FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé

Ir abajo 
+36
yo
YOANA
Carmisva
yerojas72
celia
carmencita
Marissa
Terefibrobruji
cristian95
anusi
pilu
Dori
luisa safor
AMPARINI
AURORA
enka
Fibronudo
CAROLINE
chary
betty boop
GEMMA
Lola
picara
Magdalena
SUGARLILA
Gela
soncelia
SINDY
Liss
rosa51
yayani
dudu
la gata
MARIA54
Anablue
Marifé
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:15 am

el día 9 de jUNIO DE 2007 emprendo la iniciativa de una cadena solidaria para ayuda de un chaval desconocido para mí...René Berros al cual le fueron amputados el brazo y una pierna en un accidente contra un guardarraíl..
A partir de entonces ...comienzo una cadena solidaria que se extiende por todos los clubs moteros de España...Así empieza la historia ...este es el mensaje enviado a los clubs españoles de motoristas......


AYUDA A LAS PRÓTESIS DE RENÉ BERROS

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 9eb0209bed86713f065d732a02a63775o

René participa ahora en torneos de tenis de mesa

El Sábado , mi marido y yo hemos estado en el homenaje a Rene Berros, un chico de Sariego, al que hoy todos sus vecinos le brindan su apoyo. Rene es un chico joven con muchas ilusiones , proyectos de futuro.Un accidente de moto , hace unos tres años hizo que perdiera su brazo izquierdo y parte de una de sus piernas a nivel del femur por un guardarrail.
Hace unos días navegando por internet encontre este homenaje , sin saber que nos ibamos a encontrar con el. Hoy y de imprevisto vimos que( aunque ya habiamos contibuido con su causa a traves de la cuenta abierta en la caja Rural) teníamos un par de horas libres y decidimos inesperadamente desplazarnos a Sariego, para prestar nuestra solidaridad a Rene como imagen de tantos otros Españoles motoristas que por culpa de esos malditos guardarrailes , han visto truncados sus sueños e incluso sus vidas.
Rene ha sido en el fondo un afortunado, pues aún es joven y tiene muchas ilusiones por delante.
Sariegu, ha sido una vez más ejemplo de solidaridad, con sus gentes. Sus vecinos, moteros ,vecinos , familia y amigos se desplazaron hasta este precioso lugar que ,más que por sus paisajes, lo es por la amabilidad, generosidad y espíritu de solidaridad.
Mientras, tomabamos una botellina de sidra y hablando con diferentes personas allegadas a él.
De Rene hablaban con mucho cariño,quiero desde aqui agradecer a Graciano y a Paquita sus palabras, cuan pequeño es el mundo que állí me entero que tenemos cierto parentesco, aunque lejano, pues uno de los origenes de mi familia es de Sariegu.Y hablando y hablando me hago con una poesía que seguro que a estas horas está en manos de Rene , en forma de pergamino, el cual os mostraré más adelante.
La organización nos busco un sitio muy amablemente entre las aproximadamente 1000 personas que acudieron a la comida.
Una profesora muy nos enseño y me ofreció la posibilidad de transmitiros esta y cogiendo las llaves del colegio de al lado nos hizo una fotocopia de la misma.Como moteros pensamos , mi marido y yo que debemos seguir en la causa y animar a otros a que ayuden a Rene, Hasta la una de la tarde me informan de que entre la cuenta abierta y la parrillada llevan recaudadas aproximadamente , la mitad del dinero que necesita para sus prótesis, Unos 35.000 euros.
Desde aquí quiero transmitir todo mi respeto y admiración a este grupo de personas que se han involucrado en este empeño y como les he dicho sumarme personalmente a este equipo de solidaridad a esta causa .
La sorpresa faltaba por llegar.... como os digo, nos encontraron un sitio y ,me dirigi a la persona que realizaba fotos de este homenaje.
Trasladandome su apoyo y agradecimiento, me van a enviar fotos del evento ( espero que sea así) para nuestro club , al cual pertenecemos.
Poco despues me dirijo hasta la mesa en donde esta Rene, para ofrecerle el apoyo de estos humildes moteros .
Rene , es un chico afable, tranquilo, con coraje, que parece asumir lo que le ha ocurrido,me cuenta cuales son sus objetivos y que es lo que necesita, que sepais que esto lo estoy escribiendo , con su autorización.
Me comenta que hace casi tres años de su accidente y se encuenta , en el mismo punto de partida.
Ya ha probado alguna que otra protesis, se ha movido por un sin fin de ortopedias , pero lo que él necesita es la ayuda de un profesional que vea su situación actual, aunque no voy a entrar en detalles, esta dispuesto a pasar por algun tipo de operación que le propongan, para poder adaptarse , mejor a este tipo de prótesis, necesita una a su medida, pero ya se que lo conseguirá , por que se ve que es un chaval luchador.
Dice que le debe muchísimo a su novia la cual me presenta y de la cual habían ya hablado maravillas .Pendiente siempre de su novio, de sus necesidades, a su lado , este es otro ejemplo , aunque no es de Sariegu, se llama Sonia Guzmayo y es la persona , que le quiere y le ayuda.
Despues de una larga conversación, nos intercambiamos los números de teléfono y por supuesto,el enlace de nuestra página .
Rene me cuenta , que echa de menos las charlas moteras y su afición a la moto por lo que a esta carencia me pregunta si puede participar de nuestro foro. Por supuesto, aunque no pertenezaca a la junta , supongo que no hay ningín inconveniente,por lo cual esperamos darle la bienvenida en este foro, próximamente.

Si recibo las fotos del homenaje, os las trasladaré, y hablaremos nuevamente de esto, quiero aprovechar , para los que estos días no habeis podido navegar , por nuesta página que la cuenta , seguirá abierta hasta que se consiga el objetivo y sobre todo , si alguien sabe de un buen médico, que pueda ver la situación actual de Rene , nos lo transmita.

Desde aquí sólo daros las gracias, a quienes habeis soportado mis líneas , por que será señal de que os estareis implicando en este esfuerzo
que se está haciendo, de la misma manera agradecer a él , a su padre y a su novia estas palabras y este ejemplo ,desde aquí toda mi admiración y respeto , para ellos.


Os recuerdo el nº de cuenta para los que quieran contribuir.
AYUDA A PRÓTESIS DE NUESTRO COMPAÑERO( cuenta abierta en la Caja Rural 3059 0042 35 2220485912.)

hagamos de esto una cadena de solidaridad,transmitir esto a vuestra familia,grupo de amigos ,clubs moteros o a quienes se te ocurra, así también contribuiras a su ayuda
un saludo. Marifé

¡NO GUARDARRAÍLES!

Mas información en:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando se habla con el corazón limpio pocas veces se suele equivocar una persona.

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 5cf908f75871daff414322c1bad3dad4o

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuaderno de motoristas ¡basta ya!

saludos .Marifé



os contaré a grandes rasgos en algunos de los mensajes informativos que iba poniendo en los clubs
el 19 de junio ponia este mensaje

Os transmitos ,que la cadena solidaria a favor de René,está siendo un gran exito,los mensajes en diferentes clubs llegan continuamente,sin parar.Hoy le han ofrecido ayuda un ortoprotésico ,tambié amputado, de forma desinteresada ya nos contará si esto puede funcionar,me emociona al ver el corto recorrido que hemos hecho en 5 días,pero me enorgullezco de los resultados de solidaridad que ofrecen a nuestros compañeros moteros.
Hoy me he pasdo el día y como veís parte de la noche,en contestar a todos ellos(es lo menos que puedo hacer) y remitirselos a René.
René me contaba que andaba un poco escaso de tiempo,pues está con un fisiorehabilitador durante horas, contestando al teléfono sin parar ,con lo que espero no se nos agobie mucho.
De ahí la decisión de que los mensajes se le hagan através del foro o correo electórnico de ssu novia Sonia.
Desde aquí transmitiros mi mensaje de esperanza , para que entre todos lo consiga.


Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:32 am

en el mes de Julio se habian puesto en contacto conmigo..la productora quimera de "historias sobre ruedas de tve interesandose por la historia de René.....un ortoprotésico...una clinica..me dirigi al departamento de cirujia ortoprotesica para pedirles ayuda así como a otros lugares....fueron muchos miles de personas en toda España las que siguieron de cerca esta cadena solidaria que dió mucho de que hablar.
Mas de 27.000 lecturas en distintos clubs sobre la cadena solidaria..



5 de Julio de 2007....mensaje a los clubs..

Como os estamos informando a lo largo de este mes, el próximo objetivo, para ayudar a René Berros a que pueda volver a caminar, es encontrar una valoración de su situación actual.
Algunos ya sabeis, pues sois muchos los que seguis a diario esta cadena solidaria que ya existe una recaudación importante ,( aunque no sabemos si esto será o no suficiente) y tambien , que René ha empezado una rehabilitación, para estar preparado , para cuando esto ocurra .

os hemos venido anunciando, que se está intentando, a través de numerosas personas ponernos en contacto con alguien que pueda valorar su situación. Gracias a todos vosotros, que seguis y participais de esta cadena, creo que podremos decir muy pronto que esto se ha conseguido.

Hoy he estado trabajando una vez más en ello, aunque me proporcionaron un contacto, no era el más adecuado a sus necesidades.
Y me dispuse a recorrer el camino por diferentes lugares.
René ya sabe de este último contacto, que al menos la valoración será gratuita,por lo tanto, sólo cabe esperar, que se decida o no por su desplazamiento.

De momento, con historias como estas hay que ser precabida, por lo cual sólo transmito información hasta que sepa si se realizará la visita o no a este "Instituto::::"
Por lo que a mí respecta, me siento orgullosa de pertenecer a esta " familia de moteros" de toda España, que demostrando una vez más su solidaridad y ejemplaridad, me mandan mensajes contínuamente de apoyo,para que siga en el propósito de podamos conseguir que René vuelva a vernos caminando.

Indudablemente René tendrá un camino duro por recorrer, pero es una persona fuerte y Sonia y el apoyo de todos vosotros, hacen que aún salga más reforzado de esta batalla que dura ya tres años.

"Nos falta poco, creo que poquisimo René", esta batalla la ganaremos unidos, los moteros Españoles como una piña por una causa común .El logro es vuestro, y sobre todo tuyo , por haber demostrado cuanta valentía había que demostrar, cuanta fortaleza debemos de tener y sobre todo , hemos aprendido algunos ,que la solidaridad todavía existe , para muchas personas


¡ÁNIMO Y ADELANTE! UNIDOS POR UNA CAUSA
Un saludo de

El Institut Devern , ofrece una consulta gratuita a René Berros,el objetivo de la valoración ha sido conseguido, ahora sólo queda que René decida si la va a hacer.

24 de Julio...2007 mensaje de un motero

"Hola me llamo Jaime y llevo en el foro de Moteros Astures desde hace poco más de dos semanas. Conozco a unos cuantos y me quedan muchos por conocer.
Leyendo lo que le ha pasado a René y viendo parte del vídeo, me he dado cuenta de la impresionante suerte que he tenido las dos veces que me dí contra el maldito guardarrail.
Vivo en Madrid. Si necesita alojamiento, quisiera ofrecer mi casa a René en el caso de que venga a Madrid para esos días o los que sea, siento no haberlo leido antes, quiza sea un poco tarde."


Gracias Jaime por ofrecerle alojamiento. Te diré ya que eres nuevo en el foro que esta lucha está siendo muy fructifera gracias a la solidaridad que teneis todos vosotros , que como otros muchos muchos clubs y amigos de la moto nos hemos unido para una buena causa.
Como bien dices has sido una víctima más del guardarrail y esto , no puede seguir así . Hemos de tomar medidas y ayudar en la medidad de nuestras posibilidades.
René, comienza a ver muchos frutos recogidos de personas anónimas y se siente sumamente reconfortado, con la idea de ver que la solidaridad es un empeño de todos y de ver gente que todavía se emociona y ayuda a quien lo necesita.
Acabo de hablar con René y no he podido decirle mucho, pues estaba en rehabilitación ....así que ya te contaré o te contará él directamente.

Muchísimas gracias por tu colaboración y espero que tu corazón siga siendo como lo es


un saludo Marifé


Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:36 am

aqui estoy con mi amigo Rene
MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 E152d9614f6bee9bd1d33ee0902579feo
26 de Julio de 2007....
La historia de René Berros , se está convirtiendo , en un símbolo de solidaridad, en un simbolo que cada uno de nosotros tenemos continuamente en mente, pues es una historia más con nombre y apellidos , con imagen propia , que representa a cada uno de los moteros que se están dejando sus miembros, sus vidas en esos malditos guardarraíles que todos y cada uno de nosotros tememos , cuando salimos a carretera con nuestras motos.

Algunos no entienden el porqué seguir con la historia, otros muchos (los que más ) nos demuestran que las historias , tienen que tener un principio y un fin.

Queremos demostrar, que la unidad de los moteros Españoles , así como el de las personas puede llevarse a cabo.
Son muchos cientos de personas que siguen la historia paso a paso , día a día, en espera de un final feliz.
Sólo quiero cumplir una promesa de ayuda , a esto me he comprometido y como persona de palabra lo estoy haciendo, por supuesto que el protagonismo es todo vuestro, pues sois vosotros con vuestros mensajes sois los que haceis que mi tiempo y mi esfuerzo se haya dedicado por completo a algo que merece la pena.

Al dia de hoy me sorprende la cantidad de personas , medios de comunicación,que apoyan esta cadena solidaria".
Por supuesto que existen otros muchos ·RENÉS pero por alguno tenemos que empezar.
René es uno de esos grandes motoristas , no por que tuviera tan sólo una moto , sino por que es un motorista de verdad. Representa la fuerza y la energía que necesitamos otros y sobre todo la imagen de persona que ha sido recompensada, por la solidaridad que ha expresado él a otros tantos
a lo largo de su vida.

No hemos de confundir conceptos ,no ha sido él quien ha pedido ayuda, han sido las personas solidarias , quienes se la han ofrecido.
Esto no pretende ser ninguna lucha de quien tiene principios o no , de quien es solidario o no . Esto tan sólo es una llamada a la esperanza de que como os he contado muchas veces , los valores humanos se están recuperando firmemente.
Hemos de seguir luchando por nuestros derechos, hemos de seguir
siendo a fines con nuestras convicciones y sobre todo no podemos permitir que nuestros derechos como ciudadadnos , queden anulados por
esos cacos políticos que dejan que la vida de numeros Españoles se quede en los guardarraíles

.Yo tambien me siento "un René" por que me han amputado muchas veces el corazón , pero tambien "soy un René" pues una y otra vez me levanto del asfalto , habiéndolo recuperado.

La lucha no está perdida , en este caso hemos ganado y hemos ayudado a otro a levantarse... a levantarse de una silla de ruedas que le impedía poder disfrutar del aire fresco sin ayuda de Sonia. Le estamos ayundando a que tenga esa fuerza que le transmitimos con nuestros mensajes de aliento a que se ponga en pié.
Ayudamos a que deje de soñar con volver a conducir una moto "con manillar" como el le decía a mi marido, pues su afición es tal que el volante redondo de la Play , se convierta en uno de verdad.
El no tiene pesadillas de su accidente, sólo tiene ilusión en volver a pilotar.
Al día de hoy su sueño se ha cumplido un poquito. Se ha subido en un Quad , ha vuelto a sonreir y todos y cada uno de vosotros habeis ayudado con vuestros mensajes en cadena , con lo que habeis querido.
Podeis estar orgullosos de vosotros mismos una persona a la que ni siquiera conoceis vuelve a sonreir, podrá disfrutar del aire fresco sin ayuda podrá mirar a las estrellas y pensar que es algo más que compartimos y sobre todo lo más importante... es que podrá decir ...."ME SIENTO ORGULLOSO DE SER Y DE HABER SIDO MOTERO

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Rene10


LA SOLIDARIDAD DE LAS PERSONAS HA HECHO UNA VEZ MÁS QUE UN PEQUEÑO ESFUERZO HAGA QUE ALGUIEN ESTÁ MÁS FELIZ...

René consiguió comenzar a caminar..despues de tres años en silla de ruedas..aunque todavía le queda mucha rehabilitación por hecer...gracias a todos por haber sido solidarios y haber creido en que esto podía realizarse...objetivo a objetivo se fue consiguiendo , con un duro trabajo y la unión de personas que confiaron en mi proyecto...he tenido mucha suerte ....y gente que me apoyO Y SIGUE APOYANDO..


el día 10 de Septiembre hicimos una Kedada en Sanabría con representantes de distintos clubs españoles a la que asisitieron Sonia(novia de René) y René...

René habia trabajado mucho se habían recaudado 35.000 euros para sus prótesis y nos sorprende con esto...tres meses despues del inicio de la cadena solidaria que recorre España ....

comunico esto a los clubs españoles.....

10 de Septiembre de 12007

Os voy a comunicar una buena noticia René nos ha sorprendido en la kedada de Sanabria de pie jugando al futbolín ...Imaginaros lo está consiguiendo poquito a poco y con mucho esfuerzo, estará con nosotros en
el funeral del día 29 de Septiembre.-
Vendrá desde Vitoria con Sonia y hará una de las ofrendas ese día.

no sólo se pone de pie , sino que ya camina con dificultad y todavía ayuda , pero ha sido emocionante verle caminar.

Chicos da gusto ver que los frutos del esfuerzo de esta persona luchadora , que con ayuda personal , material y física , hacen que cosas como estas ocurran. Gracias por vuestra colaboración, comprensión y compromiso
solidario. MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Palmas MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Palmas



MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 09c2ca425116015a5ac2c5f3ff9e6abbo

René a la derecha junto a Sonia (vestido de rojo a su izda su novia Sonia de amarillo) y el grupo de la Kedada de Sanabria ( yo de negro a la derecha de Sonia)


Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 8:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:38 am





Hola Marifé, sigo tu post desde que me registré hace casi dos meses y cada vez que leo alguna noticia de René se me pone la carne de gallina pensando en lo valiente que es este chico... me alegro mucho de su recuperación, sé que la rehabilitación será dura, poner en funcionamiento los músculos debilitados tras un accidente es un proceso largo y difícil, pero con su gran fuerza de voluntad y el apoyo de toda la gente que le quiere todo será mucho más rápido y llevadero. Ánimo René.

Reichel


este no es mas que uno de los cientos de mensajes que se colapsaron en mi correo qgradeciendo lo que estaba haciendo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:17 am

Marife cariño en estas páginas donde nos has puesto algunas cosillas de tu vida, me has hecho reir al ver tu pelo rubio, me ha dado alegría de ver tu grupo musical después de lo que nos contaste aquel día en el chat, me ha dado nostalgia al ver a Nerea ya que he recordado mucho cuando eran mis niñas pequeñas, por cierto que preciosa Nerea. He sentido envidiaaaaaaaaa sana por supuesto pero envidia al fin y al cabo al ver a Irene (monísima por cierto) con Hugo, me he dado cuenta de la gran solidaridad que mueve tu vida al ver la misa de moteros que organizaste, pero sobre todo me ha conmovido la historia de Rene y como me alegra que haya podido volver a andar que pena que no nos hubieramos conocido antes porque hubiera colaborado con todo mi alma en esta causa.
Sigue contandonos historias por favor
Me siento muy orgullosa de ser tu amiga.
Un beso muy muy pero que muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:53 am

mari fe guapa, eres una caja de sorpresas que nunca se acaba, hija que completa eres.
ya se de donde le viene la vena artistica a nerea, el amor por la musica se hereda, lo se muy bien, tengo hermanos musicos, uno profesional y el otro aficionado, pero que tambien toca bien, y dos sobrinos en grupos , musicales, amen de mi abuelo y mi padre que hacian sus pinitos en las rondallas de la epoca........

asi que ya sabes nere, sigue adelante que tienes madera de artista, sois una familia muy maja, gracias por compartir buestras fotos.
en cuanto sepa ponerlas yo tambien las pondrè,.

bessiss yayani
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:26 pm

PRECIOSA SONRISA TIENE RENE ,SEGURO QUE A SU FUERZA ,PERO TAMBIEN A TENER GENTE A SU LADO COMO TU.

UN BESO PARA RENE ,PARA TI Y TODOS LOS QUE HAYAIS HECHO POSIBLE ESA SONRISA DE ESPERANZA.

DORI Y JESUS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:47 am

marife se podrian añadir muchas mas cosas sobre todo tu trabajo,pero en estos momentos y despues de haber leido todo, no me salen las letras....solo decirte QUE ERES GRANDE sigue asi,ahora ya sabemos porque nere canta tambien, porque de la casta le viene al galgo un besazo para toda tu familia y decirle a Rene que animo que tiene una gran fortaleza y mucho apoyo por los suyos y desde aqui mandarle mis mejores deseos de total recuperación
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:04 am

MARIFE ESTADO MIRANDO LAS FOTOS Y TU PASION POR LAS MOTOS , ERES UNA GRAN LUCHADORA Y UNA GRAN MUJER ,MADRE Y ESPOSA ,UNA AMIGA DE SUS AMIGOS, DIOS TE LO TIENE QUE TENER EN CUENTA, YO DIRIA QUE ESTAS PREMIADA POR QUE TIENE UNA FAMILIA MUY UNIDA TE SE VE FELIZ CON TU MARIDO Y TUS HIJAS ESTO YA ES UNA BENDICION DE DIOS, QUE SEAS FELIZ A CIENDO EL BIEN A LOS DE MAS,,, I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:18 am

NO TIENES TIENPO DE ABURRIRTE JA JA JA TODO PERFECTO Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:59 am

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Me252010

eres una mujer muy luchadora y siempre ayudando a los demas animos tambien para reme es muy fuerte y luchador.MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Animac44
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: un poquita más ....   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:24 pm

En Agosto de 1.998, una vez más me ocurre una de esas cosas, que sin saber , te das cuenta de que es inexplicable......



Era un día caluroso de verano..me encontraba en una cafetería en compañía de unos amigos...cuando de repente...sentí un enorme nerviosismo que no sabía de donde procedía..
Estaba sentada a espaldas de la puerta de entrada.cuando siento en mis pies ..la sensación de que el suelo se movía..como un golpe seco..sin más y sin mediar palabra..algo me impulsa a salir corriendo hacia la calle ..no observo que ocurra nada especial, tan sólo veo a un hombre que se dispone a abrir la puerta del coro asturiano( lugar donde ensayan)...de repente el hombre se cae desplomado de espaldas y salgo en su ayuda,cuando me encuentro junto a el me doy cuenta de que no respira y eso hace que comience a actuar rapidamente...
Me quito la chaqueta y le pongo de lado ..recuerdo esas prácticas de primeros auxilios , que tanto me han valido y me coloco rápidamente sobre el ...mis amigos se quedan perplejos y salen corriendo hacia el lugar...sin saber que hacer..no tenía pulso..sabía que tení que actuar rápido..la gente que pasaba hacia la playa se iba arremolinando a nuestro alrededor...sin hacer nada ..yo solo gritaba traerme una aspirina , mientras me dispuse a comenzar a hacerle la respiración artificial....
¡una aspirina rápido una aspirina! gritaba..nadie parecía escucharme ...desesperada ante la situación...seguí gritando...¿pero que haceis ahí mirando ¡una aspirina , una aspirina por favor! alguien fue a por una y me la dió ..rapidamente actue colocandosela en la boca..cuando me di cuenta que sangraba por ella...comenzo a reaccionar y quiso levantarse...volvio nuevamente a la situación original...tras un fuerte expasmo vi como nuevamente me dejaba..volvía a no respirar y comenzaba a tragarse la lengua..sin mas y siguiendo con el masaje cardiaco..grite llamar a una ambulacia se me muere...hubo alguien que por fin reacciono y se fue a pedir ayuda por telefono
comienzo a hecerle la respiracion artificila a la vez que el masaje cardiaco , cuando veo que una de las personas que se encontraban a mi lado era una de mis vecinas que es enfermera
...le digo ¿es que no me vas ayudar?...no recibo respuesta ..se aprta sin decir nada...logro nuevamente por tercera vez que reaccione despues de colocarle un boligrafo en la boca de forma transversal..que impide que se trague la lengua...
se acerca la enfermera y digo ...una cafenitrina..ir a la farmacia y pedir una cafenitrina ..este hombre se muere...alguien saca una pequeña cajita ...me doy cuenta de que tiene una oportunidad ...la persona en cuestión padecia del corazon y aunque se lo penso mucho..reacciono acccediendo a darmela...vuelvo a recuperarle mientras se acerca alguien que me pregunta ¿eres médico? le cntesto no...pero eso no importa..no podemos esperar..es la 4º vez que le ocurre esto en un momento..¿donde esta la ambulancia?¿donde está ? grito una y otra vez deseperada...
había mas de 50 personas alrededor observando sin hacer nada..parecían como si estuvieran viendo una película..todos opinaban , pero nadie hacía nada..
sólo me decían sii le pasa algo te vas a meter en un lío..dejalo..espera a la ambulancia...no podía esperar..sabía que dependía de mi que alguien siguiera respirando..sabía que estaba allí, para hacer algo..sabía y estaba segura de que podía dominar la situación y controlarla..no perdí las esperanzas...
una y otra vez lograba reanimarle..y una y otra vez se le escapaba la vida entre mis manos..
por fin logre estabilizarlo por 5 vez..y s cuando llega la ambulacia...tras 20 minutos de espera(una verguenza) me sentía satisfecha y a la vez tranquila ....la gente me decía que estaba loca que como podia estar haciendole la respiración a alguien que sangraba por la boca...notaba en mi boca el sabor a sangre que nunca olvidare...pero yo sabía que podía dominar la situación..estaba segura de mi misma..una vez más lo hablia conseguido.
Al día siguiente los titulares de los periódicos contaban como una médica con gran profesionalidad había logrado sacar de 5 infartos a Luis Fariña...cantante asturiano de gran famame en nuestra autonomía.notas de agradecimiento de su familia..su hijo me empieza a buscar queriendo darme las gracias..
Los vecinos me dicen que estan preguntando quien soy y que los medios de comunicación..quieren hacer un reportaje ante la queja de sus familiares , por que la ambulacia tarda demasiado...
Invito a todos a que me dejen estar en el anonimato y me hacen caso ..a sus familiares se les dice que respeten el anonimato y sólo se queden con los hechos...que importa quien , ni por que..que, lo importante es haberlo logrado...
Meses despues me entero de que una vez más le había ocurrido en su cas , esta vez no había tenido tanta suerte...los vecinos se quedan esperando al médico y su vida se va....

En el mes de Noviembre..recibo en mi casa una carta del coro asturianao, que despues de estar investigando sobre mi , consiguen mi dirección y quieren agradecer los esfuerzos realizados a por su compañero esta es a carta en cuestión...





MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Coro_a10


Accedo a ir a conocer a la viuda y en la cena la viuda me hace entrega del ejemplar de un libro escrito por su marido...un libro donde se recopila su vida..dedicado a la música , a su familia y a la solidaridad...en el se quejaba de que la gente no era solidaria ..de que pasabamos unos de otros casi sin vernos...su mujer me dice eres lo que siempre el demandó..el homenaje no era a él , ni al día de la famila..el homenaje se me estaba haciendo a mi....que sin darme cuenta....me habían convertido en una heroína...

No creo que exsistan los heroes..nunca lo he creído , creo que existen las personas solidarias que se esfuerzan por ser mejor cada día y que luchan contra la corriente que nos lleva esta socidad falta de bvalores y sentimientos...

Creo que estamos en la vida para hacer algo..para luchar por algo ..para aprender del conocimiento humano y derivarlo hacia donde uno mejor puede derivarlo intentar ser mejor persona cada día..

Durante toda mi vida me he esforzado mucho por hacerlo, por pensar ..que haya que demostrara que existen personas que se esfuerzan por este logro...intento unir a las personas en diferentes proyectos y siempre he tenido una gran suerte en este aspecto..logro trasmitir mis ganas..mi onfianza en mí misma ..mi creencia en recuperar los valores que se estan perdiendo en esta sociedad...

He tenido numerosas oportunidades de hacerlo..de distintas formas..de distintas maneras...Siempre lo he logrado..¿sabeis por que?...por que creo en el ser humano..y las personas me han demostrado que tambien creen en mi...esto es lo que día a día me anima a seguir en la brecha de comenzar y terminar proyectos..de intentar demostrar que se puede si uno quiere..de intentar superanrme..y no dejar vencerme por estas situaciones o por las enfermedades que padezco..Creo que esto son pruebas que una y otra vez me pone en mi camino ..para que siga luchando y haciendo cosas...respeto los sentimientos de la gente..peor tambien espero que la gente respete los míos y dejen de verme como a esa persona idealista..llena de fantasias...mis fantasías se van cumpliendo..por que creo en mi misma y en el otro ..Vivo continuamente..pensando en que más me puedo pedir...en que más puedo hacer por el otro ..creo que esa es la única forma de sentirme realizada en mi vida y doy gracias a Dios por conseguirlo día a día...

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Farina10

este era LUIS FARIÑA....DESCANSE EN PAZ


Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:47 pm

SI ES LO QUE YO DIGO EL HUEVO KINDER LO CREARON PENSADO EN TI.ERES DULCE COMO EL,EL CHOCOLATE APORTA BUENA ENERGIA ,IGUAL QUE TU Y DENTRO ESTA LA SORPRESA QUE NUNCA SABEMOS QUE SERA ....TU NUNCA DEJAS DE SORPRENDERNOS ,PERO APARTE DE ESA SORPRESA ES EL INTERIOR DEL HUEVO QUE ESTA ECHO DE UN CHOCOLTE ESPECIAL, COMO TU CORAZON QUE ES MUY ESPECIAL Y UNICO ,HAY POCOS COMO EL TUYO.UN BESO.QUE NOS TENDRAS ....AUN GUARDO HUEVO KINDER JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:59 pm

Estoy de acuerdo con Anablue eres una cajita de sorpresas..sige que tu vida es fabulosa un saludo..
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:02 pm

marife no dejas sorprendernos eres como dice nuestra amiga una caja de solpresas me gustaria tener la mitad de tu valor y lucha feMIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Gustal10licidades eres una mujer muy luchadora.besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:12 pm

Twisted Evil Twisted Evil nenas sois unas craz....de donde y como podeis poner esas imajenes tan chulas Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:28 am

Marife me has llenado de felicidad, yo se que eres una persona muy solidaria que te entregas al mundo sin esperar nada a cambio, pero ahora si que vas a recibir algo a cambio, nuestra comprensión, nuestro apoyo incondicional, nuestro cariño, nuestra admiración y toda nuestra bondad.
Eres una mujer tremendamente especial.
Me da la sensación que fuiste tu la que me guiaste para que me registrara en este foro.
Recibe mi más sincero beso y abrazo
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:43 pm

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Rosa0812
ESTA ROSA ES PARA TI ,AUNQUE LO QUE REALMENTE ME GUSTARIA SERIA DARTE UN ABRAZO GRANDE.
CREO QUE TODOS TUS PROYECTOS SALEN ADELANTE POR QUE AUN EN LA DISTANCIA O A TRAVES DE ESTOS APARATOS TAN FRIOS (LOS PC) NOS HACES LLEGAR TU CALOR HUMANO Y TUS GANAS DE HACER COSAS ,POR LO MENOS A MI Y CREO QUE NO SOY SOLA ,ME EMPUJAS A PONERME DELANTE DEL TECLADO Y COLABORAR CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO EN LO POCO QUE PUEDA EN ESTE FORO Y CON ESO ME SALVAS DE LA SOLEDAD ,LA TRISTEZA Y HASTA ALGUNAS VECES DEL DOLOR ,NO SOLO SALVASTE AL SEÑOR FARIÑA,A MI TAMBIEN CON ESTE FORO, DEL MUNDO FRIO Y SOLITARIO AL QUE ME EMPUJO EL DOLOR.
GRACIAS MARIFE
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:35 pm

Gracias a tu perseverancia y a tu irresistible tesón,nos has demostrado la mujer luchadora que eres(aunque yo no he leído tu historia)..y eso, aún en la distancia, nos lo haces sentir y nos empapas de fuerza y de coraje!!!
Nunca nos dejes,pero también cuídate un poquito más,no puedes entregarte tanto a los demás!!!no al 100 por 100,porque no queeremos que algún día te caigas..deja un hueco en tu vida y espacio para ti..tu alma también necesita soledad para relajarse...
Un beso tierno y de corazón sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:30 am

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Portad10

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Orla10

algunos antiguos alumnos de mi guarderia

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Fin_ca10

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Guarde10


Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 7:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:47 am

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 76898110
ESTE ES ELPROYECTO EDUCATIVO DE MI GUARDERIA




Objetivos:



-Conseguir que el niño se sienta seguro y confiado.



-Que se identifique reconozca y acepte los cuidados de su educadora-cuidadora, respondiendo a los sentimientos de cariño, sintiéndose: querido, confiado y contento.



-Dar continuidad al ritmo del niño, de manera que no exista corte entre familia y centro.



Línea Pedagógica:



-Intentar satisfacer cada una de las necesidades del niño, dividiéndolas en:



-Necesidades motrices: psicomotricidad acorde a su edad.



-Necesidades emocionales: afectividad , sociabilidad, expresividad y juego.



-Necesidad de exploración...con juguetes multisensoriales….



-Necesidad del arte...música, trazos ,dibujo



-Valores y actitudes a desarrollar

-

-VALORES ACTITUDES



-Apertura. -Acogida y respeto.

-Amor . -Autoestima,admiración.

-Justicia. -Compartir, sensibilidad.



Nuestro proyecto es educar en valores desde su nacimiento y para esto se necesita:vocación,cariño y sobre todo colaboración con los padres.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:57 am

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Cuadro17



marife que suertes as tenido en tener una guarderia yo me ubiera conformado con trabajar en una siempre me an gustado los niños quise estudiar puricultura pero como estaba casada no me dejo, siempre me quedaron esas ganas.
ya nos as demostrado que eres una mujer muy luchadora te admiro y sige asi ya ba siendo hora que te tomes un tiempo para ti te lo digo por experiencia das todo y cuando no puedes quieren que sigas iguar y ya no es posible.
felicidades por esa lucha dia tras dias

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Abraci10
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:35 am

un proyecto muy bonito , los niños y los padres estaran encantados de llevarlos a tu guarderia
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:37 am

Me ha encantado la foto de los niños de la guarde, que monos
El proyecto educativo está genial
Eres estupenda.
Un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:36 am

TOY SIN PALABRAS ASIN QUE TE DEJO UNAS POSTALES Y UNMIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Boca2012


MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 A2943810

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Y1pubm35
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé
Volver arriba 
Página 2 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» UN REGALO PARA MIS CHIC@S ESPERO QUE NO FALTE NADIE ( VIDEO DE FOTOS KEDADA Y OTRAS))
» FOTOS DE MARIFE
» LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: