FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para las madres y las futuras madres...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Para las madres y las futuras madres... Empty
MensajeTema: Para las madres y las futuras madres...   Para las madres y las futuras madres... I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:56 am


Para las madres y las futuras madres... 2w4cpp4



Antes de ser mama;
yo comía mi comida caliente
mi ropa lucia planchada y limpia todo el día
podría sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.

Antes de ser mama;
me dormía tarde tan tarde como quería
y jamás me preocupaban las desvelas
cepillaba y cuidaba mi pelo
lucia uñas largas y hermosas
mi casa estaba limpia y en orden
no tenia que brincar juguetes olvidados por todos lados.

Antes de ser Mama;
no me apuraba si algunas de mis plantas era venenosa
ni pensaba lo peligroso de las escaleras
o las esquinas de mis muebles
no dejaba tiempo de consultas mensuales con el médico
ni consideraba si quiera la palabra vacuna..

Antes de ser Mama;
no tenia que limpiar comida del piso
ni lavar hullas de pequeños deditos marcados en los vidrios
dormía toda la noche y los fines de semanas
eran totalmente relajados.

Antes de ser Mama;
no me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica
no tuve jamás que detener lagrimas en mis ojos
una piernita que sería inyectada.

Antes de ser Mama;
yo nunca sentí un nudo en la garganta
al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia
no conocía la felicidad total
con solo recibir una mirada
no pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.

Antes de ser Mama;
nunca sentí que mi corazón se rompiera
en un millón de pedazos
al no poder calmar el dolor de un niño
nunca supe que algo tan pequeño
podía afectar tanto a mi mundo.

Antes de ser Mama;
yo no conocía el sentimiento que provoca
tener mi corazón fuera de mi cuerpo
yo no sabía que tan especial me sentiría
al alimentar a un bebe hambriento
ni sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.

Antes de ser Mama;
no imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor
no imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería
ni imaginaba la satisfacción de ser mama
no sabía que yo era capaz de sentir tanto
y hoy no imagino mi vida sin esa pequeña sonrisa picara y traviesa
sin esa huella de chocolate en la pared
sin ese olor pureza
sin escuchar de unos pequeños labios
esa palabra breve e inmensa a la vez
Mama!!!

Para las madres y las futuras madres... Animation10qh4
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Para las madres y las futuras madres... Empty
MensajeTema: Re: Para las madres y las futuras madres...   Para las madres y las futuras madres... I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:01 am

Después de 21 años de matrimonio, descubrí una nueva manera demantener viva la chispa del amor. desde hace poco había comenzado a salir con otra mujer, en realidad había sido idea de mi esposa.
Tú sabes que la amas –me dijo un día, tomándome por sorpresa - . la vida es muy corta, dedícale tiempo. pero yo te amo a ti - protesté.
Lo sé. pero también la amas a ella.
La otra mujer, a quien mi esposa quería que yo visitara, era mi madre, viuda desde hacía 19 años, pero las exigencias de mi trabajo y mis 3 hijos hacían que solo la visitara ocasionalmente.
Esa noche la llamé para invitarla a cena y al cine.
-¿qué te ocurre?¿estás bien? – me preguntó, mi madre es el tipo de mujer que una llamada tarde en la noche , o una invitación sorpresiva es indicio de malas noticias.
-creí que sería agradable pasar algún tiempo contigo, le respondí. los dos solitos. ¿qué opinas?
Reflexionó sobre ello un momento. me gustaría muchísimo, dijo.
Ese viernes mientras conducía para recogerla después del trabajo, me encontraba nervioso, era el nerviosismo que antecede a una cita... y ¡por dios, cuando llegué a casa, advertí que ella también estaba muy emocionada.
Me esperaba en la puerta con su viejo abrigo puesto, se había rizado el pelo y usaba el vestido con el que celebró su último aniversario de bodas, su rostro sonreía, irradiaba luz como un ángel.
Les dije a mis amigas que iba a salir con mi hijo, y se mostraron muy impresionadas. -me comentó mientras subía a mi auto. - no pueden esperar a mañana para escuchar acerca de nuestra velada.
Fuimos a un restaurante no muy elegante, sí muy acogedor, mi madre se aferró a mi brazo como si fuera "la primera dama de la nación". cuando nos sentamos, tuve que leerle el menú. sus ojos sólo veían grandes figuras.
Cuando iba por la mitad de las entradas, levanté la vista ; mamá estaba sentada al otro lado de la mesa, y me miraba. una sonrisa nostálgica se le delineaba en los labios.
Era yo quien leía el menú cuando eras pequeño. ¿recuerdas?
Entonces es hora de que te relajes y me permitas devolver el favor –respondí.
Durante la cena tuvimos una agradable conversación; nada extraordinario, sólo ponernos al día con la vida del otro. hablamos tanto que nos perdimos el cine.
-saldré contigo otra vez, pero solo si me dejas invitar, dijo mi madre cuando la llevé a casa, asentí, la besé, la abracé
-¿ cómo estuvo tu cita? – quiso saber mi esposa cuando llegué aquella noche
-muy agradable, gracias. mucho más de lo que imaginé, le contesté.
Días más tarde mi madre murió de un infarto masivo, todo fue tan rápido, no pude hacer nada. al poco tiempo recibí un sobre del restaurante donde habíamos cenado mi madre y yo, y una nota que decía: "la cena esta pagada por anticipado, estaba casi segura, de que no podría estar allí, pero igual pagué para dos, para tí y para tu esposa, jamás podrás entender lo que aquella noche significó para mí. ¡te amo! ".
-en ese momento comprendí la importancia de decir a tiempo "te amo" y de darles a nuestros seres queridos el espacio que se merecen; nada en la vida será más importante que dios y tu familia, dales tiempo, porque ellos no pueden esperar.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Para las madres y las futuras madres... Empty
MensajeTema: Re: Para las madres y las futuras madres...   Para las madres y las futuras madres... I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:28 am

Para las madres y las futuras madres... Animation21maravilloso2
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Para las madres y las futuras madres... Empty
MensajeTema: Re: Para las madres y las futuras madres...   Para las madres y las futuras madres... I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:17 pm

sindy escribió:
Después de 21 años de matrimonio, descubrí una nueva manera demantener viva la chispa del amor. desde hace poco había comenzado a salir con otra mujer, en realidad había sido idea de mi esposa.
Tú sabes que la amas –me dijo un día, tomándome por sorpresa - . la vida es muy corta, dedícale tiempo. pero yo te amo a ti - protesté.
Lo sé. pero también la amas a ella.
La otra mujer, a quien mi esposa quería que yo visitara, era mi madre, viuda desde hacía 19 años, pero las exigencias de mi trabajo y mis 3 hijos hacían que solo la visitara ocasionalmente.
Esa noche la llamé para invitarla a cena y al cine.
-¿qué te ocurre?¿estás bien? – me preguntó, mi madre es el tipo de mujer que una llamada tarde en la noche , o una invitación sorpresiva es indicio de malas noticias.
-creí que sería agradable pasar algún tiempo contigo, le respondí. los dos solitos. ¿qué opinas?
Reflexionó sobre ello un momento. me gustaría muchísimo, dijo.
Ese viernes mientras conducía para recogerla después del trabajo, me encontraba nervioso, era el nerviosismo que antecede a una cita... y ¡por dios, cuando llegué a casa, advertí que ella también estaba muy emocionada.
Me esperaba en la puerta con su viejo abrigo puesto, se había rizado el pelo y usaba el vestido con el que celebró su último aniversario de bodas, su rostro sonreía, irradiaba luz como un ángel.
Les dije a mis amigas que iba a salir con mi hijo, y se mostraron muy impresionadas. -me comentó mientras subía a mi auto. - no pueden esperar a mañana para escuchar acerca de nuestra velada.
Fuimos a un restaurante no muy elegante, sí muy acogedor, mi madre se aferró a mi brazo como si fuera "la primera dama de la nación". cuando nos sentamos, tuve que leerle el menú. sus ojos sólo veían grandes figuras.
Cuando iba por la mitad de las entradas, levanté la vista ; mamá estaba sentada al otro lado de la mesa, y me miraba. una sonrisa nostálgica se le delineaba en los labios.
Era yo quien leía el menú cuando eras pequeño. ¿recuerdas?
Entonces es hora de que te relajes y me permitas devolver el favor –respondí.
Durante la cena tuvimos una agradable conversación; nada extraordinario, sólo ponernos al día con la vida del otro. hablamos tanto que nos perdimos el cine.
-saldré contigo otra vez, pero solo si me dejas invitar, dijo mi madre cuando la llevé a casa, asentí, la besé, la abracé
-¿ cómo estuvo tu cita? – quiso saber mi esposa cuando llegué aquella noche
-muy agradable, gracias. mucho más de lo que imaginé, le contesté.
Días más tarde mi madre murió de un infarto masivo, todo fue tan rápido, no pude hacer nada. al poco tiempo recibí un sobre del restaurante donde habíamos cenado mi madre y yo, y una nota que decía: "la cena esta pagada por anticipado, estaba casi segura, de que no podría estar allí, pero igual pagué para dos, para tí y para tu esposa, jamás podrás entender lo que aquella noche significó para mí. ¡te amo! ".
-en ese momento comprendí la importancia de decir a tiempo "te amo" y de darles a nuestros seres queridos el espacio que se merecen; nada en la vida será más importante que dios y tu familia, dales tiempo, porque ellos no pueden esperar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




SINDY TIENE MUCHO DE VERDAD SI MUCHAS VECES LA PALABRA TEQUIERO PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA MUCHAS PERSONAS PERO MUCHAS VECES LLEGAMOS TARDE, ES TRISTE PERO VERDAD
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Para las madres y las futuras madres... Empty
MensajeTema: Re: Para las madres y las futuras madres...   Para las madres y las futuras madres... I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:06 am

MI MADRE ES UN POEMA DE BLANCA CABELLERA
QUE TIENE A FLOR DE LABIOS, UN GESTO DE PERDÓN
CUANDO TRAS LARGA AUSENCIA AL REGRESO ELLA ME ESPERA
ME ABRAZA COMO A UN NIÑO, ME BESA CON PASIÓN

MI MADRE ES PEQUEÑITA IGUAL QUE UNA VIOLETA
LO DULCE ESTA EN SU ALMA Y EL LLANTO EN EL ADIÓS
ES DUEÑA DE MIS SUEÑOS AUNQUE NO SOY POETA
LOS VEROS A MI MADRE ME LOS INSPIRA DIOS

QUE LINDA QUE ES MI MADRE,
QUE SUERTE ES TENERLA
QUE DICHOSA AL VERLA
FELIZ EN EL HOGAR

HABLADO.
RADIANTE DE ALEGRÍA, AL LADO DE SUS HIJOS
CUIDANDO A SUS NIETITOS
QUE SANTA QUE ES MI MADRE
BENDÍCELA SIEMPRE, BENDÍCELA SEÑOR”

MI MADRE ES UNA ROSA DE PÉTALOS AJADOS
QUE GUARDA SU PERFUME MUY JUNTO AL CORAZÓN
VIVIENDO NUESTRA ANGUSTIA NO SÉ LO QUE HA LLORADO
POR ESO AL MENCIONARLA ME EMBARGA DE EMOCIÓN

MI MADRE ES COMO UN CROMO DE MÁGICA PALETA
CANCIÓN, DOLOR, TERNURA, DE TODO HAY EN SU VOZ
ES DUEÑA DE MIS SUEÑOS AUNQUE NO SOY POETA
LOS VERSOS A MI MADRE ME LOS INSPIRA DIOS.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Para las madres y las futuras madres... Empty
MensajeTema: Para las madres y las futuras madres...   Para las madres y las futuras madres... I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:52 am

“POEMA PARA MI MADRE”







La armonía de la vida se concentro en tu vientre,

Formando mi ser con tu inagotable amor de madre.

Nací bajo el manto de la tierna protección de tus manos,

Ayudándome a levantarme de mis caídas con tus sonrisas.

Me acunas con tu musical voz secando con ella mis lágrimas

Y cuando sonrío soy yo quien seca tus lágrimas de amor.

Para ti siempre seré tu niño, aquel que creció en tu interior,

La criatura que alimentante con tu sangre y tus sueños.

El hijo por quien te sacrificaste vendiendo tus ilusiones

A la vida a cambio de mi felicidad.

El tiempo sembró tus hermosas canas y las arrugas

Que va marcando bellos senderos en tu divina cara.

Madre, que Dios bendiga la inmortalidad de tu alma,

Porque yo como tu mortal hijo solo puedo amarte

Entregándote mi corazón forjado por tu sangre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para las madres y las futuras madres... Empty
MensajeTema: Re: Para las madres y las futuras madres...   Para las madres y las futuras madres... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para las madres y las futuras madres...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA TODAS LAS MADRES DEL FORO
» IMAGENE BONITAS PARA USTEDES Y TAMBIEN CON NOMBRES PUEDE ESTAR EL TUYO
» fundacion para las investigacion de celulas madres uterinas
» saludo DE DIA DE LAS MADRES PARA TI Y TODAS LAS CHICAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: