FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace

Ir abajo 
+8
la gata
dudu
Anablue
Madre
rosa51
MARIA54
GAVAG
Marifé
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace   ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:14 am

Eso eso esoooooooooooo, las foooootos, las foooootos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace   ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:16 am

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr las fotossssssssssssssssss queremosssssssssssssssss verlasssssssssssssssssss me oyesssssssssssssssss, masssssssssssssss altoooooooooo no puedddddooooooooooooooo gritaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Un besazo para los recien casados
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace   ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:24 am

BUENO ,BUENO.SABEMOS QUE HABEIS ESTADO MUY OCUPADILLOS EH.........,AHORA DESCANSAR UN POQUITO NO OS DESGASTEIS TANTO JIJIJI.ANDA PONERNOS UNAS FOTILLOS QUE YA NO NOS QUEDAN UÑAS DE TANTO ESPERAR.UN BESOTE.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace   ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:13 am

rosa y jaume ,muchas felicidades por buestro enlace, yo como siempre la ultima en felicitaros,esto de ser abuela acaba con mi tiempo de ocio, pero mas vale tarde que nunca, asi que muac, muac muaaaac muchos b essiss y que seais inmensamente felices....... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace   ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:48 am

ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 Novias12

¿ que tal la vuelta de los novios?
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace   ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:06 am

Rosa en cuanto aparezcas por el foro ponnos al día de todo, todo, todo y cuando digo todo es todo, jajajajajaja.
Espero que hayais tenido una feliz luna de miel. Queremos fotossssssssssss
Besitos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 Empty
MensajeTema: como me gutaria   ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:23 am

gracias a todas , me gutaria poner las fotos pero no me a claro estoy toda la tarde intentandolo y no hay manera haber si marife me ayuda, no se si espricado algo de viaje , me tenei que duculpar pero estoy que no puedo con mi alma ,con lo vien que me encontrava y e caido enpicada la cabeza la tengo espesa ,me cuesta a cordame de las cosas , lo estoy pasado mal , muchas gracias a bei sido mi gran familia, mucho besos para todas,,,, I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace   ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:01 am

Rosa bienvenida, iremos sacándote las cosas con sacacorchos. Empieza a contarnos por el día de la boda por el SI QUIERO, cuéntanos como era el vestido, el ramo, ..................
Me alegro de que estés con nosotras de nuevo.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace   ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:21 am

Ere muy cachonda, la boda fue muy bie y el viaje estupendo nos izo muy buen tiempo y lo pasamos muy bien, muchas gracias atodas... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace   ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ENLACE DE SUBE FOTOS
» CHICAS PINCHAR EN ESTE ENLACE Y VEREIS ALGUNAS FOTOS
» FOTOS DE ROSA
» FOTOS CON ROSA EN EL PUEBLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: