FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA ASTROLOGÍA

Ir abajo 
+6
anusi
Dori
chary
celia
luisa safor
garsis7
10 participantes
AutorMensaje
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: LA ASTROLOGÍA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:23 am

Como os dije días atrás, intentaré ir escribiendo cosas de esta ciencia para aquellas que puedan sentir interés. Pero antes de hablaros de los signos os daré unas pequeñas explicaciones que creo, pueden ser de interés para comprender mejor.
Cuando decimos somos Tauro o Aries o cualquier otro signo no estamos más que haciendo referencia a que el Sol transitaba por ese signo en el momento de nacer pero debemos tener en cuenta que existen otros planetas que indidirán en la composición sintética de nuestra personalidad.

El Sol forma parte de la personalidad consciente y eds hacia donde debemos ir si deseamos cumplir con las exigencias evolutivas y en la personalidad será el carácter: Se reconocen en él la soberanía, la conciencia universal; es la voluntad y destino último; la naturaleza egoica y por esa razón uno se siente identificado con las caracterísiticas de "su signo".
La LUna es otro elemento importante en la carta astral ya que nos informa del incosnciente. De la parte heredada de la personalidad (temperamento) y de donde venimos. La luna expresa la receptividad al entorno, los hábitos diarios y ritmos corporales y cíclicos (los estados emocionales siguen el movimento de la luna como las mareas del océano). es el sentimiento y la subjetividad; la zona oscura del inconsciente.

El Ascendente también puede ser otro elemento importante en una carta astral y nos informa de nuestro Yo social. Es decir, de como nos mostramos a los demás, de como queremos que nos vean. Es la parte de la personalidad más externa, como la piel lo es de nuestro cuerpo físico.
Después tenemos el resto de planetas que con sus matices diferencian las distintas personalidades. or ejemplo Mercurio nos informa de cual es nuestra capacidad intelectual y el poder de la palabra; Venus es la diosa del amor y rige sobre nuestra capacidad sensitiva y la armonía entre las gentes entre otras cosas. La capacidad de amar; Marte nos indicará de cual es la capacidad enrgética y de confrontación ante el mundo; Satruno nos inidcará donde y cuales son nuestros límites: es la persevarancia, capacidad de sacrificio y poder de conforntación; Urano de nuestra capacidad de altrísmo y de originalidad trascendental y los cambios inesperados y por último, Plutón es el díos de los infiernos de nuestra parte más sombría que la pone ante nosostros para ser reconocida y purificada.
Bien, y con esto daremos por acabado el primer contacto y etoy abierto a que preguntéis cuantas dudas podáis tener que intentaré contestaros gustosamente.
el próximos día, os hablaré de los signos que se que es lo que más gusta pero esta pequeña aclaración creo que era imortante hacerla antes de nada.
Un abrazo para todas
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: LA ASTROLOGÍA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:59 am

a href="http://www.suimagenes.com">
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: Re: LA ASTROLOGÍA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:07 am

Que interesante,Garsis!!A mi me encantá todo lo referente a los
planetas y la astrología.Estaré pendiente de este tema!!!
Por si te sirve te diré que yo soy Escorpio y tengo Ascendente Acuario.
LA ASTROLOGÍA 140s
LA ASTROLOGÍA Firmacelia
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: Re: LA ASTROLOGÍA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:41 am

MUCHAS GRACIAS GASPAR, QUE PENA QUE TODO LO QUE LEO SE ME OLVIDE PERO DISFRUTO MUCHO MIENTRAS LO LEO...

AUNQUE TENGO UNA VENTAJA... QUE PARA MI CASI TODO ES NUEVO AUNQUE LO VUELVA A LEER DESPUES DE UNA SEMANA JAJAJA

ESTARE IMPACIENTE ESPERANDO TUS POST

LA ASTROLOGÍA Gracias92

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: Re: LA ASTROLOGÍA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:39 am

Mi memoria es parecida a la de Chary, a veces me acuerdo de repente de lo que leí en un post pero no recuerdo en cual buaaaaaaaaaaa pero si que me gusta a mi este tema bounce bounce Very Happy Very Happy lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: LA ASTROLOGIA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:23 am

Muchas gracias GASPAR ha sido muy interesante todo lo k nos has contado asi sabemos un poco mas de todo este mundo de la astrologia,estare pendiente de lo demaz k nos vayas diciendo de este vello mundo y de los signos del zodiaco. un besito LA ASTROLOGÍA 51121LA ASTROLOGÍA 51171LA ASTROLOGÍA Z4a3d5dd6f11c61
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: Re: LA ASTROLOGÍA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:08 am

muy interesante Gaspar gracias por enseñarnos algo sobre todo esto yo no tengo ni idea de como0 es ni que ascendente tengo si es que se dice asi

ya nos diras cuando puedas un poco de como somos nosotros o como nos ven los demas si es que eso se puede que ni lo se

siento ser profana en esto no tengo ni idea

besotes gracias por tu aportacion
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: Re: LA ASTROLOGÍA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:25 am

celia escribió:
Que interesante,Garsis!!A mi me encantá todo lo referente a los
planetas y la astrología.Estaré pendiente de este tema!!!
Por si te sirve te diré que yo soy Escorpio y tengo Ascendente Acuario.
LA ASTROLOGÍA 140s
LA ASTROLOGÍA Firmacelia



yo soy acuario y no se que ascendente tengo pero estos temas siempre me han gustado
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: Re: LA ASTROLOGÍA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:51 am

Soy Leo y no sé mi ascendente, ni mi madre sabe la hora que nací, osea.... crudo para eso de la carta astral, pero me encanta el tema, aunque me pasa como a mis compañeras, lo de la memoria.... se ve que es general, pero me ha gustado la nota de humos de chary.

Gracias por la explicación y te sigo leyendo, despacito pero sigo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: Re: LA ASTROLOGÍA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:54 am

celia escribió:
Que interesante,Garsis!!A mi me encantá todo lo referente a los
planetas y la astrología.Estaré pendiente de este tema!!!
Por si te sirve te diré que yo soy Escorpio y tengo Ascendente Acuario.
LA ASTROLOGÍA 140s
LA ASTROLOGÍA Firmacelia
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: Re: LA ASTROLOGÍA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:21 am

mei escribió:
Soy Leo y no sé mi ascendente, ni mi madre sabe la hora que nací, osea.... crudo para eso de la carta astral, pero me encanta el tema, aunque me pasa como a mis compañeras, lo de la memoria.... se ve que es general, pero me ha gustado la nota de humos de chary.

Gracias por la explicación y te sigo leyendo, despacito pero sigo

MEI CARIÑO NORMALMENTE EN EL REGISTRO CIVIL CUANDO HACEN LA INSCRIPCIÓN DEL RECIÉN NACIDO TIENEN QUE PONER LA HORA EN QUE OCURRIÓ, PREGÚNTALO EN EL REGISTRO DE DONDE NACISTE Y QUE TE DIGAN CÓMO LO PUEDES AVERIGUAR...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: Re: LA ASTROLOGÍA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:47 am

Citación :
MEI CARIÑO NORMALMENTE EN EL REGISTRO CIVIL CUANDO HACEN LA INSCRIPCIÓN DEL RECIÉN NACIDO TIENEN QUE PONER LA HORA EN QUE OCURRIÓ, PREGÚNTALO EN EL REGISTRO DE DONDE NACISTE Y QUE TE DIGAN CÓMO LO PUEDES AVERIGUAR...


Gracias Chary, pues no se me habia ocurrido, si ya digo yo que la cabeza ya me sirve de poquito más que para el pelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA ASTROLOGÍA Empty
MensajeTema: Re: LA ASTROLOGÍA   LA ASTROLOGÍA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA ASTROLOGÍA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PODER DE LA ASTROLOGIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ASTROLOGÍA POR GASPAR ARSIS-
Cambiar a: