FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA

Ir abajo 
+18
margarita
Dori
SINDY
pilu
asun
Anablue
dudu
picara
MARIA54
ABUELITA
chary
Lola
AMPARINI
anusi
SUGARLILA
celia
Marifé
soncelia
22 participantes
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:09 am

Cúanto tiempo sin estar entre vosotras...como ya sabeis he pasado una mala racha en los hospitales, de los cuales, por desgracia no he sacado nada en conclusión, mejor dicho, NO HAN SACADO NADA EN CONCLUSIÓN...NO TIENEN NI IDEA DE QUE ME OCURRE...Me han tratado con muchas pastillas, de las cuales tomo la mitad, ellos me las dan para una FM, pero me confirman que "no saben" de dónde me vienen tantas cosas y que tendría que hacerme pruebas en otro hospital, pero en ningún sitio saben qué ocurre y lo más triste es que te lo dicen claritamente: "NO ESTAMOS PREPARADOS PARA SABER LO QUE TE OCURRE"...

Así que ahora me quedará recorrer sitios en España hasta dar con lo qu eme ocurre, que quizás sea un conjunto de problemas o quizás una enfermedad intestinal unida a nuestra enfermedad,pero no quiero adelantarme a lo que pueda acontecer...Ya os informaré de todo cuanto sepa..

Me alegra muchísimo star aquí, aunque solo aguanto un rato en la pantalla..Ha sido una racha en la que no me podía conectar: 1º fue mi abuela, a los dos días ingresé yo, a los dos días después ingreso Jose(mi chico), a los dos días ingresó mi hermana (esta vez para tener un bebé, la única alegría..) y ahora tengo a mi otra hermana en un hospital en Portugal, pero será poca cosa..

Lo he pasado muy mal y aunque todavía no sepa lo que me ocurre, independientemente de la FM Y FC, LUCHARÉ POR CAMINAR CON LA MISMA ENTEREZA QUE ANTERIORMENTE Y PODER OFRECEROS UNA PARTE DE MI, AUNQUE SEA MINÚSCULA...

LUCHAD, LUCHAD, LUCHAD, LUCHAD, NO PODEMOS RENDIRNOS ANTE TANTAS PRUEBAS DE LA VIDA. DESPUÉS DE UNA SIEMPRE, VIENE LA SIGUIENTE...LA VIDA ES COMO UNA CARRERA DE INFINITAS VALLAS PARA LAS QUE NO NOS HAN HECHO DEPORTISTAS DE ÉLITE, PERO EL SALTO SERÁ CADA VEZ MÁS FORTUÍTO...

OS QUIERO MUCHO....Sonia
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:21 am

hola Sonia cariño , cuanto me alegro de que estes aqui de nuevo, esperemos que las malas rachas hayan acabado para ti y tu familia, me alegro de tener a mi niña de nuevo por nuetsra cas revoloteando

un besote

TE QUIERO

SIEMPRE A TU LADO

SIENTEME
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:25 am

Hola Sonia,cielo!!!
Me alegro mucho de verte por aquí...
Ojalá todo fuera más facil, pero es cierto que a veces la vida nos pone
muchos "escalones"que hay que ir subiendo...no importa como pues lo
impotante es subirlos...
Te deseo que sigas lo mejor posible y con fuerza para subir,estoy segura
de que lo conseguirás muy pronto.
Un besito y abracito desde Malaga,
De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Firmacelia
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:28 am

niña mia que me alegra que todo poco a poco vallas saliendo tu ten fe que ya veras como dentro de poco solo lo recuerdas como un mal episodio
cuidate mucho y cuida de tu chico que ya habeis tenido vastante
un besito y que te quiero mi niña dulce
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:02 am

MI KERIDA AMIGA¡¡¡¡ NO SABES KM ME ALEGRO DE K YA HOY ESTES AKI KN NOSOTRAS, GRACIAS A DIOS YA TODO VA PASANDO. NO TE IMAGINAS LA ALEGRIA K ME DIO VERTE DE NUEVO AKI MI NIÑA PRECIOSAAAAAA, DESO K JOSE ESTE UN POKITO MEJOR, AHORA A CUIDARSE LOS DOS CON MUCHOS MIMITOS K YA LO PEOR A PASADO X AHORA. ESPEREMOS K ESTA MALA RACHA HAYA PASADO, Y TU TRANKILA NO TE DESESPERES K POKO A POKO IRAS BUSCANDO HOSPITALES DONDE TE PUEDADN DECIR K TE ESTA PASANDO. ANIMO CARIÑO K TU ERES MUY FUERTE Y LO SABES. CUIDENSE MUCHOOOOO LOS DOS, MUCHOS BESITOSSSSSSSS Y UN ABRAZO FUERTE PARA JOSE. MI ESPOSO LES MANDA MUCHOS ABRAZOZ PARA LOS DOS. TE KIERO MI GRAN AMIGAAAAADe nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA 33zbq08
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: DE NUEVO CON MIS MARAVILLOSAS CHICAS SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:05 am

HOLA SONIA QUE ALEGRIA DE VERTE UA AQUI ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y TU CHICO Y TODA TU FAMILIA PUES VAYA RACHA HABER SI DAN CON LO QUE TE HA OCURRIDO MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:30 am

hola Sonia preciosa me alegro que estes de nuevo con nosotros veras como pronto sabras lo que te pasa mientras tanto cuidate mucho y sige contandonos como segis todos un besito guapaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:57 am

flower QUE ALEGRIA QUE ESTES ENTRE NOSOTROS, RUEGO A DIOS POR QUE ESA MALA RACHA EN TU VIDA YA DESAPARESCA....ANIMO PRECIOSA Y PA´LANTE....BESOS DESDE MEXICO flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:47 am

Marifé escribió:
hola Sonia cariño , cuanto me alegro de que estes aqui de nuevo, esperemos que las malas rachas hayan acabado para ti y tu familia, me alegro de tener a mi niña de nuevo por nuetsra cas revoloteando

un besote

TE QUIERO

SIEMPRE A TU LADO

SIENTEME


¡¡¡SONIAAAAAA TU VALES MUCHOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:15 pm

[b][i][font=Arial Black][/foBIt]SONCELIA BIEN VENIDA OJALA QUE TODAS LAS COSAS POR LAS QUE HAS ESTADO YA SEA DEL PASADO Y TU Y TU ESPOSO SE ENCUENTREN DISFRUTANDO POR FIN DE ESTE CALUROSO VERANO UN BESO flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:21 pm

chary escribió:
Marifé escribió:
hola Sonia cariño , cuanto me alegro de que estes aqui de nuevo, esperemos que las malas rachas hayan acabado para ti y tu familia, me alegro de tener a mi niña de nuevo por nuetsra cas revoloteando

un besote

TE QUIERO

SIEMPRE A TU LADO

SIENTEME


¡¡¡SONIAAAAAA TU VALES MUCHOOOOOOO!!!
SONIAAAAA TE MANDO TODO MI CARIÑOOO Y MUCHOS ANIMO!!! PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:09 pm

que alegria me a verte por aqui
espero que esa racha se marche ya y te eje respirar un poquito
y si te tienen que seguir haciendo pruevas escubran pronto que es lo que te ocurre CUIATE MUCHO
UNBESO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:40 pm

Sonieja cariño que alegría verte por casita. Esta mala racha va a pasar prontito ya lo verás. Sigue haciéndote las pruebas que sean necesarias para saber que tienes mi vida, pero el ánimo siempre arriba!!!!!!!!!! Me alegro que tu chico esté mejorando y enhorabuena por el nuevo bebé de la familia.
Cuídate mucho preciosa!!!!!!!!! te mando un besito lleno de cariño
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:46 pm

chary escribió:
Marifé escribió:
hola Sonia cariño , cuanto me alegro de que estes aqui de nuevo, esperemos que las malas rachas hayan acabado para ti y tu familia, me alegro de tener a mi niña de nuevo por nuetsra cas revoloteando

un besote

TE QUIERO

SIEMPRE A TU LADO

SIENTEME


¡¡¡SONIAAAAAA TU VALES MUCHOOOOOOO!!!


TIENES UNA GRAN FORTALEZA Y TUS SALTOS CADA DIA SON MAS GRANDES Y MAS CERTEROS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:04 am

Gracias mis niñas encantadoras,mis chicas incondicionales donde las haya...Gracias a cada una de vosotros por vuestras palabras llenas de calor y de cariño, el cuál no se cómo me lo he ganado, pero os lo agradeceré siempre en nuestro pedregoso camino...

OS QUIEROOOOO
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:20 am

Cuanto me alegro, Sonia, que ya este por aqui. Ya veras como todo se arregla y te hacen las pruebas que sean precisas en el hospital que haga falta.

Si no han encontrado nada no sera todo de la fibro, no es un consuelo porque siempre queremos saber el por qué de nuestros males pero a veces hasta para los medicos es una incognita.

Cuidaros mucho y cuentanos como marcha todo.
Felicidades por esa criatura venida al mundo en estos dias que tu estabas malita, supongo que te habra servido de apoyo.
Bueno paisana te dejo por hoy
Besos Asun
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: de nuevo con mis maravillosas chicas...soy soncelia   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:40 am

sonia que alegria que estes con nosotras ya veras como todo se aregra y con las pruebas te dan con lo que tienes te mando toda mi fuerza un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:14 am

hola sonia me alegro muchisimo de que te encuentres aqui, bienvenida guapa.
espero que pronto sepan lo que tienes y te puedan dar tratamiento para que te pongas mucho mejor.
espero que tu chico este bien y felicidadez por el bebe nuevo a la familia.
poco a poco se te solucionara todo no te desesperes un abrazo guapa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:19 pm

MARIA54 escribió:
chary escribió:
Marifé escribió:
hola Sonia cariño , cuanto me alegro de que estes aqui de nuevo, esperemos que las malas rachas hayan acabado para ti y tu familia, me alegro de tener a mi niña de nuevo por nuetsra cas revoloteando

un besote

TE QUIERO

SIEMPRE A TU LADO

SIENTEME


¡¡¡SONIAAAAAA TU VALES MUCHOOOOOOO!!!
SONIAAAAA TE MANDO TODO MI CARIÑOOO Y MUCHOS ANIMO!!! PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
margarita
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 66
Localización : barna
Fecha de inscripción : 19/06/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:09 am

Hola Sonia, me he alegrado de saber de ti aunque lamento mucho lo mal que lo vienes pasando, te esta tocando una muy mala racha, animo que seguro que todo lo que te vendra, a partir de ahora sera muy bueno.

Te he leido muchas veces, y creo que las unltimas veces que participaste, en el foro, comentaste que estabas tomando una pastillas, que te mando tu doctora de cabecera, te las mando para el cansancio y fatiga, creo que eran unas pastillas para las personas que padecen problemas de sueño, no recuerdo muy bien.
¿Podrias comentarme si te fue bien este tratamiento? y recuerdarme el nombre que se me ha perdido donde lo apunte, gracias.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:14 am

margarita escribió:
Hola Sonia, me he alegrado de saber de ti aunque lamento mucho lo mal que lo vienes pasando, te esta tocando una muy mala racha, animo que seguro que todo lo que te vendra, a partir de ahora sera muy bueno.

Te he leido muchas veces, y creo que las unltimas veces que participaste, en el foro, comentaste que estabas tomando una pastillas, que te mando tu doctora de cabecera, te las mando para el cansancio y fatiga, creo que eran unas pastillas para las personas que padecen problemas de sueño, no recuerdo muy bien.
¿Podrias comentarme si te fue bien este tratamiento? y recuerdarme el nombre que se me ha perdido donde lo apunte, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:49 am

Dori escribió:
MARIA54 escribió:
chary escribió:
Marifé escribió:
hola Sonia cariño , cuanto me alegro de que estes aqui de nuevo, esperemos que las malas rachas hayan acabado para ti y tu familia, me alegro de tener a mi niña de nuevo por nuetsra cas revoloteando

un besote

TE QUIERO

SIEMPRE A TU LADO

SIENTEME


¡¡¡SONIAAAAAA TU VALES MUCHOOOOOOO!!!

SONIAAAAA TE MANDO TODO MI CARIÑOOO Y MUCHOS ANIMO!!! PRECIOSA

Sonia cuanto me alegra que estes devuelta con nosotros ?como te va con la nueva pastilla?
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: DE NUEVO CON MIS MARAVILLOSAS CHICAS SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:25 am

SONIA ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR CUIDATE UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:31 am

Sonia cariño, vaya racha espero que todo vuelva a su sitio lo antes posible, que te encuentres bien pronto, Jose , tu hermana todos y que mantengas el ánimo bien alto, a ver si te hacen las pruevas oportunas pronto y te dan un buen diagnóstico y una buenísima solución.
Enhora buena TIA, que guai un bebé, simpre es una alegría tener un nuevo miembro e la familia.

Recupérate pronto.

Besos y abrazos a todos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:13 am

¡¡HOLA,MI NIÑA DULCE¡¡ ,ME ALEGRO QUE TODO SE VAYA ARREGLANDO POCO A POCO ,CUENTANOS COMO VA JOSE ,ENHORABUENA POR TU NUEV@ SOBRIN@ Y SI YA LE HAN DADO EL ALTA A TU HERMANA (EN PORTUGAL)Y A TU ABUELA,AHORA SOLO FALTA QUE DESCUBRAN LO QUE TE PASA, DIME SI SABES A QUE HOSPITAL VAS A IR A PEDIR SEGUNDAS OPINIONES ,PERO SOBRE TODO PELEA E INTENTA SALTAR ALTO SONIA PRECIOSA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA Empty
MensajeTema: Re: De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA   De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo con mis maravillosas chicas...SOY SONCELIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas que estoy de nuevo con uds abuelita
» DILE A LAS PERSONAS LO MARAVILLOSAS QUE SON Y VERAS
» chicas os cuento ya estan las chicas liadas con los carteles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: