FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Ir abajo 
+6
SINDY
Marifé
Lola
Anablue
chary
cristian95
10 participantes
AutorMensaje
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Empty
MensajeTema: hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees   hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:36 am

hoy me voy a castilla la mancha a ciudad real conque hasta casi septiembre no nos vereis ni a mi ni a mi madre y no intenteis llamarnos xk no hay cobertura ni internet conque os esperais jajajaja k disfruteis tod@s de los pocos dias k quedan xk yo lo voy a hacer


ADIOS Y HASTA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Empty
MensajeTema: Re: hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees   hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:41 am

king sunny A DISFRUTAR SUS VACACIONES QUE BIEN MERECIDAS LAS TIENEN....CUIDENSE MUCHO king queen
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Empty
MensajeTema: Re: hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees   hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:56 am

CRISTIAN GUAPETON LLEVA CUIDADO CON LAS MOZAS DEL PUEBLO QUE SEGURO QUE TE VAN A PERSEGUIR POR TODAS PARTES JAJAJA, ME IMAGINO A TU MADRE CON UNA VARA DETRAS DE TI PARA QUE NO SE TE ACERQUEN LAS "MOSCONAS" JAJAJA

BUENO CARIÑO QUE DISFRUTEIS MUCHOOOOOOO Y SI PILLAIS ALGO DE COBERTURA NOS MANDAIS UN MENSAJITO AUNQUE SEA CORTO...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Empty
MensajeTema: Re: hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees   hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:46 am

chary escribió:
CRISTIAN GUAPETON LLEVA CUIDADO CON LAS MOZAS DEL PUEBLO QUE SEGURO QUE TE VAN A PERSEGUIR POR TODAS PARTES JAJAJA, ME IMAGINO A TU MADRE CON UNA VARA DETRAS DE TI PARA QUE NO SE TE ACERQUEN LAS "MOSCONAS" JAJAJA

BUENO CARIÑO QUE DISFRUTEIS MUCHOOOOOOO Y SI PILLAIS ALGO DE COBERTURA NOS MANDAIS UN MENSAJITO AUNQUE SEA CORTO...

UN BESAZOOOOOOO



vaya monazo que vais a tener jejeje sin cobertura ,pues nada a descansar y a desconectarse de casi todo,disfructad de las vacaciones y no paseis demasiado calor
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Empty
MensajeTema: Re: hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees   hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:49 am

pero bueno que en castilla la mancha tambien hay internetttttttttttttt
jajajajajajaj esque soisssssss manchegosss? felices vacacionesssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Empty
MensajeTema: Re: hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees   hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:31 am

cristian95 escribió:
hoy me voy a castilla la mancha a ciudad real conque hasta casi septiembre no nos vereis ni a mi ni a mi madre y no intenteis llamarnos xk no hay cobertura ni internet conque os esperais jajajaja k disfruteis tod@s de los pocos dias k quedan xk yo lo voy a hacer


ADIOS Y HASTA PRONTO

que disfrutes mucho mi chicooooooo

pasarlo geniallll

y no nos echeis de menosssssssssss que septiembre esta ya ahi a descansar que es una ordennnnnn
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Empty
MensajeTema: Re: hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees   hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:19 am

buenas vacacione que lo pasen muy bien.
difruten mucho las vacaciones son para desconertar de todo, los vamos a echar de menos.
cuida mucho a tu madre besitos guapo.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Empty
MensajeTema: Re: hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees   hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:11 am

Yo como hemos quedado os llamo a casa de la vecina y os digo si voy ok.
Besos y disfrutar muchisimooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Empty
MensajeTema: Re: hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees   hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:13 am

chary escribió:
CRISTIAN GUAPETON LLEVA CUIDADO CON LAS MOZAS DEL PUEBLO QUE SEGURO QUE TE VAN A PERSEGUIR POR TODAS PARTES JAJAJA, ME IMAGINO A TU MADRE CON UNA VARA DETRAS DE TI PARA QUE NO SE TE ACERQUEN LAS "MOSCONAS" JAJAJA

BUENO CARIÑO QUE DISFRUTEIS MUCHOOOOOOO Y SI PILLAIS ALGO DE COBERTURA NOS MANDAIS UN MENSAJITO AUNQUE SEA CORTO...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Empty
MensajeTema: Re: hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees   hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:12 pm

anusi escribió:
chary escribió:
CRISTIAN GUAPETON LLEVA CUIDADO CON LAS MOZAS DEL PUEBLO QUE SEGURO QUE TE VAN A PERSEGUIR POR TODAS PARTES JAJAJA, ME IMAGINO A TU MADRE CON UNA VARA DETRAS DE TI PARA QUE NO SE TE ACERQUEN LAS "MOSCONAS" JAJAJA

BUENO CARIÑO QUE DISFRUTEIS MUCHOOOOOOO Y SI PILLAIS ALGO DE COBERTURA NOS MANDAIS UN MENSAJITO AUNQUE SEA CORTO...

UN BESAZOOOOOOO

DISFRUTAR DE TODO LO QUE PODAIS, Y VENIR CON LAS PILAS RECARGADAS QUE EN SEPTIEMBRE TENDREIS MUCHO TRABAJO PONIENDONOS FOTOS Y CONTANDONOS VUESTRAS PERIPECIAS.

BESOS PARA TI A Y PARA TU MADRE
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Empty
MensajeTema: Re: hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees   hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:56 pm

que disfruteis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Empty
MensajeTema: Re: hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees   hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHIC@S YA ME VOY OTRA VEZ
» CHIC@S UNA COSITA
» PARA MIS CHIC@S
» no aguanto, mas
» LAS CHIC@S SE VAN DE PASEO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: