FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LEYENDA DE UNA ROSA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

LEYENDA DE UNA ROSA Empty
MensajeTema: LEYENDA DE UNA ROSA   LEYENDA DE UNA ROSA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:10 pm

Una hermosa leyenda cuenta que un día el ángel que se encarga de cuidar las flores, estaba durmiendo acostado sobre un rosal. Despertó repuesto de su sueño y le dijo a la rosa: Oh, querida, objeto de mis cuidados...eres la más hermosa de entre todo lo hermoso. Por la dulce sombra que me has dado durante mi sueño pide lo que quieras pues te será otorgado.

La rosa pidió que se le concediera otra gracia. El ángel pensó en silencio qué gracia quedaba entre sus regalos y adornos que la rosa no tuviera. Entonces puso un velo de musgo sobre la reina de las flores y resultó una rosa musgosa, la más hermosa de todas las flores.

Cualquier persona que pueda pedir un nuevo encanto o alguna nueva gracia en su carácter debe pedir más gentileza. Ésta es la más sana de todas las cualidades.

Todos los hombres tenemos un corazón hambriento de ternura. Hemos sido hechos para amar y para ser amados. La aspereza nos duele. La falta de amabilidad quema nuestros espíritus de la misma forma que la helada quema las flores. Impide el crecimiento de todo lo hermoso. Sin embargo la amabilidad es algo muy importante en nuestra vida. Bajo su influencia crece en nosotros un ansia nutritiva por las cosas hermosas.

Todas las personas necesitan ser tratadas con ternura, ya que nosotros no sabemos qué cargas pesadas están llevando los que nos rodean. No sabemos las penas secretas que queman los corazones de aquéllos que nos encontramos.No todas las personas usan el vestido del lamento, las caras sonrientes son a veces el velo de un corazón dolorido. Mucha gente jamás pide que se le tenga comprensión, no hay debilidad en tal actitud, pero en el fondo están pidiendo que se les trata con cordialidad y gentileza.

Recordemos siempre que el hombre anhela recibir expresiones de amor cuando pasa por sus experiencias más dolorosas de sufrimiento y si en ese momento le fallan los amigos...¡cuanta amargura sufre!

Jamás será errónea la amabilidad. No existe el día que la amabilidad y la gentileza esté fuera de lugar. No existe el lugar donde la amabilidad no sea bienvenida. A nadie le causa daño y puede salvar a muchos de la desesperación.


desconozco su autor,sacado de la red
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LEYENDA DE UNA ROSA Empty
MensajeTema: Re: LEYENDA DE UNA ROSA   LEYENDA DE UNA ROSA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:54 pm

Gracias moneja!!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LEYENDA DE UNA ROSA Empty
MensajeTema: Re: LEYENDA DE UNA ROSA   LEYENDA DE UNA ROSA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:10 pm

LEYENDA DE UNA ROSA Animation21maravilloso2
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

LEYENDA DE UNA ROSA Empty
MensajeTema: LEYENDA DE UNA ROSA   LEYENDA DE UNA ROSA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:35 pm

muy bonito guapa ,

una rosa para ti

LEYENDA DE UNA ROSA 1z6xmk7



Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LEYENDA DE UNA ROSA Empty
MensajeTema: Re: LEYENDA DE UNA ROSA   LEYENDA DE UNA ROSA I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:37 pm

tu si que eres la rosa mas hermosa de este foro
que te quiero yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEYENDA DE UNA ROSA Empty
MensajeTema: Re: LEYENDA DE UNA ROSA   LEYENDA DE UNA ROSA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LEYENDA DE UNA ROSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA ROSA PARA OTRA ROSA YOANA
» MAL DE OJO VERDAD O LEYENDA
» ESE ANGEL (leyenda)
» para rosa y rosa de valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: