FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS Empty
MensajeTema: NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS   NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:15 am

Date: Mon, 24 Aug 2009 13:31:14 +0000
From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subject: APOYO A EVA
To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Marifé vaya trabajo el que estáis haciendo. Decirte entre otras muchas cosa que acabo de ver en tu foro la lista de las Asociaciones que apoyan la huelga de hambre y el nombre de la Asoc,Coruñesa está mal escrita, pusiste ACOBIB, y es ACOFIFA.
En Galicia ya fueron 2 los medios que nos llamaron para hablar sobre todo esto y enviamos la nota hoy por la mañana.

Te envio la nota de prensa que enviamos a los medios de comunicación.

Mañana no podemos estar y no sabéis bien cuanto lo lamentamos, pero de sobras esta decir que desde Galicia teneis todo nuestro apoyo, yo siempre creí en la unión de los enfermos de fibromialgia y creo que a pesar de pequeños problemas que puedan existir en algún momento determinado entre un@s y otr@s, creo que hay un antes y un después del 7M en Madrid.

Hacerle llegar in beso muy grande a Eva en nombre de toda la Junta Directiva de ACOFIFA y de sus socias.
Un biquiño.

Marivi
Responsable de relaciones externas de ACOFIFA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS   NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:16 am

ESTA ES MI REESPUESTA


MADRE MIA DISCULPARME AHORA MISMO LO CORRIJO, estoy tan a contrareloj con tantos correos y tanta cosa desde hace 48 y sin dormir con todo esto ,que ni me he dado cuenta, ya lo corrijo os pido disculpas, vuestro nombre como el de todos estara alli , esteis o no



ahora mismo traslado vuestro mensaje en el foro para que lo vea Eva , es importante a mi entender que tambien lo vean las demas que estamos unidos en la misma lucha y en la misma linea



¡Haremos poco a poco que ...¡todos seamos una! y como bien dice nuestro nombre FIBROAMIGOSUNIDOS eso es lo único que pretendi desde el comienzo de esta trayectoria , poco a poco y entre todos lo estamos consiguiendo



un besote



Marife Antuña


PIDO DISCULPAS POR MI EQUIVOCACION
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS   NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:20 am

GRACIAS A ACOFIFA, POR SU APOYO EN LA DISTANCIA, Y SU COLABORACION

GRACIAS EN NONBRE DE, AFISA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS   NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:18 am

luisa safor escribió:
GRACIAS A ACOFIFA, POR SU APOYO EN LA DISTANCIA, Y SU COLABORACION

GRACIAS EN NONBRE DE, AFISA
luisa por favor me puedes llamar por telefono? 617811344 gracias un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS   NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:40 am

¡¡¡GRACIAS ACOFIFA ESTAREIS CON NOSOTRAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS Empty
MensajeTema: Re: NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS   NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOS ENVIAN UN MENSAJE DESDE ACOFIFA ( PARA EVA) Y TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mensaje para todos del presidente de la asociacion de mercuriados
» desde AURORA- SALTO, URUGUAY Y BUENOS AIRES, ARGENTINA nos envian este mensaje
» " LOS VERDES" ASTURIANOS NOS ENVIAN UN MENSAJE DE APOYO SQM
» NECESITAMOS TU SOLIDARIDAD ( mensaje de la administradora para todos )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: