FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me tengo que ir luego me conesto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Me tengo que ir luego me conesto Empty
MensajeTema: Me tengo que ir luego me conesto   Me tengo que ir luego me conesto I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:51 am

chicas me tengo que ir esta noche me conecto .
Luisa haber si puedes averiguar como esta Eva Maria

Hasta luego
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Me tengo que ir luego me conesto Empty
MensajeTema: ME TENGO QUE IR LUEGO ME CONECTO   Me tengo que ir luego me conesto I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:54 am

ADIOS GUAPA ASTA LUEGO SIN ME DEJAN PONERME LOS NIÑOS QUE NOS PELEAMOS POR LOS ORDENADORES LUISA DIGO COMO ANTOÑI SABES ALGO DE EVA COMO ESTA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
Me tengo que ir luego me conesto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)
» ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO
» Para que luego digan ...........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: