FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...

Ir abajo 
+10
AMPARINI
Bea
chary
dudu
Dori
Anablue
SINDY
picara
Lola
soncelia
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:59 am

La Intolerancia Alimentaria

Se manifiesta de forma aguda, el comienzo de los síntomas es rápido, entre 5 min. y una hora tras la ingestión de productos con altos niveles de histamina; desaparece a las pocas horas y cursa con los síntomas siguientes:

•cutáneos (erupciones, urticaria, inflamación localizada),
•digestivos: (náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal),
•circulatorios (hipertensión, edemas, palpitaciones),
•neurológicas (dolor de cabeza, hormigueo, calambre, sensación de quemazón en la boca),.
•Espectaculares e incluso fatales con resultado de muerte

Estas reacciones alérgicas retrasadas (a veces referidas como sensibilidad o intolerancia alimentaria) podrían ser más difíciles de detectar ya que se producen horas o días después de la ingesta del alimento. Se sospecha que estas “alergias ocultas” pueden afectar al 60% de la población y dar lugar a la aparición o agravamiento de cuadros clínicos, llegando a producir en algunos casos dolencias crónicas. capaz de agravar el desarrollo de trastornos gastrointestinales, dermatológicos, neurológicos, musculares y respiratorios.


El hecho de que las reacciones no se produzcan inmediatamente tras la ingesta
de alimento, sino después de horas e incluso días, dificulta el establecimiento de la relación entre el alimento y el síntoma que produce. Diversos estudios han constatado que la retirada controlada de ciertos alimentos mejora la sintomatología en casos de letargia, ganancia de peso, dermatitis, artritis, astenia, síndromes de intestino irritable entre otros, y podría contribuir a la mejoría en algunos desórdenes como migrañas,artritis reumatoide, rosácea, etc.

Digestivo
Síndrome del intestino irritable
Estreñimiento crónico
Diarrea
Flatulencia
Indigestión
Cólicos

Piel
Acné
Enrojecimiento cutáneo
Eccemas
Rosácea

Psicológicos
Astenia
Ansiedad
Letargia, Fatiga Crónica

Músculos y articulaciones
Artralgias
Mialgias
Artritis

Cabeza y cuello
Goteo nasal
Congestión nasal
Irritación de garganta
Dolores de cabeza
Migrañas

Otros
Ganancia de peso
Retención de líquidos
Hipersudoración


El sobrepeso, el dolor de cabeza o estómago, la diarrea, la fatiga crónica, los problemas de la piel, la celulitis y hasta las dificultades respiratorias pueden tener su origen en nuestra ignorancia... Y es que podemos ser alérgicos -sin que lo sepamos- a componentes tan comunes en nuestra dieta como la leche, los huevos, las patatas y muchos otros más.


Aquí tenéis 2 direcciones por si quereis más información: [u][i]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si hago hincapié de nuevo en el tema alimentario, es porque a mí, ME HA CAMBIADO LOS DÍAS CON UN GIRO DE 360º, no quiero ser pesada, pero creo que deberíais de tomar en cuenta cada una de vosotras, que la alimentación puede fomentar y agravar vuestra enfermedad y todo se lo acusamos a la FM. Con tan sólo 1 alimento que el cuerpo detecte como extraño, conozco a personas que han ingresado en muy malas condiciones y sin saber el qué...Como ya dije, y de nuevo reitero mis resultados, a mi me ha desaparecido:

- La supuesta Artritis de manos, que no las podía estirar ni mover.
- El insomnio de cada día.
- Los mareos continuos.
- Vértigos.
- Dolores fuertes oculares.
- Fiebre.
- Hipotermias.
- Naúseas sin vómitos.
- Frecuencia cardíaca alta.
- Dolores de cabeza diarios.
- La F.C, no tiene nada que ver con la de antes. El proceso de recuperación del todo de una Intolerancia alimentaria, es a partir de los 6 meses.
- Dolores articulares y musculares ( independientes de los de la FM).
- Pérdida de peso considerable.
- etc....


Sólo deseo que como a mí, pueda serviros de ayuda..

besotes a todas
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:10 am

gracias Sonia me alegro mucho preciosa que estes mejor a mi tambien me funciona un besito guapaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:13 am

no me tienes que dar las gracias...Qué bien que a ti te funcione, yo si no es por esto..ufff, no se que sería de mi...Aunque ahora me toca resolver los problemas de estómago e intestino...Me alegro mucho de saludarte Lolita..

muuuuchos besos
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:18 am

como me alegra que estes mejor un besito wapa otro para ti lola
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:37 am

un besito para ti también Nieves bien fuerte!! gracias...
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:57 am

gracias guapa a mi tambien me alegra de verte aqui y que estes mejor besitos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:02 am

Lola escribió:
gracias Sonia me alegro mucho preciosa que estes mejor a mi tambien me funciona un besito guapaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:50 pm

Gracias por la información, ¿que tipo de pruebas hay que hacer?, he leido en los dos enlaces, pero me gustaria saber donde acudir o que medico me puede visitar para este tema, porque como todas es un perigrinaje por tantos que una ya no sabe a veces que hacer.
TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... 85168204
TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... U091035720789
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 pm

Sonieja que alegría me da saber que te estas recuperando, es estupendo!!!!!!!
Ya nos irás contando como sigues cariño
Te mando un besaco enorme preciosa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:58 am

dudu escribió:
Sonieja que alegría me da saber que te estas recuperando, es estupendo!!!!!!!
Ya nos irás contando como sigues cariño
Te mando un besaco enorme preciosa
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 45
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:46 am

HOLA SONIA, CREO QUE TODAVIA NO NOS CONOCEMOS...

PERO QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR LA INFORMACION, Y ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR...

BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:58 am

En 1er lugar, saludos para Bea, aunque no nos conocemos, gracias por tus palabras y bienvenida!

En 2º lugar, Dudita, gracias por esa alegría, pero no estoy del todo bien,ahora estoy con mil pruebas, pero desde luego no estoy tan malísima como estaba, gracias a Dios..un milllón de besos para ti y espero que estés bien y toda la familia.

En 3er lugar, Dori, te diré que las pruebas me las he hecho por mi cuenta por llegar a la conclusión de que ésto era una de las cosas que me podía estar ocurriendo...Por desgracia no te lo cubre ni el seguro, tienes que pagarlo, pero creo que Sanitas puede cubrirlo, al menos eso es lo que tengo entendido...Yo me las hice en un laboratorio de fuera, pero a través de un laboratorio de mi ciudad lo mandan hasta allí y en desde cada ciudad se puede hacer..Para tu información te diré que me las hice en el Instituto Sabater Tobella en Barcelona. Si necesitas más información no dudes en pedírmela, vale corazón?

Besitos a todas mis niñas...
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:19 am

soncelia escribió:
La Intolerancia Alimentaria

Se manifiesta de forma aguda, el comienzo de los síntomas es rápido, entre 5 min. y una hora tras la ingestión de productos con altos niveles de histamina; desaparece a las pocas horas y cursa con los síntomas siguientes:

•cutáneos (erupciones, urticaria, inflamación localizada),
•digestivos: (náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal),
•circulatorios (hipertensión, edemas, palpitaciones),
•neurológicas (dolor de cabeza, hormigueo, calambre, sensación de quemazón en la boca),.
•Espectaculares e incluso fatales con resultado de muerte

Estas reacciones alérgicas retrasadas (a veces referidas como sensibilidad o intolerancia alimentaria) podrían ser más difíciles de detectar ya que se producen horas o días después de la ingesta del alimento. Se sospecha que estas “alergias ocultas” pueden afectar al 60% de la población y dar lugar a la aparición o agravamiento de cuadros clínicos, llegando a producir en algunos casos dolencias crónicas. capaz de agravar el desarrollo de trastornos gastrointestinales, dermatológicos, neurológicos, musculares y respiratorios.


El hecho de que las reacciones no se produzcan inmediatamente tras la ingesta
de alimento, sino después de horas e incluso días, dificulta el establecimiento de la relación entre el alimento y el síntoma que produce. Diversos estudios han constatado que la retirada controlada de ciertos alimentos mejora la sintomatología en casos de letargia, ganancia de peso, dermatitis, artritis, astenia, síndromes de intestino irritable entre otros, y podría contribuir a la mejoría en algunos desórdenes como migrañas,artritis reumatoide, rosácea, etc.

Digestivo
Síndrome del intestino irritable
Estreñimiento crónico
Diarrea
Flatulencia
Indigestión
Cólicos

Piel
Acné
Enrojecimiento cutáneo
Eccemas
Rosácea

Psicológicos
Astenia
Ansiedad
Letargia, Fatiga Crónica

Músculos y articulaciones
Artralgias
Mialgias
Artritis

Cabeza y cuello
Goteo nasal
Congestión nasal
Irritación de garganta
Dolores de cabeza
Migrañas

Otros
Ganancia de peso
Retención de líquidos
Hipersudoración


El sobrepeso, el dolor de cabeza o estómago, la diarrea, la fatiga crónica, los problemas de la piel, la celulitis y hasta las dificultades respiratorias pueden tener su origen en nuestra ignorancia... Y es que podemos ser alérgicos -sin que lo sepamos- a componentes tan comunes en nuestra dieta como la leche, los huevos, las patatas y muchos otros más.


Aquí tenéis 2 direcciones por si quereis más información: [u][i]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si hago hincapié de nuevo en el tema alimentario, es porque a mí, ME HA CAMBIADO LOS DÍAS CON UN GIRO DE 360º, no quiero ser pesada, pero creo que deberíais de tomar en cuenta cada una de vosotras, que la alimentación puede fomentar y agravar vuestra enfermedad y todo se lo acusamos a la FM. Con tan sólo 1 alimento que el cuerpo detecte como extraño, conozco a personas que han ingresado en muy malas condiciones y sin saber el qué...Como ya dije, y de nuevo reitero mis resultados, a mi me ha desaparecido:

- La supuesta Artritis de manos, que no las podía estirar ni mover.
- El insomnio de cada día.
- Los mareos continuos.
- Vértigos.
- Dolores fuertes oculares.
- Fiebre.
- Hipotermias.
- Naúseas sin vómitos.
- Frecuencia cardíaca alta.
- Dolores de cabeza diarios.
- La F.C, no tiene nada que ver con la de antes. El proceso de recuperación del todo de una Intolerancia alimentaria, es a partir de los 6 meses.
- Dolores articulares y musculares ( independientes de los de la FM).
- Pérdida de peso considerable.
- etc....


Sólo deseo que como a mí, pueda serviros de ayuda..

besotes a todas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:36 am

Sonieja cariño seguro que te vas a ir recuperando cada día un poco más!!!
Me alegro tanto de tu mejoría!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:11 am

Gracias por la información vida, cuando acabe con todas las pruebas pendientes, pensaré en elllo, sino me solucionan nada, como estoy en la Investigaciòn del Hospital Puerta de Hierro (de la Seg. Social) con el Dr. Isasi de reumatología, esperara a los resultado, ya que me estan haciendo todo tipo de aalisís y pruebas.

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... 54062576
TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... U091035720789
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: EMINENCIA EN INTOLERANCIA ALIMENTARIA   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:55 am

Chicas como veis sigo haciendo incapié en que si tenéis algunos de los muchos sintomas de la intolerancia, deberíais de mirarlo.

He encontrado un Doctor que me han hablado maravillas de él, tanto como persona, como médico y tiene la consulta en Madrid, así que os dejo su teléfono:639909809, se llama Doctor Serna.

Yo llamaré para que revise mi caso aunque mis análisis los hice en Barcelona, pero a ver que me puede decir, porque dicen que está acostumbrado a ver 1000 casos diferentes, ya os contaré...


besitos a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:27 am

Hola Soncelia feliz navidad lo primero, me puedes decir como te hiciste las pruebas de intolerancia?Gracias
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:55 am

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Animacic3b3n5u1ghxt6 TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... W311
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:18 pm

Hola Alba, bienvenida ante todo!! Pues mira, yo soy de Badajoz, pero me informé por una chica que se hizo analíticas de Intolerancia en el Instituto Sabater Tobella, en Barcelona. Te explico, tu llamas y ellos te dicen a qué centro de tu ciudad puedes acudir para que te extraigan sangre y que dicho centro asociado al de Barcelona mandará después hasta el mismo. El análisis consta de 260 alimentos y cuesta 360€, te diré también que en relación con otros sitios es de lo más barato, pero también expliqué que hay un doctor que es una eminencia sobre Intolerancia, lo tienes en el post de más arriba...

besitos y espero servirte de ayuda, si tienes más dudas, pregunta, ok??
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:08 pm

EL DOCTOR BLANCO EL QUE LLEVA LO DE AZENTA CUIDA MUCHO LO DE ALIMENTACION DE ECHO ESTA HACIENDO ESTUDIO SOBRE ESTO ,AQUI EN SEVILLA LO HACEN TAMBIEN ,SE QUE EL ANALISIS CUESTA 200E MAS LA CONSULTA DEL MEDICO NO SE SI LO HACEN SIN LA PRESCRICION MEDICA Y LAS CHICAS QUE LO LLEVAN A RAJATABLA LO NOTAN EN CUANTO SE PASAN
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:28 am

CARMENCITA, como bien dices en Sevilla lo lleva el Doctor Blanco y son 200€, pero sólo 8 alimentos al ser el estudio; allí me lo hice por primera vez, pero al ver que podía hacerme 260 alimentos por 360€ te ahorras mucho más dinero..

Y si es cierto, que en cuanto te pasas con un alimento que no puedes comer, te pones fatallll y algo bueno, que se nota enseguida y se pierde bastante peso y volumen...

besitos
Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:39 am

Muchisimas gracias Soncelia si habia leido lo de Madrid pero me interesaba como hacerlo desde otra ciudad,no es para mi(por ahora porque no lo descarto)es para un familiar y lo de desplazarse hasta Madrid no le es posible.Gracias guapa.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:42 am

soncelia preguntare a mi amiga de cuantos alimentos pues a algunas le dio muchisimos ,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:06 am

soncelia escribió:
CARMENCITA, como bien dices en Sevilla lo lleva el Doctor Blanco y son 200€, pero sólo 8 alimentos al ser el estudio; allí me lo hice por primera vez, pero al ver que podía hacerme 260 alimentos por 360€ te ahorras mucho más dinero..

Y si es cierto, que en cuanto te pasas con un alimento que no puedes comer, te pones fatallll y algo bueno, que se nota enseguida y se pierde bastante peso y volumen...SONIA TU TE LO HICISTE AQUI EN SEVILLA NO BESOS

besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 60
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:11 pm

chary escribió:
TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Animacic3b3n5u1ghxt6 TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... W311
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... Empty
MensajeTema: Re: TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...   TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TU PROPIO VENENO PERSONAL, pero podemos analizar si padecemos de él, éste es mi caso...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga ....
» Chicas me caso este sabadooooo!!!!!!!!!!!!!
» ESTE HA SIDO MI MENSAJE A MERCEDES MILA ..SOBRE EL CASO DE JUANMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SÍNDROME DE FATIGA CRONICA --
Cambiar a: