FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA

Ir abajo 
+9
SINDY
Kellymontoya
isamari
salome
chary
anusi
SUGARLILA
luisa safor
Antoñi Marchena
13 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:16 pm

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA

LA FIBROMIALGIA ¿COMO OS HA AFECTADO EN EL SEXO ?
¿DESEAIS HASER EL AMOR CON VUESTRAS PAREJAS?
¿OS SENTIES DESEAD@S?
¿OS EXCUSAIS QUE ESTAIS ENFERMA@S Y NO OS APETECE?
¿A CASO NO REALIZAIS OTRAS LABORES DE LA CASA O TRABAJO Y SIN EMBARGO PARA EL SEXO,NO PODEIS ?

CON ESTAS PREGUNTAS QUE OS HAGO ¿ESTA ARDIENTE EL FORO? ,ESTA VIVO,OS INVITO A TOD@S A COLABORAR EN EL TEMA
CONTINUARAAAA
ESTOY CANSADA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:18 pm

:


Última edición por maria isabel el Lun Jul 25, 2011 4:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:54 pm

pues yo si soy sincera si que me afecta y mucho, estoy, nose ami si me afecto, y segun cuando lo halamos en las terapias a todas nos pasa igual, yo es panico al dolor, pues meduele tooooooooooooooooo

es verdad chicas, y se pasa mal, pero como dicen por hay se hace cuando medinamente se puede
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:11 am

amos ami me cuesta pero nunca digo que no por que creo que es unos de los pocos placeres que no me ha quitado el medico
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:20 am

Bueno bueno os preguntareis ¿como me ha afestado a mi '.
Ha cambiado si antes era una Tigresa ahora soy un Gatita Mansita.
Por supuesto que ha mi me duelo todo como cuando hago cualquier tarea domestica y sin embargo si hay que descansar mas y no ser una fanatica de la limpieza me reservo para el sexo que es para mi, el principal plaser que mantiene viva la relacion de pareja claro esta que sexo con amor es la formula mas maravillosa que puede tener el ser humano .
como dije en el anunciado SANNA CON GUSTO NO PICA.
Este tema se puede hablar sin ningun pudor tan sensillo e igual como ¿que hemos comido? etc.ya no es Tabu y hablar de sexo con fibromialgia sigue siendo muy interesante .el no hablar con tu pareja ,si se apetese o no ,o adoptar otras posturas en ocasiones es un grave problema que sufren muchas parejas y ya no hablamos de la Penetracion exclusivamente en si hay muchas alternativas para seguir disfrutando cuando ,se apetesca.
Confiansa sexual con tu pareja hase una mezcla explosiva de: Amor ,comprension ,sinseridad,fidelidad .
En mis talleres cuando toco el tema en ocasiones sigue siendo sagrado o imposible de hablarlo, debatirlo ¿Por que les pregunto yo ? contestan algunas lo que me faltaba y no puedo con mi cuerpo ,les digo ¿haceis de comer,la colada, la limpieza ,trabajais fuera de casa etc...? contestan claro que si ¿quien lo va haser? Mi respuesta compartir las tareas¿ por que no ? de este modo tendreis cuerpo para disfrutar con vuestras parejas .
En fin a veses es complicado haser ver que el sexo es fundamental las alternativas estan ahi yo no soy sexologa pero mi experiensia es la que comparto con vosotras ,
No hay que ruborisarse ni sentir verguenza hablar de sexo con educasion es igual que hablar de cualquier tema es como la vida misma .
Ya os he aportado mi opinion ,mi experiensia de como llevo la sexualidad con mi pareja siendo una persona enferma de Fibromialgia.
Vosotr@s que opinais ¿como os va ?.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:17 am

pues a mi no me ha afectado hasta el momento. pues como dices si se puede hacer las tareas de la casa pues el sexo tambien, y es mas, les dire k me relaja y mucho sobre todo knd estoy muy estresada jajaja.xk knd estoy kn dolor ni en sueñossssss HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA 2rh5xxv
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:26 am

YO PIENSO QUE SOBRETODO EL PROBLEMA SE PRODUCE CUANDO UNO DE LOS DOS TIENE GANAS Y EL OTRO NO, POR EL MOTIVO QUE SEA. A VECES NO ES EL MIEDO AL DOLOR, NO ES EL CANSANCIO, NO ES LA FALTA DE TIEMPO... ES SIMPLEMENTE QUE TU CUERPO HA CAMBIADO Y LAS HORMONAS TAMBIEN Y TE VAS DANDO CUENTA QUE EL SEXO QUE ERA EL CENTRO DE TU VIDA EN LA JUVENTUD HA DADO PASO A OTRAS SENSACIONES IGUALMENTE PLACENTERAS... SI EL AMOR SE BASARA UNICAMENTE EN LAS RELACIONES SEXUALES CUANDO ESTAS FALLAN (POR ENFERMEDAD, ACCIDENTE...) SE TERMINARIA EL AMOR Y CON ELLO LA VIDA EN COMUN DE LA PAREJA.

EL SEXO ES ALGO GRANDIOSO... PERO NO ES LO UNICO QUE UNE A LA PAREJA. HAY QUE SABER DISFRUTAR DE LA VIDA EN COMUN, DE LA CONFIANZA, DE LOS BESOS Y ABRAZOS QUE NO SON PROLOGO DE NADA, DE LA COMPLICIDAD, DE LOS RECUERDOS COMUNES, DE LAS CARICIAS, DEL SILENCIO COMPARTIDO, DEL ROCE DE LOS CUERPOS, DE LAS ALEGRIAS Y DE LAS PENAS ¿POR QUE NO? Y DEL SEXO COMO DE UNA COSA NI MAS NI MENOS IMPORTANTES QUE LAS DEMAS...

SI LA VIDA DE PAREJA SOLO SE SUSTENTA CON UNA SOLA COSA... CUANDO ESTA FALLE YA NO HABRA NADA EN COMUN POR QUE LUCHAR PARA MANTENER UNA RELACION.

QUIZAS HAY MUCHA GENTE JOVEN QUE NO ENTIENDA MI FORMA DE HABLAR PUES DURANTE MUUUUUCHOOSSSSS AÑOS MI VIDA TAMBIEN GIRABA EN TORNO AL SEXO Y PENSABA QUE NO PODRIA HABER AMOR SIN SEXO, AHORA ME DOY CUENTA QUE EL SEXO ES ALGO MAS DE LA VIDA, IGUAL DE IMPORTANTE QUE PASEAR COGIDOS DE LA MANO, O DEJARTE LLEVAR POR TU PAREJA AL RITMO DE UNA MUSICA SUAVE Y NOTANDO SU CUERPO JUNTO AL TUYO, SINTIENDO SU CALOR CON TU CALOR, SU ENERGIA CON TU ENERGIA..., Y SI LUEGO HAY SEXO... PUES BIENVENIDO SEA
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:21 am

chary escribió:
YO PIENSO QUE SOBRETODO EL PROBLEMA SE PRODUCE CUANDO UNO DE LOS DOS TIENE GANAS Y EL OTRO NO, POR EL MOTIVO QUE SEA. A VECES NO ES EL MIEDO AL DOLOR, NO ES EL CANSANCIO, NO ES LA FALTA DE TIEMPO... ES SIMPLEMENTE QUE TU CUERPO HA CAMBIADO Y LAS HORMONAS TAMBIEN Y TE VAS DANDO CUENTA QUE EL SEXO QUE ERA EL CENTRO DE TU VIDA EN LA JUVENTUD HA DADO PASO A OTRAS SENSACIONES IGUALMENTE PLACENTERAS... SI EL AMOR SE BASARA UNICAMENTE EN LAS RELACIONES SEXUALES CUANDO ESTAS FALLAN (POR ENFERMEDAD, ACCIDENTE...) SE TERMINARIA EL AMOR Y CON ELLO LA VIDA EN COMUN DE LA PAREJA.

EL SEXO ES ALGO GRANDIOSO... PERO NO ES LO UNICO QUE UNE A LA PAREJA. HAY QUE SABER DISFRUTAR DE LA VIDA EN COMUN, DE LA CONFIANZA, DE LOS BESOS Y ABRAZOS QUE NO SON PROLOGO DE NADA, DE LA COMPLICIDAD, DE LOS RECUERDOS COMUNES, DE LAS CARICIAS, DE SILENCIO COMPARTIDO, DEL ROCE DE LOS CUERPOS, DE LAS ALEGRIAS Y DE LAS PENAS ¿POR QUE NO? Y DEL SEXO COMO DE UNA COSA NI MAS NI MENOS IMPORTANTES QUE LAS DEMAS...

SI LA VIDA DE PAREJA SOLO SE SUSTENTA CON UNA SOLA COSA... CUANDO ESTA FALLE YA NO HABRA NADA EN COMUN POR QUE LUCHAR PARA MANTENER UNA RELACION.

QUIZAS HAY MUCHA GENTE JOVEN QUE NO ENTIENDA MI FORMA DE HABLAR PUES DURANTE MUUUUUCHOOSSSSS AÑOS MI VIDA TAMBIEN GIRABA EN TORNO AL SEXO Y PENSABA QUE NO PODRIA HABER AMOR SIN SEXO, AHORA ME DOY CUENTA QUE EL SEXO ES ALGO MAS DE LA VIDA, IGUAL DE IMPORTANTE QUE PASEAR COGIDOS DE LA MANO, O DEJARTE LLEVAR POR TU PAREJA AL RITMO DE UNA MUSICA SUAVE Y NOTANDO SU CUERPO JUNTO AL TUYO, SINTIENDO SU CALOR CON TU CALOR, SU ENERGIA CON TU ENERGIA..., Y SI LUEGO HAY SEXO... PUES BIENVENIDO SEA





Por supuesto que si Chari estoy de acuerdo contigo a las alternativas que me referia es a lo que tu tambien has expresado con estas palabras tan importantes como es el amor de la pareja .
Sin duda esa complisidad entre dos personas es maravillosa yo ya llevo 16 años casada y 8 de noviasgo y cada dia estoy mas enamorada de mi churrri.
El sexo con amor como he explicado antes para mi es marvilloso pero no es todo como tu bien dises con estas palabras ,que me ha encantado chiquilla que bien te expresa .
Chicas el sexo con protesion o no lo dejo a vuestra eleccion como yo no tengo problemas de quedarme embarazada pues a lo natural que es lo mas .
Muchos besos y grasias por participar en el tema y l@s compañer@s que no lo han echo animarse en participar
Volver arriba Ir abajo
salome
fibroamigo
fibroamigo
salome


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 49
Localización : CABA, Argentina
Empleo /Ocios : empleada administrativa
Fecha de inscripción : 29/12/2010

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:21 pm

Je, bueno, en mi caso, cero, es decir, cero ganas de sexo, cero reacción a cosas "motivadoras", me gustaría culpar a la medicación, pero me pasa desde mucho antes de que me diagnosticaran (me diagnosticaron en noviembre), y no es que no lo haya intentado, bueno, no lo intenté mucho, pero en los pocos intentos lo único que gané fueron terribles migrañas, calambres, dolores varios, cansancio, y eso hace puré a las ganas. Tampoco es que quiera y no tenga ganas, si es que eso es posible, es que directamente no quiero, y no me dan ganas de intentarlo a ver si me dan ganas en el proceso.
No se si se entendió, últimamente no me salen las cosas todo lo coherentemente que me gustaría que me salieran :-P
Volver arriba Ir abajo
isamari
fibroamigo
fibroamigo
isamari


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 61
Localización : Playa Honda
Empleo /Ocios : auxiliar geriàtrìco
Fecha de inscripción : 21/01/2011

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:19 am

ME GUSTA HABLAR DE SEXO ......SOY UNA MUJER MUY ARDIENTE....PERO POR DESGRACIA SOY DIVORCIADA Y NO TENGO PAREJA....QUE ENVIDIA ME DAIS LAS QUE LA TENEIS.....PERO DESDE LUEGO SIEMPRE QUE SE ME PRESENTA LO PRACTICO......Y ES MARAVILLOSO.....SI QUE HAY UN HOMBRE EN MI VIDA NO CONVIVIMOS........POR DESGRACIA POR SU TRABAJO NOS VEMOS POCO PERO CUANDO ESTAMOS JUNTOS..APROVECHAMOS EL TIEMPO.....CREO QUE ESTOY COLADA JAAJAJAAAJA Y EL SEXO ES FANTASTICO.....
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:19 am

Haber, haber...
Mi experiencia es la siguiente yo era una persona que disfrutaba mucho de estar con mi pareja (no significa que aun no disfrute, es mas ahora lo disfrutamos más) pero he notado que desde que tengo la fibro me duele mucho la penetracion y es mas dificil hacer las cosas que uno hacia antes pues yo era muy traviesa, pero cuando tengo un dia bueno trato de volver a hacer esas cosas asi no resista lo mismo... Pero se hace el intento... aun asi sigo disfrutando del sexo y no le doy mucha importancia a los dolores (eso si no significa que en un dia pesimo me voy a poner a tener sexo IMPOSIBLE hay si quedo peor de como empece) y trato de hacerlo con buena frecuencia, aunque estoy de acuerdo con la compañera que dice que todo cambia pues no es lo mismo que antes y la misma enfermedad ayuda a que eso cambie pues no se si a ustedes les ha pasado pero a mi me a tocado en momentos parar pues el aire se me acaba y me siento ahogada por el dolor que mantengo en el pecho Embarassed ...
Pero la verdad si he notado que la enfermedad ha ayudado a reducir esto en un 20% pues mi pareja es muy comprensiva y desde que yo tengo la enfermedad para el siempre predomina mi salud sobre sus deseos y los mios... asi que hacemos muchas cosas nuevas que no son solo sexo con el fin de que mi enfermedad no perjudique del todo nuestra sexualidad...
Ah y se me olvidaba que cuando uno termina uno queda relajado y tranquilo pero el dolor vuelve y con mas intensidad y los animos se van...
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:41 am

Estoy de acuerdo con Chary, la vida no es solo sexo con los años es mas importante el amor el cariño...

a mi pesornarmente valoro mas el amor...

me gusta el xeso no digo que no, pero yo vengo de una relacion que havia mas sexo que amor.
era donde unico nos entendiamos, no havia amor por su parte.

Si necesitava un abrazo,cariño tenia que ser con sexo,creo que era una forma de ver las cosas diferentes a las mias...

hoy necesito un abraso, cariño y es diferente, valoro mucho sobre todas las cosas el amor.

luego si surge el sexo lo aprovecho pero con amor todo es mejor jejeje no creen...

a mi me relaga lo unico que a cambiado que acabo mas cansada sera la vejes jajaja
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:32 pm

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Llorando_emoticones.com ¿ S E X O ? ¿DESAMOR? ¿ENFERMEDAD?
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:09 am

PUES MIRAD..... YO PIENSO.....QUE CUANDO ESTAMOS CON CRISIS Y MUY REMATA , PUES SI NO SE PUEDE NO SE PUEDE PERO ....EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE , LO MISMO QUE HACEMOS DE COMER CON DOLOR,QUE LIMPIAMOS CON DOLOR ETC........ PUES TAMBIEN NOS MERECEMOS Y SE MERECEN NUESTRAS PAREJAS UNOS RATITOS BUENOS, QUE NO VAN A SER TODO MALO Y POR SUPUESTO CON AMOR.
SI A MI NIÑO DE 6 AÑITOS LE PREGUNTAS ¿ CUAL ES MI MEJOR MEDICINA ? PUES EL TE DICE........ LOS BESITOS Y LOS ABRAZOS.
Y EN ESOS MOMENTOS DE INTIMIDAD SE DAN ESAS MEDICINAS TAMBIEN , JJAAJJA.
BUENO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y CADA PERSONA Y CADA SITUACION ES UN MUNDO DIFRENTE, BESITOS Y UN SALUDO PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:38 am


Chicas me he encontrado con este post, abierto en el 2009, y creo que fue Salomé quien lo resucitó a principios de este año.

Como he visto que durante unos días interesó a varias, vuelvo a subirlo por si a alguien le interesa y quiere dar su opinión.

POR MI PARTE SUSCRIBO TOTALMENTE EL COMENTARIO DE CHARY...Opino exactamente como ella, aunque a diferencia, desde que conocí al que es mi marido (¡¡total hace casi 40 años!!), para mí el sexo NO TUVO NI MÁS, NI MENOS IMPORTANCIA QUE EL RESTO DE RELACIONES DE PAREJA QUE COMENTA CHARY.
Y lo mismo que todo lo demás, ha ido llegando al declive, PERO SIGO TAN ENAMORADA O MÁS DE MI MARIDO; tenemos una muy buena convivencia y en ello ME SIENTO AFORTUNADA... Ahhhh ¡nunca fui una tigresa!!! ni viví obsesionada por el sexo... Tal vez porque tuve muy ocupada mi vida en muchos tipos de actividades, que no me dejaban tiempo ni para dormir... Para mí "el dormir" casi era una pérdida de tiempo. Y sigo sin entender como hay personas que pasan el día metidas en la cama... Siempre he necesitado SENTIRME ACTIVA... La cama continuada la asocio a la vida de los perros. jajaja

Ahhh ¡una cosa más!!... Para mí la mejor hora del SEXO, era la hora de la siesta!!!

Saludos.


HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA 73063165279012767414746



HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA 39044134932697034311464



HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA 35274136152716409353100



HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA 34233411475678422784993
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA   HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:43 pm

traspaso el tema al sitio que le pertenece

ADULTOS DE CALIDAD -PSICOLOGÍA Y SEXUALIDAD

recordar siempre de escribir en los apartados que correspodan por favor asi nos eviateris mucho trabajo de ir cambiando las cosas de lugar continuamente y mantener este foro organizado

un saludo, gracias por ayudarnos
Volver arriba Ir abajo
 
HABLEMOS DE SEXO: FIBRO+SEXO=SANNA CON GUSTO NO PICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor me pica la curiosidad hay alguna despierta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ADULTOS DE CALIDAD -PSICLOGIA Y SEXUALIDAD--
Cambiar a: