FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para entender el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

para entender el foro Empty
MensajeTema: para entender el foro   para entender el foro I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:26 am

Veo que dais a citar y no sé si es una costumbre o es por algo determinado, soy una curiosa y ya sabeis, cabeza dura Embarassed ¿ me lo explicais, porfa?
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

para entender el foro Empty
MensajeTema: Re: para entender el foro   para entender el foro I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:36 am

Mei yo lo hago por que tengo la cabeza dando vueltas como una peonza y me cuesta escribir , y cuando alguien contesta aun mensaje y y quiero decir lo mismo pues le doy a eitar y ya tengo que esforzarme a escribir.Besitos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para entender el foro Empty
MensajeTema: Re: para entender el foro   para entender el foro I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:40 am

PILARP escribió:
Mei yo lo hago por que tengo la cabeza dando vueltas como una peonza y me cuesta escribir , y cuando alguien contesta aun mensaje y y quiero decir lo mismo pues le doy a eitar y ya tengo que esforzarme a escribir.Besitos
me paso lo mismo si pienso lo mismo le doy haveces no tengo las fuerzas suficientes para escribir un abrazo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

para entender el foro Empty
MensajeTema: Re: para entender el foro   para entender el foro I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:43 am

mei escribió:
Veo que dais a citar y no sé si es una costumbre o es por algo determinado, soy una curiosa y ya sabeis, cabeza dura Embarassed ¿ me lo explicais, porfa?

JAJAJA CURIOSONAAAAA

VERAS A VECES LE DAMOS A QUOTE PORQUE VAMOS A RESPONDER A ESE MENSAJE EN CONCRETO, CUANDO HAY MUCHOS MENSAJES EN UN POST HAY VECES QUE ALGUIEN PREGUNTA O DA UNA OPINION Y DESPUES DE UNOS CUANTOS MENSAJES ALGUIEN COMENTA ALGO SOBRE ESO Y SI NO PONEMOS EL MENSAJE ORIGINAL NO SE SABRIA DE QUE SE ESTA HABLANDO...

OTRAS VECES LE DAMOS PARA INDICAR QUE LO HEMOS LEIDO...

PARA DECIR QUE ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE SE DICE...

PARA REFORZAR ALGUN MENSAJE... ETC

COMO VES TIENE MUCHAS INDICACIONES

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

para entender el foro Empty
MensajeTema: Re: para entender el foro   para entender el foro I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:09 am

muchas gracias y aqui seguire haciendo mis preguntas flower

Vereis, cuando era niña, si no comprendia algo no podia memorizarlo y menos si me interesaba, ahora que la memoria me falla, no veas!! quiero entenderlo lo más posible, espero que no sea un problema Wink
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

para entender el foro Empty
MensajeTema: Re: para entender el foro   para entender el foro I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:31 am

Mei tu pregunta todo lo que necesites preciosa, en casita siempre hay alguien que te echará una mano
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

para entender el foro Empty
MensajeTema: Re: para entender el foro   para entender el foro I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:56 am

Mei tu pregunta lo que no entiendas , que siempre habra quien te explique . flower
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

para entender el foro Empty
MensajeTema: Re: para entender el foro   para entender el foro I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:08 am

Gracias por las respuestas y ahora otra pregunta:

Intento entrar en el foro de cuerpo humano, herbolario.... y me dice que me tengo que registrar, al intentarlo me dice que ya hay ese nombre o algo así, me podeis explicar si es que ya estoy o es que tengo que poner otro nik?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para entender el foro Empty
MensajeTema: Re: para entender el foro   para entender el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para entender el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para doris y para todo el foro
» MIMITOS PARA MARIA ISABEL DE TODO EL FORO PARA QUE SE MEJORE
» PARA MI MISMA JAJAJAJA QUE NOOOO PARA EL FORO JAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: