FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola! Por fin estoy aqui

Ir abajo 
+6
dudu
Antoñi Marchena
chary
luisa safor
Marifé
evaMª Alabau
10 participantes
AutorMensaje
evaMª Alabau
fibronela
fibronela
evaMª Alabau


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Hola! Por fin estoy aqui Empty
MensajeTema: Hola! Por fin estoy aqui   Hola! Por fin estoy aqui I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:13 am

Hola chicas llevaba 2 semanas intentar entrar y me era imoisible, pero que sepais que me acuerdo mucho de todas vosotras y que os echo de menos, haber si de una vez me instalan ya el internet en casa. Un Super Beso y Un Achuchon despacito pero con mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola! Por fin estoy aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! Por fin estoy aqui   Hola! Por fin estoy aqui I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:20 am

HOLA EVA preciosa , me alegro de que estes aqui,espero que estes bien y el cumulo de emociones te haya sido muy reconfortante
cuidate como lo estas haciendo

un besito
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola! Por fin estoy aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! Por fin estoy aqui   Hola! Por fin estoy aqui I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:19 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

REPONTE QUE TENEMOS TRABAJO

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola! Por fin estoy aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! Por fin estoy aqui   Hola! Por fin estoy aqui I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:03 am

EVA MARIA GUAPETONA ESPERO QUE TE PONGAN PRONTO INTERNET PUES PARA NOSOTRAS ES UNA TERAPIA QUE HACE QUE NO NOS AISLEMOS DEL MUNDO Y TAMBIEN NOS AYUDA A LLEVAR ESTA ENFERMEDAD COMPARTIENDOLA A TRAVES DE LA RED CON FIBROAMIGOSUNIDOS DE TODO EL MUNDO...

DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS PUES TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDOOOO...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hola! Por fin estoy aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! Por fin estoy aqui   Hola! Por fin estoy aqui I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:56 am

evaMª Alabau escribió:
Hola chicas llevaba 2 semanas intentar entrar y me era imoisible, pero que sepais que me acuerdo mucho de todas vosotras y que os echo de menos, haber si de una vez me instalan ya el internet en casa. Un Super Beso y Un Achuchon despacito pero con mucho cariño.

YA VERAS QUE PRONTO VAS A PODER ENTRAR HABRA QUIEN DIGA QUE INTERNET NO ES UNAS DE LAS NESESIDADES BASICAS ,Y SE EQUIVOCAN ,PARA NOSOTRAS ES UN TERAPIA DE AMIGAS QUE TRAS ESTA PANTALLA NOS DAMOS APOYO,CARIÑO Y COMPRENSION NOS DA VIDA
UN BESO GUAPETONA

Hola! Por fin estoy aqui Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hola! Por fin estoy aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! Por fin estoy aqui   Hola! Por fin estoy aqui I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:38 am

Eva me alegro mucho de verte en casita. Seguro que todas estas emociones que has tenido han sido una maravillosa terapia para tí.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola! Por fin estoy aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! Por fin estoy aqui   Hola! Por fin estoy aqui I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:17 am

ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES CON NOSOTRAS UN BESO flower flower flower flower lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hola! Por fin estoy aqui Empty
MensajeTema: Hola! Por fin estoy aqui   Hola! Por fin estoy aqui I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:17 am

Hola Eva!! No sabes que alegría me da saber de ti, espero que te encuentres mejor y espero seguir viendote por el foro, te deseo lo mejor y te mando un gran abrazo con muchisimo cariño, eres una gran mujer y tienes ademas de mi apoyo toda mi admiración.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hola! Por fin estoy aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! Por fin estoy aqui   Hola! Por fin estoy aqui I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:26 am

Magdalena escribió:
Hola Eva!! No sabes que alegría me da saber de ti, espero que te encuentres mejor y espero seguir viendote por el foro, te deseo lo mejor y te mando un gran abrazo con muchisimo cariño, eres una gran mujer y tienes ademas de mi apoyo toda mi admiración.
Besitos.
Un abracito Eva,te he visto muy guapa en las fotosssss,se te vé los
ojitos iluminadossss...y eso está muy muy bien...tener esperanza en
el futuro es maravilloso...
Un beso cariño
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hola! Por fin estoy aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! Por fin estoy aqui   Hola! Por fin estoy aqui I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:28 am

Todo llega, Eva, y al menos, siempre que el cuerpo y la cabeza nos dejan .... nos conectamos y sacamos las cosillas de dentro
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola! Por fin estoy aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! Por fin estoy aqui   Hola! Por fin estoy aqui I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:05 am

SIGUE ASIN EVA PASITO A PASITO PERO SIN DEJAR DE CUIDARTE POR TI Y TUS HIKOS JAMAS TE DEJAREMOS BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Por fin estoy aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! Por fin estoy aqui   Hola! Por fin estoy aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Por fin estoy aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Chicas ya estoy Aqui
» Hola a todd@s, ya estoy aqui!
»  HOLA ESTOY AQUI OTRA VEZ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: