CIELO ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:58 pm

Le he puesto paños frio en la frente y acabo de ponerle el termometro y tiene 36,7 ,por fin se le ha bajado ,haber cuanto tiempo dura asi,ah lo de ponerle desnudo ni de coña ,ya no me deja ni que lo vea bañarse ,ya es mayor tien 11 años y na de na ,como van cresiendo,
gracias cariño ,acuestate ya anda que estas revanta
te imaginas si viviesemos cerca harias una gran amistad y te podria ayudar por que chica que pancarta ,dales las gracias a tu marido ,¿que harias sin ello verdad ? sabes es una suerte tener a tu pareja que nos comprendan y te apoye ya que estamos escoñadas por lo menos que nos quieran tal cual.
Te quiero y a dormir
_________________

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:59 pm

Antoñi que se mejore tu niño y como te dice chary no te fies sobre todo controlarle la fiebre , baños firos o lo que haga falta y sino baja rapisisimo a urgencias te digan loque te digan
Mi hija hace dos semanas estuvo igual que el tuyo esta semana tambien le ha tocado otra recaida de las suyas , que le vamos a hacer paciencia nada mas que paciencia ahora mismo tambien esta mejor

un besito y cuidale y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:08 pm

antoñi chica te digo lo mismo no te fies de lo que te digan y si ves que no mejora a urgencias rapiditooooooooooo

un beso y que se mejore tu niño

y tu cuidate
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:36 pm

antoñi espero que tu niño mejore
vigila la fiebre
yo tambien tengo a mi peque con fiebre desde el sabado
acabo de venir del medico y dice q es gripe pero nada mas
antitermicos y vigilale la temperatura
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:11 pm

ANTOÑI TE DESEO K TU NIÑO SE TE MEJORE PRONTITO HAS LO K TE A DICHO CHARY Y ESTATE PENDIENTE DE EL, Y TU CUIDATE MUCHO, BESITOSS Y K NO SEA NADA MALO K DIOS ESTE KNTIGO Y KN TU NIÑO
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:38 am

luisa safor escribió:
antoñi chica te digo lo mismo no te fies de lo que te digan y si ves que no mejora a urgencias rapiditooooooooooo

un beso y que se mejore tu niño

y tu cuidate
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:28 am

chicas mecachis la noche y el dia que llevo ,lo maximo que le ha subido esta tarde es 38,7º hay estoy pendiente de el,menos mas que se le baja a las 2 h y le vuelve a subir,es curioso pero se le ha bajado incluso sin darle el apiretal,pero duro poco ,lo llevo todo apuntado por si tengo que salir a escape que no se me vaya de la cabeza,a las 16:30h tenia 38º,7 le volvi a dar el apiretal y ahora se le ha bajado a 37º,8..
Haber como va el resto de la tarde ,como esta mi hija me voy a echar un rato,
Mirad que he llevado años de hospitales con el bastante malo,pero chicas ahora esta maldita fiebre me tiene muy mosqueada, y este cuerpo serrano que poco aguanta ya ,en fin con lo que yo era ,pues ahora a joderse es lo que hay ,me pregunto ¿hasta cuando mi mente va aguantar ?mira que soy dura paro hay quien dise que cuando menos te lo espera te da la sorpresa .no pienso preocuparme por lo que pueda pasar bastante tengo ahora ,ya ire afrontando día a dia
hasta luego
Muchas gracias os quiero y perdonarme que me como palabras o lpongo las que no son.Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:37 am

ANTOÑI, ESPERO QUE YA ESTE MEJOR EL CHICO, YA SABES QUE EN ESTAS EDADES, PUEDEN TENER FIEBRE SOLO DE LOS ESTIRONES DE CRECIMIENTO QUE DAN.

NO TE PREOCUPES QUE NO SERA NADA.

Y TU PROCURA DESCANSAR LO QUE PUEDAS, QUE LUEGO ESTE MAL " BICHO" PASA FACTURA.

BESOS PARA EL NIÑO, Y BESITOS PARA TI.
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:41 am

¿COMO SIGUE TU NIÑO?, ESPERO QUE VAYA MEJORANDO POCO A POCO. PERO COMO YA TE HAN DICHO, SI NOTAS ALGO RARO, SIN DUDARLO DE CABEZA A URGENCIAS...

BESITOS Y ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
TAKESSY
fibronela
fibronela
TAKESSY


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 76
Localización : Andalucia
Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:17 am

Antoñi, que haya mejoria.....¡LOS CRIOS DAN UNOS SUSTOS!.
Menos mal que se recuperan pronto.
Bessss.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:51 am

chary escribió:
Antoñi Marchena escribió:
chicas que dia llevo y lo que me queda de noche,mi hijo se encuentra chunguillo ,esta mediodia lo he llevado a urgensias y tiene la gripe comun ,¿ le dije que si no seria la gripe A' ,me dijo que como tiene 38 que era la gripe normal ,
pero mi sorpresa ha sido al caer tarde con 40 de fiebre en sus 11 años que tiene jamas ha tenido esta fiebre tan alta ,ni su hermana tampoco,son de tener poca fiebre ,ni cuando han tenido placas en la garganta .
cada 6 h le doy el apiretal asi que como no puede tomar Dalsy tarda mas en bajarle la fiebre ,el pobre esta mas flojillo ,como apenas come ,
de estas echa se me va a quedar en las chantas con lo delgadito que es se me va a quedar en los huesos.
vamos a ver si esto no le pasa factura a su estomago ,
El domingo que vienes tiene un Campeonato de karate en San Jose de la Rinconada,ya de entrada para el martes no podra ir a entrenar y no se el jueves,
le he dicho ya habra mas campeonato lo importante es su salud .
el pobre se ha caido hasta de la cama al subirse es que esta sin fuerzas
voy a echarle un vistaso ,no se a la hora que me voy acostarme pero estoy molia es que una no esta para tantos trotes .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1

ANTOÑI CARIÑO SIENTO MUCHO LO DE TU HIJO, RECUERDA QUE LO IMPORTANTE ES BAJAR LA FIEBRE COMO SEA Y SI HACE FALTA QUE SE META EN LA BAÑERA CON AGUA TIBIA Y SE LA VAS ENFRIANDO POCO A POCO, TAMBIEN PRUEBA CON COMPRESAS FRIAS EN AXILAS, INGLES, FRENTE, Y SE LAS VAS CAMBIANDO CONFORME SE CALIENTEN... AH! Y DEJALE SIN ROPA, AUNQUE ESTO NO LES GUSTA MUCHO.

BUENO CIELO ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO

UN BESAZOOOOOOO


espero que tu chavalin este mejor ,yo a mi uron pequeño lo tengo como el tullo
son casi de la misma edad el mio tiene 10 pero este si esta rechoncho asin que si se me queda delgaducho jejej se ahorrra que lo ponga a regimen venga un besillo a los dos y veras como la fiebre se va hoy mismo ya sabes que son tres de subida y tres de bajada
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:09 am

Anablue escribió:
chary escribió:
Antoñi Marchena escribió:
chicas que dia llevo y lo que me queda de noche,mi hijo se encuentra chunguillo ,esta mediodia lo he llevado a urgensias y tiene la gripe comun ,¿ le dije que si no seria la gripe A' ,me dijo que como tiene 38 que era la gripe normal ,
pero mi sorpresa ha sido al caer tarde con 40 de fiebre en sus 11 años que tiene jamas ha tenido esta fiebre tan alta ,ni su hermana tampoco,son de tener poca fiebre ,ni cuando han tenido placas en la garganta .
cada 6 h le doy el apiretal asi que como no puede tomar Dalsy tarda mas en bajarle la fiebre ,el pobre esta mas flojillo ,como apenas come ,
de estas echa se me va a quedar en las chantas con lo delgadito que es se me va a quedar en los huesos.
vamos a ver si esto no le pasa factura a su estomago ,
El domingo que vienes tiene un Campeonato de karate en San Jose de la Rinconada,ya de entrada para el martes no podra ir a entrenar y no se el jueves,
le he dicho ya habra mas campeonato lo importante es su salud .
el pobre se ha caido hasta de la cama al subirse es que esta sin fuerzas
voy a echarle un vistaso ,no se a la hora que me voy acostarme pero estoy molia es que una no esta para tantos trotes .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1

ANTOÑI CARIÑO SIENTO MUCHO LO DE TU HIJO, RECUERDA QUE LO IMPORTANTE ES BAJAR LA FIEBRE COMO SEA Y SI HACE FALTA QUE SE META EN LA BAÑERA CON AGUA TIBIA Y SE LA VAS ENFRIANDO POCO A POCO, TAMBIEN PRUEBA CON COMPRESAS FRIAS EN AXILAS, INGLES, FRENTE, Y SE LAS VAS CAMBIANDO CONFORME SE CALIENTEN... AH! Y DEJALE SIN ROPA, AUNQUE ESTO NO LES GUSTA MUCHO.

BUENO CIELO ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO

UN BESAZOOOOOOO


espero que tu chavalin este mejor ,yo a mi uron pequeño lo tengo como el tullo
son casi de la misma edad el mio tiene 10 pero este si esta rechoncho asin que si se me queda delgaducho jejej se ahorrra que lo ponga a regimen venga un besillo a los dos y veras como la fiebre se va hoy mismo ya sabes que son tres de subida y tres de bajada
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:11 am

cuentanos como sigue el niño

espero este mejorcito
un besito
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:35 am

Marifé escribió:
cuentanos como sigue el niño

espero este mejorcito
un besito

Marife mis dos hijos tienen la gripe A ,asi me lo han confirmado ,aunque segun los medicos todabia no ha entrado la gripe comun que es mas dañina que esta .
Mi hijo la fiebre le esta remitiendo me ha dicho la pediatra que hasta el jueves le va a dar fiebre,tene la tos de muy seca pero por ahora no se puede tomar el jarabe para la tos, por su estomago que despues que pase esta gripe se le tratara para la tos, con Apiretal y el almax para el acidez ahi lo llevo.
tiene que estar 10 dias en reposo en casa segun el protocolo cuando le dan la fiebre tan alta esos son los dias para que no contagian a nadie.
Mi hija le duele todo el cuerpo pero no le da fiebre,se tiene que tomar parasetamol y Ibuprofeno con la ranitidina cada 3 0 4 h
ella tiene que estar 4 dias ,si el viernes se pusiera peor y le diera fiebre tengo que ir al medico y empesaria como mi hijo , los 10 dias de aislamiento.
gracias por preguntar
In beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:57 am

¿ has dicho la gripe A'? no te asustes ni te preocupes tan solo vigila la fiebre y sobre todo el ambiente y lavarso mucho las manos al menos durante dos minutos para evitar contagios

cuidaros mucho no te asustes
ánimo
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: ¿COMO ESTÁ?   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:58 am

Antoñi Marchena escribió:
Marifé escribió:
cuentanos como sigue el niño

espero este mejorcito
un besito

Marife mis dos hijos tienen la gripe A ,asi me lo han confirmado ,aunque segun los medicos todabia no ha entrado la gripe comun que es mas dañina que esta .
Mi hijo la fiebre le esta remitiendo me ha dicho la pediatra que hasta el jueves le va a dar fiebre,tene la tos de muy seca pero por ahora no se puede tomar el jarabe para la tos, por su estomago que despues que pase esta gripe se le tratara para la tos, con Apiretal y el almax para el acidez ahi lo llevo.
tiene que estar 10 dias en reposo en casa segun el protocolo cuando le dan la fiebre tan alta esos son los dias para que no contagian a nadie.
Mi hija le duele todo el cuerpo pero no le da fiebre,se tiene que tomar parasetamol y Ibuprofeno con la ranitidina cada 3 0 4 h
ella tiene que estar 4 dias ,si el viernes se pusiera peor y le diera fiebre tengo que ir al medico y empesaria como mi hijo , los 10 dias de aislamiento.
gracias por preguntar
In beso

ANTOÑI AMIGA. ESPERO QUE TU NIÑO YA ESTÉ MEJOR Y SEA LO DE SIEMPRE RELACIONADO CON ESTE CAMBIO DE ESTACIÓN. CUIDALÓ MUCHO PERO NO TE PREOCUPES PORQUE SEGURO QUE NO SERÁ NADA Y LAS PREOCUPACIONES NO SON BUENAS.
YA QUISIÉRAMOS NOSOTROS TENER ESA PREOCUPACIÓN PERO DESGRACIADAMENTE NOSOTROS YA NO LOS TENEMOS.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:07 am

todo sobre la gripe A


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:25 am

garsis7 escribió:
Antoñi Marchena escribió:
Marifé escribió:
cuentanos como sigue el niño

espero este mejorcito
un besito

Marife mis dos hijos tienen la gripe A ,asi me lo han confirmado ,aunque segun los medicos todabia no ha entrado la gripe comun que es mas dañina que esta .
Mi hijo la fiebre le esta remitiendo me ha dicho la pediatra que hasta el jueves le va a dar fiebre,tene la tos de muy seca pero por ahora no se puede tomar el jarabe para la tos, por su estomago que despues que pase esta gripe se le tratara para la tos, con Apiretal y el almax para el acidez ahi lo llevo.
tiene que estar 10 dias en reposo en casa segun el protocolo cuando le dan la fiebre tan alta esos son los dias para que no contagian a nadie.
Mi hija le duele todo el cuerpo pero no le da fiebre,se tiene que tomar parasetamol y Ibuprofeno con la ranitidina cada 3 0 4 h
ella tiene que estar 4 dias ,si el viernes se pusiera peor y le diera fiebre tengo que ir al medico y empesaria como mi hijo , los 10 dias de aislamiento.
gracias por preguntar
In beso

ANTOÑI AMIGA. ESPERO QUE TU NIÑO YA ESTÉ MEJOR Y SEA LO DE SIEMPRE RELACIONADO CON ESTE CAMBIO DE ESTACIÓN. CUIDALÓ MUCHO PERO NO TE PREOCUPES PORQUE SEGURO QUE NO SERÁ NADA Y LAS PREOCUPACIONES NO SON BUENAS.
YA QUISIÉRAMOS NOSOTROS TENER ESA PREOCUPACIÓN PERO DESGRACIADAMENTE NOSOTROS YA NO LOS TENEMOS.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

Gaspar amigo mio como te comprendo ,ya te he contado lo que he pasado con mi hijo ,y grasias a Dios vamos superando osbtaculos .ya no tiene fiebre ,sigue con la tos ,pero eso no es nada,ya me comento la Pediatra que ya se le trataria para eso ,el almax le ayuda un poco, estamos los tress, a mi hija le duele todo el cuerpo , cabeza ,pero ella esta mejor ya que las dos no tenemos calentura.

Marife mis hijos ya estaban informado lo que era la gripe A y me desian Mama no hay que alarmarse ,mi Mrido por ahora se esta librando haber que pasa si la coge o no ,pero vaya estoy superdolorida y supercansada,me limito a la colada, la comida ,y poco mas ,ya se limpiara, ,me da coraje esta en aislamiento .
Pensaba r esta semana a Sevilla a entregar los papeles al arzobispado.pero nada que vamos a haser ,espero que a finales de la semana que biene o al principio de la otra este para poder,salir de casa,las compras etc,la familia no aparese nos llama por telefono tan solo mi suegra que ya es mayor le digo no vengas que te vas a contagiar y no me hase caso.
bueno ahora tengo mas tiempo a meterne en el foro ,
he echo para almorzar Pucherito y vamos a comer arrolito blanco
hasta luego
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:38 am

ya veras como pronto se recuperan los niños tienen una fortaleza increible
y tu cuidate la casa puede esperar
un besito
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:41 am

ANTOÑI ANIMOOOOOO Y QUE OS RECUPEREIS TODOOOSSSS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:48 am

ANTOÑI SIENTO MUCHO QUE TUS NIÑOS ESTEN MALITOS PERO NO TE PREOCUPES QUE ES CUESTION DE TIEMPO Y TODO PASARA COMO SE LO HAN INFORMADO LAS CHICAS, AQUI EN CASA NOSOTROS HEMOS PASADO POR UNA GRIPE MUY FUERTE Y LA QUE MAS SENTI FUE MI NIETECITA POR LO PEQUE QUE ES TODAVIA, PERO YA MENOS MAL SOLO QUEDAN PEQUEÑAS MOLESTIAS, CUIDALOS MUCHO Y CUIDATE TU TAMBIEN MUCHO UN ABRAZOTE.

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:37 am

chary escribió:
ANTOÑI ANIMOOOOOO Y QUE OS RECUPEREIS TODOOOSSSS


Marchanera no decaigas y pa lante un super bezote veras como en unos dias ya estas dando caña de nuevo y tus hijos empezaran de nuevo a irritar a su madre con sus cosillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre Empty
MensajeTema: Re: Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre   Llevo todo el dia  y  la noche de  Mamienfermera  mi hijo tiene 40 de fiebre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevo todo el dia y la noche de Mamienfermera mi hijo tiene 40 de fiebre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA
» SUZA LA EROINAAAA
» Morir de fibromialgia
» CHICAS LLEVO TODO EL DIA CON PROBLEMAS DE CONEXION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: