FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola me siento un poco triste

Ir abajo 
+8
AMPARINI
irene pizarro
luisa safor
chary
dudu
Antoñi Marchena
Lola
hilda
12 participantes
AutorMensaje
hilda
fibroamigo
fibroamigo
hilda


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 55
Localización : jalisco,mexico
Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas
Fecha de inscripción : 07/09/2009

hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:01 am

les voy a contar el motivo de mi tristeza, estaba acudiendo a un grupo de horacion, pero por el dolor que he tenido ultimamente y lo cansada que me he sentido no pude acudir dos martes, y ayer que fui a el grupo de oracion, me van diciendo que ya habia terminado que como ya no habia ido por eso no me habian avisado que habian cambiado de orario y les dije el motivo por el que no habia ido y no me creyeron, por que dicen que me veo muy bien, que nada mas me hago, me senti mal, y hasta la mera mera de la oracion me dijo que ella piensa que yo no creo en Dios, yo le conteste que yo tengo mucha fe en Dios, yo soy catolica y siento tristeza por la forma en que me lo dijeron pero ni modo asi son las cosas, me siento triste por su falta de comprencion, bueno yo se que Dios si me entiende lo que me pasa y no por ellas voy a dejar de creer en el. me da tristeza saber que hay personas que se olvidan del dolor ajeno yo las creia mis amigas ahora ya no se, si esto me hubiese pasado antes de que me diera la fibromialgia yo creo que hubiese sido diferente, mi animo estaba mucho mejor y no me hubiese afectado tanto, pero bueno la vida sigue y es mundo.
Deseo desde el fondo de mi alma que tengan un excelente dia, saludos a todos, adios
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: Re: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:10 am

preciosa hilda cuanto siento que no te crean que te sientes mal lo siento mucho tesoro pero tu sigue con fe en Dios que el no te dejara de su mano
y si esas personas no te creen es porque no son buenas cristianas un besito preciosa y sigue con nosotros tendras todo nuestro cariño un abrazo infinitooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: Re: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:23 am

hilda escribió:
les voy a contar el motivo de mi tristeza, estaba acudiendo a un grupo de horacion, pero por el dolor que he tenido ultimamente y lo cansada que me he sentido no pude acudir dos martes, y ayer que fui a el grupo de oracion, me van diciendo que ya habia terminado que como ya no habia ido por eso no me habian avisado que habian cambiado de orario y les dije el motivo por el que no habia ido y no me creyeron, por que dicen que me veo muy bien, que nada mas me hago, me senti mal, y hasta la mera mera de la oracion me dijo que ella piensa que yo no creo en Dios, yo le conteste que yo tengo mucha fe en Dios, yo soy catolica y siento tristeza por la forma en que me lo dijeron pero ni modo asi son las cosas, me siento triste por su falta de comprencion, bueno yo se que Dios si me entiende lo que me pasa y no por ellas voy a dejar de creer en el. me da tristeza saber que hay personas que se olvidan del dolor ajeno yo las creia mis amigas ahora ya no se, si esto me hubiese pasado antes de que me diera la fibromialgia yo creo que hubiese sido diferente, mi animo estaba mucho mejor y no me hubiese afectado tanto, pero bueno la vida sigue y es mundo.
Deseo desde el fondo de mi alma que tengan un excelente dia, saludos a todos, adios

QUERIDA HILDA POR DESGRASIA HAY PERSONAS QUE NO TIENEN TACTO AL DESIR LAS COSAS ,Y MUCHO MENOS CUANDO SE TRATAN DE PERSONAS DEDICADAS A TRANSMITIR LA RELIGION CATALICA ,QUE SUPUESTAMENTE ESTAN PREPARADAS PARA ESCUCHAR Y COMPRENDER EL SUFRIMIENTO AJENO ,ESTAS PERSONAS PARA MI HUMILDE OPINION NO SON DIGNO DE REPRESENTAR LA PALABRA DE DIOS,
YA MISMO EMPIEZO A DAR CATEQUESIS DE CONFIRMACION ,EN MI PARROQUIA SABEN QUE TENGO FIBROMIALGIA E OTRAS ENFERMEDADES Y NO POR ELLO ME HAN RECHASADO ,AL CONTRARIO ME DISEN QUE TENGO UN DON ESPECIAL DE DIRIGIRSE A LAS PERSONAS Y SOBRE TODO ENTIENDO A L@S ADOLESCENTES Y ESTE FUE MI MOTIVO PARA COLABORAR EN LA IGLESIA. NO ENTIENDO COMO TE HAN TRATADO PERO TE DOY UN CONSEJO DIRIGITE DE NUEVO A ELLAS Y LES DISE QUE NO SON NADIE PARA HABLARTE DE ESTE MODO Y QUE SE APLIQUEN EL MISMO CUENTO DE LAS ORACIONES ,QUE REFLESIONAR Y PEDIR DISCULPAS ES O MEJOR QUE HAY ,
NO LES GUARDE RENCOR SABER PERDONAR ES QUEDARSE TEANQUIL@ CON UN@ MISM@ .
CADA VEZ QUE TE SIENTES TRISTE O APAGADA ,ESCRIBENOS, SIEMPRE HABRA UNA AMIG@ DETRAS DE LA PANTALLA ,PARA ESCUCHARTE ,COMPRENDERTE, DARTE ANIMOS E INTENTAR QUE TE SIENTAS MEJOR
DESDE LA DISTANCIA RESIBE ESTE FUERTE ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: Re: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:23 am

lola escribió:
preciosa hilda cuanto siento que no te crean que te sientes mal lo siento mucho tesoro pero tu sigue con fe en Dios que el no te dejara de su mano
y si esas personas no te creen es porque no son buenas cristianas un besito preciosa y sigue con nosotros tendras todo nuestro cariño un abrazo infinitooooooooooooooooooooo

Te digo lo mismo que Lola. No te entristezcas por esta gente que no lo merece, sigue a nuestro lado preciosa. Un besote
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: Re: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:29 am

HILDA CARIÑO SIENTO QUE LO ESTES PASANDO MAL, PERO TE DIRE QUE PARA REZAR NO NOS HACEN FALTA LOS DEMAS...

PARA REZAR SOLO ES NECESARIO SENTIRLO DESDE DENTRO...

REZAR ES HABLAR CON DIOS NUESTRO PADRE, NO SOLO REPETIR UNA SERIE DE ORACIONES QUE APRENDIMOS DE PEQUEÑOS...

REZAR ES SENTIR QUE EXISTE UNA COMUNICACION DIRECTA ENTRE UNO MISMO Y ALGUIEN SUPERIOR QUE PUEDE ENTENDER CADA COSA QUE NOS PASA Y QUE A TRAVES DE NUESTRAS PALABRAS NOS ACERCAMOS A EL...

REZAR ES AMAR...

REZAR ES AYUDAR...

REZAR ES CREER...

REZAR ES PREOCUPARSE POR LOS DEMAS...

LAS PERSONAS EGOISTAS NO REZAN... PIDEN EN SU PROPIO BENEFICIO.

OLVIDATE DE ESAS QUE LLAMABAS TUS AMIGAS SI NO CREEN EN TI, SI NO LES IMPORTA TU SUFRIMIENTO...

HILDA DALE LAS GRACIAS A LA FIBROMIALGIA PUES A TRAVES DE ELLA SABRAS QUIENES SON AMIGOS DE VERDAD...

UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAAAAA

AL FINAL SALDRA A LA LUZ TODA ESTA VERDAD QUE ARRASTRAMOS Y MUY POCA GENTE QUIERE CREER... LO VAMOS A CONSEGUIR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: Re: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:01 am

chary escribió:
HILDA CARIÑO SIENTO QUE LO ESTES PASANDO MAL, PERO TE DIRE QUE PARA REZAR NO NOS HACEN FALTA LOS DEMAS...

PARA REZAR SOLO ES NECESARIO SENTIRLO DESDE DENTRO...

REZAR ES HABLAR CON DIOS NUESTRO PADRE, NO SOLO REPETIR UNA SERIE DE ORACIONES QUE APRENDIMOS DE PEQUEÑOS...

REZAR ES SENTIR QUE EXISTE UNA COMUNICACION DIRECTA ENTRE UNO MISMO Y ALGUIEN SUPERIOR QUE PUEDE ENTENDER CADA COSA QUE NOS PASA Y QUE A TRAVES DE NUESTRAS PALABRAS NOS ACERCAMOS A EL...

REZAR ES AMAR...

REZAR ES AYUDAR...

REZAR ES CREER

REZAR ES PREOCUPARSE POR LOS DEMAS...

LAS PERSONAS EGOISTAS NO REZAN... PIDEN EN SU PROPIO BENEFICIO.

OLVIDATE DE ESAS QUE LLAMABAS TUS AMIGAS SI NO CREEN EN TI, SI NO LES IMPORTA TU SUFRIMIENTO...

HILDA DALE LAS GRACIAS A LA FIBROMIALGIA PUES A TRAVES DE ELLA SABRAS QUIENES SON AMIGOS DE VERDAD...

UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAAAAA

AL FINAL SALDRA A LA LUZ TODA ESTA VERDAD QUE ARRASTRAMOS Y MUY POCA GENTE QUIERE CREER... LO VAMOS A CONSEGUIR


flower HOLA PAISANA AQUI ESTAMOS CONTIGO,SIGUE ENTRANDO EN EL FORO Y VERAS QUE BIEN TE VAS A SENTIR.....BESOS GUAPA flower
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: Re: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:19 am

lola escribió:
preciosa hilda cuanto siento que no te crean que te sientes mal lo siento mucho tesoro pero tu sigue con fe en Dios que el no te dejara de su mano
y si esas personas no te creen es porque no son buenas cristianas un besito preciosa y sigue con nosotros tendras todo nuestro cariño un abrazo infinitooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
irene pizarro
fibroayudante
fibroayudante
irene pizarro


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 46
Localización : Oliva, Valencia
Empleo /Ocios : tecnico de rayos
Fecha de inscripción : 18/04/2009

hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: Re: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:57 am

Hilda, animate y piensa que como ellas hay un monton de gente que no nos cree, pero para ser religiosas deberian apoyarte y comprenderte mas que los demas. Deberian confesarse por creer que mientes y por no apoyarte.
Yo no soy religiosa pero si que te comprendo, no se si esto te servirá de consuelo.
Deberias plantearte el buscar otro grupo de oración o recopilar información sobre lo nuestro y ponerles las pilas. Mis amigas intimas no me comprendian, entonces les expliqué un monton de cosas sobre la enfermedad y ahora empiezan a entenderme y a comprenderme.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: Re: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:02 am

lola escribió:
preciosa hilda cuanto siento que no te crean que te sientes mal lo siento mucho tesoro pero tu sigue con fe en Dios que el no te dejara de su mano
y si esas personas no te creen es porque no son buenas cristianas un besito preciosa y sigue con nosotros tendras todo nuestro cariño un abrazo infinitooooooooooooooooooooo
DIOS SABE QUE SI ES VERDAD UN BESO
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: Re: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:20 am

irene pizarro escribió:
Hilda, animate y piensa que como ellas hay un monton de gente que no nos cree, pero para ser religiosas deberian apoyarte y comprenderte mas que los demas. Deberian confesarse por creer que mientes y por no apoyarte.
Yo no soy religiosa pero si que te comprendo, no se si esto te servirá de consuelo.
Deberias plantearte el buscar otro grupo de oración o recopilar información sobre lo nuestro y ponerles las pilas. Mis amigas intimas no me comprendian, entonces les expliqué un monton de cosas sobre la enfermedad y ahora empiezan a entenderme y a comprenderme.

Totalmente de acuerdo con Irene, de essas personas debemos apartarnos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: Re: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:25 am

mei escribió:
irene pizarro escribió:
Hilda, animate y piensa que como ellas hay un monton de gente que no nos cree, pero para ser religiosas deberian apoyarte y comprenderte mas que los demas. Deberian confesarse por creer que mientes y por no apoyarte.
Yo no soy religiosa pero si que te comprendo, no se si esto te servirá de consuelo.
Deberias plantearte el buscar otro grupo de oración o recopilar información sobre lo nuestro y ponerles las pilas. Mis amigas intimas no me comprendian, entonces les expliqué un monton de cosas sobre la enfermedad y ahora empiezan a entenderme y a comprenderme.

Totalmente de acuerdo con Irene, de essas personas debemos apartarnos

Hilda tu crees en Dios y si ellas no te creen como te dicen mis compañeras no te pongas triste, igual es que no tienen que estar en tu vida, un beso y cuidate mucho tu eres tu mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: querida hilda   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:42 pm

QUERIDA HILDA SE MUY BIEN LO Q TE PASA POR Q SABES ESO ME PASO Y ME PASADO MUCHAS BESES PERO TEN EN CUENTA Q DIOS TE AMA Y CUENTAS CON NOSOTROS PARA LO Q OCUPES TIENES MI CORAZON CON TIGO ESTO ES PARTE DELO Q PASAMOS PERO DIOS PRIMERO TODO CAMBIARA BESOS.TE MI MANO Q DIOS TIENE LAS DOS .
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: Re: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:45 pm

para hablar con dios no necesitas un orario tu habla cuando quieras con el que el siempre esta dispuesto ha escucharte
un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me siento un poco triste Empty
MensajeTema: Re: hola me siento un poco triste   hola me siento un poco triste I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me siento un poco triste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
» CHICAS ES UN POCO TRISTE PERO ES COMO ESTOY
» HOY ME SIENTO TRISTE
» ESTOY MAL Y ME SIENTO TRISTE
» CARTA DE DESPEDIDA DE FABI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: