FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sensaciones y tristeza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Sensaciones y tristeza Empty
MensajeTema: Sensaciones y tristeza   Sensaciones y tristeza I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:07 pm

Son las 2,41 h. de la madrugada y escribo para contaros mis sensaciones, casi todos sabeis que estoy probando un nuevo tratamineto en la Clinica Azenta, aún es pronto para contar como va, pero llevo un día triste, el Sabado, vinieron todos los amisgos a mi pueblo, como digo yo, y fuimos a cenar y tomar unas copas, así si me cansaba o encontraba mal, podian llevarme a casa enseguida, todos estabamos contentos de reunirnos despues de tantos meses, me decian qie bien estas esperamos que ahora ya todo vuelva a ser como antes, pero en lo mas profundo de mi ser yo me senti triste exactamente no sé porque.
Esta enfermadad bueno las tres, me han cambiado y aunque intento y lucho por ser la misma, no puedo hay cambios, el dolor, cansancio y soledad, hacen mella en mi personalidad, ya no soy ni mi sombra, a veces pienso que es normal todo empezo hace muchos años y la edad también cuenta, pero no es eso, siento y palpo mi desilusión, mi soledad, mi aislamiento, mi tristeza y mi desemparo.
Todo me decian que cuando yo convoco todos acuden y que soy el alma del grupo y yo senti que eso que eso es una carga para mi, este brote ha cambiado cosas en mi, que me cuesta ver en que consisten estos cambios, solo sé que hay una tristeza y desanimopor un lado y por otro que hay como dureza, incredulidad, no sé es como si de repente no creyera en nada ni en nadia de lo que tenía antes de este brote, hasta reir me cuesta, yo que no callo ni debajo las piedras, sIento que hasta eso ha cambiado.
Igual solo son sensaciones en un día mas de soledad, igual es que he dormido y descansado, igual es que he visto me realidad en estos largos meses postrada en una cama, igual es que veo que esta enfermedad me ha rovado mas de media vida, igual es que estoy cansada de tanto dolor, igual es que hoy tengo un mal día, igual es que .....................
Comparto mi sentir y mi sufrir aquí en mi foro donde sé que me comprendeis ojala mañana todo esto cambie y me sienta mejor, siento este escrito pero lo tenia que soltar.
Buenas noches a todos,
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Sensaciones y tristeza Empty
MensajeTema: Sensaciones y tristeza   Sensaciones y tristeza I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:17 pm

HEYYYYYYYYYYYYYYYYY ,DONDE ESTA MI TORNILLEITORRRRRRRRRRRRRR, ANIMATE O ME ENFADOOOOOOOOOOOOO , COÑIS BENGA QUE TE QUIERO CONTENTA ESO ES LA TONTERIA QUE NOS ENTRA CUANDO ESTAMOS O REGLOSAS O MENOPAUSICAS, BENGA ESE ANIMOOOOOO,

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Sensaciones y tristeza Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tristeza   Sensaciones y tristeza I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:23 pm

Gracias cariño, espero que mañana el animo lo tengo mejor, ese es mi deseo que suba el animo que es lo que mas ayuda a seguir luchando, hoy toca ainsssssssssss que cansada y dolorida estoy bounce study

cheers cheers sunny sunny mañana brillara de nuevo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Sensaciones y tristeza Empty
MensajeTema: Sensaciones y tristeza   Sensaciones y tristeza I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:26 pm

yo tambien estoy cansada, y dolorida pero bueno intentare descansar
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Sensaciones y tristeza Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tristeza   Sensaciones y tristeza I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:43 pm

haber que va ha pasar con este par de dos
dori ese es el dia del pataleo que todo tenemos dercho a el asi que cuando hayas dprmido y salga el sol veras como todo tiene otro color
luisa que te prohibo yo que tu mi perla de la costa mediterranea este triste que le dia 10 no vemos y te doy yo una sesion de besos que me enseño la dudu que veras
dori que ya queda menos para septiembre y tengo una ganas de conocerte
un besaco pa las dos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Sensaciones y tristeza Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tristeza   Sensaciones y tristeza I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:51 pm

Pues el sol ya ha salido y parece que me lo tomo mejor, he dormido unas horitas y me ha despertado el dolor, la mosco cojonera que digo yo, en el foro cononida como la perraca o la bicha, que la m..... que la p............ no se toma vacaciones ni pá Dios no h.....de p....... intentare tomarmelo con calma, pero es que me j...... el dolor de las manos, es que me cuesta escribir y eso me pone de muy mala l...... no puedo evitarlo, en fin ahora os dejo que tengo que salir a arreglar unos asuntillos, por lo menos ya no tengo mareos y puedo conducir me siento libreeeeeeeeeeeee

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sensaciones y tristeza Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tristeza   Sensaciones y tristeza I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:21 am

ANIMO DORY ESO LO HEMOS SENTIDO DE UNA FORMA O OTRA TODAS.
ES DURO SENTIRSE SOLA SIN SER LA QUE ERAMOS ANTES PERO TENEMOS MUCHAS COSAS QUE LA VIDA NOS A DADO POR LO QUE TENEMOS QUE SEGIR LUCHANDO Y UNA DE ELLAS ES LA ESPERANZA DE QUE VENGAN DIAS MEJORES ANIMO Y DIFRUTA DE ESTE, YA MAÑANA DIOS DIRA BESOS.


Sensaciones y tristeza Aa4ln1



Sensaciones y tristeza 1225737252786f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sensaciones y tristeza Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tristeza   Sensaciones y tristeza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sensaciones y tristeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN DIA LLENO DE SENSACIONES
» NI EN LA TRISTEZA
» TRISTEZA? NO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: