FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOSPITAL DE MATARO

Ir abajo 
+2
luisa safor
m.angels
6 participantes
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

HOSPITAL DE MATARO Empty
MensajeTema: HOSPITAL DE MATARO   HOSPITAL DE MATARO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:03 pm

Buenos dias a tod@s:
Hace ya dias que intentaba averiguar si, ealmente, en el Hospital de Mataro se iba a abrir una Unidad Multidisciplinar de FM y SFC y no conseguia que nadie me lo confirmara, ni el mismo Hosital, ni en el Centro de Salud, ni en los diferentes departmentos de Salud de la Generalitat.
El caso es que ayer tenia visita con mi dra. de cabecera, se lo comenté, miro en su ordenador y "SORPRESA", ya está en funcionamiento, por lo que, automaticamente me ha derivado a dicha Unidad.
Ahora me toca esperar que me llamen o me envien una carta para darme día y hora de visita, espero que no tarden mucho, que tabajen y te traten como corresponde, y que antes de que me citen de la Inspeción pueda disponer de un buen informe, porque, además y por unos análisis que me hicieron hace unos dias hay sospechas de que puedo tene, tambien, SFC.
Estoy emocionada pensando que por fin se ha cumplido el compromiso del parlament de Catalunya, en el cual se comprometia a apoyarnos y crerar nuevas unidades de FM y SFC, el el territorio catalán. Estoy algo más animada y contenta, pero no quiero tirar las campanasd al vuelo antes de tiempo, no sea que despues tenga una decepción.
Ya os iré contando. UN BESAZO PARA TODO@S.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOSPITAL DE MATARO Empty
MensajeTema: HOSPITAL DE MATARO   HOSPITAL DE MATARO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOSPITAL DE MATARO Empty
MensajeTema: Re: HOSPITAL DE MATARO   HOSPITAL DE MATARO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:32 pm

M.ANGELS ME ALEGRA QUE YA ESTE FUNCIONANDO LA UNIDAD DE FM Y SFC Y ESPERO QUE PONGAN SUFICIENTE PERSONAL PARA QUE NO SE GENEREN LARGAS LISTAS DE ESPERA...

AQUI EN ALICANTE EN SEPTIEMBRE CUANDO YO PRESENTE LA SOLICITUD TENIAN 18 MESES DE ESPERA AHORA ME HAN DICHO QUE TIENEN 2 AÑOS... BUENO PUES A ESPERAR.

YO CREO QUE EN TU CASO AL SER DE NUEVA CREACION TE LLAMARAN PRONTITO YA VERAS.

ESPERO QUE TODO TE SALGA BIENNNNNN

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOSPITAL DE MATARO Empty
MensajeTema: Re: HOSPITAL DE MATARO   HOSPITAL DE MATARO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:58 pm

luisa safor escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOSPITAL DE MATARO Empty
MensajeTema: Re: HOSPITAL DE MATARO   HOSPITAL DE MATARO I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:28 am

Es una buena noticia Sindy y pensemos en positivo bounce bounce bounce espero que te visiten y te traten como mereces a ti y a todos.
Espero y deseo que te salga negativo el diagnostico de SFC, cariño que con lo que tienes ya es bastante.
HOSPITAL DE MATARO 19n10
HOSPITAL DE MATARO Tarjetaspostalesamistad

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOSPITAL DE MATARO Empty
MensajeTema: Re: HOSPITAL DE MATARO   HOSPITAL DE MATARO I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:26 am

m.angels escribió:
Buenos dias a tod@s:
Hace ya dias que intentaba averiguar si, ealmente, en el Hospital de Mataro se iba a abrir una Unidad Multidisciplinar de FM y SFC y no conseguia que nadie me lo confirmara, ni el mismo Hosital, ni en el Centro de Salud, ni en los diferentes departmentos de Salud de la Generalitat.
El caso es que ayer tenia visita con mi dra. de cabecera, se lo comenté, miro en su ordenador y "SORPRESA", ya está en funcionamiento, por lo que, automaticamente me ha derivado a dicha Unidad.
Ahora me toca esperar que me llamen o me envien una carta para darme día y hora de visita, espero que no tarden mucho, que tabajen y te traten como corresponde, y que antes de que me citen de la Inspeción pueda disponer de un buen informe, porque, además y por unos análisis que me hicieron hace unos dias hay sospechas de que puedo tene, tambien, SFC.
Estoy emocionada pensando que por fin se ha cumplido el compromiso del parlament de Catalunya, en el cual se comprometia a apoyarnos y crerar nuevas unidades de FM y SFC, el el territorio catalán. Estoy algo más animada y contenta, pero no quiero tirar las campanasd al vuelo antes de tiempo, no sea que despues tenga una decepción.
Ya os iré contando. UN BESAZO PARA TODO@S.

muchisima suerte cariño

y mucho ánimoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOSPITAL DE MATARO Empty
MensajeTema: Re: HOSPITAL DE MATARO   HOSPITAL DE MATARO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOSPITAL DE MATARO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA MAMALUISA DE MATARO
» BIENVENIDA MARINAPE16 desde MATARO
» BIENVENIDA M.ANGELS desde MATARO
» CHARLA A CARGO DEL DR.DEUS EN MATARO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: