FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SIGO DE BAJA

Ir abajo 
+3
Dori
dudu
m.angels
7 participantes
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SIGO DE BAJA Empty
MensajeTema: SIGO DE BAJA   SIGO DE BAJA I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:07 am

Buenos dias a todas/os.
Ayer fui a pasar la Inspeción Medica y, para sorpresa mia, la dra. que me atendió, esta vez , con relativa corrección, me preguntó si tenia algun informe más desde que me validaron la baja. Le entregué el de la resonancia magnetica y el del grupo de terapia al que voy desde primeros de mayo.
Se miró los dos informes, en el de la RM, se me diagnostica cierta rectificaión de la lordosis fisiologica. Discreto abombamiento discal C 3/4 posterior que borra la grasa epidural anterior y que parcialmente ocupa ambos foramenes intervertebrales sin evidencia de estenosis foraminales ni del canal raquideo significativas. Espondilosis en el segmento C 5/6 con disminución del espacio intersomatico y abombamiento discal con reacciones osteofitarias acompañantes que ligeramente deforman la cara anterior de la medula espinal y estenosa ambos foramenes intervertebrales de predominio en lado izq.
Con este informe me solicitó si tenía las imagenes, le dije que no que estan en un dvd en el Hospital pero que si las queria las solicitaría.
En el informe del grupo de terapia dicen que es importante que continue. Me comenta la Dra. que no pone como estoy en estos momentos, le digo que ya solicitaré otro.
Finalmente dedide que continue de baja unos dos meses más, que ya me llamarán y que lleve lo que me ha pedido, que entonces me volverán a enviar al psiquiatra y a la reumatologa de ellos y que entonces ya decidiran que hacer. ¿que puede significar esto?. Alguien sabe si los resultados de la RM pueden haber influido en su decisión y si me he de preocupar por lo que me han encontrado?. ¿Puede ser causa de invalidez?. Si podeis informarme un poco más os lo agradeceré, ya que los medicos no te aclaran demasiado, el neurologo me dijo que existe la posibilidad de operarme, pero que a veces es peor el remedio que la enfermedad y ya esta.
Os envio un beso y agradezco la información que me podais enviar
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

SIGO DE BAJA Empty
MensajeTema: Re: SIGO DE BAJA   SIGO DE BAJA I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:24 am

M.angels yo no puedo ayudarte con tu informe, pero me alegro que estes de baja para que puedas mejorarte un poquito y te mando un beso
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SIGO DE BAJA Empty
MensajeTema: Re: SIGO DE BAJA   SIGO DE BAJA I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:36 am

m.angels no tengo ni idea de lo que puede significas, siento no poder ayudarte, pero me alegro que sigas de baja para que puedas cuidarte y estar mas tranquila.
Un abrazo
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SIGO DE BAJA Empty
MensajeTema: Re: SIGO DE BAJA   SIGO DE BAJA I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:58 am

HOLA M.ANGELS, NO PUEDO AYUDARTE EN LA INTERPRETACION DE LA RESONANCIA PERO QUIERO DECIRTE QUE NO PIENSES EN NADA MALO, PUES SI FUERA ASI YA TE LO HABRIAN DICHO LOS MEDICOS...

QUISIERA PREGUNTARTE SI LA INSPECTORA QUE TE VIO ES DEL INSS O DE LA MUTUA PUES YO SIEMPRE PEDIA QUE ME VIERA ALGUN MEDICO DE ELLOS , DEL INSS, Y NO ME HICIERON CASO.

ESPERO QUE TE LO TOMES CON TRANQUILIDAD Y TE CUIDES MUCHO...

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

SIGO DE BAJA Empty
MensajeTema: Re: SIGO DE BAJA   SIGO DE BAJA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:37 am

Al menos te ha tratado con corrección y te ha mandado seguir con la baja...el que me toco a mi...me dijo que asumiese el dolor...lo aguantase y a trabajar...que así me olvidaría de el...

Es triste tener que decir..me alegro que sigas de baja...pero parece que en nuestro caso...es hasta bueno... No

Un beso...y ánimo...
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

SIGO DE BAJA Empty
MensajeTema: SIGO DE BAJA   SIGO DE BAJA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:48 am

MIRA YIO COMO MIS COMPAÑERAS NO SE QUE DECIRTE PERO SOLO QUE POR LO MENOS TIENES DOS MESES MAS DE BAJA, Y NO TE PREOCUPES QUE SEGURO NO TIENES NADA MALOUN BESO Y TRANQUILA
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SIGO DE BAJA Empty
MensajeTema: GRACIAS POR VUESTRO APOYO   SIGO DE BAJA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:54 pm

Buenos dias a tod@s.

Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo.
Para Chary, la Inspeción Medica en Cataluña la realiza el ICAM, que depende de la Generalitat y ellos pasan los informes a INSS, en caso de considerar algún tipo de invalidez. La ultima palabra la tiene el INSS, pero la tramitación de altas la efectua el ICAM. Bueno creo que más o menos la cosa funciona como te he explicado.
Muchos besos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SIGO DE BAJA Empty
MensajeTema: Re: SIGO DE BAJA   SIGO DE BAJA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:11 pm

TRANQUILA CORAZON QUE NO ES NADA MALO PUES MI MARIDO LE AN SACADO MAS O MENOS LO QUE A TI Y NO ES NADA IMPORTANTE LO DE LAS VERTEBRAS
CUIDATE MUCHO Y APROBECHA LOS DOS MESE DE BAJA
UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIGO DE BAJA Empty
MensajeTema: Re: SIGO DE BAJA   SIGO DE BAJA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIGO DE BAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedir Baja
» hoy estoy baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: