FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la enfermedad otra vez me gana la partida

Ir abajo 
+12
picara
ABUELITA
luisa safor
chary
PILARP
anusi
AMPARINI
MJRIOJA
pilu
la gata
rosa51
SUGARLILA
16 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:43 am

bueno mis queridas amigas como sabeis no paso por mi mejor momento pero hice el firme proposito de ir mañana a apoyar a eva pero no despues de estar toda la mañana en el hospital me ha dicho el medico que la flebitis se me ha pasado ha la pierna izquierda y tengo que guardar reposo absoluto asi que ella gana otra vez siempre gana me siento una carga tanto para los mios como para mis amigos ella siempre se alza con la victoria imposibilitandome para las cosas que mas me gustan
no quiero estenderme mucho por que pienso que cada uno tiene lo suyo pero me cuesta mucho salir de este pozo que cada dia es mas ondo y mas negro
me siento como si estubiera defraudando a mucha gente que tenia puesta su confianza en mi y ahora no puedo ayudar
pero deciros que unque mi cuerpo este enfermo mi corazon esta lleno de cariño hacia este foro tan maravilloso y ala gente que en el esta
reicibir todo mi cariño que es lo unico que puedo ofrecer en estos mometos
y perdonar por ser tan plasta pero necesitaba deciroslo
besitos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:48 am

ponte buena te lo deseo de corazon un besazo,,, I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:52 am

SUGAR CARIÑO MIO ¡¡NO ERES UNA CARGA NI DEFRAUDAS A NADIE¡¡
ME OYESSSSS (TE ESTOY GRITANDO) ,YA SE QUE LO ESTAS PASANDO PEOR QUE MAL Y QUE ES NORMAL QUE ESTES ¨ATACÁ¨ ,PERO TAMBIEN SABES QUE POCO A POCO PASARA Y SOBRE TODO QUE TE QUEREMOS Y SABEMOS QUE TIENES EL CORAZON LLENO DE AMOR AZUCARILLO JOIA
QUE TE QUEREMOS MI CHICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:01 am

sugar cariño tu tranquila que tu no eres ninguna carga todo lo contrario eres una luchadora y la enfermedad nunca podra con tigo por mucho que se empeñe que te quiero mucho un beso
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:06 am

Sugar no eres ninguna carga, no digas eso, aqui estamos para leerte y que te sientas mejor sino fisicamente, si que te desahogues y no te preocupes por mañana no poder estar alli, todas lo entenderan pero mentalmente estaras como todas nosotras que no podemos estar por otras circunstancias, la tuya es mas grande PORQUE DEBES DE CUIDARTE.

abrazos, besitos y recuerda que te queremos.

PA´RIBAAAAAAAA LA SUGARRRRR
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: LA ENFERMEDAD OTRA VEZ ME GANA LA PARTIDA   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:09 am

SUGAR TU NO DEFRAUDAS A NADIE SIENTO LO DE LA FLEBITIS QUE NO SE ACABE DE CURAR PERO CUIDATE Y TRNQUILA QUE NO PASA NADA TU SIEMPRE NOS AYUDADO Y NOS A ANIMADO AHORA NOS TOCA A NOSOTROS BESOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:16 am

MJRIOJA escribió:
Sugar no eres ninguna carga, no digas eso, aqui estamos para leerte y que te sientas mejor sino fisicamente, si que te desahogues y no te preocupes por mañana no poder estar alli, todas lo entenderan pero mentalmente estaras como todas nosotras que no podemos estar por otras circunstancias, la tuya es mas grande PORQUE DEBES DE CUIDARTE.

abrazos, besitos y recuerda que te queremos.

PA´RIBAAAAAAAA LA SUGARRRRR


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:19 am

HOLA SUGAR PRECIOSAAAAAAAAA, NO ME GUSTA K DIGAS K ERES UNA CARGA XK NO LO ERES PARA NADA, ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE TI Y ERES UNA LUCHADORA NATA K NO TE DEJES VENCER X NADA K TU ERES MUY FUERTE Y UNA GRAN PERSONA K AUNKE NUNCA HE TENIDO EL GUSTO DE PODER HABLAR CONTIGO LO SE. ASI K ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOO K TU PUEDES TE MANDO MUCHOS BESITOSSSSSSS LLENOS DE MUCHO AMORRRRRRRRRRRR, CUIDATE Y SIGUE EL REPOSO K TE DICE EL MEDICO Y LE PIDO A DIOS X TU PRONTA RECUPERACIONla enfermedad otra vez me gana la partida 2a7v9n5
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:31 am

Sugar sabemos que con esta enfermedad no podemos hacer planes , que tenemos que aprender a vivir el día a día , mañana Dios dirá y no por eso somos una carga y l@s que tenemos nuestra enfermedad sabemos que no defraudas a nadie , primero eres tu . Un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:34 am

¡¡¡SUGAR ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS!!!

¡¡¡TE QUEREMOS!!!

¡¡¡CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:35 am

crazycat escribió:
SUGAR CARIÑO MIO ¡¡NO ERES UNA CARGA NI DEFRAUDAS A NADIE¡¡
ME OYESSSSS (TE ESTOY GRITANDO) ,YA SE QUE LO ESTAS PASANDO PEOR QUE MAL Y QUE ES NORMAL QUE ESTES ¨ATACÁ¨ ,PERO TAMBIEN SABES QUE POCO A POCO PASARA Y SOBRE TODO QUE TE QUEREMOS Y SABEMOS QUE TIENES EL CORAZON LLENO DE AMOR AZUCARILLO JOIA
QUE TE QUEREMOS MI CHICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


BESOSSS SUGARRRRRR MI CORAZON CONTIGO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:40 am

SUGARLILA escribió:
bueno mis queridas amigas como sabeis no paso por mi mejor momento pero hice el firme proposito de ir mañana a apoyar a eva pero no despues de estar toda la mañana en el hospital me ha dicho el medico que la flebitis se me ha pasado ha la pierna izquierda y tengo que guardar reposo absoluto asi que ella gana otra vez siempre gana me siento una carga tanto para los mios como para mis amigos ella siempre se alza con la victoria imposibilitandome para las cosas que mas me gustan
no quiero estenderme mucho por que pienso que cada uno tiene lo suyo pero me cuesta mucho salir de este pozo que cada dia es mas ondo y mas negro
me siento como si estubiera defraudando a mucha gente que tenia puesta su confianza en mi y ahora no puedo ayudar
pero deciros que unque mi cuerpo este enfermo mi corazon esta lleno de cariño hacia este foro tan maravilloso y ala gente que en el esta
reicibir todo mi cariño que es lo unico que puedo ofrecer en estos mometos
y perdonar por ser tan plasta pero necesitaba deciroslo
besitos
no puedo decirte mas de lo que ya todas te han dicho pero por favor no te dejes vencer ya te habia dicho que era absurdo que quicieras ir con nosotras mañana que de todos modos sabemos qe tucorazon esta con eva y con el resto de todas nosotras, te estuve llamando para saber como seguias pero el telefono me daba comunicando a ver si mañana tengo mejor suerte cuidaate mucho y dejaate cuidar por los tuyos te mando un milon de besos. flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:20 am

crazycat escribió:
SUGAR CARIÑO MIO ¡¡NO ERES UNA CARGA NI DEFRAUDAS A NADIE¡¡
ME OYESSSSS (TE ESTOY GRITANDO) ,YA SE QUE LO ESTAS PASANDO PEOR QUE MAL Y QUE ES NORMAL QUE ESTES ¨ATACÁ¨ ,PERO TAMBIEN SABES QUE POCO A POCO PASARA Y SOBRE TODO QUE TE QUEREMOS Y SABEMOS QUE TIENES EL CORAZON LLENO DE AMOR AZUCARILLO JOIA
QUE TE QUEREMOS MI CHICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:32 am

flower MI SUGARLINDA QUE PUEDO DECIRTE QUE TE HAGA SENTIR MEJOR......QUE TIENES UNA HIJA QUE VALE ORO.....QUE TIENES UN MARIDO QUE TE APOYA......QUE TIENES UNA AMIGA CON LA CUAL PLATICAS POR LAS NOCHES Y QUE ESTA DEMAS DECIRTE QUE ESA AMIGA TE QUIERE MUCHO....QUE HAY MUCHAS PERSONAS EN ESTE FORO QUE TE QUEREMOS....ASI ME PUEDO PASAR HORAS Y NO TERMINARIA DE ESCRIBIR LO QUE SE TE QUIERE,YO LE PIDO A DIOS QUE TE BENDIGA, PERO EL HARA EL RESTO.................PA´RRIBA MI SUGARLINDA.......TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:15 pm

Dulcelina cariño no vuelvas a decir que te sientes una carga o que sientes que defraudas a alguien, una persona como tú que rebosa cariño, amor y dulzura no puede ser ni carga, ni defraudar a nadie. Cariño mío que estás malita, que estás pasando una mala racha, no te macheques a tí misma, no te exijas tanto, haces más de lo que debes hacer.
Que te quiero cariño y que te tengo en mi corazón siempre.
Cuídate, te planto un besaco en esa preciosa cara
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:49 am

dudu escribió:
Dulcelina cariño no vuelvas a decir que te sientes una carga o que sientes que defraudas a alguien, una persona como tú que rebosa cariño, amor y dulzura no puede ser ni carga, ni defraudar a nadie. Cariño mío que estás malita, que estás pasando una mala racha, no te macheques a tí misma, no te exijas tanto, haces más de lo que debes hacer.
Que te quiero cariño y que te tengo en mi corazón siempre.
Cuídate, te planto un besaco en esa preciosa cara




ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya tas pasao dos pueblos y un continente entero,jamos a berrrrrrrrrrr,en estos momentos la prioridad mas grande que tienes en contigo mismita,no eres ninguna carga o mejor dicho si lo eres porque a nosotras nos encanta cargar con tu sonrisa,con tu presencia,con tu amistad tas enterao,ahora vas a seguir las recomendaciones del medico y las ordenes de tu capitan general y de este teniente que no tiene ni media guanta pero que te lo ordena y de toito el batallon tas enterao por que si no es asin mas de una te va a dar Dos sopapos que van hacer que tus arejas hagan palmas y otras te van a dejar el mapa de españa marcao hasta con los rios y mesetas y sus correspondientes ciudades pa que no te olvides de las zonas peligrosas por las que esta el batallon si no acatas ordenes tas enterao,Sugita porfi que no seas pesimista que esto es asin pruebas que nos pone la vidilla esta pa que luego el premio sea mayor que te cuides que te quieras que aunque ya te queremos nosotras es importante que te quieras tambien tu pa que luego nos sigas tu tambien queriendo vale¡ ES UNA ORDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:32 am

chary escribió:
¡¡¡SUGAR ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS!!!

¡¡¡TE QUEREMOS!!!

¡¡¡CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
PARA ARRIBA QUE TE VAS A MEJORAR CUIDATE BESITOS
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: que diceeeess   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:41 am

QUE DICES??? COMO PUEDES DECIR ESOOOO Hai ya se que todas lo pensamos pero quietecita con la mente tu ni caso le hagas , piensa en que tu si podras con ella es una asquerosaaaa !! INSULTALA A LA FIBRO ,DIGO .
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:54 am

gracias muchas gracias por ese apoyo que me dais no saveis el bien que me hace
os quiero una jarta
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:00 am

crazycat escribió:
MJRIOJA escribió:
Sugar no eres ninguna carga, no digas eso, aqui estamos para leerte y que te sientas mejor sino fisicamente, si que te desahogues y no te preocupes por mañana no poder estar alli, todas lo entenderan pero mentalmente estaras como todas nosotras que no podemos estar por otras circunstancias, la tuya es mas grande PORQUE DEBES DE CUIDARTE.

abrazos, besitos y recuerda que te queremos.

PA´RIBAAAAAAAA LA SUGARRRRR


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la enfermedad otra vez me gana la partida Empty
MensajeTema: Re: la enfermedad otra vez me gana la partida   la enfermedad otra vez me gana la partida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la enfermedad otra vez me gana la partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chicas ya soy tia por partida doble!
» "CHAGAS", otra enfermedad "silenciosa" pero mortal (Carmisva
» TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP Y NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD
» otra indignada con otra injusticia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: