FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?

Ir abajo 
+20
YOANA
Carmisva
nieves
Dori
luisa safor
soncelia
Sonia, la mujer de hielo
m.angels
yerojas72
MARIA54
chary
SINDY
Terefibrobruji
anusi
yayani
Antoñi Marchena
Lola
irene pizarro
PILARP
Bea
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:03 am

ANTES DE NADA, PEDIROS DISCULPAS SI NO CONSIGO EXPLICAR LAS COSAS EN ORDEN EN ESTE MENSAJE, AHORA MISMO ESTOY NERVIOSA, Y PERDIDA...

CON LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SOMOS AQUI, Y LA CANTIDAD DE CASOS Y LUCHAS, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA ECHAR UNA MANITA, DECIRME SI HA ESTADO EN MI CASO, QUE HIZO Y COMO LO HIZO...

VENGO DE LA AGENCIA PARA LA QUE TRABAJO, ME CITARON PARA HABLAR DE MI CASO ( ALGUNAS YA SABREIS POR OTROS MENSAJES MIOS QUE ESTABA DE BAJA Y PASE LA INSPECCION, Y ESTABA PENDIENTE DE RECIBIR LA CARTA DE RESOLUCION)... EL CASO ES QUE LO PRIMERO QUE ME DICEN ES QUE YA TENIAN LA DICHOSA CARTA DESDE HACE DIAS ( ELLOS SI, PERO NI MI MEDICA DE CABECERA NI YO HEMOS RECIBIDO AUN NOTICIA ALGUNA). LA INSPECCION HA DICTAMINADO QUE MI BAJA ERA NULA, YA QUE SE TRATA DE UNA RECAIDA DE LA ANTERIOR BAJA, Y , POR POCOS DIAS, AUN NO HABIA CUMPLIDO LOS 6 MESES DESDE QUE ME DIERAN EL ALTA...

¿QUE IMPLICA QUE SE CONSIDERE NULA?, PUES NO SOLO QUE DEBO VOLVER A TRABAJAR YA ( SIN PODER, CLARO ESTA... SOLO PENSAR EN CARGAR UN SOLO PALE DE GENERO, O EN ESTAR UNA JORNADA COGIENDO PESO Y AGACHANDOME Y LEVANTANDOME ME GENERA UNA ANSIEDAD QUE NO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS... SE QUE NO PUEDO, PERO PARECE QUE SÓLO YO LO SEPA ). ES QUE ADEMAS DEBO DEVOLVER EL DINERO QUE SE ME HA PAGADO EN ESTE MES Y MEDIO DE BAJA, PORQUE AL SER NULA NO TENIA DERECHO A PERCIBIR ESE DINERO ( ¿DE DONDE SACO YO EL DINERO PARA DEVOLVERLO AHORA?, DEJO DE COMER?, DEJO DE PAGAR ALGUNO DE MIS GASTOS?).

CLARO, MI JEFE DE ZONA DICE QUE QUIERE AYUDARME EN LO QUE SEA,QUE NO OLVIDA TODOS LOS FAVORES QUE LE HE HECHO MIENTRAS ESTABA BIEN, PERO QUE LA EMPRESA, LA CENTRAL EN MADRID, ES MUY GRANDE, NO ENTIENDE DE RELACIONES, DE PERSONAS NI DE FAVORES. SÓLO ENTIENDE DE "SI NO PUEDE TRABAJAR, PERO LA SS LE DICE QUE SÍ, QUE FIRME UNA BAJA VOLUNTARIA Y SE MARCHE"... CLARO, UNA BAJA VOLUNTARIA, Y SIN INDEMNIZACIÓN DESPUÉS DE 8 AÑOS DE TRABAJO, SIN UNA SOLA QUEJA DE MI, SIN UNA SOLA FALTA...

Y AHORA NECESITO ORIENTACIÓN... SUPONGO QUE PUEDO RECURRIR LA DECISIÓN DE LA INSPECCIÓN, PERO NO SÉ QUÉ DEBO PONER EN EL RECURSO, QUÉ PUEDO ALEGAR O AÑADIR... NO SÉ SI DEBO ESPERAR A RECIBIR PERSONALMENTE LA CARTA, YA QUE SOY LA PARTE AFECTADA Y AÚN NO SE ME HA INFORMADO, NO SE ME HA COMUNICADO DE NINGÚN MODO. O SI LOS DÍAS PARA RECURRIR CUENTAN DESDE QUE LA EMPRESA RECIBIÓ ESA CARTA.

LUEGO ESTÁ EL PROBLEMA CON MI EMPRESA... YO NO ME SIENTO CAPAZ DE TRABAJAR, PERO TAMPOCO PUEDO PEDIR UNA BAJA EN 6 MESES, Y ELLOS DICEN QUE LA ÚNICA OPCIÓN Y EL ÚNICO ACUERDO ES QUE FIRME LA BAJA VOLUNTARIA... PERO YO NO ESTOY DEMASIADO CONVENCIDA DE QUE ESA SEA LA ÚNICA OPCIÓN, ¿NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE UN DESPIDO OBJETIVO?, YA QUE SABEN DE MIS LIMITACIONES Y DICEN QUE NO TIENEN UN PUESTO QUE PUEDA EJERCER TENIENDO EN CUENTA ÉSTAS, YO CREO QUE ESA OPCIÓN SERÍA VIABLE, DE MODO QUE TUVIERA DERECHO AL PARO, Y ADEMÁS A 20 DÍAS DE INDEMNIZACIÓN POR AÑO TRABAJADO...

AHORA MISMO ESTOY HECHA POLVO, SE ME PASAN IDEAS LOCAS POR LA CABEZA, COMO PROVOCARME, EL MISMO LUNES CUANDO ME INCORPORE AL TRABAJO, UNA LESIÓN, A VER SI CON SUERTE ME ROMPO UNA PIERNA Y ESO LO CONSIDERAN MOTIVO DE BAJA ( CLARO, QUE LO MISMO ALEGAN CUALQUIER EXCUSA PARA RELACIONARLO CON LA FIBRO Y MANDARME A TRABAJAR CON ESCAYOLA Y TODO)...

PORFIS, A VER SI ALGUIEN ME SABE DECIR ALGO RESPECTO A ESTA SITUACIÓN. Y MUCHISIMAS GRACIAS YA DE ANTEMANO, A QUIENES ME PODAIS ACONSEJAR, Y TAMBIÉN A QUIENES NO, PERO POR LO MENOS ME HAYAIS LEÍDO...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:19 am

flower HOLA BEA PRECIOSA SIENTO MUCHO NO PODER AYUDARTE PORQUE EN CUESTIONES LEGALES NO SE ABSOLUTAMENTE NADAAAAAA, PERO NO TE PREOCUPES QUE HAY CHICAS QUE DE ESTO SABEN MUCHO Y NO LO DUDES QUE CUANDO ENTREN Y VEAN TU POST TE CONTESTARAN INMEDIATAMENTE, LO UNICO QUE YO PUEDO HACER ES DECIR QUE NO PIERDAS EL ANIMO DE SEGUIR ADELANTE, Y QUE LE ECHES GANAS A ESTA VIDA TAN DIFICIL QUE NOS HA TOCADO VIVIR.................BESOS DESDE MEXICO.......ANIMO PRECIOSA TU PUEDES flower queen sunny cheers
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: GRACIAS DE CORAZON...   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:47 am

EN MOMENTO ASI, SÓLO UNAS PALABRAS DE ÁNIMO AYUDAN MUCHÍSIMO...

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:54 am

Bea si estas afiliada en algun sindicato , ellos te pueden hacer el recurso , ademas tienen abogados laboralistas que te pueden asesorar sobre los derechos que puedas tener, si no estas afiliada puedes ir igual , no cobran mucho por la consulta . Un beso y espero que lo puedas arreglar.
Volver arriba Ir abajo
irene pizarro
fibroayudante
fibroayudante
irene pizarro


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 46
Localización : Oliva, Valencia
Empleo /Ocios : tecnico de rayos
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:19 am

Bea siento muchísimo lo que te está pasando. Si hace tanto tiempo que tienen tu carta, porque no se han puesto anteriormente en contacto contigo.
A veces no entiendo como ocurren estas cosas, ya que han recibido la carta antes que tú.
Haz caso y vete a los sindicatos que ellos están mas puestos en esto y sabran como orientarte o al menos saber adonde debes dirigirte.
Besos y animo.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:55 am

PILARP escribió:
Bea si estas afiliada en algun sindicato , ellos te pueden hacer el recurso , ademas tienen abogados laboralistas que te pueden asesorar sobre los derechos que puedas tener, si no estas afiliada puedes ir igual , no cobran mucho por la consulta . Un beso y espero que lo puedas arreglar.
bea preciosa lo que te dice pilart puedes intentarlo mientras aver si alguna de las chicas te puede orientar seguro que chary o anablue te pueden informar
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:14 am

Bea yo en tu lugar me buscaria un buen abogado laboralista particular ,no tengo en contra de los sindicatos pero los particulares se implican mucho mas, Eso si hay abogados que no cobran hasta que no terminan el juicio , En mi caso fue asi
Tienes que devolver el dinero pues cada vez se incrementa mas por no pagarlo ,yo lo tube que devolver al igual que tu un mes entero 600€ ,y menos mal que me di cuenta ya que estaba cobrando la baja y me pasaron a la cuenta por error el desempleo cuando ya habia ido al INEM .a desir que estaba de Baja.

Lo que si te aconsejo que no firmes la baja voluntaria.amiga mia lucha por lo que te perteneses ,acaso no se aguerdan de cuando estabas buena ,asi que te pongan en un trabajo que puedas realizar ,
te repito yo Lucharia ahora haz lo que veas conveniente,es tu decisión-

MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOS
¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Download?mid=1%5f28924%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: HOLA ANTOÑI   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:10 am

Antoñi Marchena escribió:
Bea yo en tu lugar me buscaria un buen abogado laboralista particular ,no tengo en contra de los sindicatos pero los particulares se implican mucho mas, Eso si hay abogados que no cobran hasta que no terminan el juicio , En mi caso fue asi
Tienes que devolver el dinero pues cada vez se incrementa mas por no pagarlo ,yo lo tube que devolver al igual que tu un mes entero 600€ ,y menos mal que me di cuenta ya que estaba cobrando la baja y me pasaron a la cuenta por error el desempleo cuando ya habia ido al INEM .a desir que estaba de Baja.

Lo que si te aconsejo que no firmes la baja voluntaria.amiga mia lucha por lo que te perteneses ,acaso no se aguerdan de cuando estabas buena ,asi que te pongan en un trabajo que puedas realizar ,
te repito yo Lucharia ahora haz lo que veas conveniente,es tu decisión-


GRACIAS POR TU RESPUESTA... BUSCARE UN ABOGADO QUE ME ASESORE, TANTO PARA RECURRIR LA CARTA DE LA SS COMO PARA LO DE LA EMPRESA.

MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOS
¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Download?mid=1%5f28924%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:26 am

HOLA BEA,SIENTO NO PODER AYUDARTE CON CONSEJOS LEGALES NI COSAS DE ESAS, PERO SI PUEDO DESARTE LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO, Y DESEARTE QUE TODO TE SALGA BIEN , Y QUE TENGAS PACIENCIA, QUE ESTAS COSAS SON LARGAS, MUCHOS BESSISS ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:29 am

irene pizarro escribió:
Bea siento muchísimo lo que te está pasando. Si hace tanto tiempo que tienen tu carta, porque no se han puesto anteriormente en contacto contigo.
A veces no entiendo como ocurren estas cosas, ya que han recibido la carta antes que tú.
Haz caso y vete a los sindicatos que ellos están mas puestos en esto y sabran como orientarte o al menos saber adonde debes dirigirte.
Besos y animo.
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:41 am

Hola Bea yo lo unico q te puedo decir q en mi caso lo lleve a un abogado y me llevo el caso el juicio me tardo un año pero todos esos meses me los ingresaron cuando gane,,hay abogado q si uno gana el juicio ellos cobran con la parte q la SS q te devuelven a uno y si el juicio no lo ganan no cobran nada por lo menos eso a sido en mi caso...

Espero averte ayudado un algo,,un beso guapa y animo q todo en esta vida tiene solucion
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:57 am

yayani escribió:
HOLA BEA,SIENTO NO PODER AYUDARTE CON CONSEJOS LEGALES NI COSAS DE ESAS, PERO SI PUEDO DESARTE LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO, Y DESEARTE QUE TODO TE SALGA BIEN , Y QUE TENGAS PACIENCIA, QUE ESTAS COSAS SON LARGAS, MUCHOS BESSISS ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:38 pm

BEA CARIÑO A MI ME PASO LO MISMO Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUE LA CARTA COMUNICANDOME LA ANULACION DE MI BAJA...

TE PONGO ESTE ENLACE DEL POST QUE ESCRIBI EN AQUEL MOMENTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: GRACIAS CHARY   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:34 am

chary escribió:
BEA CARIÑO A MI ME PASO LO MISMO Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUE LA CARTA COMUNICANDOME LA ANULACION DE MI BAJA...

TE PONGO ESTE ENLACE DEL POST QUE ESCRIBI EN AQUEL MOMENTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UN BESAZOOOOO

HE LEIDO TU POST, Y EN EFECTO TE PASO LO QUE A MI ME HA PASADO AHORA ( YA VEO QUE NO SOY EL UNICO CASO, NO SOMOS RARAS, ¡ A CUANTAS MAS LE HABRAN HECHO ESTO !, ¿Y CUANTAS TENDRAN QUE PASARLO AUN?, DE VERDAD ME INDIGNA QUE SEAMOS TANT@S Y CUESTE TANTO QUE SE NOS HAGA CASO).

IBA A IR HOY A LA ASOCIACION, PERO LOS VIERNES NO ESTAN, ASI ES QUE EL LUNES SIN FALTA VOY PARA ALLA , A PEDIR CITA CON EL ABOGADO Y QUE ME ASESORE, PORQUE ESTO NO LO VOY A CONSENTIR...

EN MI CASO MI PRIMERA BAJA TAMBIEN FUE POR CERVICALGIA, Y ESTA ULTIMA HA SIDO LUMBALGIA, Y TAMBIEN ME DIJERON LO QUE A TI, QUE ES POR LO MISMO...

SI ALEGAN SIEMPRE COSAS COMO QUE NO SE PUEDE DEMOSTRAR LA FIBRO Y DEMAS ( HASTA EL PUNTO DE QUE EL TRIBUNAL EN SU RESOLUCION PONGA "POSIBLE FIBROMIALGIA"), ¿COMO PUEDEN ASEGURAR ROTUNDAMENTE QUE AMBAS COSAS SEAN SINTOMAS DE LO MISMO?, YO AHI VEO UNA CONTRADICCION.

ADEMAS A MI ME PERSIGUE EL "SANBENITO" DE QUE SOY MUY JOVEN... ¿QUE INSINUAN?¿QUE COMO SOY JOVEN NO PUEDO TENER DOLORES, QUE SOY UNA "JETA" QUE QUIERE SACAR UNA PAGA INVENTANDOSE DICHOS DOLORES?, NO, SEÑORES, YO NO JUEGO CON MI SALUD, SIN EMBARGO TODOS USTEDES... MEDICOS, INSPECTORES Y UN LARGO ETC SI JUEGAN CON ELLA... SOLO LLEVO DOS AÑOS DE LUCHA CON TODO ESTO, Y ESTAN CONSIGUIENDO MERMAR MI OPTIMISMO, ME DERIVAN A SALUD MENTAL DESPUES DE DOS AÑOS, PORQUE YA NO AGUANTO LA ANSIEDAD, LAS GANAS DE LLORAR ( DE RABIA E IMPOTENCIA ), Y AUN ME INSINUAN SI NO SERA LA FIBRO CONSECUENCIA DE UNA DEPRESION LATENTE QUE LUCHABA POR SALIR A FLOTE. PERO, ¿QUE ME ESTAN CONTANDO?...

SI DE ALGUN LUGAR SACO FUERZAS DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS ES DE AQUI, DEL FORO, AL VER QUE SOMOS TANTAS, ME SALE EL ESPIRITU DE LUCHA POR CONSEGUIR ALGO PARA TOD@S... COMO DARTAGNAN Y LOS TRES MOSQUETEROS...

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.

NO ME CANSARE DE DECIROS QUE AQUI ME TENEIS PARA LO QUE HAGA FALTA.

BESOS, Y YA OS IRE CONTANDO COMO EVOLUCIONA ESTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:40 am

sunny ASI ES COMO DEBES DE ESTAR BEA, CON EL ANIMO ARRIBA PARA QUE PUEDAS SEGUIR LUCHANDO Y SOPORTANDO VIVIR CON ESTO,,,,,,BESOS DESDE MEXICO.......SIGUE ASI Y NO DECAIGAS flower queen
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:59 am

maria isabel escribió:
¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Icon_sunny ASI ES COMO DEBES DE ESTAR BEA, CON EL ANIMO ARRIBA PARA QUE PUEDAS SEGUIR LUCHANDO Y SOPORTANDO VIVIR CON ESTO,,,,,,BESOS DESDE MEXICO.......SIGUE ASI Y NO DECAIGAS ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Icon_flower ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Icon_queen

Muy bien presiosa a seguir luchando ,cuando sientas que estas triste ,ponte en el ordenador y cuantanoslo ,siempre habar alguna de nosotras detras de la pantalla,
Ten fe ya veras como sale todo bien ,,
un fuerte beso y toda la energia positiva que mana en mi

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Download?mid=1%5f4568%5fAKly%2bFcAARSTSq5erAAnNxcQjCY&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:58 am

chary escribió:
BEA CARIÑO A MI ME PASO LO MISMO Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUE LA CARTA COMUNICANDOME LA ANULACION DE MI BAJA...

TE PONGO ESTE ENLACE DEL POST QUE ESCRIBI EN AQUEL MOMENTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UN BESAZOOOOO
a mi me paso lo mismo que a vosotras ala empresa le llego antes la carta de la resolucion que ami, solo que en mi caso era faborable
eso si la mutua de la empresa me busco hasta con un burofaf tenia unas ganas locas de que pasara a cobrar por la ss. ya que ami la baja me la pagaba la mutua puesta por la empresa
BEA, COMO BIEN TE DICEN UN ABOGADO LABORALISTA ES LA MEJOR ,MANERA DE ASESORARTE
MUCHO ANIMO!!! Y LUCHA AMIGA
SON CAROS PERO VALE LA PENA PONERSE EN CONTACTO CON ELOS
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: HOLA DE NUEVO DESPUES DE MUCHO TIEMPO   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:46 pm

Hola de nuevo a tod@s, hacia muchisimo que no entraba por el foro a contaros cosas, aunque he entrado de vez en cuando a leeros, y por facebook tambien he ido sabiendo cosas...

Supongo que no hay excusa para todo este tiempo sin dar noticias sobre mi, pero bueno, os cuento un poco, me tuve que reincorporar al trabajo, a pesar de que cada mañana se me iba haciendo mas y mas duro continuar.

Solicite por escrito un cambio de puesto en la empresa acorde a mis limitaciones, tantos meses despues aun estoy esperando una respuesta a mi solicitud. Eso si, inmediatamente me remitieron a la mutua, para una revision. Y, vaya, el informe de la mutua ha sido a mi favor. Pone apta para trabajar, pero con todas las limitaciones que ya conocemos, y os resumo: no puedo cargar mas de tres kilos de forma constante, no puedo pasar tiempo prolongado de pie , no puedo realizar movimientos constantes que afecten a extremidades, cervicales y espalda, debo mantenerme en temperaturas entre 14 y 25 grados, y realizar las pausas que me sean necesarias a lo largo de mi jornada...

Teniendo en cuenta que soy reponedora de productos frescos, ya podeis imaginar con esas limitaciones corroboradas por la mutua lo que yo puedo hacer en el trabajo.

El caso es que cai con otra crisis de dolor y agotamiento muscular y me dieron la baja, llevo tres meses asi... La empresa recibio el informe de la mutua hace ya varios meses, aun no se han pronunciado al respecto.

Insinuan quue estan analizando la posibilidad de un despido objetivo, pero cuando les hago saber que el proximo 29 de abril me han citado para el tribunal medico, y que preciso saber que es lo que piensan hacer conmigo, es como si hubiesen tenido una laguna mental al respecto de mi situacion, y me dicen que para a la cita de la inspeccion y, segun palabras de ellos " Si te conceden una incapacidad pasaria a ser cosa de la seguridad social y no nuestra".

No entiendo a que estan jugando conmigo, no se si lo alargan todo para forzarme a que me vaya de forma voluntaria... a que acumule bajas largas para echarme de forma procedente por esa causa.

Pero si se una cosa, ya me estan cansando mas ellos con esta forma de marearme tratando de pasarle el problema a otros ( es decir la SS ) que lo que me puede llegar a agotar la propia enfermedad.

Y mucho me estoy temiendo que tendre que acabar acudiendo a un abogado que me aconseje bien que narices hacer con esta situacion. Pero la cosa a nivel economico no esta para costearme un abogado. Vere si el abogado del sindicato de Paco puede llevar mi caso no siendo matrimonio.

Y en caso de que el tribunal decida darme el alta, tambien tendre que tratar de recurrir esa sentencia...

asi es, como la mayoria de vosotr@s, me veo en lios de recursos y abogados, con la SS por una parte, con la empresa por otra...

Eso si, si debo incorporarme a trabajar de nuevo, con el informe de la mutua en mano, realizare lo que pueda segun este. ¿Hacemos apuestas? ¿Cuantos dias pensais que carrefour aguantara viendome "trabajar" de ese modo, necesitando alguien que arrastre mis traspalets, cogiendo todas las cajas ( ya que pesan mas de 3 kg), reponiendo donde yo no llegue sin forzarme, y saliendo a tomar un descanso las veces que me sean necesarias?. Hagan sus apuestas señores, yo a puesto a que el segundo dia estan llamando a mi empresa quejandose de la situacion.

Lo peor es, ¿cuanto podre soportar yo una situacion asi?, yo no valgo para eso, si voy a trabajar quiero que sea porque puedo cumplir y hacerlo como siempre lo he hecho...

Imaginais, con todo el cacao que llevo, entre dolores, estres, mi abuelita, que por fin la tenemos de vuelta a España ( pobrecita mia, se me parte el alma ver como se esta convirtiendo en una niña pequeña, que no sabe ni puede hacer muchas cosas, y aun asi no deja de decirme " cuidate mucho, hija mia, que quiero que estes bien " ), los niños, a mi Paco que le he tenido con una recaida de lo suyo tambien... las pocas ganas que he tenido de hacer nada.

Prometo tratar de entrar si no es a diario si con mas frecuencia a partir de ahora, a ver como vais todas. Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:55 pm

Bea escribió:
Hola de nuevo a tod@s, hacia muchisimo que no entraba por el foro a contaros cosas, aunque he entrado de vez en cuando a leeros, y por facebook tambien he ido sabiendo cosas...

Supongo que no hay excusa para todo este tiempo sin dar noticias sobre mi, pero bueno, os cuento un poco, me tuve que reincorporar al trabajo, a pesar de que cada mañana se me iba haciendo mas y mas duro continuar.

Solicite por escrito un cambio de puesto en la empresa acorde a mis limitaciones, tantos meses despues aun estoy esperando una respuesta a mi solicitud. Eso si, inmediatamente me remitieron a la mutua, para una revision. Y, vaya, el informe de la mutua ha sido a mi favor. Pone apta para trabajar, pero con todas las limitaciones que ya conocemos, y os resumo: no puedo cargar mas de tres kilos de forma constante, no puedo pasar tiempo prolongado de pie , no puedo realizar movimientos constantes que afecten a extremidades, cervicales y espalda, debo mantenerme en temperaturas entre 14 y 25 grados, y realizar las pausas que me sean necesarias a lo largo de mi jornada...

Teniendo en cuenta que soy reponedora de productos frescos, ya podeis imaginar con esas limitaciones corroboradas por la mutua lo que yo puedo hacer en el trabajo.

El caso es que cai con otra crisis de dolor y agotamiento muscular y me dieron la baja, llevo tres meses asi... La empresa recibio el informe de la mutua hace ya varios meses, aun no se han pronunciado al respecto.

Insinuan quue estan analizando la posibilidad de un despido objetivo, pero cuando les hago saber que el proximo 29 de abril me han citado para el tribunal medico, y que preciso saber que es lo que piensan hacer conmigo, es como si hubiesen tenido una laguna mental al respecto de mi situacion, y me dicen que para a la cita de la inspeccion y, segun palabras de ellos " Si te conceden una incapacidad pasaria a ser cosa de la seguridad social y no nuestra".

No entiendo a que estan jugando conmigo, no se si lo alargan todo para forzarme a que me vaya de forma voluntaria... a que acumule bajas largas para echarme de forma procedente por esa causa.

Pero si se una cosa, ya me estan cansando mas ellos con esta forma de marearme tratando de pasarle el problema a otros ( es decir la SS ) que lo que me puede llegar a agotar la propia enfermedad.

Y mucho me estoy temiendo que tendre que acabar acudiendo a un abogado que me aconseje bien que narices hacer con esta situacion. Pero la cosa a nivel economico no esta para costearme un abogado. Vere si el abogado del sindicato de Paco puede llevar mi caso no siendo matrimonio.

Y en caso de que el tribunal decida darme el alta, tambien tendre que tratar de recurrir esa sentencia...

asi es, como la mayoria de vosotr@s, me veo en lios de recursos y abogados, con la SS por una parte, con la empresa por otra...

Eso si, si debo incorporarme a trabajar de nuevo, con el informe de la mutua en mano, realizare lo que pueda segun este. ¿Hacemos apuestas? ¿Cuantos dias pensais que carrefour aguantara viendome "trabajar" de ese modo, necesitando alguien que arrastre mis traspalets, cogiendo todas las cajas ( ya que pesan mas de 3 kg), reponiendo donde yo no llegue sin forzarme, y saliendo a tomar un descanso las veces que me sean necesarias?. Hagan sus apuestas señores, yo a puesto a que el segundo dia estan llamando a mi empresa quejandose de la situacion.

Lo peor es, ¿cuanto podre soportar yo una situacion asi?, yo no valgo para eso, si voy a trabajar quiero que sea porque puedo cumplir y hacerlo como siempre lo he hecho...

Imaginais, con todo el cacao que llevo, entre dolores, estres, mi abuelita, que por fin la tenemos de vuelta a España ( pobrecita mia, se me parte el alma ver como se esta convirtiendo en una niña pequeña, que no sabe ni puede hacer muchas cosas, y aun asi no deja de decirme " cuidate mucho, hija mia, que quiero que estes bien " ), los niños, a mi Paco que le he tenido con una recaida de lo suyo tambien... las pocas ganas que he tenido de hacer nada.

Prometo tratar de entrar si no es a diario si con mas frecuencia a partir de ahora, a ver como vais todas. Muchos besos.

Animo Bea aguanta lo que puedas y no les de la satisfacción de irte tu ,haz lo que puedas en el trabajo ,sin hacer mas de l que puedas .
un beso
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:34 pm

BEA SOLO DESIRTE Q TENGAS PASIENCIA TODO ESTA EN MANOS DE DIOS POR SUPUESTO Q ESTAN TRATANDO Q TE CANSES Y SALGA DEL TRABAJO POR SI SOLA LO Q NO ESTIENDEN ES Q ESTO NO ES UN RIN DE BOXEO PARA ESTAR PELEANDO NO NOS DA LA FUERZA Y LOS DOLORES PARA ESO POR ESO TE DIGO DEJALO EN LAS MANOS DE DIOS .RECUEDA Q DIOS ESTA DE NUESTRO LADO Y Q COMO LO HE DICHO ANTES LE DARAN CUENTAS A DIOS POR SU INEGLIGENSIA .SIEMPRE Q DIOS ME LO PERMITA AQUI ESTOY PARA LO Q PUEDA AYUDARTE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q DIOS LOS BENDIGA ,
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:15 pm

Bea yo tambien creo que lo mejor es que te asesores a traves de un buen abogado, ellos ya tienen muchos conocimientos sobre estos problemas nuestros, ya que la historia se repite una y otra vez.

Es increible, no es la primera vez que estas carta las reciben todos menos los interesados directos, yo creo que lo hacen expresamente.

Yo personalmente estoy esperando recibir la resolución que tome la SS con mi caso, despues de 18 meses de baja, me dieron el alta por agotamiento, no para ir a trabajar, sino para estudiar mi expediente y, o darme el alta para ir a trabajar o concederme una invalidez. El alta me la dieron el 2 de Enero, me dijeron que en dos meses me llegaria la carta de la SS, aun no he recibido nada, pero como conozco casos como el tuyo y tengo buena relación con mi empresa, quede con la de personal que si la recibian ellos me avisarian en seguida, bueno ya veremos que pasa o si realmente me avisan.

No entiendo que si hacia tiempo que la tenian porque han tardado tanto en decirtelo, a veces la sensación es que todo juega en contra nuestro, pero tu no te desanimes, no puedo decirte que no pienses en lesionarte al incorporarte al tabajo porque yo tambien he tenido esos pensamientos, pero si te paras a pensar con calma, lo mejor es recurrir a un abogado y luchar por tus derechos.

Animo cariño y no decaigas, sigue luchando y yo, tal vez sea demasiado optimista, sigo pensando, y cada dia estoy mas convencida, que todo este tema nuestro acabara explotanto en las manos de todas esas personas y entidades que nos niegan una y otra vez nuestos derechos.

Un besito con todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:23 am

Bea,

nos conocemos muy poco, no conozco tu caso, no sé si tienes diagnosticada ya la fibromialgia, y si también tienes sfc, ssqm,... con un buen informe, y creo que ahí recae todo el quid de la cuestión (a parte, por supuesto, como dice Mª Angels, de buscar un buenísimo abogado, que tenga experiencia con temas de fm, sfc, ssqm). Y a buen informe me refiero al de un médico reconocido, especialista experto de un importante hospital.

Dime alguna cosa.

Un saludo. flower
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:36 am

la mujer de hielo escribió:
Bea,

nos conocemos muy poco, no conozco tu caso, no sé si tienes diagnosticada ya la fibromialgia, y si también tienes sfc, ssqm,... con un buen informe, y creo que ahí recae todo el quid de la cuestión (a parte, por supuesto, como dice Mª Angels, de buscar un buenísimo abogado, que tenga experiencia con temas de fm, sfc, ssqm). Y a buen informe me refiero al de un médico reconocido, especialista experto de un importante hospital.

Dime alguna cosa.

Un saludo. flower

Hola, te cuento, como mi reumatologo de la SS no me creia y me trato bastante mal, busque una segunda opinion, fui a una consulta privada y este reumatologo fue quien efectivamente confirmo lo que me medico de atencion primaria sospechaba. Tengo un breve informe de este reumatologo especificando la fibroe hiperlaxitud.
La rehabilitadora al pedirle informe me dijo que debia pedirlo por escrito, con una estancia, pero si me hizo una nota especificando mis limitaciones.
Tengo tambien un informe de la psicologa, y tratare de conseguir que el psiquiatra me haga otro informe mas ( no se si lo conseguire, ya que el me me trataba hasta ahora ha cogido una excedencia, y mi proxima cita es con un nuevo psiquiatra que todavia no me conoce... ).

Respecto al SFC, el reumatologo que me diagnostico la fibro me aconsejo que le pidiera a mi medico de cabecera que me remitiera al especialista en esto para descartar o confirmar que tambien la padezca, pues tengo tambien todos los sintomas, pero mi medico dice que no puede remitirme si no lo solicita el reumatologo por escrito. No se si eso es asi, o si podria derivarme directamente el de atencion primaria, aun sigo perdida en todo este asunto.

Y esto es mas o menos todo lo que he podido conseguir hasta ahora ( todo va tan lento con la dichosa seguridad social...).

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:24 am

Bea,

primeramente darte muchas gracias por tu rápida respuesta. Voy a intentar explicarme con claridad, es que llevo unos días muy malitos, y tengo las ideas desordenadas en la cabeza.

Creo que estás haciendo lo mejor consiguiendo todos los informes que puedas, de cada uno de los especialistas que te están visitando. No conozco Valencia y si hay algún médico especialista en sfc que puedas visitar, creo que te conviene tener un buen diagnostico de sfc, pues esta enfermedad se considera por la ss más invalidante que la fm (es decir se han dado antes ip por sfc que por fm). Los tribunales médicos dificilmente te reconoceran ningún tipo de informe para ayudarte para obtener una ip. (Yo he presentado un informe completísimo que me hizo un dr reconocido del hospital clinic de Barcelona en fm, sfc y ssqm, y no me reconocen mi estado como enferma; se lo han pasado por ahí¡ Me han reconocido que estoy afectada, pero que puedo trabajar. Tengo fm, sfc, algo de ssqm, hiperlaxitud, psoriasis, distimia, y sindr seco de mucosas, -a parte de que tengo problemas en la espalda leves, pero los tengo- pero en realidad estoy, segun ellos, como una rosa). En realidad es muy fácil que tengas que necesitar llevar a juicio un día u otro al inss, porque no quieran reconocerte una ip, así que necesitarás esos buenos informes de médicos importantes para mostrarselos a un juez. Los jueces hacen valoraciones más equilibradas sobre si necesitamos una ip, además de que los buenos abogados son otra arma y en muchos casos un buen médico forense que también esté especializado en estas enfermedades.

Resumiendo, creo que cuando una persona sospecha de fm, sfc y ssqm, hay que:
-buscar informes detallados de buenos medicos especialistas de renombre
-buscar el asesoramiento de un buen abogado laboralista especializado en temas de sanidad y concretamente sfc, fm, y ssqm.

Tal vez todo esto comporte una inversión económica importante, pero no nos queda otra, pues la ss está negando casi todas las peticiones de ip por fm, sfc o/y ssqm. Además creo que es el dinero mejor invertido de nuestra vida, en salud, tanto en abogado como en informes de peritos o medicos especializados.

Creo que necesitarás otro informe detallado sobre tu fm, si te es posible. Yo tengo dos, el de una reumatologa de Girona, y el del dr.Fernández Solà-experto del tema.

No sé cómo funcionará en Valencia el tema de las derivaciones a especialistas, has de intentar asesorarte de cómo hacerlo, o buscar la manera de que diga un experto si tienes sfc. Aquí en Cataluña el medico de cabezera te puede derivar directamente, pero el paciente debe hacer un escrito de sugerencias y adjuntarlo, es algo especial.

(Aqui en Barcelona tenemos dos medicos superimportantes de sfc, el dr Jose Alegre Martín del hosp Vall Hebron y el dr Fernandez Solà del hosp Clinic, pero tienen unas listas de espera de años. De todas maneras si te interesara, te daré informacion porque el dr FS visita por lo privado, pagando, en Barnaclinic, en 4 meses tendrías un informe adecuado.)

Lo que es la vida, los medicos hacen de jueces y nos deniegan nuestros derechos a una ip, y despues viene un juez que hace de medico y nos conceden nuestros derechos.

No sé si esto te ayudará en algo.
Sigue luchando, y mucho animo.

Bea, si quieres me puedes llamar Sonia. flower
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:32 am

Antoñi Marchena escribió:
Bea escribió:
Hola de nuevo a tod@s, hacia muchisimo que no entraba por el foro a contaros cosas, aunque he entrado de vez en cuando a leeros, y por facebook tambien he ido sabiendo cosas...

Supongo que no hay excusa para todo este tiempo sin dar noticias sobre mi, pero bueno, os cuento un poco, me tuve que reincorporar al trabajo, a pesar de que cada mañana se me iba haciendo mas y mas duro continuar.

Solicite por escrito un cambio de puesto en la empresa acorde a mis limitaciones, tantos meses despues aun estoy esperando una respuesta a mi solicitud. Eso si, inmediatamente me remitieron a la mutua, para una revision. Y, vaya, el informe de la mutua ha sido a mi favor. Pone apta para trabajar, pero con todas las limitaciones que ya conocemos, y os resumo: no puedo cargar mas de tres kilos de forma constante, no puedo pasar tiempo prolongado de pie , no puedo realizar movimientos constantes que afecten a extremidades, cervicales y espalda, debo mantenerme en temperaturas entre 14 y 25 grados, y realizar las pausas que me sean necesarias a lo largo de mi jornada...

Teniendo en cuenta que soy reponedora de productos frescos, ya podeis imaginar con esas limitaciones corroboradas por la mutua lo que yo puedo hacer en el trabajo.

El caso es que cai con otra crisis de dolor y agotamiento muscular y me dieron la baja, llevo tres meses asi... La empresa recibio el informe de la mutua hace ya varios meses, aun no se han pronunciado al respecto.

Insinuan quue estan analizando la posibilidad de un despido objetivo, pero cuando les hago saber que el proximo 29 de abril me han citado para el tribunal medico, y que preciso saber que es lo que piensan hacer conmigo, es como si hubiesen tenido una laguna mental al respecto de mi situacion, y me dicen que para a la cita de la inspeccion y, segun palabras de ellos " Si te conceden una incapacidad pasaria a ser cosa de la seguridad social y no nuestra".

No entiendo a que estan jugando conmigo, no se si lo alargan todo para forzarme a que me vaya de forma voluntaria... a que acumule bajas largas para echarme de forma procedente por esa causa.

Pero si se una cosa, ya me estan cansando mas ellos con esta forma de marearme tratando de pasarle el problema a otros ( es decir la SS ) que lo que me puede llegar a agotar la propia enfermedad.

Y mucho me estoy temiendo que tendre que acabar acudiendo a un abogado que me aconseje bien que narices hacer con esta situacion. Pero la cosa a nivel economico no esta para costearme un abogado. Vere si el abogado del sindicato de Paco puede llevar mi caso no siendo matrimonio.

Y en caso de que el tribunal decida darme el alta, tambien tendre que tratar de recurrir esa sentencia...

asi es, como la mayoria de vosotr@s, me veo en lios de recursos y abogados, con la SS por una parte, con la empresa por otra...

Eso si, si debo incorporarme a trabajar de nuevo, con el informe de la mutua en mano, realizare lo que pueda segun este. ¿Hacemos apuestas? ¿Cuantos dias pensais que carrefour aguantara viendome "trabajar" de ese modo, necesitando alguien que arrastre mis traspalets, cogiendo todas las cajas ( ya que pesan mas de 3 kg), reponiendo donde yo no llegue sin forzarme, y saliendo a tomar un descanso las veces que me sean necesarias?. Hagan sus apuestas señores, yo a puesto a que el segundo dia estan llamando a mi empresa quejandose de la situacion.

Lo peor es, ¿cuanto podre soportar yo una situacion asi?, yo no valgo para eso, si voy a trabajar quiero que sea porque puedo cumplir y hacerlo como siempre lo he hecho...

Imaginais, con todo el cacao que llevo, entre dolores, estres, mi abuelita, que por fin la tenemos de vuelta a España ( pobrecita mia, se me parte el alma ver como se esta convirtiendo en una niña pequeña, que no sabe ni puede hacer muchas cosas, y aun asi no deja de decirme " cuidate mucho, hija mia, que quiero que estes bien " ), los niños, a mi Paco que le he tenido con una recaida de lo suyo tambien... las pocas ganas que he tenido de hacer nada.

Prometo tratar de entrar si no es a diario si con mas frecuencia a partir de ahora, a ver como vais todas. Muchos besos.

Animo Bea aguanta lo que puedas y no les de la satisfacción de irte tu ,haz lo que puedas en el trabajo ,sin hacer mas de l que puedas .
un beso

ÁNIMO BEA, SIGUE LUCHANDO QUE LAS FUERZAS ESTÁN AUNQUE NO LAS VEAMOS, PUES PARECE QUE TENEMOS UN LÍMITE, PERO NO SE DE DÓNDE SURGEN LAS POCAS ENERGÍAS QUE NOS QUEDE EN ALGÚN RECOVECO Y BUSCA LOS MEJORES INFORMES QUE PUEDAS COMO DICEN LAS COMPIS...
Y DE LESIONARTE NADA EH??, QUE YA TENEMOS SUFICIENTE, ADEMÁS NO TE SACARÍA DE NADA Y ENCIMA LO SUFRIRÍAS TU SOLITA...

UN BESOTE Y NO DEJES DE SCRIBIRNOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Deja que te cuide VICTOR MANUEL canta a la fibromialgia
» COMO LO HAGO ??
» que ya enseguida me hago la maletaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: