FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chary que me da un infarto...

Ir abajo 
+2
Antoñi Marchena
maridessy
6 participantes
AutorMensaje
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Chary que me da un infarto... Empty
MensajeTema: Chary que me da un infarto...   Chary que me da un infarto... I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:13 pm

GRACIAS POR TU LLAMADA CHARY: NO TE IMAGINAS LO INMENSAMENTE FELIZ QUE ME SENTI AL PODER OIR TU VOZ Y CONVERSAR CONTIGO; QUE EMOCION TAN GRANDE DIOS TE BENDIGA; NOS CONOCIMOS UN POQUITO MAS Y DISFRUTE MUCHO CUANDO NOS REIMOS; Y VOY A PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS.




Chary que me da un infarto... 837878641
By pinkysi


Chary que me da un infarto... 012wqe
By pinkysi
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Chary que me da un infarto... Empty
MensajeTema: Re: Chary que me da un infarto...   Chary que me da un infarto... I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:08 pm

maridessy escribió:
GRACIAS POR TU LLAMADA CHARY: NO TE IMAGINAS LO INMENSAMENTE FELIZ QUE ME SENTI AL PODER OIR TU VOZ Y CONVERSAR CONTIGO; QUE EMOCION TAN GRANDE DIOS TE BENDIGA; NOS CONOCIMOS UN POQUITO MAS Y DISFRUTE MUCHO CUANDO NOS REIMOS; Y VOY A PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS.




Chary que me da un infarto... 837878641
By pinkysi


Chary que me da un infarto... 012wqe
By pinkysi





Maridessy chiquilla eso es lo que hase falta que te de un YUYU respira fuerte y a disfrutar de esa vos de chari yo no la he escuchado pero seguro que tiene que hablar muy dulse.
me voy acostar que me he cansao ,seguir durmiendo Angelitos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Chary que me da un infarto... Empty
MensajeTema: Re: Chary que me da un infarto...   Chary que me da un infarto... I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:57 pm

esta chica es charyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

sorpresas, y es geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chary que me da un infarto... Empty
MensajeTema: Re: Chary que me da un infarto...   Chary que me da un infarto... I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:48 am

flower ES QUE MI CHARYLINDA ES OTRA COSAAAAAAAAAAAAAAAAA queen
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Chary que me da un infarto... Empty
MensajeTema: Re: Chary que me da un infarto...   Chary que me da un infarto... I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:10 am

Antoñi Marchena escribió:
maridessy escribió:
GRACIAS POR TU LLAMADA CHARY: NO TE IMAGINAS LO INMENSAMENTE FELIZ QUE ME SENTI AL PODER OIR TU VOZ Y CONVERSAR CONTIGO; QUE EMOCION TAN GRANDE DIOS TE BENDIGA; NOS CONOCIMOS UN POQUITO MAS Y DISFRUTE MUCHO CUANDO NOS REIMOS; Y VOY A PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS.




Chary que me da un infarto... 837878641
By pinkysi


Chary que me da un infarto... 012wqe
By pinkysi





Maridessy chiquilla eso es lo que hase falta que te de un YUYU respira fuerte y a disfrutar de esa vos de chari yo no la he escuchado pero seguro que tiene que hablar muy dulse.
me voy acostar que me he cansao ,seguir durmiendo Angelitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Chary que me da un infarto... Empty
MensajeTema: Re: Chary que me da un infarto...   Chary que me da un infarto... I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:30 am

GRACIAS MARIDESSY YO TAMBIEN ME SIENTO MUY FELIZ DE HABER PODIDO HABLAR CONTIGO... ES MUCHO MAS FACIL DE LO QUE PENSABA JAJAJA A VECES CUESTA MAS HABLAR CON ALGUIEN DE TU MISMO PUEBLO JAJAJA

CHICAS ES MUY EMOCIONANTE LLAMAR Y QUE TE CONTESTEN EN INGLES QUE YO NO ENTIENDO NI PAPA Y YO: MARIDESSY SOY CHARY... Y ELLA EN INGLES JAJAJA PENSABA QUE ME HABIA EQUIVOCADO HASTA QUE EMPEZO A HABLAR EN ESPAÑOL Y COMENZAMOS A REIRNOSSS JAJAJA QUE BIEN ESTUVO LA CHARRADITA, LA PROXIMA VEZ MAS...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Chary que me da un infarto... Empty
MensajeTema: Re: Chary que me da un infarto...   Chary que me da un infarto... I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:48 am

maridessy escribió:
GRACIAS POR TU LLAMADA CHARY: NO TE IMAGINAS LO INMENSAMENTE FELIZ QUE ME SENTI AL PODER OIR TU VOZ Y CONVERSAR CONTIGO; QUE EMOCION TAN GRANDE DIOS TE BENDIGA; NOS CONOCIMOS UN POQUITO MAS Y DISFRUTE MUCHO CUANDO NOS REIMOS; Y VOY A PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS.




Chary que me da un infarto... 837878641
By pinkysi


Chary que me da un infarto... 012wqe
By pinkysi


si es que sois todas geniales
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Chary que me da un infarto... Empty
MensajeTema: Re: Chary que me da un infarto...   Chary que me da un infarto... I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:41 pm

Anablue escribió:
maridessy escribió:
GRACIAS POR TU LLAMADA CHARY: NO TE IMAGINAS LO INMENSAMENTE FELIZ QUE ME SENTI AL PODER OIR TU VOZ Y CONVERSAR CONTIGO; QUE EMOCION TAN GRANDE DIOS TE BENDIGA; NOS CONOCIMOS UN POQUITO MAS Y DISFRUTE MUCHO CUANDO NOS REIMOS; Y VOY A PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS.




Chary que me da un infarto... 837878641
By pinkysi


Chary que me da un infarto... 012wqe
By pinkysi


si es que sois todas geniales


Chari me estoy imaginando la cara cuando te empezo Maridessy hablar en ingles jajajajaj menos mal que no colgaste .a ver si te apuntas a dar un cursillo de iniciasion de Ingles yo me se los nº de 1 al 10 y....
cuando estudiaba daba Frances y me acuerdo vagamente , anda que estamos para trabajar como guia turistica jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chary que me da un infarto... Empty
MensajeTema: Re: Chary que me da un infarto...   Chary que me da un infarto... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chary que me da un infarto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema: SOSOS-Chary,Chary ....tenemos un problema Hoy a las 3:13 pm
» firmas animadas para los chavales
» CASI ME DA UN INFARTO POR CULPA DE LA ENFERMERA
» La vida luego de un infarto de miocardio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: