FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR)

Ir abajo 
+3
anusi
picara
isapilar
7 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) Empty
MensajeTema: POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR)   POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:09 am

Niñas................, que puedo estar un ratito más con vosotras, me han dejado libre................. Bueno aunque solo unos días.

Ya sabeis el jaleo que he estado llevando con la nieta, pero es que para colmo, pilla mi hijo las vacaciones, y como la mujer trabaja pués , hala, a llamar a la mami para salir juntos con la niña, que el solo se aburre ( si será mamón jajajaj), y la mami, claro, como va a decir que no, yo deseando estar con la niña, y con el, claro, no sea que se mosquee jajajjaa.
Bueno,ya tengo unos días para mi solita, y he podido ponerme un poquito al día con vosotras, seguro que se me han pasado muchos post, pero os mando un beso a todas y cada una de mis fibroamigas, aunque no he podido contestar a todas.
Os doy un poco el parte de como van las cosas, he pasado un mes muy malo, mi madre bastante pachucha, que casi se nos va, pero ha remontado físicamente, aunque de la cabeza está cada día peor. Se ha muerto una de mis mejores amigas, en menos de un més se nos ha ido ,injusticias de la vida, mi madre con 88 años, se recupera y ella con 56 se nos va ( quiero mucho a mi madre, pero en esos momentos me cabreó que no fuera al reves), mi hermana ha estado ingresada que tampoco daban mucho por ella, pero tambien ha salido todo bién, lo malo es que ella está en Castellón y yo en Zaragoza, y no he podido ir a verla, y de verdad se pasa muy mal cuando estás lejos y tienes que fiarte de lo que te dicen,pero como os digo, después del susto ya está en casa y más o menos bién.
Y para rematar a mi me dió una crisis de ansiedad, pero de las fuertes, de las que hacía años no me daba, de las que me dejan paralizada todo el cuerpo,no me deja hablar ni abrir los ojos pero enterandome de todo y claro, mi marido se asustó ( estabamos en el coche) y no se le ocurre otra cosa que llevarme a urgencias, me meten en boxes, me preguntan y yo sin poder respoder, me hacen de todo, y yo sin poder quejarme, al fín consigo relajarme un poco entre todo ese caos, y consigo mover la mano izquierda y por señas le pido al médico algo para escribir, y puedo decirle lo que me pasa, que no es la primera vez, y que si me dejan tranquila, se me pasa sola, menos mal que era majo y me hizo caso y en menos de una hora estaba ya como una rosa,cuando me vio y pude explicarle, me dijo que era la primera vez que veía una crisis de ansiedad así, me dió el alta y para casa, agotada, pero ya todos tranquilos.
Por lo demás, sigo con mis dolores, unos días mas que otros, pero sigo luchando para que no se apoderen de mi, sigo durmiendo a capítulos, el rato que más duermo es de dos horas, pero he conseguido dormir una hora más o menos "" en mi cama", eso sí, me levanto como un robot, pero me recupero, y chicas, que rica me parece esa hora, al estar en mi camita, parece que no, pero cuanto descansa el cuerpo.

Y el dato final jajajajajja el día 23 me voy de vacaciones, con mi marido, mi hija el marido y la suegra de mi hija, y nos vamos a Almería, así que si alguna está cerca, que me lo diga y podemos quedar para conocernos ¿ vale?,solo es una semana, pero espero que la disfrutemos

Y asi ha pasado y así os lo he contado jejejejejeje.

QUE OS QUIERO MUCHO Y AUNQUE NO ME VEAIS ESTOY SIEMPRE CON VOSOTRAS.

BESOS ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORMES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR)   POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:13 am

flower queen TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO ISA....QUE BUENO QUE ENTRAS A PONERTE AL CORRIENTE CON NOSOTRAS....DISFRUTA ESAS VACACIONES QUE BIEN MERECIDAS TE LAS TIENES......BESOS PRECIOSA flower



P.D. YA LE SALIO EL PRIMER DIENTE A MI NIETAAAAAAAA flower
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR)   POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:30 am

pues si que has tenido lo tuyo pero parece que todo va mejor
(siento lo de tu amiga)
y me alegro que puedas descansar unos dias despues de tanto ajetreo
y ahora una semanita e vacaciones disfruta todo lo que puedas y descansa mucho
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR)   POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:41 am

ISAPILAR CARIÑO ME ALEGRO DE K YA ESTES KN NOSOTRAS OTRA VEZ, SE TE HECHA DE MENOS Y YO K AHORA SOY TU HERMANITA DE TENERIFE MASSSSSSSSSS DALE UN FUERTE BESO A CAMPANILLA Y TU CUIDATE MUCHO Y SIENTO LO DE TU AMIGA. DISFRUTA ESAS PEKEÑAS VACACIONES K SE K LO VAS A PASAR MUY BIEN K TELO MERECES PRECIOSAAAAAAAAPOR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) 15ap3k
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR)   POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:02 am

anusi escribió:
ISAPILAR CARIÑO ME ALEGRO DE K YA ESTES KN NOSOTRAS OTRA VEZ, SE TE HECHA DE MENOS Y YO K AHORA SOY TU HERMANITA DE TENERIFE MASSSSSSSSSS DALE UN FUERTE BESO A CAMPANILLA Y TU CUIDATE MUCHO Y SIENTO LO DE TU AMIGA. DISFRUTA ESAS PEKEÑAS VACACIONES K SE K LO VAS A PASAR MUY BIEN K TELO MERECES PRECIOSAAAAAAAAPOR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) 15ap3k
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR)   POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:04 pm

picara escribió:
pues si que has tenido lo tuyo pero parece que todo va mejor
(siento lo de tu amiga)
y me alegro que puedas descansar unos dias despues de tanto ajetreo
y ahora una semanita e vacaciones disfruta todo lo que puedas y descansa mucho
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR)   POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:17 pm

chary escribió:
picara escribió:
pues si que has tenido lo tuyo pero parece que todo va mejor
(siento lo de tu amiga)
y me alegro que puedas descansar unos dias despues de tanto ajetreo
y ahora una semanita e vacaciones disfruta todo lo que puedas y descansa mucho
UN BESO


alaaaaaaaaaaaaaaa,vaya mesesito,siento lo de tu amiga como bien dices eso cabrea bastante ,reponte y disfruta de las vacaciones Almeria de alli son mis padres y alli suelo veranear yo bueno mas congretamente en AGUADULCE Y MOCAJAR tienen buenas playas haber si ahi alguien de esa zona y estais un ratillo juntas diviertete que la vida es breve un bezote
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR)   POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:21 pm

mañica siento mucho lo de tu amiga la vida es asi pero tambien me alegra lo de tu madre
lo de tu hijo normal haayyy que madraza que estas hecha y como se aprobechan los hijos
que te lo pases super bien en tus vacaciones y cuidate mucho
un beso mañica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR)   POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD ( ISAPILAR)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» Os dejo por unos dias
» CHICAS ME VOY OTRA VEZ , UNOS DIAS
» chicas que me voy unos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: