FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!

Ir abajo 
+7
ABUELITA
chary
Lola
SUGARLILA
Marifé
soncelia
dudu
11 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:16 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa a todas mis bellas niñassssssssssssssss!!!!!!!!!!! Hemos llegado a casita hace una hora, he entrado a daros un besazo enorme a toas toitas toassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo lío de lavadoras tengo jajajajajaja Que mis niñas no parece que se han ido de vacaciones, parece que se mudan de casa jajajajaja no dejaron nada en el armario, bueno si dejaron jajaja que soy una exageraaaaaaa, dejaron toda la ropa de invierno jajajajajaja. Chicas el lunes me vuelvo a ir tres días a Galicia. Luego si puedo vuevo a entrar otro poquito.
Chicas la jodía ''vecina'' sigue en la bañera ahogaica jajajajaja estoy dispuesta a no volverme a duchar si es necesario jajajajajajaja pero ''esa'' no sale de ahí jajajaja.
He pasado unas vacaciones fantásticas, me siento relajada y descansada y con mucha fuerza ahhhhhhhh y con muy poquito dolor, sólo me duelen un poco las lumbares y los pies, pero nenas acostumbrada a lo que sufrimos esto no es nada.
OS QUIEROOOOOOOOOOO Y OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS!!!!!!
A mis niñas catalanas de mi alma os doy las gracias de todo corazón por haber hecho el esfuerzo de ir a verme al hotel. Mariquiqui, Bollicao, Rosita y mi morenaza guapa os mando un achuconaco mu fuerte!!!!!!!!
A TODO MI BELLO FORO MIL BESOS CON TODO MI AMOR
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:24 am

CARIÑO, CUA´NTO ME ALEGRO DE QUE TUS VACACIONES HAYAN SIDO TAN MARAVILLOSAS COMO TUUUUUUUU, SI ES QUE LA VIDA TE ESTÁ RECOMPENSANDO!!! ANDA Y QUE LE DEN A LAS LAVADORASSS, AHORA DISFRUTA DEL PRÓXIMO VIAJITO A GALICIA, A COMER MARISKITO Y LO QUE HAGA FALTA! CUANTO ME ALEGRA VERTE ASÍ...

DILE A TUS HIJAS QUE LE DEN LA VUELTA A LAS BRAGUITAS Y A TU MARIDO A LOS CALZONES,JIJIIIIJI, QUE LUEGO EN EL MAR TODO CUELA... affraid

UN BESOTE CARIÑITO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:27 am

Bienvenida a casa, me alegro de que estes asi de bien , disfruta cuanto puedas en tu nuevo viaje

un besote

te hemos echado de menos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:23 am

hipoooooooooooooooooo que no paras joia
que me alegra mucho que estes tambien y que hayas disfrutado de tus vacas no como otras que nos estamos ganando el pan con el sudor de nuetras frente jajjajajajaj
que te quiero guapa
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:49 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa HIPO me alegro mucho que estes tan requetebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn guapaaaaaaa y que sigas disfrutando de tus vacacionessssssssss un besazooooooooooooooo amigaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:34 am

flower hasta que das señales de vida hermosa dudu ....pero para volver a despedirte!!!!!!!......me da gusto que disfrutes de la vida...que todo siga bien para que tu sigas disfrutando de esto que te tocaba...besos guapa y pues a volver a esperarte....cuidate hermosa queen
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:16 am

soncelia escribió:
CARIÑO, CUA´NTO ME ALEGRO DE QUE TUS VACACIONES HAYAN SIDO TAN MARAVILLOSAS COMO TUUUUUUUU, SI ES QUE LA VIDA TE ESTÁ RECOMPENSANDO!!! ANDA Y QUE LE DEN A LAS LAVADORASSS, AHORA DISFRUTA DEL PRÓXIMO VIAJITO A GALICIA, A COMER MARISKITO Y LO QUE HAGA FALTA! CUANTO ME ALEGRA VERTE ASÍ...

DILE A TUS HIJAS QUE LE DEN LA VUELTA A LAS BRAGUITAS Y A TU MARIDO A LOS CALZONES,JIJIIIIJI, QUE LUEGO EN EL MAR TODO CUELA... affraid

UN BESOTE CARIÑITO


JAJAJA DILES QUE LO AMARILLO VA DELANTE Y LO MARRON DETRAS JAJAJAAA

UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:22 pm

[b][i]DUDU QUE ENVIDIA DE LA BUENA CLARO!!!! PERO MIENTRAS PUEDAS DISFRUTAA A TOPE Y A LA VECINA DEJALA EN LA BAÑERA YA QUICIERA YO PODER HACER LO MISMO PERO BUENO APRPOVECHAR EN LO QUE SE PUEDA ESTE CALUROSITO VERANO UN BESOTE flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:21 pm

pero bueno esta chica esta que no para
como me alegra q tengas a la vecinita encerrada
y hayas podido disfrutar de las vacaciones con tu familia

y ahora te vas otra vez???

disfruta todo lo que puedas
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:26 pm

jajajajajajajajajajaja espero no olvidarme jajajajajajajaja osea que lo amarillo va p'alante y lo marroncillon p'atrás jajaja ahora se lo digo a mi tropa jajajaja Nenas que la lavadora cuando me ve ya me mira de reojo jajajajajajaja
Gracias por la bienvenida chicasssssssssssss
Mil besacos apretaos para todas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:58 pm

vayaaaaaaaaaaa menudo verano,me alegro de verte de nuevo en casa y sigue asin sin parar cuidado con la lavadora que se te revelaaaaaaaaa jejejej,bueno bezotes y sigue disfrutando de la familia oye por si acaso ponle un ancla a la vecita pa que siga sumergida y nada mientras tanto te haces el lavao del gatillo o le dices a tu Edu que te lo haga jejejeje
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:00 pm

Anablue que gran idea, ahora mismo le digo a mi chico que no vuelvo a pasar por la ducha y que quiero un lavaito de gato todos los días jajajajajajaja ya seguiré informando jajajajaja pero la jodía vecinita sigue bajo agua
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:04 pm

''''DUDU PRECIOSA ME ALEGRO DE SABER QUE ESTAS EN CASA Y TAN REQUETEBIEN..LAS NIÑAS SUPONGO QUE ESTAN DIVINAS DE LA MUERTE Y TUS PAPIS TAN REQUETEBIEN PUES NA YO CONTINUO CON MI MARIDO YO DE BAXCACIONES Y EL CURRANDO ..AMEDIAS.. JI JI ESPERO BERTE PRONTO Y MUCHOS BESOS PARA TODOS INCLUIDO BLAK JI JI JI
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:10 pm

bienvenida dudu me alegro que estes en casa, es una buena noticia que no te a dado la lata la vecina.
unas lavadoras y a descansar, difruta las vacaciones que te quedan
besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!   NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: