FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer Empty
MensajeTema: Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer   Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:26 pm

Chicas, además de que me cuesta un hu.....el poder entrar cuando tengo que ir a dar vuelta a la comida, por ejemplo, ya no me guarda los no leidos, os pasa a vosotras? ¿ cómo lo puedo solucionar?


Última edición por mei el Jue Sep 17, 2009 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer   Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:13 pm

mei escribió:
Chicas, además de que me cuesta un hu.....el poder entrar cuando tengo que ir a dar vuelta a la comida, por ejemplo, ya no me guarda los no leidos, os pasa a vosotras? ¿ cómo lo puedo solucionar?

MEI CARIÑO CUANDO NO SEPAS LOS MENSAJES QUE TIENES SIN LEER PUEDES ENTRAR EN EL INDICE (FORUM) Y TE APARECEN TODOS LOS TEMAS, LOS QUE NO HAS LEIDO TIENEN EL LOGO DE COLOR AMARILLO O MARRON, CUANDO ABRAS LOS APARTADOS Y APAREZCAN LOS POST TAMBIEN ESTAN CON UNA MARCA MARRON AL PRINCIPIO Y ESO INDICA ADEMAS QUE SE HAN ESCRITO MENSAJES NUEVOS...

BUENO MAS O MENOS ES ASI AUNQUE NO ME SALGAN LAS PALABRAS EXACTAS...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer   Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:28 pm

Gracias cielo, a ver si consigo verlo

Pero creo que no , verás, entro a ver mensajes desede la última visita, me da los que hay, pero si llevo un rato y aún no he leido todos, eso lo sé, me levanto para cualquier cosa y al volver ya no estan los mismos, no hay más, han desaparecido bastantes, a veces todos menos dos o tres, no sé si me explico. Lo del marcador amraillo ya lo he visto, tal vez sea la opción de ir apartado por apartado a ver si así no me pasa.

Un beso preciosa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer   Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:15 am

Mei preciosa la mayoría de los mensajes se escriben en MENSAJES DE TODO TIPO, seguro que sabes donde encontrarlo en el INDICE (FORUM) del foro, pero te dejo el enlace para que te cueste menos entrar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando leas el post que te apetece ver, para volver a MENSAJES DE TODO TIPO, verás que debajo de donde pone FORUM PORTAL CALENDAR, etc... está lo siguiente FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos ::FIBROESPACIO::VARIOS -PRESENTACIONES-BIENVENIDAS::mensajes de todo tipo-:: y el título del último post donde estás leyendo. Bueno pues pincha en mensajes de todo tipo y volverás a ese menú.
También escribimos mucho en NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL.
Espero haberte servido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer   Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:20 pm

Gracias, veré a ver si así no se me pierden, ya te digo que es cuando llevo un rato y me tengo que levantar por hacer algo.

Un beso y.....gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer   Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me cuesta entrar y se me pierden los mensajes sin leer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo leer mis mensajes privados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: