FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manos a la Ogra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Manos a la Ogra Empty
MensajeTema: Manos a la Ogra   Manos a la Ogra I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:35 pm

Manos a la Ogra


¿Qué se hace cuando un día como hoy despierto como si un boxeador me hubiera usado de punch? Oh Dios, siento que el dolor emerge desde la raíz del pelo y me traspasa con rabia ¿dime cuerpo qué parte no te duele?, lo bueno de la lluvia de hoy es que no saldremos de paseo, me da pena los días azules con niñitos encerrados. Pero si me quedo en cama será peor, así es que me levantaré, tomaré una ducha bien caliente y luego haré el mejor aseo que me permita hacer mi partner el dolor.
Hoy es sábado, Iván se lucirá con un almuerzo digno de un restaurant 5 estrellas, por lo tanto me tocará lavar la loza, espero no quebrar un plato, pues de seguro saldrán al ruedo los platos blancos, cuadrados (los favoritos del chef). Después de almuerzo diré "Iván estoy un poco adolorida" me retiró a mis aposentos, a los niños diré ¿saben? la mamá esta un poco cansada ¿quieren estar un ratito conmigo mientras descanso?...Entonces me pondré una máscara facial para que ellos con sus dedos de pinzas me la arranquen muertos de la risa porque la mamá a lo menos se ve ridícula así(no me molesta porque es la verdad), luego vendrá la sesión de masajes, mangas arriba, crema en cantidades y manos a la OGRA, o sea, manos a mi...entre los tres me desarmarán, pucha que me duele, pero ellos la pasan tan biennnnn...(el otro día iba todo bien hasta que descubrí que Cristóbal se come la crema y los otros dos compinches guardan el secreto)..el que se aburre de amasarme va en busca de un cepillo y me peina. Al terminar estoy igual de adolorida, pero con la piel limpia, el cuerpo suave y un peinado que ni les cuento.

El detalle es que nunca logran sacarme la máscara completa, me echan tanta crema que mi piel no alcanza a absorverla y mi pobre pelo lanzado por los aires y tironeado tiene restos visibles de máscara facial y crema para el cuerpo, entonces realmente parezco una ogra, pero no asusto porque soy buena (según ellos, pero la cara de Iván siempre me dice lo contrario)

Publicado por Poly Vidal
fuente:La fibromialgia y yo
DIARIO DE UNA FIBROMIALGIOSA MASOQUISTA Y SU TEORIA DE AL REVES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manos a la Ogra Empty
MensajeTema: Re: Manos a la Ogra   Manos a la Ogra I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:36 pm

flower POBRE OGRA QUE MAL SE LO PASA queen
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Manos a la Ogra Empty
MensajeTema: Re: Manos a la Ogra   Manos a la Ogra I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:56 pm

Manos a la Ogra Gracias92
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Manos a la Ogra Empty
MensajeTema: Re: Manos a la Ogra   Manos a la Ogra I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:13 pm

chary escribió:
Manos a la Ogra Gracias92


lol! lol! I love you I love you sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manos a la Ogra Empty
MensajeTema: Re: Manos a la Ogra   Manos a la Ogra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manos a la Ogra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MANOS UNIDAS
» OTRA VERSION DE ''COLGANDO EN TUS MANOS'' JAJAJAJAJAJA
» VUESTRAS MANOS SON MI IMPULSO PARA SEGUIR ADELANTE
» chicas les presento una de mis manos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: