FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BIENVENIDA BETH desde ALICANTE

Ir abajo 
+3
Beth
cristian95
chary
7 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: BIENVENIDA BETH desde ALICANTE   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:20 pm

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE 20f54710
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: BIENVENIDA BETH desde ALICANTE   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:57 pm

HOLA BETH AYER LUNES FUI A TABARCA ES UNA ISLA MUY CHULA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Beth
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 62
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música
Fecha de inscripción : 22/06/2009

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: SALUDOS   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:08 pm

¡Hola Cristian! Gracias por tu calurosa bienvenida. Espero que no seas tú uno de los afectados de FM, eres muy joven. Un abrazo.

Beth
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: BIENVENIDA BETH desde ALICANTE   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:12 pm

POR SUERTE NO SOY UN AFECTADO DE FIBROMIALGIA
BIENVENIDA DE NUEVO BETH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA BETH desde ALICANTE   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:02 am

[img]BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Muchocorazono[/img]
Volver arriba Ir abajo
Beth
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 62
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música
Fecha de inscripción : 22/06/2009

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: SALUDOS   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:50 am

¡Hola María Isabel! Gracias por tu mensaje, acabo de conoceros no hace ni 24h y ya me habeis contagiado de vuestra FUERZA. Sois maravillos@s! Espero poder ofrecer tanto como he recbido en tan sólo unas horas. Gracias por tu apoyo. Besos.

Beth
Volver arriba Ir abajo
Beth
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 62
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música
Fecha de inscripción : 22/06/2009

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: BESOS   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:55 am

¡Hola Chary! Creo haber contestado a tu mensaje pero, por si acaso,no me quería ir a dormir sin mandarte un abrazo muy fuerte y darte las gracias por tu cariño. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA BETH desde ALICANTE   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:32 pm

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE 10049150333be5c959c9398
BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Bienvenida2u


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Espero que te encuentres bien entre nosotros y te quedes.

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Beth
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 62
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música
Fecha de inscripción : 22/06/2009

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: SALUDOS   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:30 pm

¡Hola Dori! Gracias por tu mensaje, y por supuesto que me quedo con vosotr@s, es donde mejor me siento y el único refugio donde puedo compartir mis "sufrimientos", sobre todo ahora mismo, que acabo de levantarme agarrándome a la cama para no quedarme todavía más enganchada de lo que esta noche me ha dejado. Espero poder ayudar como me ayudais a mi. Gracias de corazón. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA BETH desde ALICANTE   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:39 pm

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE 20f54710


me agrada que te sientas agustito en nuestra casa

un besote
Volver arriba Ir abajo
Beth
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 62
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música
Fecha de inscripción : 22/06/2009

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: SOIS INSUSTITUIBLES   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:15 pm

¡Hola Marifé! Vosotras haceis que me sienta en casa, TODAS VOSOTRAS, y tod@s l@s fibroamig@s, gracias a tod@s por acogerme y adoptarme, pues me sentía sola y perdida como un perrito abandonado que sólo necesita un poco de cariño(como la canción de Serrat). Ahora lo tengo, me siento querida, respetada y comprendida, no me siento SOLA, vosotr@s estais conmigo y yo con vosotr@s. Sín ánimo de desmerecer(no me gusta ni siquiera esta palabra) ni halagar a nadie, hago una mención especial para ti, MARIFÉ, por tu enorme ternura, tu gran empeño, y tu precioso corazón. Y, desde aquí te envío un cálido abrazo para que te llegue mi calor, porque tú también lo necesitas, aunque aparentes y seas tan fuerte. No cambies nunca.
¡MIS ABRAZOS PARA TOD@S LOS FIBROAMIG@S!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA BETH desde ALICANTE   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:38 pm

Beth escribió:
¡Hola Marifé! Vosotras haceis que me sienta en casa, TODAS VOSOTRAS, y tod@s l@s fibroamig@s, gracias a tod@s por acogerme y adoptarme, pues me sentía sola y perdida como un perrito abandonado que sólo necesita un poco de cariño(como la canción de Serrat). Ahora lo tengo, me siento querida, respetada y comprendida, no me siento SOLA, vosotr@s estais conmigo y yo con vosotr@s. Sín ánimo de desmerecer(no me gusta ni siquiera esta palabra) ni halagar a nadie, hago una mención especial para ti, MARIFÉ, por tu enorme ternura, tu gran empeño, y tu precioso corazón. Y, desde aquí te envío un cálido abrazo para que te llegue mi calor, porque tú también lo necesitas, aunque aparentes y seas tan fuerte. No cambies nunca.
¡MIS ABRAZOS PARA TOD@S LOS FIBROAMIG@S!

GRACIAS cariño, claro que lo necesito yo tambien, recojo y siento la ternura de tu abrazo

un besote guapa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA BETH desde ALICANTE   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:34 am

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE 49712eab
Volver arriba Ir abajo
Beth
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 62
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música
Fecha de inscripción : 22/06/2009

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: SALUDOS   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:23 am

¡Hola Sindy! Gracias por tu bienvenida. Besos.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: BIENVENIDA BETH desde ALICANTE   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Beth
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 62
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música
Fecha de inscripción : 22/06/2009

BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: SALUDOS   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:08 pm

¡Hola Luisa! Gracias por la bienvenida. Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIENVENIDA BETH desde ALICANTE Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA BETH desde ALICANTE   BIENVENIDA BETH desde ALICANTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDA BETH desde ALICANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA ASILE desde ALICANTE
» Bienvenida Mariela desde Alicante
» bienvenida maytmur desde alicante
» BIENVENIDA MAICA desde ALICANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: