FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja

Ir abajo 
+3
anusi
Dori
Marifé
7 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:17 am

buenas noches a todas mis chicas luchadoras que estan al pie del cañon ,dando pol saco a la absurda vecinita que se ha instalado a nuestro lado


que me voy que ahora soy buena chica y me duermo prontito jaja


un besote a todas y os deseo que descanseis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: Re: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:19 am

queen QUE DESCANSES PRECIOSA..ME DA GUSTO QUE TE VAYAS TEMPRANO A LA CAMITA......BESOS Y QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS queen
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: Re: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:21 am

Buenas noches que descanses hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: Re: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:23 am

me alegra saber k ya te puedes ir tempranito a la camita, buenas noches guapetonaaaaaaaaa k descanses y sueñes kn los angelitossssssssbuenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja 29lmcl0
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: Re: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:24 am

Dori escribió:
Buenas noches que descanses hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: Re: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:24 am

buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja 045qi



buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Buenasnocheslazosed8
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: Re: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:16 pm

Os dejo me estoy quedando dormida en el teclado Sleep Sleep
Buenas noches y que descanseis besos para todos.

Very Happy Very Happy lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: Re: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:33 pm

YO TAMBIEN OS DEJO ,QUE MAÑANA CURRO,DESCANSAD PRECIOSAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: Re: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:09 pm

BUENAS NOCHES PARA TOD@S ME VOY YA¡¡¡¡¡ XK SIGO MALITA Y YA NO AGUANTO MAS K DESCANSEIS TOD@S MIS KERIDAS AMIGASSSSSSSSSSS, BESITOSSSSSSSSSS Y DULCES SUEÑOSSSSSbuenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Ir03mx
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: Re: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:27 pm

BUENAS NOCHES A TODAS, QUE DESCANSEIS Y TENGAIS UN SUEÑO MUY DULCE Y REPARADOR...

ANUSI CUIDATE MUCHO Y OJALA TE MEJORESSSSS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: Re: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:02 am

buenas noches chic@s esta que esta aqui se retira que ya es hora

ahora como los peques prontito para el catre jaja

que descanseis, dulces sueños

besotes
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: Re: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:11 am

Marifé escribió:
buenas noches chic@s esta que esta aqui se retira que ya es hora

ahora como los peques prontito para el catre jaja

que descanseis, dulces sueños

besotes
BUENAS NOCHES MARIFE K DESCANSES DULCES SUEÑOSbuenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja 20axuvr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja Empty
MensajeTema: Re: buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja   buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas noches chicas como buena chica me voy a la camita jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas noches buena gente
» BELLO FORO BUENAS NOCHES
» chicas buenas noches
» Buenas noches chicas
» BUENAS NOCHES CHICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: