FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA Empty
MensajeTema: Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA   Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:19 pm

Os cuento hoy he estado hablando con nuestra Luisa y ya lo he manifestado varias veses que queria un Presidenta en mi Asociacion como ella ,pues como eso no puede ser ,mi Asociacion Fibrocampiña esta dirigida por una Presidenta y un Junta Directiva en la cual yo era miembro y me cesaron por expresar que tenian que resiclarse ,que habia que luchar por los Enferm@s de Fibromialgia esta totalmente desfasada ,
No he dicho en ningun momento que sean malas personas ,pero si digo publicamente que una Asociacion no es para unas actividades y dos dias de Valneario, hay que apoyar al que mas lo nesesita como es el caso de Eva Maria Alabau o el Homenaje que se va a ser en Madreid y en sevilla el cual me han dado la espalda otra vez ,pero si me tiende su mano Luisa.
que me enrollo que estoy muy contenta de poder perteneser AFISA la Asociacion de Luisa que ya en fibroamiosunidos hay algunas mas ,
queria compartirlo con vosotras .
Gracias por leerme que se que me he enrollao mucho
buenas noches que descanseis como angelitos

bien por tener esa labor que en esta Asociacion estan descenpeñando y me identifico con ellas voy a formar parte de esta Asociacion aunque este lejos y no pueda ir a su sede todas las semansa ni a las actividades que realizan soy consciente de ello ,pero a traves de esta pantalla estare muy cerca de ellas,
y la verdad sea dicha quiero demostrarle a mi Asociacion Fibrocampiña que es una pena que tenga que irme tan lejas poque ellas no se reciclan ni dejan que nadie lo haga,.yo no lo entiendo si cobraran pues mira para los tiempos que corremos lo entenderia ,pero si no cobran un duro ,joder que hagan bien su trabajo y que hagan tanto daño como a mi me lo han echo,
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA Empty
MensajeTema: Re: Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA   Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:32 pm

ESPERO QUE ESTA SITUACION CAMBIE Y LAS ASOCIACIONES MIREMOS JUNTAS HACIA EL MISMO OBJETIVO QUE ES LA UNION POR EL BIEN DE TOD@S, PUES PARA ESO SE CREAN Y SI TENEMOS QUE LUCHAR QUE LO HAGAMOS EN LA MISMA LINEA Y NOS APOYEMOS LAS UNAS ALAS OTRAS, POR QUE DETRAS NUESTRO BIENEN HIJOS AMIGOS FAMILIA QUE PUEDEN PASAR `POR ESTO Y YO PARTICULAR MENTE NO QUIERO QUE MI HIJO PASE POR LA INCOMPRENSION QUE PASO YO, POR EL Y POR OTROS COMO EL LUCHARE LE PESE A QUIEN LE PESE, Y ES PERO QUE A ESTA LUCHA SE UNAN MUCHAS MAS, PUES QUIZAS PIENSEN QUE LO QUE QUIERO ES PROTAGONISMO PERO GRACIAS A DIOS NO ES ASI, QUIERO LO MEJOR PARA LOS QUE VENGAN DETRAS DE MI,

UN BESO A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA Empty
MensajeTema: Re: Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA   Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:46 pm

luisa safor escribió:
ESPERO QUE ESTA SITUACION CAMBIE Y LAS ASOCIACIONES MIREMOS JUNTAS HACIA EL MISMO OBJETIVO QUE ES LA UNION POR EL BIEN DE TOD@S, PUES PARA ESO SE CREAN Y SI TENEMOS QUE LUCHAR QUE LO HAGAMOS EN LA MISMA LINEA Y NOS APOYEMOS LAS UNAS ALAS OTRAS, POR QUE DETRAS NUESTRO BIENEN HIJOS AMIGOS FAMILIA QUE PUEDEN PASAR `POR ESTO Y YO PARTICULAR MENTE NO QUIERO QUE MI HIJO PASE POR LA INCOMPRENSION QUE PASO YO, POR EL Y POR OTROS COMO EL LUCHARE LE PESE A QUIEN LE PESE, Y ES PERO QUE A ESTA LUCHA SE UNAN MUCHAS MAS, PUES QUIZAS PIENSEN QUE LO QUE QUIERO ES PROTAGONISMO PERO GRACIAS A DIOS NO ES ASI, QUIERO LO MEJOR PARA LOS QUE VENGAN DETRAS DE MI,

UN BESO A TODAS

ME A UNO A ESE SENTIMIENTO LUISA CUENTA CONMIGO PORQUE SIN UNIDAD Y CAPACIDAD DE LUCHA NO HACEMOS NADA
NO NOS CALLARAN
NO NOS CALLARANNNNNNNNNNNNNN

Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA Signature1o
Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA Signature4y
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA Empty
MensajeTema: Re: Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA   Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:47 pm

luisa safor escribió:
ESPERO QUE ESTA SITUACION CAMBIE Y LAS ASOCIACIONES MIREMOS JUNTAS HACIA EL MISMO OBJETIVO QUE ES LA UNION POR EL BIEN DE TOD@S, PUES PARA ESO SE CREAN Y SI TENEMOS QUE LUCHAR QUE LO HAGAMOS EN LA MISMA LINEA Y NOS APOYEMOS LAS UNAS ALAS OTRAS, POR QUE DETRAS NUESTRO BIENEN HIJOS AMIGOS FAMILIA QUE PUEDEN PASAR `POR ESTO Y YO PARTICULAR MENTE NO QUIERO QUE MI HIJO PASE POR LA INCOMPRENSION QUE PASO YO, POR EL Y POR OTROS COMO EL LUCHARE LE PESE A QUIEN LE PESE, Y ES PERO QUE A ESTA LUCHA SE UNAN MUCHAS MAS, PUES QUIZAS PIENSEN QUE LO QUE QUIERO ES PROTAGONISMO PERO GRACIAS A DIOS NO ES ASI, QUIERO LO MEJOR PARA LOS QUE VENGAN DETRAS DE MI,

UN BESO A TODAS

CUENTA CON ESTA MARCHENERA ,PENSAMOS IGUAL Y LUCHAMOS POR LO MISMO
BUENAS NOCHES A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA Empty
MensajeTema: Re: Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA   Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:18 am

luisa safor escribió:
ESPERO QUE ESTA SITUACION CAMBIE Y LAS ASOCIACIONES MIREMOS JUNTAS HACIA EL MISMO OBJETIVO QUE ES LA UNION POR EL BIEN DE TOD@S, PUES PARA ESO SE CREAN Y SI TENEMOS QUE LUCHAR QUE LO HAGAMOS EN LA MISMA LINEA Y NOS APOYEMOS LAS UNAS ALAS OTRAS, POR QUE DETRAS NUESTRO BIENEN HIJOS AMIGOS FAMILIA QUE PUEDEN PASAR `POR ESTO Y YO PARTICULAR MENTE NO QUIERO QUE MI HIJO PASE POR LA INCOMPRENSION QUE PASO YO, POR EL Y POR OTROS COMO EL LUCHARE LE PESE A QUIEN LE PESE, Y ES PERO QUE A ESTA LUCHA SE UNAN MUCHAS MAS, PUES QUIZAS PIENSEN QUE LO QUE QUIERO ES PROTAGONISMO PERO GRACIAS A DIOS NO ES ASI, QUIERO LO MEJOR PARA LOS QUE VENGAN DETRAS DE MI,

UN BESO A TODAS
LA UNION HACE LA FUERZA LUCHEMOS TOD@S JUNT@S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA Empty
MensajeTema: Re: Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA   Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicas os informo que pronto pasare a ser socia de la asociacion AFISA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFISA DA LA BIENVENIDA A SU SOCIA 114 AMPARINI
» BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA
» CHICAS EL VIDEO DE CANAL NOU DE AFISA Y LA FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: