FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 muy importante para la gente de valencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

muy importante para la gente de valencia Empty
MensajeTema: muy importante para la gente de valencia   muy importante para la gente de valencia I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:36 am

el dia 12 de mayo dia mundial de la fm y sfc en la plaza que hay enfrente de corte ingles de pintor sorolla salida metro colon hay una concentracion de la pataforma se pondra una mesa y canal nou a confirmado su asistancia sera alas 12 de la mañana no importa que no esteis en ninguna asociacion lo importante es que
ballamos mucha gente para que se nos vea y oiga os pediria por fabor que acudieseis pue cuanto mas seamos mejor
hay que luchar que nos den untrato digno y que se nos escuche
animo alli os esperamos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

muy importante para la gente de valencia Empty
MensajeTema: Re: muy importante para la gente de valencia   muy importante para la gente de valencia I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:43 am

alas de Barcelona cuando sepais ago del dia 12 decirmelo para poder conocer a las que ballan y donde quedarmuy importante para la gente de valencia Amor2519
Volver arriba Ir abajo
Amanecer
fibroamigo
fibroamigo
Amanecer


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

muy importante para la gente de valencia Empty
MensajeTema: Para sugarilla y Maria54   muy importante para la gente de valencia I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:37 pm

Hola, precisamente estaba buscando donde se hacia la concentración....gracias por la información, intentaré estar ahí.

Maria, hasta donde yo se, en Barcelona, por lo menos en Sant Boi de LLobregat, que es donde vive mi madre y tambien sufre fibromialgia, la harán mañana, debido a que hoy es fiesta en Barcelona...tambien se que han decidido ir con un pantalón negro y una camiseta blanca...de momento no te puedo contar más, si me entero de algo nuevo te cuento.

Besos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

muy importante para la gente de valencia Empty
MensajeTema: Re: muy importante para la gente de valencia   muy importante para la gente de valencia I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:50 am

gracias amanecer por tu informacion
aprovecho y te doy la bienvenida por si no te la he dadado han entrado tantas que ya no me acuerdo aquien he saludado,
muy importante para la gente de valencia Amor2560
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muy importante para la gente de valencia Empty
MensajeTema: Re: muy importante para la gente de valencia   muy importante para la gente de valencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
muy importante para la gente de valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para los moderadores......importante para todos
» Tu eres importante para mi ...........
» importante para todos
» ERES IMPORTANTE PARA MI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: