FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUSANA Y LA FIBROMIALGIA

Ir abajo 
+12
AMPARINI
la gata
anusi
chary
PILARP
mei
SINDY
ABUELITA
celia
Marifé
Lola
Susana Tijero
16 participantes
AutorMensaje
Susana Tijero
fibroayudante
fibroayudante
Susana Tijero


Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 72
Localización : la Plata, Argentina
Empleo /Ocios : desocupada, amar la vida..
Fecha de inscripción : 08/05/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:15 pm

[b]HACE UN TIEMPO QUE MIRO EL FORO Y NO ESCRIBO, MEJOR DICHO..ESCRIBÍ DOS VECES Y CUANDO PRESIONÉ ENVIAR, SE BORRÓ.

QUERIDAS AMIGAS, ESTOY ENTERADA DE LO SUCEDIDO CON MARIA EVA, CON MARIBEL... SIN PALABRAS.
MI VIDA, ULTIMAMENTE SE TRANSFORMO EN UNA TORTURA, VIVO CON MUCHO CANSANCIO, DOLORES TIPICOS DE FM Y FATIFA.
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, NO RECIBO EL TRATAMIENTO QUE SÉ QUE TENGO QUE RECIBIR, LA OBRA SOCIAL QUE TENGO NO ME CUBRE NADA, APENAS ALGUNOS MEDICAMENTOS.

MI PAREJA ES UN HOMBRE TERRIBLEMENTE NEGATIVO, CELOSO, QUE LES PUEDO DECIR.. SE DICE QUE UNO TIENE LA PAREJA QUE ELIGIÓ, PUES BIEN, YA HACE 4 AÑOS QUE LO CONOZCO, MIL VECES ROMPI CON EL..EN ENERO DE ESTE AÑO ME DIAGNOSTICAN FM.. YO ESTABA VIVIENDO SOLA EN MI CASA (QUE ESTÁ EN VENTA POR SUCESIÓN) TRABAJANDO TODO EL DIA, REALMENTE NO PODÍA MAS, FM ARREMETÍA CON TODO, UN DIA ME LLAMA Y ALLI RECOMENZÓ NUESTRA HISTORIA, DESDE MARZO ESTÁ VIVIENDO CONMIGO PERO ES LO MISMO QUE VIVIR EN UNA "JAULA".. CREO QUE ME COMPRENDEN.. POR OTRO LADO ÉL PAGA TODOS MIS GASTOS, PUÉS YA NO PUEDO TRABAJAR..

EL TEMA ES QUE UN DIA ES PEOR QUE OTRO, ES MUY OBSESIVO Y NO TIENE SUEÑOS NI PROYECTOS DE VIDA, POR TODO ESTO ENGORDÉ 10 KG.. SI, PARECE GRACIOSO, PERO LA VIDA SEDENTARIA ME TRANSFORMÓ.. YA NO SOY LA MISMA..
PERO NO ME VOY A DEJAR ABATIR, HOY LLAMÉ AL CANAL DE TELEVISIÓN MAS IMPORTANTE DE ARGENTINA Y SEGUIRÉ INSISTIENDO...SI ES NECESARIO PIENSO ACUDIR A PRESIDENCIA DE LA NACIÓN..

SOY UN SER HUMANO, NECESITO ATENCIÓN PSICOFISICA, ALGUIEN ME TIENE QUE ESCUCHAR, ESTOY VIVA, NO QUIERO QUE ESTA MALDITA ENFERMEDAD ME MATE, NO LO VOY A PERMITIR, COMO BUENA NIETA DE ESPAÑOLES SOY MUY TRABAJADORA Y CUANDO QUIERO ALGO, ME PONGO UN OBJETIVO Y LO SIGO.. HASTA CONSEGUIRLO.

A VECES NO TENGO FUERZAS NI PARA ESCRIBIR: NO IMPORTA, CONTINUARÉ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENSIAS, TODO EL MUNDO SE TIENE QUE ENTERAR QUE EN LA CIUDAD DE LA PLATA, CAPITAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARGENTINA) ESTÁ SUBSISTIENDO UNA MUJER QUE QUIERE Y MERECE UN MÍNIMO DE JUSTICIA... YA BASTA!!

BIEN, AHORA YA SABEN LO QUE ME ESTÁ PASANDO, CREO QUE NO ESCRIBÍ ANTES POR EL CANSANCIO, EL DOLOR GENERALIZADO Y PORQUE ESTABA GESTANDO ESTO QUE LES COMENTO, NO HAY BARRERAS, TENGO QUE LUCHAR.. SI, COMO LO DIJERA MI QUERIDO COMPATRIOTA "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!"

LES ENVÍO MUCHOS BESOS A TOD@S, Y A AQUELLAS QUE SIEMPRE ME ENVÍAN COSILLAS POR INTERNET Y ALGÚN LLAMADO TELEFÓNICO: UN ABRAZOTE DE OSO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:08 pm

Susana claro que tienes que seguir luchando como buena luchadora que seguro eres siento mucho tu situacion de pareja la verdad que es muy importante tener a nuesto lado alguien que nos entienda nos comprenda y sobretodo sepa como nos sentimos pero suguro que tu puedes eres luchadora

mira Susana aqui en España yo tengo una amiga que es de ahi de Argentina
y es muy luchadora seguro que tu tambien lo eres estoy segura te mando todo mi cariño y por supuesto aqui nos tienes para apoyarte un abrazo tesoroooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:44 am

ÁNIMO CARIÑO , no desesperes toca cuantas puertas tengas que tocar , alguien debe de empezar a buscar respuestas a la situacion de tanbtos y tantos enfermos, en todos los paises pasa igual el desprotegimiento es total y absoluto frente a nosotros , esto solo tiene una solucion

UNION, UNION. UNION y empezar de una vez a mostrarnos fuertes y firmes hacia las administraciones de todos los paises, toda revolucion siempre ha tenido un comienzo y esto acabara por convertirse en una revolucion mas como siga asi nos cierran puertas m, caminos, esperanzas y la incomnprension nos mata asi que hemos de empezar por concienciar desde abajo , y concienciar y concienciar hasta que todo el muindo y como la tabla de multiplicar conozca esta terrible enfermedad y sus consecuencias

desde España te mando un trocito de mi corazón ...

suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:52 am

flower queen ANIMO PRECIOSA SUSANA TE ENTIENDO PERFECTO PORQUE ESTOY PASANDO POR UNA RACHA EN LA QUE NO PODIA NI SIQUIERA ESCRIBIR EN EL FORO,SIGUE LUCHANDO SUSANA!!!!!!!!!.....TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO......BESOS PRECIOSA queen
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:02 am

maria isabel escribió:
flower queen ANIMO PRECIOSA SUSANA TE ENTIENDO PERFECTO PORQUE ESTOY PASANDO POR UNA RACHA EN LA QUE NO PODIA NI SIQUIERA ESCRIBIR EN EL FORO,SIGUE LUCHANDO SUSANA!!!!!!!!!.....TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO......BESOS PRECIOSA queen
Susana cariño,mucho animo...yo estoy tambien en un "brote" de los que
te deja la energia por los suelos....pero hay que lucharlos y vencerlos..
Que Dios te bendiga y no dejes de continuar en contacto pues eres
muy importante para muchas de nosotras.
Besitos y cariños,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:10 am

CU SUSANA CUIDATE MUCHO Y DECIDAS LO QUE DECIDAS PRIMERO ESTAS TU Y POR ENDE TU SALUD. NO DECAIGAS Y HAZ TODO LO QUE TENGAS QUE HACERSUSANA Y LA FIBROMIALGIA 1anjo73
SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Abrazos1v
UM BESITO Y ANIMATE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:18 am

hola susana te entiendo muy bien se lo que es una pareja que no te apoya, nosotras necesitamos algien que nos entienda y ayuden.

no te desanimes, deseo que te mejores pronto sige luchando por tus derechos.
animo guapa aqui nos tendras para lo que nos necesites.



SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Buendia21pg1
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:24 am

Me parece que ya somo unas cuantas en desearte que te animes y que reunas todas las fuerzas posibles para salir de esa carcel en la que te sientes.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:25 am

ABUELITA escribió:
CU
SUSANA CUIDATE MUCHO Y DECIDAS LO QUE DECIDAS PRIMERO ESTAS TU Y POR ENDE TU SALUD. NO DECAIGAS Y HAZ TODO LO QUE TENGAS QUE HACERSUSANA Y LA FIBROMIALGIA 1anjo73
SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Abrazos1v
UM BESITO Y ANIMATE
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:30 am

¡¡¡SUSANA CARIÑO P'ARRIBAAAAA!!!


LA VERDAD ES QUE TE NOTO CON UNA NUEVA ENERGIA EN TU INTERIOR Y CREO QUE EN ESTE MOMENTO PUEDES COMENZAR TU LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA... SABES QUE DESDE AQUI TE APOYAREMOS EN TODO LO QUE PODAMOS.

SUSANA CARIÑO ERES UNA MUJER FUERTE COMO TODAS LAS QUE PADECEMOS FIBROMIALGIA Y YA VERAS COMO CONSEGUIRAS ENCONTRAR SOLUCION A TUS PROBLEMAS... HAY COSAS QUE SOLO LAS PUEDES DECIDIR TU COMO EL TEMA CON TU PAREJA, AUNQUE EL NO TENER SEGURIDAD ECONOMICA NOS HACE A VECES AGUANTAR LO QUE NO QUEREMOS...

UN BESAZOOOOOO CIELO YA VERAS COMO TODO TE SALDRA BIEN...
¡¡¡SE OPTIMISTAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:38 am

celia escribió:
maria isabel escribió:
flower queen ANIMO PRECIOSA SUSANA TE ENTIENDO PERFECTO PORQUE ESTOY PASANDO POR UNA RACHA EN LA QUE NO PODIA NI SIQUIERA ESCRIBIR EN EL FORO,SIGUE LUCHANDO SUSANA!!!!!!!!!.....TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO......BESOS PRECIOSA queen
Susana cariño,mucho animo...yo estoy tambien en un "brote" de los que
te deja la energia por los suelos....pero hay que lucharlos y vencerlos..
Que Dios te bendiga y no dejes de continuar en contacto pues eres
muy importante para muchas de nosotras.
Besitos y cariños,
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:44 am

SUSANA,DESDE LUEGO TIENES LO PRINCIPAL QUE ES EL TESON Y LAS GANAS DE LUCHAR,YA VERAS COMO ENCUENTRAS UNA SOLUCION DE TODAS FORMAS Y POR SI TE FALLAN LAS FUERZAS DESDE ESPAÑA TE MANDO TODAS LAS MIAS,ANIMO Y SIGUE FUERTE QUE AUNQUE LA FIBRO TENGA TU CUERPO SIGUE LUCHANDO PARA QUE NO INVADA TU MENTE
SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Abrazos8scn
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:53 am

SUSANA TE DOY TODO MI APOYO COMO LAS CHICAS NO TE VENGAS ABAJO LUCHA LO QUE PUEDAS Y SAL A FLTE A VECES NO VEMOS SALIDA YO TAMBIEN TENGO UNA AMIGA AYI EN ARGENTINA SE LLAMA MONICA Y ES MUY BUENA PERSONA COMO TU BESOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:06 am

Marifé escribió:
ÁNIMO CARIÑO , no desesperes toca cuantas puertas tengas que tocar , alguien debe de empezar a buscar respuestas a la situacion de tanbtos y tantos enfermos, en todos los paises pasa igual el desprotegimiento es total y absoluto frente a nosotros , esto solo tiene una solucion

UNION, UNION. UNION y empezar de una vez a mostrarnos fuertes y firmes hacia las administraciones de todos los paises, toda revolucion siempre ha tenido un comienzo y esto acabara por convertirse en una revolucion mas como siga asi nos cierran puertas m, caminos, esperanzas y la incomnprension nos mata asi que hemos de empezar por concienciar desde abajo , y concienciar y concienciar hasta que todo el muindo y como la tabla de multiplicar conozca esta terrible enfermedad y sus consecuencias

desde España te mando un trocito de mi corazón ...

suerte
Volver arriba Ir abajo
evaMª Alabau
fibronela
fibronela
evaMª Alabau


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona
Fecha de inscripción : 21/08/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Par Susana con todo mi cariño   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:39 pm

Hola! soy Eva, lamento tu situacion, mi relacón de paraja tambien fue tormentosa solo que ami no me pagaba los gastos encima me quitaba el dinero que yo ganaba con mucho sacrificio. No dudes en tocar y llamar a todas partes al final nos tendran que escuchar,deseo que te mejores y sique luchando eso es lo mas importante.

Temando todo mi cariño y mucho animo.

Considerate una queen
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:50 am

evaMª Alabau escribió:
Hola! soy Eva, lamento tu situacion, mi relacón de paraja tambien fue tormentosa solo que ami no me pagaba los gastos encima me quitaba el dinero que yo ganaba con mucho sacrificio. No dudes en tocar y llamar a todas partes al final nos tendran que escuchar,deseo que te mejores y sique luchando eso es lo mas importante.

Temando todo mi cariño y mucho animo.

Considerate una queen
LLEVAS RAZON EVA
Volver arriba Ir abajo
Susana Tijero
fibroayudante
fibroayudante
Susana Tijero


Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 72
Localización : la Plata, Argentina
Empleo /Ocios : desocupada, amar la vida..
Fecha de inscripción : 08/05/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Susana y la fibronmialgia   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:10 am

evaMª Alabau escribió:
Hola! soy Eva, lamento tu situacion, mi relacón de paraja tambien fue tormentosa solo que ami no me pagaba los gastos encima me quitaba el dinero que yo ganaba con mucho sacrificio. No dudes en tocar y llamar a todas partes al final nos tendran que escuchar,deseo que te mejores y sique luchando eso es lo mas importante.

Temando todo mi cariño y mucho animo.

Considerate una queen

Eva, para mi es... no encuentro palabras para, creo que emocionante que tu me escribas, te segui en tu lucha, hace unos dias que no entro e el foro, y me encuentro con tu mensaje, para mi muy especial..
No es fácil esta enfermedad que nadie entiende, mi pareja? No es mala persona pero no puedo vivir encerrada en una jaula (cómo ya dije), basta que alguien se acerque a mi para que lo rechaze, sea hombre o mujer.
Seguiré luchando, aunque en Argentina no tengo la suerte que haya un grupo tan especial cómo éste..

Solo deseo que se solucione lo tuyo porque se te ve una mujer:íntegra, con conbicciones, madre luchadora..
Eva, estás en un rinconcito de mi corazón
un fuerte abrazo

Tú eres una queen
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:43 pm

sindy escribió:
hola susana te entiendo muy bien se lo que es una pareja que no te apoya, nosotras necesitamos algien que nos entienda y ayuden.

no te desanimes, deseo que te mejores pronto sige luchando por tus derechos.
animo guapa aqui nos tendras para lo que nos necesites.



SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Buendia21pg1
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:56 am

anusi escribió:
sindy escribió:
hola susana te entiendo muy bien se lo que es una pareja que no te apoya, nosotras necesitamos algien que nos entienda y ayuden.

no te desanimes, deseo que te mejores pronto sige luchando por tus derechos.
animo guapa aqui nos tendras para lo que nos necesites.



SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Buendia21pg1
Volver arriba Ir abajo
MariaRosaEspina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : mendoza
Empleo /Ocios : contadora
Fecha de inscripción : 06/06/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: entonces que hacemos???   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:06 pm

Hola, hace mil que no entro en el foro ya que mis obligaciones laborales y sociales me estan quitando todo el tiempo;
Como muchas saben, gracias a Dios no sufro la enfermedad; pero si acompaño a una amiga... bueno la idea no es hablar de mi....
Susana leo que todo el mundo te llena de palabras hermosas y colmadas de animo; y a todas respondes agradecida... comentas que no vas a dejar de golpear puertas y que vas a luchar y un monton de proyectos para salir adelante y lograr los medios para poder con tu enfermedad; bueno voy a ser dura; la primer puerta que tenes que golpear es la tuya; si bien tu pareja es un hombre bueno como decis; y es util porque te paga los gastos; no te esta ayudando en nada, anulandote y tratandote como un objeto el cual es ahora de su posesion... no querida no es asi, una pareja tiene que acompañar y sostener, si no no es pareja; y a veces o siempre es mejor sola que mal acompañada; porque con actitudes egoistas te esta sacando la energia que necesitas para mejorarte; que intencion vas a tener de bajar de peso y salir a caminar o de ir a piletas municipales (que no tienen costo mas que el viaje hasta ellas); si la persona que esta al lado tuyo no te apoya y no te incentiva!!!! Susana hay que aprender a decir basta!!! basta con las jaulas que nos ponen y basta con las jaulas en que nos metemos solitos; a estas alturas quizas no es facil mirar para atras y ver de que se trato nuestra vida y como llegamos a un punto donde no sabemos si seguir o saltar.... bueno lo importante que aca en este foro hay mucha gente que te alienta; mucha gente que da animo, y sabes por que=?? porque te quieren, te quieren entera y de pie, luchando, sin atarte a nada que te hunda mas... levanta los brazos pelea y vola, si tu pareja por lo que sea te cela (le des motivos o no) ponele un limite; o esta con vos o no esta, no hay medias tintas; nadie puede estar mitad y mitad; la vida es una, y esta hecha para vivirla intensa y poderosamente! ADELANTE, se valiente... vos podes!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:46 am

MariaRosaEspina escribió:
Hola, hace mil que no entro en el foro ya que mis obligaciones laborales y sociales me estan quitando todo el tiempo;
Como muchas saben, gracias a Dios no sufro la enfermedad; pero si acompaño a una amiga... bueno la idea no es hablar de mi....
Susana leo que todo el mundo te llena de palabras hermosas y colmadas de animo; y a todas respondes agradecida... comentas que no vas a dejar de golpear puertas y que vas a luchar y un monton de proyectos para salir adelante y lograr los medios para poder con tu enfermedad; bueno voy a ser dura; la primer puerta que tenes que golpear es la tuya; si bien tu pareja es un hombre bueno como decis; y es util porque te paga los gastos; no te esta ayudando en nada, anulandote y tratandote como un objeto el cual es ahora de su posesion... no querida no es asi, una pareja tiene que acompañar y sostener, si no no es pareja; y a veces o siempre es mejor sola que mal acompañada; porque con actitudes egoistas te esta sacando la energia que necesitas para mejorarte; que intencion vas a tener de bajar de peso y salir a caminar o de ir a piletas municipales (que no tienen costo mas que el viaje hasta ellas); si la persona que esta al lado tuyo no te apoya y no te incentiva!!!! Susana hay que aprender a decir basta!!! basta con las jaulas que nos ponen y basta con las jaulas en que nos metemos solitos; a estas alturas quizas no es facil mirar para atras y ver de que se trato nuestra vida y como llegamos a un punto donde no sabemos si seguir o saltar.... bueno lo importante que aca en este foro hay mucha gente que te alienta; mucha gente que da animo, y sabes por que=?? porque te quieren, te quieren entera y de pie, luchando, sin atarte a nada que te hunda mas... levanta los brazos pelea y vola, si tu pareja por lo que sea te cela (le des motivos o no) ponele un limite; o esta con vos o no esta, no hay medias tintas; nadie puede estar mitad y mitad; la vida es una, y esta hecha para vivirla intensa y poderosamente! ADELANTE, se valiente... vos podes!
maria rosa muy nien dicho tenemos que valorarnos y querernos un beso
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:54 am

AMPARINI escribió:
MariaRosaEspina escribió:
Hola, hace mil que no entro en el foro ya que mis obligaciones laborales y sociales me estan quitando todo el tiempo;
Como muchas saben, gracias a Dios no sufro la enfermedad; pero si acompaño a una amiga... bueno la idea no es hablar de mi....
Susana leo que todo el mundo te llena de palabras hermosas y colmadas de animo; y a todas respondes agradecida... comentas que no vas a dejar de golpear puertas y que vas a luchar y un monton de proyectos para salir adelante y lograr los medios para poder con tu enfermedad; bueno voy a ser dura; la primer puerta que tenes que golpear es la tuya; si bien tu pareja es un hombre bueno como decis; y es util porque te paga los gastos; no te esta ayudando en nada, anulandote y tratandote como un objeto el cual es ahora de su posesion... no querida no es asi, una pareja tiene que acompañar y sostener, si no no es pareja; y a veces o siempre es mejor sola que mal acompañada; porque con actitudes egoistas te esta sacando la energia que necesitas para mejorarte; que intencion vas a tener de bajar de peso y salir a caminar o de ir a piletas municipales (que no tienen costo mas que el viaje hasta ellas); si la persona que esta al lado tuyo no te apoya y no te incentiva!!!! Susana hay que aprender a decir basta!!! basta con las jaulas que nos ponen y basta con las jaulas en que nos metemos solitos; a estas alturas quizas no es facil mirar para atras y ver de que se trato nuestra vida y como llegamos a un punto donde no sabemos si seguir o saltar.... bueno lo importante que aca en este foro hay mucha gente que te alienta; mucha gente que da animo, y sabes por que=?? porque te quieren, te quieren entera y de pie, luchando, sin atarte a nada que te hunda mas... levanta los brazos pelea y vola, si tu pareja por lo que sea te cela (le des motivos o no) ponele un limite; o esta con vos o no esta, no hay medias tintas; nadie puede estar mitad y mitad; la vida es una, y esta hecha para vivirla intensa y poderosamente! ADELANTE, se valiente... vos podes!
maria rosa muy nien dicho tenemos que valorarnos y querernos un beso
Susana escucha lo que te dice Maria Rosa,todas te apoyamos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:05 am

[quote="evaMª Alabau"]Hola! soy Eva, lamento tu situacion, mi relacón de paraja tambien fue tormentosa solo que ami no me pagaba los gastos encima me quitaba el dinero que yo ganaba con mucho sacrificio. No dudes en tocar y llamar a todas partes al final nos tendran que escuchar,deseo que te mejores y sique luchando eso es lo mas importante.

Temando todo mi cariño y mucho animo.

Considerate una queen[/qu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUSANA Y LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SUSANA Y LA FIBROMIALGIA   SUSANA Y LA FIBROMIALGIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUSANA Y LA FIBROMIALGIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi vida y la fibromialgia ( mensaje de susana en mi privado de youtube)
» SUSANA Q BENDICION
» SUSANA DESDE ARGENTINA: MI SALUD
» SOBRE SUSANA TIJERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: