FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento

Ir abajo 
+4
chary
anusi
Antoñi Marchena
Verónica
8 participantes
AutorMensaje
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento Empty
MensajeTema: hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento   hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:38 pm

estoy durmiendo(bueno todavia no)en el salon ,pero por voluntad propia,a saber:como muchas de vosotras tengo un brote o cirsis o...la estoy pasando mejor por leeros a vosotr@s(me enrrollo)el caso es que llevo días con toda la medicación,sigo el yo se lo que necesito y cuando la necesito,duermo a ratos 45 mnts. y despierto ,insonmio y dormir;el problema es que con la medicacion ronco ,je,je siiiiiiRONCO y segun me dicen como un tractor ,el pobre esta malito ,en espera de la operacon ,el colico ,la piedra,el cateter,....tiene que descansar una noche así que abandone la habitacion matrimonial para venirme al salon con tele ,pc...y escribiros de paso,si tomo medicacion RONCOOOO si no la tomo...me echan de la habitacion ,ni la nena me quiere.Por favor se necesita remedio eficaz.Si ,si reiros pero menudo dilema tengo ,la muy bruja(la vecinita) me hace elegir o ella o el marido ,es mala,mala,maliiiiisiiiima.Besoshola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento Bonjour20vert
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento Empty
MensajeTema: Re: hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento   hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:59 pm

Verónica escribió:
estoy durmiendo(bueno todavia no)en el salon ,pero por voluntad propia,a saber:como muchas de vosotras tengo un brote o cirsis o...la estoy pasando mejor por leeros a vosotr@s(me enrrollo)el caso es que llevo días con toda la medicación,sigo el yo se lo que necesito y cuando la necesito,duermo a ratos 45 mnts. y despierto ,insonmio y dormir;el problema es que con la medicacion ronco ,je,je siiiiiiRONCO y segun me dicen como un tractor ,el pobre esta malito ,en espera de la operacon ,el colico ,la piedra,el cateter,....tiene que descansar una noche así que abandone la habitacion matrimonial para venirme al salon con tele ,pc...y escribiros de paso,si tomo medicacion RONCOOOO si no la tomo...me echan de la habitacion ,ni la nena me quiere.Por favor se necesita remedio eficaz.Si ,si reiros pero menudo dilema tengo ,la muy bruja(la vecinita) me hace elegir o ella o el marido ,es mala,mala,maliiiiisiiiima.Besoshola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento Bonjour20vert


veronica cariño yo hubiera echo lo mismo que tu si estoy molestando me vy para que el descanse ,en mi caso lo tengo mas dificil irme fuera poque estoy muy incomoda en el sillon con lo que me muevo ,mi cama ,pues vers me acueto hasta que mi cuerpo no puede mas 23 de la mañana me tomo is pastillitas ,a las 5 0 6 de la mañana me levanto para despedir que se va a trabajar ,tiempo la ropa o la pongo depende ,despues un rato con mis fibroamigas que ya me he vuelto a tomar las pastillitas me acuesto otra vez t coom estamos en vacasiones ,me levanto a las 12 ,como veras duermo poco pero me voy apañando ,en temporal del cole lo llevo peor para llevar al chico al cole y la mayoria de los dias voy sonanbula ,como voy andando me espabilo haser la compra y las tareas domesticas y en fin que te comprendo ,prueba a ponerle unos tapones en el oido a tu marido ,o bien prueba easa tiritas que anunsian para los ronquidos ,mi marido ronca mucho y sabes lo que hago ,suavemente le susurro ponte de ladito que roncas y funsiona ,hasta que vuelve a roncar y le digo ,o mismo ,
Un beso que me voy a descansar
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento Empty
MensajeTema: Re: hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento   hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:01 am

VERONICA POBRECITA K ESTES KN EL BROTE, ES K NO NOS DEJA DESCANSAR UNA SEMANITA SIKIERA ESTA DICHOSA ENFERMEDAD, Y EL POBRE DE TU MARIDO LO ESTARA PASANDO TAMBIEN MAL EL, PERO BUENO SI TU PUEDES DESCANSAR EN EL SILLON K VAS A HACER CARIÑO?PUES SE K TE DOLERA VERLO A EL K ESTA SUFRIENDO Y LO DEJAS PARA K EL DESCASE MEJOR,NO TE AMARGUES X TUS RONKIDOS KM TE DIJO ANTOÑI PRUEBA KN LAS TIRITAS DE LA NARIZ PARA LOS RONKIDOS, KM NOS VAS A DECIR K NO NOS RIAMOS .BUENO PRECIOSA CUIDATE MUCHOOOOOOOOO Y K PASE RAPIDO ESE BROTE X EL K ESTAS PASANDO. MUCHOS BESITOSSSS K LO DE TU MARIDO SEA RAPIDO, Y K TU NIÑA ESTE BIEN DALE UN BESITOhola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento 2e1u63s
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento Empty
MensajeTema: Re: hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento   hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:55 pm

VERONICA CARIÑO ANIMO QUE EN EL SILLON A VECES SE DUERME MEJOR QUE EN LA CAMA, YO LLEVO DOS AÑOS Y ME ENVUELVO EN COJINES DE VISCOLASTICA Y DUERMO MUY BIEN...

LO DE RONCAR SI HACES UN SONIDO COMO LLAMANDO A LAS CABRAS SUELE FUNCIONAR TEMPORALMENTE Y DEJAN DE RONCAR JAJAJA

LO QUE NO SE ES CUANDO RONCA UNO MISMO...
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento Empty
MensajeTema: Re: hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento   hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:09 pm

animo VERONICA ,a mi tambien me pasa aveces y bueno el sofa es mi aliado y nada lo de los ronquidos igual es por que se te reseca la garganta pero,consultaselo al medico,espero que tu marido mejore y nada que se aprovecha que le dejas la cama pa el solito pero por poco tiempo los brotes son muy puñeteros cuidate.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento Empty
MensajeTema: Re: hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento   hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:14 pm

Anablue escribió:
animo VERONICA ,a mi tambien me pasa aveces y bueno el sofa es mi aliado y nada lo de los ronquidos igual es por que se te reseca la garganta pero,consultaselo al medico,espero que tu marido mejore y nada que se aprovecha que le dejas la cama pa el solito pero por poco tiempo los brotes son muy puñeteros cuidate.

Yo también te doy mucho ánimo y fuerza. Cuídate preciosa, te mando un besote lleno de energía
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento Empty
MensajeTema: Re: hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento   hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:27 pm

lo de roncar no se te has mirado haber si tienes sinusitis por que yo cuando la tengo ronco me estraña que sea de la medicacion
yo aunque ronque mi mario se tiene que aguantar por que mi sofa es un campo de exterminio me lo quse comprar moderno y valla palo que me dieron
que se mejore tu marido y mucho animo guapa
un besito
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento Empty
MensajeTema: HOLA FIBROAMIGAS OS VOY A CONTAR LA SITUACION EN ESTE MOMENTO   hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:28 am

VERONICA ANIMO Y TU DESCANSA DONDE PUEDAS Y LO DEL RONQUIDO NO TE PREOCUPE A VECES ES POR LA GARGANTA ANIMO Y QUE SE MEJORE TAMBIEN TU MARIDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento Empty
MensajeTema: Re: hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento   hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola fibroamigas ,os voy a contar la situacion en este momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN ESTE MOMENTO EN ESTA HORA
» FIBROAMIGAS ES VUESTRO ESTE MOVIL?
» PIDO DICULPAS A CUANTAS FUENTES NO HAN SIDO CITADAS EN ALGUN MOMENTO EN ESTE FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: