FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 oye eso de la mas guapa

Ir abajo 
+8
SINDY
chary
AMPARINI
celia
ABUELITA
anusi
la gata
carmen gonzalez
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carmen gonzalez
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 60
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : pintora ama de casa
Fecha de inscripción : 03/03/2009

oye eso de la mas guapa - Página 2 Empty
MensajeTema: que es lo bueno   oye eso de la mas guapa - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:25 am

tengo una duda dicen que seria bueno hacer lo que me gusta, dedicarme un poco o un mu8cho ami persona, pero no se creean que le gusta a los otros que hago
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

oye eso de la mas guapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oye eso de la mas guapa   oye eso de la mas guapa - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:33 am

Hola Carmen, no te di la bienvenida, ya sabes, tambien ando un poco despistadilla.

Voy por partes,hacer lo que te gusta... si puedes hacer seria genial, eso es algo que no hemos podido hacer generalmente y estamos pagando las consecuencias.

Venir a España, cuando lo puedas hacer avisa, para que podamos tener el estomaguito lleno y no nos tumbe el tequila Wink

Ahhh y no pienses que por aqui somos "mujeronas" que también estamos las de medio punto jeje, eso lo digo por el tamaño Laughing

Bs
Volver arriba Ir abajo
carmen gonzalez
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 60
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : pintora ama de casa
Fecha de inscripción : 03/03/2009

oye eso de la mas guapa - Página 2 Empty
MensajeTema: mei respuesta de mexico   oye eso de la mas guapa - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:38 am

lo de mujeronas no es por el tamaño del cuerpo sino por el del corazon, y el fuego con que viven, la pasion que le ponen, pienso en españa y miro color rojo con ocres, calor , frio, color y forma, silencio de paisajes, y bullicio de musica del alma.
en mexico mujerona es la que no deja que la vida la mande ella se empodera, de su mundo es ama, si ama de su casa de su familia, la que tiene el poder de vivir y ser feliz como mujer, con lo que tenga y venga, eso es una mujerona.
Volver arriba Ir abajo
carmen gonzalez
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 60
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : pintora ama de casa
Fecha de inscripción : 03/03/2009

oye eso de la mas guapa - Página 2 Empty
MensajeTema: que es hacer lo que me gusta   oye eso de la mas guapa - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:45 am

primero lo que me gusta es el silencio, leer, comer rico, estar en descanso, platicar de cosas, y mas cosa, adoro la comunicacion, y la pintura, oir musica lenta-
que me gustaria aprender otras cosa, quiza a bailar danzas de vientre, a saber meditar, orar en contemplacion, ayudar a otras personas, pero no como lo he hecho hasta ahora
y es de verdad que estay tan cansada que apenas, si puedo hacer lo urgente, la comida, la ropa, la escuela, la familia, solo lo urgente, nomas, mi motor de jaguar ultimo modelo es apenas de de un vw antiguo de los 60s no me alcanza
y eso que deje la lyrica,
el dolor nunca se retira, el cansancio sube y baja, aun asi ya me puedo bañar, comienzo a enojarme, a reirme , a querer hacer planes a decir, si , no , depende... uufffuuff eso si que es raro en mi, la esposa fiel virgen y martir que tal....
Volver arriba Ir abajo
carmen gonzalez
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 60
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : pintora ama de casa
Fecha de inscripción : 03/03/2009

oye eso de la mas guapa - Página 2 Empty
MensajeTema: su horario   oye eso de la mas guapa - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:47 am

aqui en mexico son las 5 50 de la tarde, clima nublado fresco, muy hermoso y en su patria como que hora es, digo por si es de muy noche pues para no hacerlo, y saber a que hora es mas facil encontrarla
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

oye eso de la mas guapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oye eso de la mas guapa   oye eso de la mas guapa - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:48 am

carmen gonzalez escribió:
tengo una duda dicen que seria bueno hacer lo que me gusta, dedicarme un poco o un mu8cho ami persona, pero no se creean que le gusta a los otros que hago

CARMEN CARIÑO HE PUESTO VARIAS VECES EN EL FORO LO PRIMERO QUE ME DIJO MI PSIQUIATRA Y TE LO VOY A PONER PARA TI, DIJO:

"LO QUE TE GUSTE HAZLO DOBLE, LO QUE NO TE GUSTE HAZLO LA MITAD"

ASI QUE YO INTENTO LO QUE NO ME GUSTA NO HACERLO Y ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR... POR LO MENOS MAS ANIMADA Y OPTIMISTA.

A MI EN CASA UNAS VECES ME ENTIENDEN, PERO OTRAS TENGO LA SENSACION DE QUE NO SE LO CREEN PUES ME VEN "BIEN", PERO ME DA IGUAL, ME TIENEN QUE ACEPTAR COMO ESTOY AHORA Y SI NO LO HACEN EL PROBLEMA ES DE ELLOS, NO MIO...

AUNQUE SUENE EGOISTA Y NOS CUESTE CUMPLIRLO... PRIMERO YO, DESPUES YO Y LUEGO YO (YA SE QUE SEGUIMOS SIN CUMPLIRLO)

ANIMO CARMEN TIENEN QUE COMPRENDER QUE ESTANDO TU BIEN TODO FUNCIONARA MEJOR.

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmen gonzalez
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 60
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : pintora ama de casa
Fecha de inscripción : 03/03/2009

oye eso de la mas guapa - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias chary   oye eso de la mas guapa - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:54 am

uf que tarea, pero si mira yo tengo 46 años y apenas me he dado cuenta que los he dedicado a los demas las veces que lo goce que bien pero con la que me hice daño que mal.
y si tengo derecho a sr y estar bien, por amor y con mucho amor, sin dañar a nadie y asi todos salimos ganando
sabes a mi casi nadie me cree que me duele todo, t la niebla, y el cansancio..y esto... y lo otro... tampoco.. si tu me conocieras quiza tambien pensarias que miento pues mi aparincia es incluso mejor que otras que estan bien...en fin gracias por tu consejo.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

oye eso de la mas guapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oye eso de la mas guapa   oye eso de la mas guapa - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:36 pm

chary escribió:
carmen gonzalez escribió:
tengo una duda dicen que seria bueno hacer lo que me gusta, dedicarme un poco o un mu8cho ami persona, pero no se creean que le gusta a los otros que hago

CARMEN CARIÑO HE PUESTO VARIAS VECES EN EL FORO LO PRIMERO QUE ME DIJO MI PSIQUIATRA Y TE LO VOY A PONER PARA TI, DIJO:

"LO QUE TE GUSTE HAZLO DOBLE, LO QUE NO TE GUSTE HAZLO LA MITAD"

ASI QUE YO INTENTO LO QUE NO ME GUSTA NO HACERLO Y ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR... POR LO MENOS MAS ANIMADA Y OPTIMISTA.

A MI EN CASA UNAS VECES ME ENTIENDEN, PERO OTRAS TENGO LA SENSACION DE QUE NO SE LO CREEN PUES ME VEN "BIEN", PERO ME DA IGUAL, ME TIENEN QUE ACEPTAR COMO ESTOY AHORA Y SI NO LO HACEN EL PROBLEMA ES DE ELLOS, NO MIO...

AUNQUE SUENE EGOISTA Y NOS CUESTE CUMPLIRLO... PRIMERO YO, DESPUES YO Y LUEGO YO (YA SE QUE SEGUIMOS SIN CUMPLIRLO)

ANIMO CARMEN TIENEN QUE COMPRENDER QUE ESTANDO TU BIEN TODO FUNCIONARA MEJOR.

UN BESAZOOOOOOO

Te doy la bienvenida, he estado de vacaciones, poco mas que añadir a lo que han dicho las compis, pero tu practica lo del psiquiatra de Chary y veras que como vas cambiando sin darte apenas cuenta, me alegro que estes en el foro y de nuevo bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oye eso de la mas guapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oye eso de la mas guapa   oye eso de la mas guapa - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
oye eso de la mas guapa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PONLE CARA A TU NOMBRE
» ANUSIII GUAPA QUE NO TE VEO
» Le pudo afectar a mi bebito que lo haya tenido con la fibro?
» ahora que no esta la betyy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: