FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VAMOS A BUSCAR Y HA .......

Ir abajo 
+7
picara
soncelia
chary
dudu
SINDY
Lola
Anablue
11 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:07 am


Bueno haber si encontrais las tres diferencias,sentarse relajarse y a buscar ya me direis de quien os acordais si las encontrais suerte y os quierooooooooooo jejejee.AH teneis que pinchad el enlace.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:17 am

joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo encontre las tres diferenciasssssssssssssss

eressssssssssssssss eressssssssssssssss UN BEZOTE jejeejeej
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:19 am

si las encontrais no digais en que sitio estan para aquellos que quieran aventurarse y encontrarlas ,solo con que dejeis un comentario sera suficiente jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:20 am

Lola escribió:
joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo encontre las tres diferenciasssssssssssssss

eressssssssssssssss eressssssssssssssss UN BEZOTE jejeejeej



bien lolaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:20 am

te soy sincera ana si bieras de quien me acorde joia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:21 am

sindy escribió:
te soy sincera ana si bieras de quien me acorde joia jajaja


como sus quierooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:22 am

yo tambien te quiero jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:43 am

Anablue escribió:
sindy escribió:
te soy sincera ana si bieras de quien me acorde joia jajaja


como sus quierooooooooooooooooooooooo
yo tambien susssssssss quierooo guapassssssssssssss venga chicas aver si encontrais las tres diferencias
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:46 am

Monejaaaaaaaa jijijijiji que a mí me costóoooooo encontrarla las diferencias!!!!!!!!!!!
Que yo también os quiero chiquejas mías
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:46 am

TE VOY A BUSCAR UN ORANGUTAN FEO FEO DE VERDAD PA QUE SE META EN TU CASA CUANDO ESTES TRANQUILITA Y TE DE BESACOS RESTREGANDOTE TODAS LAS BABAS POR LA CARA Y CON UNA BOCA LLENA DE DIENTES PICAOS Y OLOR A CARNE CRUDA Y QUE TE COJA BIEN FUERTE PA QUE NO TE PUEDAS ESCAPAR JOIAAAAAAAAAAA

QUE TODAVIA TENGO EL CORAZON QUE SE ME SALE DEL PECHO, YO QUE DOY UN BRINCO EN EL SILLON CADA VEZ QUE CRUJE LA MADERA...

QUE SOY MUUUUUU SENSIBLE A LOS RUIDOS, Y A LAS CARAS NO DIGAMOS...
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:03 am

JAJAJAJA....PARECE QUE TODAS HEMOS ENCONTRADO LAS DIFERENCIAS..NO???

YO TAMBIÉN OS QUIERO CHICAS...BESOSSSS
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:13 am

ainssssssssss creo que ya no las busco jejejejejeje
que me da mucho yuyu

de todas formas a mi no me abre
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:54 am

chary escribió:
TE VOY A BUSCAR UN ORANGUTAN FEO FEO DE VERDAD PA QUE SE META EN TU CASA CUANDO ESTES TRANQUILITA Y TE DE BESACOS RESTREGANDOTE TODAS LAS BABAS POR LA CARA Y CON UNA BOCA LLENA DE DIENTES PICAOS Y OLOR A CARNE CRUDA Y QUE TE COJA BIEN FUERTE PA QUE NO TE PUEDAS ESCAPAR JOIAAAAAAAAAAA

QUE TODAVIA TENGO EL CORAZON QUE SE ME SALE DEL PECHO, YO QUE DOY UN BRINCO EN EL SILLON CADA VEZ QUE CRUJE LA MADERA...

QUE SOY MUUUUUU SENSIBLE A LOS RUIDOS, Y A LAS CARAS NO DIGAMOS...


que yo tambien te quieroooooooooooo jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:35 am

Anablue escribió:
chary escribió:
TE VOY A BUSCAR UN ORANGUTAN FEO FEO DE VERDAD PA QUE SE META EN TU CASA CUANDO ESTES TRANQUILITA Y TE DE BESACOS RESTREGANDOTE TODAS LAS BABAS POR LA CARA Y CON UNA BOCA LLENA DE DIENTES PICAOS Y OLOR A CARNE CRUDA Y QUE TE COJA BIEN FUERTE PA QUE NO TE PUEDAS ESCAPAR JOIAAAAAAAAAAA

QUE TODAVIA TENGO EL CORAZON QUE SE ME SALE DEL PECHO, YO QUE DOY UN BRINCO EN EL SILLON CADA VEZ QUE CRUJE LA MADERA...

QUE SOY MUUUUUU SENSIBLE A LOS RUIDOS, Y A LAS CARAS NO DIGAMOS...


que yo tambien te quieroooooooooooo jejejejejej



yo aun las sigo buscandooooooooooo, agggggggggggggggggggggg.............
(las neuronas que se me han caidoooooooooooo todasssssssssss, )... VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:36 pm

chary escribió:
TE VOY A BUSCAR UN ORANGUTAN FEO FEO DE VERDAD PA QUE SE META EN TU CASA CUANDO ESTES TRANQUILITA Y TE DE BESACOS RESTREGANDOTE TODAS LAS BABAS POR LA CARA Y CON UNA BOCA LLENA DE DIENTES PICAOS Y OLOR A CARNE CRUDA Y QUE TE COJA BIEN FUERTE PA QUE NO TE PUEDAS ESCAPAR JOIAAAAAAAAAAA

QUE TODAVIA TENGO EL CORAZON QUE SE ME SALE DEL PECHO, YO QUE DOY UN BRINCO EN EL SILLON CADA VEZ QUE CRUJE LA MADERA...

QUE SOY MUUUUUU SENSIBLE A LOS RUIDOS, Y A LAS CARAS NO DIGAMOS...

Tan tranquila una buscando las difrencias y serás perracaaaaaaaaaaaaaaaa y joia jajajajajajajajajajaja, yo tambien te quiero nena pero otra como esta y te doy un zurriagazo que veras jejejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:39 pm

ME HA GUSTADO MUCHO ESTO, ES FACIL ENCONTRAR LAS TRES DIFERENCIAS PERO " EL PREMIO" ES LO MEJOR DE TODO

SOBRE TODO CUANDO ESTAS SOLA, SON LAS 2 DE LA MAÑANA, ESTAS CASI A OSCURAS, Y DE PRONTO................... TE SIENTES TAN BIEN ACOMPAÑADA.......


ANA, PERRACA, BUSCA MAS JUEGOS DE ESTOS QUE VAN MUY BIEN PARA EJERCITAR LA VISTA, Y A VER SI NOS SALE A TODAS EL MISMO PREMIO O CAMBIA.

BESOTES.

JI JI JI
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:51 pm

soy picara te contesto desde el ordenador de la gata que he vennido a tomarme un cafe con ella y he aprobechado ya q en mi pc no me sale nada
y ya se sabe q la curiosidad......
y te digo no salgo corriendo pa linares de casualidad
MONEJAAAAAAAAAAAAAAA Q CASI ME DA UN PARRAFLUSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:58 pm

MONEJAAAA CARIÑOOOO, QUE BONITO EL JUEGUECILLO DE LAS DIFERENCIAS,,,,,,,PEAZODEMONAJOIAYPELUDADELOSCOJO,,,,,ES YA ENCONTRE LAS DIFERENCIAS ,JIJIJI PERO ACOMPAÑA DE LA PICARA QUE TAMBIEN SE HA PUESTO MUY CONTENTA PPOR EL JUEGUECILLO ,JEJEJEJE

QUE SEPAS QUE ESTO ES UNA PRUEBA DE CARIÑO Y A PESAR DE TODO TE SIGO QUERIENDO Y A TODAS MIS FIBROSILLAS TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:11 am

jajajajaj veo que sois muy buenas observadoras,ma llamao mi madre y ma dicho Ana que me pitan un monton los oidos me pides cita pa el otorrino ,y lo le digo que no mama que eso son toassssssss mis tripulantes que se estan acordando de la madre que la pario y te estan diciendo joia como tequiero pero me estoy acordando de tu santa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejeje,tengo que ejercitar mis patas de elefnta por si he de echar a correr
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:08 am

[quote="Anablue"][size=18]jajajajaj veo que sois muy buenas observadoras,ma llamao mi madre y ma dicho Ana que me pitan un monton los oidos me pides cita pa el otorrino ,y lo le digo que no mama que eso son toassssssss mis tripulantes que se estan acordando de la madre que la pario y te estan diciendo joia como tequiero pero me estoy acordando de tu santa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejeje,tengo que ejercitar mis patas de elefnta por si he de echar a correr [/si

JAJAJAJAJAJAJA MONEJAARRRR DEJA DE EJERCITAR TUS ¨PATAS DE ELEFANTA¨ QUE NO TE VAN A DAR DE SI Y EJERCITA UNA MANERA DE VOLAR QUE IRAS MAS RAPIDO , SO BICHO JAJAJAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAMOS A BUSCAR Y HA ....... Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A BUSCAR Y HA .......   VAMOS A BUSCAR Y HA ....... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS A BUSCAR Y HA .......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECTIFICAR O BUSCAR ALTERNATIVAS
» BUSCAR OTRAS RESPUESTAS A SFM
» buscar horoscopo interesante
» fibronudo jajajaj este chico las tiene que buscar de plastico jajajja exclusiva PLAY BOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GRUPO ADOLESCENTE-
Cambiar a: