FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral Empty
MensajeTema: las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral   las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:13 am

las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral acaba de anunciarse la primera sentencia a favor del trabajador, aun si el periodo de baja pasa del año laboral se acumulara
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral Empty
MensajeTema: Re: las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral   las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:49 am

GRACIAS MARIFE
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral Empty
MensajeTema: Re: las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral   las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:05 pm

chary escribió:
GRACIAS MARIFE

POR FIN SE HACE JUSTICIA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral Empty
MensajeTema: Re: las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral   las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:12 am

Dori escribió:
chary escribió:
GRACIAS MARIFE

POR FIN SE HACE JUSTICIA



pos mis dos ultimos años com estube de baja yo las perdiiiiiiiii donde estaran ahora jejejej me las daran jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral Empty
MensajeTema: Re: las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral   las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las vacaciones podran disfrutarse despues del periodo de baja laboral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despedida con baja laboral uffff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: