FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA DECIA QUE ME GUSTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




YA DECIA QUE ME GUSTA Empty
MensajeTema: YA DECIA QUE ME GUSTA   YA DECIA QUE ME GUSTA I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:04 pm

Ya decidí que me gusta... Es una decisión que hago cada mañana cuando me levanto. Tengo la elección; puedo pasar el día en la cama repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes que sí funcionan". "Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, me enfocaré en el nuevo día y los recuerdos felices que he almacenado... sólo por ésta vez en mi vida"

Y RECORDEMOS SIMPLES REGLAS PARA SER FELICES

Libera tu corazón del odio
Libera tu mente de preocupaciones.
Vive sencillamente
Da más
Espera menos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

YA DECIA QUE ME GUSTA Empty
MensajeTema: Re: YA DECIA QUE ME GUSTA   YA DECIA QUE ME GUSTA I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:31 pm

Por tu ternura escribiendo,tienes que ser un ser humano expléndido..lleno de sensibilidad y eso te hará sufrir en muchas ocasiones,pero también a descubrir una parte de ti,que es la fortaleza personificada,y si no,la encontrarás..seguro.Claro que hay que levantarse con ese pensamiento positivo,aprender a vivir con los que nos ha tocado,que no es fácil,pero cambiar nuestra forma de ver las cosas,es un acierto para sobrellevar nuestro peso..
Que tengas buen día Rosa.Un besote preciosa sunny
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




YA DECIA QUE ME GUSTA Empty
MensajeTema: Re: YA DECIA QUE ME GUSTA   YA DECIA QUE ME GUSTA I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:15 am

Rosa me uno a las palabras de soncelia....porque ademas no podria añadir mas al leerte se me llenan los ojos jod............ Sad pero pienso como ella cuando te leo en muchos post o cuando he hablado contigo por el chat me pareces entrañable un besoteeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YA DECIA QUE ME GUSTA Empty
MensajeTema: Re: YA DECIA QUE ME GUSTA   YA DECIA QUE ME GUSTA I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:05 pm

me uno a las demas ,,,no necesito decirtelo con palabras sino con hechos Very Happy ojalá te vaya bonito
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

YA DECIA QUE ME GUSTA Empty
MensajeTema: Re: YA DECIA QUE ME GUSTA   YA DECIA QUE ME GUSTA I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:15 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]YA DECIA QUE ME GUSTA Rosa0810om/u/f40/12/20/64/56/rosa12.gif[/img][/url]

YO TE REGALO ESTA ROSA QUE HACE HONOR A TU NOMBRE ,Y ME APUNTO A LO QUE DICEN LAS CHICAS cat cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA DECIA QUE ME GUSTA Empty
MensajeTema: Re: YA DECIA QUE ME GUSTA   YA DECIA QUE ME GUSTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA DECIA QUE ME GUSTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que modelo os gusta mas
» OS GUSTA MI AVATAR???
» EN QUE POCISION TE GUSTA MAS????
» oye eso de la mas guapa
» Votad si os gusta (No tiene desperdicio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: