FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el calor me esta afectando

Ir abajo 
+6
SINDY
anusi
dudu
pilu
chary
AMPARINI
10 participantes
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:18 am

sera el calor pues hace 43 grados estoy hecha mierda me duele espalda nuca cervicale y todo veo que tenemos varias compañers asi pilu gema ausi y muchas mas mejorarse y cuidarse besos flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: Re: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:32 am

AMPARINI CARIÑO MUCHO ANIMO..., PONTE DELANTE DEL VENTILADOR Y PASATE UN HIELO POR LA CARA Y POR DONDE LO AGUANTES O ECHATE AGUA FRESQUITA CON UN ESPRAY POR TODO EL CUERPO QUE ASI VAPORIZADA DA MUCHO FRESQUITO...

LA VERDAD ES QUE NO ESTAMOS BIEN CON NADA, ESTE CUERPO CHUNGO ACUSA EL CALOR Y EL FRIO Y RARA VEZ ENCONTRAMOS EL TERMINO MEDIO, PERO HAY QUE SUPERAR COMO SEA ESTOS DIAS DE TEMPERATURAS TAN ALTAS QUE NOS DEJAN PLOFFF ASI QUE APROVECHA LAS HORAS DE MAS CALOR PARA MOVERTE LO MENOS POSIBLE Y LUEGO SI REFRESCA UN POQUILLO PUES ESTAMOS MAS ANIMADAS Y SI HAY SUERTE PODEMOS HACER ALGUNA COSILLA.

CUIDAROS MUCHO TODO EL FORO Y NO DEJEIS DE BEBER AGUA Y DE VEZ EN CUANDO ALGUNA BEBIDA ISOTONICA PARA REPONER LOS MINERALES QUE PERDEMOS AL SUDAR PUES ESA PERDIDA TAMBIEN PUEDE EMPEORAR NUESTRO ESTADO.

BUENO UN BESAZOOOOO Y A SOÑAR CON EL POLO NORTE JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:00 am

amparin yo tambien esto pachucha y como dices el calor nos hace pupa como el frio pero bueno espero que pase pronto un beso y que te mejores
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: Re: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:54 am

Es que hace mucho calorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Amparini y a todas las que os afecta tanto el calor, chicas que lo siento mucho preciosas míassssssss, haced lo que dice Chary que refresca cantidad. Otra cosa, cuando os ducheis no lo hagais con agua fría, ni templada siquiera, hacedlo con calentita que nos va genial para los músculos y cuando cierras el grifo te entra un fresquito tremendo.
A mí el verano me sienta mucho mejor que el invierno, siempre que no llueva!!!!!!!
Un beso para mis chicas

P.D.: Chary, en lo de beber bebidas isotónicas entran mis cocas light jajajajajaja buenoooo valeeeeeeeeeee ya lo seeeeeeeeee que noooooooooo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: PILU   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:18 am

Pilu cariño ya veo k tu tambien estas pachucha pues nos toco a todas, yo creo kn estos cambios de tiempo nos esta afectando mucho asi k a descansar unos dias y a ver si nos ponemos mejorcitas. bueno guapa cuidate mucho vale, yo sigo malita pero ya pasara muchos besitos de corazon el calor me esta afectando 34fn1tx1
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: Re: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:30 am

ANIMO Amparini, que solo esta empesando yo tambien me noto mal con el calor.
que te mejores un abrazo guapa cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: Re: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:40 am

Pues ya somos unas cuantas así, a estos mal trechos cuerpos les afecta todo, ayer mareada que no podía ni mover los ojos, hoy con neblina y leve mareo, pero me he ido a la peluquería, atrancas y barrancas, cuando he regresado parecia un pato mareaooooooo ozú mi alma, he enchufado el ordenador me he conectado al foro y ya no me enterado de nada, al cansancio ha podido conmigo y al final me he dormido un rato, ainss por fin un sueño reparador.
Animo chicas que esto no puede con nosotras.
Very Happy Very Happy lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: Re: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:45 am

ANIMOS NIÑAS QUE SON 43 GRADOS PARA NOSOTRAS INCHAROS DE GASPACHO CON PAPAS COCIAS Y VEREIS COMO SE PASAN TOS LOS MALES
ANIMO MIS NIÑAS..YO ME MARCHO MAÑANA AL LADO DEL MAR SI QUEREIS AKI OS ESPERO JI JI JI
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: Re: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:13 am

Liss escribió:
ANIMOS NIÑAS QUE SON 43 GRADOS PARA NOSOTRAS INCHAROS DE GASPACHO CON PAPAS COCIAS Y VEREIS COMO SE PASAN TOS LOS MALES
ANIMO MIS NIÑAS..YO ME MARCHO MAÑANA AL LADO DEL MAR SI QUEREIS AKI OS ESPERO JI JI JI

LISS CARIÑO DISFRUTA MUCHO DE LA BRISA MARINA SOBRE TU PIEL Y PIENSA EN NOSOTRAS CUANDO OIGAS EL SONIDO DEL MAR...

CUIDATE MUCHOOOOOO

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: EL CALOR ME ESTA AFECTANDO   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:45 pm

Hola Amparini cariño ya veo ke estamos para tomarnos unas vacaciones casi todas pork estamos km el tiempo jaja, bueno preciosa te mando mucho animo y haber si en unos dias estamos mejorcitas cuidate mucho vale y descansa, te mando muchos besitos preciosa y recuperateel calor me esta afectando 34fn1tx1
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:06 pm

hola Dory preciosa ya veo k sigues kn la borrachera jaja no es para reirse pero ya se km eres k te gusta el cachondeo,pues nada a descansar unos dias k te hace falta pues tienes de todo junto asi k a descansar se a dicho,te mando mucho animo y k te recuperes prontito. pero ya veo k eres una presumida xk malita y todo te fuiste a la pelu jajaja, yo se k esta enfermedad no va a poder kn nosotras xk somos mas fuerte k eyaaaaaaaa, te mando muchos besitos y k mañana amanescas mejorcita cariñoel calor me esta afectando Amistad001
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: Re: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:28 pm

ANIMOS A TODAS, QUE NO OS ATRAPE EL TIEMPO.

¿ QUE AYER HACIA UN CALOR QUE NI LOS PERROS PODIAN SALIR A LA CALLE?

PUES HOY AQUI EN ESTA ""ZARAGOZA NOS MATA"" HACE UN FRESQUINI, QUE VOY A TENER QUE SALIR A LA CALLE CON CHAQUETA, PERO DENTRO DE UNAS HORITAS, ME TENDRE QUE PONER EL BAÑADOR JAJAJAJ.

NOS AGUANTAREMOS CON LO QUE VENGA, Y LAS QUE TENEIS LA SUERTE DE ESTAR DE VACACIONES O CERQUITA DEL MAR "" POR FAVOR"" DAROS UN BAÑITO POR MI.


BESITOS A TOICAS TOAS.
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: Re: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:34 pm

calorcito, calorcito, que ricooooooooo jajaj, perdonar pero después de tantos meses bajo cero, que viva el calor y la madre que lo parió jajajajaj.

Besos para todos y mucho gazpachito que sienta divinamente.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: Re: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:22 pm

[quote="nalex"]calorcito, calorcito, que ricooooooooo jajaj, perdonar pero después de tantos meses bajo cero, que viva el calor y la madre que lo parió jajajajaj.

Besos para todos y mucho gazpachito que sienta divinamente.[/quote

NALEX CARIÑO TE VOY A MANDAR MIS CALORES PARA QUE PASES EL PROXIMO INVIERNO EN MANGA CORTA IGUAL QUE YOOOOO...

UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el calor me esta afectando Empty
MensajeTema: Re: el calor me esta afectando   el calor me esta afectando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el calor me esta afectando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL CALOR HUMANO DE ESTA MUJER, A ARDIDO HASTA LA NIEVE
» chicas que calor
» OSPONGO ESTA NOTA PARA QUE SEPAIS COMO FUE LA ENTREVISTA ESTA ES MAS LARGA Y CUENTO MAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: