FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dias dolorosos

Ir abajo 
+15
lorena
carmencita
patri,
MAFI
cristian95
dudu
pilu
yayani
la gata
AMPARINI
anusi
rosa51
Lola
SINDY
margajjt
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
margajjt
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : compu y mirar tele
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:23 am

Hace dias que estoy con muchos dolores insoporables de los pies a la cabeza no se que hacer no quiero ir a mas medicos todos me dicen lo mismo y me dan la misma medicacion me agarra mucha angustia pero sigo de pies aunque me cueste me alegra haber encontrado este foro y poder descargarme un saludo a todas gracias
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:30 am

Dias dolorosos 1f78cb11


Dias dolorosos 25679516
Dias dolorosos Animo
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:48 am

margajjt escribió:
Hace dias que estoy con muchos dolores insoporables de los pies a la cabeza no se que hacer no quiero ir a mas medicos todos me dicen lo mismo y me dan la misma medicacion me agarra mucha angustia pero sigo de pies aunque me cueste me alegra haber encontrado este foro y poder descargarme un saludo a todas gracias

hola MARGAJJT bienvenida preciosa siento que te encuentres tan mal seguro que alguna medicacion te ira bien si la que tomas no te va bien dile a tu medico que te la cambien hasta que encuentres la que tu cuerpo tolera cuidate bonita y te mando un cariño besito desde España
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:58 am

bienbenida a este foro te tienes que traquilizar porque cuanto mas nerviosa estaras peor .un beso .. I love you
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:40 am

Lola escribió:
margajjt escribió:
Hace dias que estoy con muchos dolores insoporables de los pies a la cabeza no se que hacer no quiero ir a mas medicos todos me dicen lo mismo y me dan la misma medicacion me agarra mucha angustia pero sigo de pies aunque me cueste me alegra haber encontrado este foro y poder descargarme un saludo a todas gracias

hola MARGAJJT bienvenida preciosa siento que te encuentres tan mal seguro que alguna medicacion te ira bien si la que tomas no te va bien dile a tu medico que te la cambien hasta que encuentres la que tu cuerpo tolera cuidate bonita y te mando un cariño besito desde España
besitossssssss con mucho cariño desde ISLAS CANARIAS TENERIFE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:47 am

margajjt escribió:
Hace dias que estoy con muchos dolores insoporables de los pies a la cabeza no se que hacer no quiero ir a mas medicos todos me dicen lo mismo y me dan la misma medicacion me agarra mucha angustia pero sigo de pies aunque me cueste me alegra haber encontrado este foro y poder descargarme un saludo a todas gracias
ANIMO AMIGA SON DIAS VERAS COMO PASA PRONTO YO TENGO UNA AMIGA AYI EN ARGENTINA SE LLAMA MONICA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:47 am

sindy escribió:
Dias dolorosos 1f78cb11


Dias dolorosos 25679516
Dias dolorosos Animo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:16 am

AMPARINI escribió:
sindy escribió:
Dias dolorosos 1f78cb11


Dias dolorosos 25679516
Dias dolorosos Animo
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:20 am

MARGAJJT,ESTO ES UNA MALA TEMPORADA PERO POCO A POCO YA VERAS COMO TE MEJRAS,CUIDATE Y ENTRA EN EL FORO VERAS COMO TE ANIMAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:32 am

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:39 pm

MARIFE ALGO PASA EN EL PORTAL LE DOY Y SOLO SALE RAYAS A ¿ALGUIEN MAS LE PASA?
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:40 pm

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:51 am

AMPARINI escribió:
MARIFE ALGO PASA EN EL PORTAL LE DOY Y SOLO SALE RAYAS A ¿ALGUIEN MAS LE PASA?
amparini cariño eso me a pasado muchas veces a mi tambien, pero epero un pokito y luego se me pone bien. espero k se te arregle
un besito preciosa con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:53 am

lo primero bienvenida a esta casa y decirte que espero que mejores y cuenta con migo para lo que quieras un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:50 am

Espero que entres mucho al foro y podamos reconfortarte con nuestras palabras.
Cuídate
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:54 am

anusi escribió:
AMPARINI escribió:
sindy escribió:
Dias dolorosos 1f78cb11


Dias dolorosos 25679516
Dias dolorosos Animo

SE FUERTE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO WAPPPPAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MAFI
fibroamigo
fibroamigo
MAFI


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)
Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:46 pm

Hola:
Soy nueva en este foro y estoy algo liada porque no se donde presentarme ni donde comentar algunas cosas, tampoco se si esta actualizado, pero bueno lo voy a intentar.

Hace casi un año me diagnosticaron FM aunque llevaba casi 3 años con dolor.

Tengo 38 años, y estoy pasando unos días horribles, llevo más de un mes de baja (nunca había estado tanto tiempo) pero no consigo quitarme el dolor de encima totalmente. Esta semana es especialmente peor, estoy rabiando de dolor, me duelen y arden los brazos, las muñecas, el esternón y las manos, es horrible, estoy llegando a mi límite y en algunos momentos me da por llorar.

Estoy tomando Dolpar 200 mg + paracetamol 1g, por las mañanas, al medio día: Condrosán 400 + paracetamol, por la noche: Amitritilina 25 mg + Gabapentina 600; durante el día, estos tres últimos días cada 4 horas: Tramadol 100 mg en gotas.

Estoy desesperada, porque el dolor me hace estar muy baja de moral y no le veo el fin a éstos días, creo que me voy a volver loca.

He tenido bastante suerte con mi médico, es muy comprensivo, me dice que aun soy novata en ésto y que ya iré aprendiendo, que no aguante el dolor.....

Yo que era antipastillas.......ahora no puedo sobrevivir sin ellas, espero poder bajar las dosis cuando esté mejor (porque espero estarlo) y no aumentar porque mi cuerpo se ha habituado.

Bueno ya está, porque me duelen mucho las muñecas.

Un abrazo, Mafi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:38 pm

PRIMERO MAFI DARTE LA BIENBENIDA A ESTE FORO.

SEGUNDO SI QUIERES PUEDES HECHARLE UN VISTAZO PARA ESCRIBIR Y SABER COMO VA EL FORO , VES A FORUM, BUSCA NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL DE DAS Y BUSCAS COMO ESCRIBIR UN POST Y CONTESTAR SEGURO QUE TE VA DE MARAVILLA, Y SIEMPRE QUE SE TE OLVIDE ALGO PUEDES VOLVER AMIRARLO.

BUENO MAFI CUIDATE MUCHO QUE ESTAS COMO SE PUEDE VER CON UN BROTE, TAMBIEN PIENSA QUE ESTE INVIERNO HA SIDO MUY MALO Y ESO HACE QUE LA ENFERMEDAD SEA MAS AGRESIVA ,VERAS COMO LAS COMPAÑERAS TE DIRAN LO MISMO. TIENES SUERTE DE QUE TU MEDICO SEA TAN COMPRENSIBLE ,PERO YA TOMAS MUCHOS MEDICAMENTOS SI UN CASO TENDRIAS QUE IR CAMBIANDO SI LLEVAS MUCHO TIEMPO YA QUE EL CUERPO TAMBIEN SE TE ACOSTUMBRA PERO ESTO TELO DIRA EL MEICO.

CUENTANOS TODO LO QUE TE PASA PARA VER TU ESTADO, GRACIAS POR ENTRAR EN EL FORO, VERAS QUE AQUI ESTAMOS TODOS PARA AYUDARNOS Y CUANDO TENGAS ALGUNA DUDA DE MEDICAMENTEOS ,MEDICOS O ALGUN SINTOMA NO DEJES DE DECIRLO QUE HABECES PENSAMOS QUE NO ES MORMAL Y PUEDE QUE ESTA ENFERMEDAD LA PRODUZCA, EN EL FORO HAY COMPANERAS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO CON ESTA ENFERMEDAD Y SABEN MAS QUE ALGUNOS MEDICOS Y NOS PUEDEN GUIAR UN POCO PERO SIEMPRE TAMBIEN PREGUNTANDO A LOS MEDICOS PERO AQUI SE TE AYUDARA EN LO QUE NECESITES

CUIDATE.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:12 am

no os desanimeis...seguir escribiendo, sacar todo lo que tengais, estamos con vosotras, cuidaros mucho, un beso mu grande.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:00 am

MAFI ESTA CONTANDO LA HISTORIA DE CUALQUIERA DE NOSOTROS PUES POR ESO TE ENTENDEMOS PREGUNTA ,DESAHOGATE LLORA Y SACA TODA LA RABIA QUE TENGAS PUES ESTO ES ASI ,PERO ESCRIBENOS YA EDU TE HA EXPLICADO UN POCO COMO VA Y SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO TE VAS A PORTAL Y VES TODO LOS MENSAJES PICAS Y LOS LEERAS Y PARA RESPONDER LE DAS A REPLAY PRONTO TE QUEDAS CON ESTO ,PUES AHI HAY PENAS Y RISAS QUE LO MISMO ESTAMOS LLORANDO QUE RIENDONOS DE NOSOTRAS MISMAS PUES DISTRAEMOS EL DOLOR E INTENTAMOS ENGAÑARLO PERO HIJA QUE LISTO ES EL PUÑETERO PERO COMO AQUI SE DICE TU PUEDES BESOS Y ANIMOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:23 am

MAFI hola y bienvenida al foro, deseo que te encuentres agusto junto a nosotr@s, aqui te entendemos muy bien lo que nos cuentas que estas pasando cariño, estas ahora mismo pasando por un brote muy fuerte, pero todo es cuestion de intentar relajarte y no te desesperes ,cuanto mas te relajes mucho mejor, pues el estar tensa hace que te duela mas todo el cuerpo, ponte musica relajante, date un bañito de agua caliente lo mas que aguantes, y descansa, distraete viendo una peli, o leyendo un libro, escuchar musica, has lo que mas te guste pero relajadita, veras como eso te va a ayudar a no sentir tanto dolor, cuanto mas te desesperes peor cariño la tension en nuestros cuerpos es malisima,.
bueno ya EDUARDO te explico un poco como funciona el foro, y CARMENCITA tambien, asi que no dejes de entrar y contarnos como sigues, si quires llorar dilo y estaremos tod@s para consolarte, si quieres reir tambien para reir junto contigo, o si te quieres desahogar con lo que sea estamos para escucharte ,ayudarte, animarte, darte mucho cariño y comprension, y encontraras tambien mucha informacion, pero sobre todo muy buen@s amig@s, para lo que nos necesites,,asi que animo mi niña preciosa, que tu puedes , no estas sola tod@s estamos contigo para lo que nos necesites siempre,te envio muchas fuerzas ,energias positivas todas las del universo y todo mi cariño, besitossssss amiga cuenta siempre con nosotr@s, estas en una gran familia que lo que hacemos es darnos cariño y comprension, y ayudarnos los unos a los otros.
ANIMO QUE TU ERES UNA CAMPEONA ¡¡¡¡
y esta enfermedad no puede contigo, te empujamos hacia arribaaaaaaaaa ¡¡¡
Dias dolorosos 2yva0qr
Volver arriba Ir abajo
MAFI
fibroamigo
fibroamigo
MAFI


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)
Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:05 am

Muchas gracias, ahora mismo no puedo escribir más.

Un abrazo.

Mafi.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:25 am

MAFI ESTAMOS CONTIGO ,YO HOY ESTOYFATAL Y ENCIMA TENGO UN PEQUE CON CUATRO AÑOS Y MEDIO QUE ME TRAE A MAL TRAER NO ME HA DEJADO NI DESCANSAR ASI QUE ANIMOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:25 am

anusi escribió:
MAFI hola y bienvenida al foro, deseo que te encuentres agusto junto a nosotr@s, aqui te entendemos muy bien lo que nos cuentas que estas pasando cariño, estas ahora mismo pasando por un brote muy fuerte, pero todo es cuestion de intentar relajarte y no te desesperes ,cuanto mas te relajes mucho mejor, pues el estar tensa hace que te duela mas todo el cuerpo, ponte musica relajante, date un bañito de agua caliente lo mas que aguantes, y descansa, distraete viendo una peli, o leyendo un libro, escuchar musica, has lo que mas te guste pero relajadita, veras como eso te va a ayudar a no sentir tanto dolor, cuanto mas te desesperes peor cariño la tension en nuestros cuerpos es malisima,.
bueno ya EDUARDO te explico un poco como funciona el foro, y CARMENCITA tambien, asi que no dejes de entrar y contarnos como sigues, si quires llorar dilo y estaremos tod@s para consolarte, si quieres reir tambien para reir junto contigo, o si te quieres desahogar con lo que sea estamos para escucharte ,ayudarte, animarte, darte mucho cariño y comprension, y encontraras tambien mucha informacion, pero sobre todo muy buen@s amig@s, para lo que nos necesites,,asi que animo mi niña preciosa, que tu puedes , no estas sola tod@s estamos contigo para lo que nos necesites siempre,te envio muchas fuerzas ,energias positivas todas las del universo y todo mi cariño, besitossssss amiga cuenta siempre con nosotr@s, estas en una gran familia que lo que hacemos es darnos cariño y comprension, y ayudarnos los unos a los otros.
ANIMO QUE TU ERES UNA CAMPEONA ¡¡¡¡
y esta enfermedad no puede contigo, te empujamos hacia arribaaaaaaaaa ¡¡¡
Dias dolorosos 2yva0qr
Volver arriba Ir abajo
MAFI
fibroamigo
fibroamigo
MAFI


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)
Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:27 am

Hola:
¿Cómo estáis?, yo algo mejor, me sigue doliendo, sobre todo al respirar, pero ya no es el dolor horrible de días pasados, ya no siento tanta desesperación, que no podía parar de llorar de impotencia.

Ayer estuve en el médico para recoger el parte de confirmación de la baja, y nada más entrar me eché a llorar (y mira que me propuse no hacerlo) le dije que quería dejar toda la medicación que de todas formas estaba fatal, me dijo que entendía lo que decía, que era normal que pensara dejarlas, pero que ahora no podía hacerlo y menos con un brote encima. Me mandó un protector más fuerte y otras pastillas....

Pero lo importante es que hoy estoy mejor.....a ver cómo sigo.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.

Mafi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dias dolorosos Empty
MensajeTema: Re: Dias dolorosos   Dias dolorosos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dias dolorosos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GENTE EN ACCIÓN-
Cambiar a: