FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTE FORO Y SU GENTE

Ir abajo 
+2
Marifé
Magdalena
6 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

ESTE FORO Y SU GENTE Empty
MensajeTema: ESTE FORO Y SU GENTE   ESTE FORO Y SU GENTE I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:28 am

No quería dejar de contaros lo que para mi ha significado conocer este foro y su gente, yo me sentía mal, muy, muy mal por esta maldita fibro, no conocía a demasiada gente que la padecieran o por lo menos no de forma tan acusada como me ocurre a mi, entrar aquí, conoceros, saber que muchas de vosotras/os estáis igual que yo, que tenéis las mismas o parecidas complicaciones, que a pesar de todo aun os quedan fuerzas para una sonrisa, para seguir adelante… Todo esto me ha hecho mucho mas fuerte si cabe y luego he tenido la oportunidad de conoceros a algunas en persona, eso ha sido fantástico, vuestros abrazos (el mejor el de Cristian) vuestras sonrisas, no quiero olvidarme de nadie por eso a nadie mas nombrare para mi todas y cada una ha sido muy, muy especial, si tengo que decir que me hubiera gustado poder estar con muchas que no pudieron estar por unas y otras razones pero que de alguna manera también estaban allí.
Sentí no poder estar y disfrutar cada segundo de vuestra compañía pero ya sabéis que a veces esta vecinita nos juega malas pasadas y a mi me puso fuera de juego mas de lo que yo hubiera deseado, me quedo con la parte buena de todo esto, me gusta aprender de cada experiencia y en esta os lo aseguro he aprendido mucho, gracias a todas/dos los que desde el foro o en persona me habéis ayudado a hacer mas llevadera esta enfermedad.
Espero que no me falten las fuerzas como en estos últimos meses me ha estado ocurriendo y poder participar y disfrutar de vuestra compañía, reconozco que no estoy pasando por un buen momento físico precisamente pero seguiré poniendo de mi parte cuanto pueda y un poquino más.
Os dejo aquí el mejor de mis abrazos y todo mi cariño y agradecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ESTE FORO Y SU GENTE Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO Y SU GENTE   ESTE FORO Y SU GENTE I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:30 am

magda gracias en nombre de todos cariño , me ha encantado conocerte eres una buena persona y con un humor excelente

un besito
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ESTE FORO Y SU GENTE Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO Y SU GENTE   ESTE FORO Y SU GENTE I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:36 am

Magdalena escribió:
No quería dejar de contaros lo que para mi ha significado conocer este foro y su gente, yo me sentía mal, muy, muy mal por esta maldita fibro, no conocía a demasiada gente que la padecieran o por lo menos no de forma tan acusada como me ocurre a mi, entrar aquí, conoceros, saber que muchas de vosotras/os estáis igual que yo, que tenéis las mismas o parecidas complicaciones, que a pesar de todo aun os quedan fuerzas para una sonrisa, para seguir adelante… Todo esto me ha hecho mucho mas fuerte si cabe y luego he tenido la oportunidad de conoceros a algunas en persona, eso ha sido fantástico, vuestros abrazos (el mejor el de Cristian) vuestras sonrisas, no quiero olvidarme de nadie por eso a nadie mas nombrare para mi todas y cada una ha sido muy, muy especial, si tengo que decir que me hubiera gustado poder estar con muchas que no pudieron estar por unas y otras razones pero que de alguna manera también estaban allí.
Sentí no poder estar y disfrutar cada segundo de vuestra compañía pero ya sabéis que a veces esta vecinita nos juega malas pasadas y a mi me puso fuera de juego mas de lo que yo hubiera deseado, me quedo con la parte buena de todo esto, me gusta aprender de cada experiencia y en esta os lo aseguro he aprendido mucho, gracias a todas/dos los que desde el foro o en persona me habéis ayudado a hacer mas llevadera esta enfermedad.
Espero que no me falten las fuerzas como en estos últimos meses me ha estado ocurriendo y poder participar y disfrutar de vuestra compañía, reconozco que no estoy pasando por un buen momento físico precisamente pero seguiré poniendo de mi parte cuanto pueda y un poquino más.
Os dejo aquí el mejor de mis abrazos y todo mi cariño y agradecimiento.






MAGDALENA QUE MAS QUICIERA DECIR YO DE TODO LO QUE TU HAS ESCRITO PERO COMO HE DICHO PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA """MARAVILLOSA""" Y COMONO QUIERO OMITIR A NADIE POR QUE ESTA MEMORIA ES BASTANTE TRAICIONERA YO IGUAL CONOCERLAS A TODAS FUE UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE, TODAS SON MUY GUAPAS NO SOLO POR FUERA SINO SOBRE TODO POR DENTRO ME SENTI MUY AROPADA. UN BESITO.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ESTE FORO Y SU GENTE Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO Y SU GENTE   ESTE FORO Y SU GENTE I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:07 am

ESTE FORO Y SU GENTE 447858947c25dd2cc33fm

espero poder conocerte en la proxima kedada un besito y cuidate preciosa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ESTE FORO Y SU GENTE Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO Y SU GENTE   ESTE FORO Y SU GENTE I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:31 am

Magdita fue un placer conocerte, tu simpatía, tu alegría y esos ojos tan bonitos se han quedado en mi corazón.
Todas andamos regularcillas, unas mejores otras un poquito peor, pero entre todas conseguiremos contagiarnos las ganas de seguir adelante.
Lolailo jodía a la próxima quedada no puedes faltar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ESTE FORO Y SU GENTE Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO Y SU GENTE   ESTE FORO Y SU GENTE I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:07 am

dudu escribió:
Magdita fue un placer conocerte, tu simpatía, tu alegría y esos ojos tan bonitos se han quedado en mi corazón.
Todas andamos regularcillas, unas mejores otras un poquito peor, pero entre todas conseguiremos contagiarnos las ganas de seguir adelante.
Lolailo jodía a la próxima quedada no puedes faltar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

ESTE FORO Y SU GENTE Empty
MensajeTema: ESTE FORO Y SU GENTE   ESTE FORO Y SU GENTE I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:29 am

Cristian guapoooooooo lo mejor de la quedada sin ninguna duda, aun puedo sentir tu abrazo tan dulce, lo guardaré siempre, siempre.
No cambies nunca mi precioso niño!
Un millón de besitos para ti y... bueno alguno que otro para mami jejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTE FORO Y SU GENTE Empty
MensajeTema: Re: ESTE FORO Y SU GENTE   ESTE FORO Y SU GENTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE FORO Y SU GENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA TODA LA GENTE GUAPA DE ESTE FORO HOY PUEDE SER UN GRAN DIA
» BIENVENIDA ANABELPERICO desde SANTIAGO DE COMPOSTELA
» A MI GENTE DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: