FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 perdonar ..pero esto me come viva

Ir abajo 
+4
Enero
la gata
Marifé
suza*
8 participantes
AutorMensaje
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:15 pm

Hola mis espaldas y respaldos,otra vez entro para solo quejarme ....lo siento tantissimo ....porque esa no soy yo...quisiera daros a tod@s alegria y firmeza...pero mi realidad me ahoga..y no soy capaz de ser una llorona...

fui a los medicos de la minusvalia...fue horroroso...nadie me habia dicho que estaria 3 horas entre medico..asistenta social...y psicologa...nadie!!solo se me dijo que tenia que revisarme un medico..pues no
no me fue mal ya que la asistenta social y la psicologa estaban de mi parte y hasta les caian las lagrimas al oir mi vida diaria y mi lucha infinita...

pero me lo pusieron muy claro que ellas no eran cuales en decidir ,y me aseguraron mi respuesta a esto ..que es como ganar en la loteria...

Os quiero decir que cada vez que entro ..no escrivo porque estoy muy trastornada y hecha polvo..pero siempre leo esta fuerza ,impulsos maravillosos,respuestas de la magnifica carta de Marife a la Reina !!genoial y me respaldais aun manteniendome en la sombra de mis restos de mi ser...

oigo cada dia que soy una luchadora..que como lo hago...que soy maravillosa..que no me quejo ...jajaja pobres vosotras me quejo aqui donde soy entendida ..

luchando sin parar ...y eso sin fuerzas ,como tod@s nosotr@s..

ahora voy de medico a medico ...y me hunde poque me haze realizar que estoy realmente enferma...

Tuve que cogerme un avogado en alemania para seguir reclamando las denegaciones de pension por incapazidad cual pagara mi padre porque no tengo ningun ingreso desde 1 año...llevo viviendo en pobreza desde hace años por la fibro y la fatiga cronica...porv ser demasiado joven y haber cuotizado poco tiempo...

pero seguire seguire adelante porque tengo unos angeles de la guardia que me ayudan...no se puede explicar de otra manera...y sigo sigo y me siento como un Phönix que me quemo a llegar ser cenizas y renazco denuevo hasta volver a ser ceniza y denuevo..

ui lo siento este desahoge pero se que lo conozeis y sois todas unas luchadoras tal luchando como nos toca...y sin tener fuerzas ...sino cojones y buscar en el sentido de humor el rescate ala situcion tan desastre..

no se cuando podre volver a escrivir...y si lo hago hojala dando alegria y no pena como ahora...

os quiero y estoy feliz de ser parte minima pero una pequeña fragrancia de este foro...

un abrazo

suza*
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:21 pm

decirte que volveras a escribir cuando tu lo desees , eso solo tu puedes hacerlo

esperemos la minusvalia sea favorable

no desesperes y mucho ánimo para todos es dificil nuestra situación, por eso nos entendemos tan bien , pero hay que tener fé y como tu dices sobre todo valentía , que nadie nos amedrente , nadie , ni nada

mucha fuerza para tí

espero que lo consigas

un besote tierno y muy cariñoso
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:29 pm

gracias Marife ...wow...estoy llorando como un flan porque me has contestdo tan rapido ,salga lo que salga ...tooca seguir..
esque no me deja la vida ni respirar un segundo Marife..pero si tengo un deseo habierto al uniiverso de que quiero tener una vida tranquila y bonita ...vendra...

Marife ,gracias por ser !!!

besitos
suza
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:30 pm

SUZA ,EM PRIMER LUGAR NO DAS PENA ¡¡RECUERDALO¡¡,SOLO TE SIENTES
AVATIDA POR QUE ESTO ES MUYY DUROOOO Y NOSOTRAS LO SABEMOS
AQUI ESTAREMOS PARA CUANDO QUIERAS VOLVER A ESCRIBIR Y DECIRNOS COMO TE SIENTES ,SI ESTAS ANIMADA NOS REIREMOS CONTIGO Y SI ESTAS DECAIDA TE EMPUJAREMOS HACIA ARRIBA ,TE TENDEREMOS NUESTRAS MANOS E INTENTAREMOS HACERTE REIR,OJALA Y TODO TE SALGA BIEN,PERO MIENTRAS TANTO SIGUE PATALEANDO PARA ARRIBA Y TRATA DE HUNDIRTE LO MENOS POSIBLE,UN BESITO CORAZON.
perdonar ..pero esto me come viva Fenixtitulo3xd
Volver arriba Ir abajo
Enero
fibroamigo
fibroamigo
Enero


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 51
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Sobre todo pensar, cuando puedo, jaja..
Fecha de inscripción : 11/05/2009

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:44 pm

Yo tampoco puedo escribir, ni sikiera entrar al foro ultimamente de mal k estoy y pienso para k entrar? si solo kiero gritar y kejarme y llorar(cuando puedo), para hacer sentir peor de lo k se sienten? si estan como yo. Mi situacion es parecida, no tengo ingresos, vivo de mi madre y tengo una hija de 12 años, es humillante vivir asi...enclaustrada, pero queriendo vivir y tantas cosas y no poder...lo siento tambien, no tendria k haber entrado hoy...
Pero es cierto, hay k sacar fuerzas de donde no las hay,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:48 pm

mira suza cariño sólo deseo que encuentres tu sitio , y sobre todo empieces a ver con un oquito mas de positividad la vida en España y al lado de los tuyos
Eres aún muy joven y la vida te ha dado muchos palos como a la mayoría de quienes padecemos fibromialgia, pero se puede vivir con ello, te lo aseguro
hay días en que deseamos morirnos , pues no aguantamos más dolor ( al menos eso es lo que creemos) pero pasamos pagina y acaba pasando.
Es verdad que nunca estamos bien del todo, pero no podemos meternos en una urna de cristal y dejarnos vencer y esperar sentadas a ver que ocurre.
Para mí la vida es muy valiosa , por que casi la pierdo tres veces ya sin embargo otros días y cuando todo se pone cuesta arriba , me olvido de lo que he peleado por vivir y por luchar en que mi corazón no vuelva a pararse.
Cuando te ocurren estas cosas aprendes algo positivo siempre
casi siempre lo primero es que siempre cuando te ves en esta situación , tu vida pasa en una decima de segundo por tu cabeza y lo primero que piensas es ¿ que he hecho yo en esta vida?
lo segundo y en medio de una gran y rapida rafaga , como en un suspiro piensas en los hijos y marido que dejas atras
cuando se llega a vivir algo tan a fondo como es enfrentarte de cerca a esto tu vida empieza a tener sentido o al menos empiezas a pensar que debes de hacerlo todo rapido , muy rapido y muchas cosas por si esto pudiera volver a pasar .
Ahí te das cuenta de que el dolor del cuerpo no supera nunca jamas al del alma, al de perder a tu familia, al de perder a tus amigos y hace que veas la vida de otra manera a la demas gente

Es verdad que en muchisimas ocasiones las ppersonas no entienden muy bien de que vas ( a mi me pasa) pero tampoco saben demasiado de lo que sientes o de loq ue pasa por tu cabeza

Ahora tu cabeza esta en un impas que hay que vencer, pero recuerda que tienes un hijo y por este tienes que luchar.
Intenta relajarte y tomarte la vida con mas calma, veo que eres una persoan ansiosa , intenta relajarte y todo ira mejor.

SOLO DECIRTE que aqui estamos para ti y para cuantos nos necesiten , a veces nos apetece tirar la toalla ( ayer mismo yo la tiraba) me decia a mi misma no más ¿ por que he de implicarme tanto en tanatas cosas y tanto con las personas, pero mientras hablaba con alguien de este foro , me hizo reaccionar una de sus palabras ¡soy yo y soy asi! soy persona y soy amiga, soy fiel a mis principios y sensible al dolor de quienes sufren y he entendido que nadie ha de sufrir a mi alrededro, con lo cual no merezco quejarme más por nada , por que con eso sólo consigo ponerme peor

Espero haberte ayudado y que tu vida vaya cogiendo rumbo , pero eso sólo ,sólo depende de tí

un besote muy grande y tiernecito para tí y tu peque que de seguro estara preocupado por su mami ahora ve y dale un besito de mi parte

¡que tengas dulces sueños ! y que te vaya todo bonito
ojala la enfermedad, las personas y tu cabeza te den una tregua para seguir adelante y entre nosotras

mañana sólo espero que puedas reir junto a nosotras

un beso


Última edición por Marifé el Mar Jun 09, 2009 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marga
fibronela
fibronela
marga


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : sevilla
Empleo /Ocios : limpiadora
Fecha de inscripción : 19/05/2009

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:57 pm

Suza cariño, yo tambien te entiendo,en realidad creo que todas te
entendemos, yo tambien suelo escribir mas cuando peor estoy, pero
es que aqui te dan un fuerza sacada de nose donde, que quieras tu o
no quieras te dan el empujoncito parriba, por eso desahogate que es
bueno,espero que todo te salga bien, y bueno aunque esto parezca que nos deja sin respiracion, busquemos el aire de donde sea, asi que animate lo que puedas, y disfrutas aunque sea unos minutos al dia, aqui estamos tod@s para
apoyarnos.

BESITOS Y ANIMATE

DIOS BENDIGA A ESTE FORO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:58 pm

Enero escribió:
Yo tampoco puedo escribir, ni sikiera entrar al foro ultimamente de mal k estoy y pienso para k entrar? si solo kiero gritar y kejarme y llorar(cuando puedo), para hacer sentir peor de lo k se sienten? si estan como yo. Mi situacion es parecida, no tengo ingresos, vivo de mi madre y tengo una hija de 12 años, es humillante vivir asi...enclaustrada, pero queriendo vivir y tantas cosas y no poder...lo siento tambien, no tendria k haber entrado hoy...
Pero es cierto, hay k sacar fuerzas de donde no las hay,

enero claro que debes de entrar , para eso estamos aqui contestandoos siempre que lo necesiteis, todas nuestras vidas se parecen al menos en algo , por eso nos entendemos , abre las puertas de tu corazón y sólo piensa en positivo cuando y siempre que puedas
Enero sois jovenes , demasiado jovenes, para tener esto , como vosotras nosotras tambien llevamos muchos años de dolor , pero aqui seguimos y si nosotros podemos , vosotros tambien.
Espero que empeceis a implicaros de verdad , a querer salir , yo tampoco queria salir y demasiadas veces quiero tirar la toalla , pero siempre a parece algo que tira de mi , que me saca, que me impulsa , una simple palabra para mi , no puedes ni imaginarte lo que es, un vacio , ni siquiera puedes pensar en lo que por mi mente puede pasar.

Pero estoy aqui, con un monton de enfermedades , con una fibromialgia, con fatiga cronica, con un corazon que funciona a la mitad , con un riñon dandome la lata y con un higado tocado por una mononucleosis, y sigo aqui , con mis hernias discales, mi escoliosis etc... y me sigo riendo del mundo y con el mundo cuando puedo ayer me ha tocado llorar muchisimo hoy me ha tocado reir confia en que tu como yo ...

¡tambien puedes hacerlo!

un besito de buenas noches mañana seguro que podra ser uno de esos dias buenos tambien para ti, pero para eso debes de confiar en que puede ser posible

un besote y mucho ánimo ahora piensa en lo que te he dicho y deja de llorar y saca la garra y la fuerza que tienes y agarrate a este lugar que si has llegado hasta aqui seguro que sera por algo

¡animo! y cuidate mucho


Última edición por Marifé el Mar Jun 09, 2009 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Enero
fibroamigo
fibroamigo
Enero


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 51
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Sobre todo pensar, cuando puedo, jaja..
Fecha de inscripción : 11/05/2009

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:03 pm

Marifé escribió:
Enero escribió:
Yo tampoco puedo escribir, ni sikiera entrar al foro ultimamente de mal k estoy y pienso para k entrar? si solo kiero gritar y kejarme y llorar(cuando puedo), para hacer sentir peor de lo k se sienten? si estan como yo. Mi situacion es parecida, no tengo ingresos, vivo de mi madre y tengo una hija de 12 años, es humillante vivir asi...enclaustrada, pero queriendo vivir y tantas cosas y no poder...lo siento tambien, no tendria k haber entrado hoy...
Pero es cierto, hay k sacar fuerzas de donde no las hay,

enero claro que debes de entrar , para eso estamos aqui contestandoos siempre que lo necesiteis, todas nuestras vidas se parecen al menos en algo , por eso nos entendemos , abre las puertas de tu corazón y sólo piensa en positivo cuando y siempre que puedas
Enero sois jovenes , demasiado jovenes, para tener esto , como vosotras nosotras tambien llevamos muchos años de dolor , pero aqui seguimos y si nosotros podemos , vosotros tambien.
Espero que empeceis a implicaros de verdad , a querer salir , yo tampoco queria salir y demasiadas veces quiero tirar la toalla , pero siempre a parece algo que tira de mi , que me saca, que me impulsa , una simple palabra para mi , no puedes ni imaginarte lo que es, un vacio , ni siquiera puedes pensar en lo que por mi mente puede pasar.

Pero estoy aqui, con un monton de enfermedades , con una fibromialgia, con fatiga cronica, con un corazon que funciona a la mitad , con un riñon dandome la lata y con un higado tocado por una mononucleosis, y sigo aqui , con mis hernias discales, mi escoliosis etc... y me sigo riendo del mundo y con el mundo cuando puedo ayer me ha tocado llorar muchisimo hoy me ha tocado reir confia en que tu como yo ...

¡tambien puedes hacerlo!

un besito de buenas noches mañana seguro que podra ser uno de esos dias buenos tambien para ti, pero para eso debes de confiar en que puede ser posible

un besote y mucho ánimo ahora piensa en lo que te he dicho y deja de llorar y saca la garra y la fuerza que tienes y agarrate a este lugar que si has llegado hasta aqui seguro que sera por algo

¡animo! y cuidate mucho

¡¡¡GRACIAS MARIFÉ!!! ¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:06 pm

marga escribió:
Suza cariño, yo tambien te entiendo,en realidad creo que todas te
entendemos, yo tambien suelo escribir mas cuando peor estoy, pero
es que aqui te dan un fuerza sacada de nose donde, que quieras tu o
no quieras te dan el empujoncito parriba, por eso desahogate que es
bueno,espero que todo te salga bien, y bueno aunque esto parezca que nos deja sin respiracion, busquemos el aire de donde sea, asi que animate lo que puedas, y disfrutas aunque sea unos minutos al dia, aqui estamos tod@s para
apoyarnos.

BESITOS Y ANIMATE

DIOS BENDIGA A ESTE FORO

esa es mi niña asi os quiero ver fijaros os entedeis mejor por que sois de edades similares, claro que existe fuerza , nuestra fuerza interior es la que no debe de fallarnos nunca, yo me caigo y me levanto 128.000 veces al día y cada día pienso en que no quiero seguir adelante , peor tambien pienso que no quiero retroceder y perder esta batalla y aquienes me rodean como sois vosotras , la fuerza la sembramos entre todos , la distancia no importa , peor una palabra , un aliento, un amigo , nos reconforta eso si que es un regalo de DIOS , y no debemos de olvidar que nuestro sufrimiento puede hacer que otro sinos paramos en el deje de sufri o sufra menos a mi eso me reconforta os lo aaseguro, quizas cada una de vosotras seais el impulso que necesito cada día para seguir pekeandome contra mi sinrazon , buscaros una motivación , buscaros un buen amigo, confiar en el y de seguro todo, absolutamente todo ira mucho mejor

un besito de buenas noches para ti tambien

DIOS ESTA A MI LADO Y AL TUYO TAMBIEN NO LO OLVIDES NUNCA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:26 pm

Enero escribió:
Marifé escribió:
Enero escribió:
Yo tampoco puedo escribir, ni sikiera entrar al foro ultimamente de mal k estoy y pienso para k entrar? si solo kiero gritar y kejarme y llorar(cuando puedo), para hacer sentir peor de lo k se sienten? si estan como yo. Mi situacion es parecida, no tengo ingresos, vivo de mi madre y tengo una hija de 12 años, es humillante vivir asi...enclaustrada, pero queriendo vivir y tantas cosas y no poder...lo siento tambien, no tendria k haber entrado hoy...
Pero es cierto, hay k sacar fuerzas de donde no las hay,

enero claro que debes de entrar , para eso estamos aqui contestandoos siempre que lo necesiteis, todas nuestras vidas se parecen al menos en algo , por eso nos entendemos , abre las puertas de tu corazón y sólo piensa en positivo cuando y siempre que puedas
Enero sois jovenes , demasiado jovenes, para tener esto , como vosotras nosotras tambien llevamos muchos años de dolor , pero aqui seguimos y si nosotros podemos , vosotros tambien.
Espero que empeceis a implicaros de verdad , a querer salir , yo tampoco queria salir y demasiadas veces quiero tirar la toalla , pero siempre a parece algo que tira de mi , que me saca, que me impulsa , una simple palabra para mi , no puedes ni imaginarte lo que es, un vacio , ni siquiera puedes pensar en lo que por mi mente puede pasar.

Pero estoy aqui, con un monton de enfermedades , con una fibromialgia, con fatiga cronica, con un corazon que funciona a la mitad , con un riñon dandome la lata y con un higado tocado por una mononucleosis, y sigo aqui , con mis hernias discales, mi escoliosis etc... y me sigo riendo del mundo y con el mundo cuando puedo ayer me ha tocado llorar muchisimo hoy me ha tocado reir confia en que tu como yo ...

¡tambien puedes hacerlo!

un besito de buenas noches mañana seguro que podra ser uno de esos dias buenos tambien para ti, pero para eso debes de confiar en que puede ser posible

un besote y mucho ánimo ahora piensa en lo que te he dicho y deja de llorar y saca la garra y la fuerza que tienes y agarrate a este lugar que si has llegado hasta aqui seguro que sera por algo

¡animo! y cuidate mucho

¡¡¡GRACIAS MARIFÉ!!! ¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!

enero veo que no puedes dormir , espero que estes bien mi niña

descansa si puedes

mañana sera otro día , confía en que puede ser mejor que este

yo me voy a descansar un poquito
Volver arriba Ir abajo
Enero
fibroamigo
fibroamigo
Enero


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 51
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Sobre todo pensar, cuando puedo, jaja..
Fecha de inscripción : 11/05/2009

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:35 pm

Marifé escribió:
Enero escribió:
Marifé escribió:
Enero escribió:
Yo tampoco puedo escribir, ni sikiera entrar al foro ultimamente de mal k estoy y pienso para k entrar? si solo kiero gritar y kejarme y llorar(cuando puedo), para hacer sentir peor de lo k se sienten? si estan como yo. Mi situacion es parecida, no tengo ingresos, vivo de mi madre y tengo una hija de 12 años, es humillante vivir asi...enclaustrada, pero queriendo vivir y tantas cosas y no poder...lo siento tambien, no tendria k haber entrado hoy...
Pero es cierto, hay k sacar fuerzas de donde no las hay,

enero claro que debes de entrar , para eso estamos aqui contestandoos siempre que lo necesiteis, todas nuestras vidas se parecen al menos en algo , por eso nos entendemos , abre las puertas de tu corazón y sólo piensa en positivo cuando y siempre que puedas
Enero sois jovenes , demasiado jovenes, para tener esto , como vosotras nosotras tambien llevamos muchos años de dolor , pero aqui seguimos y si nosotros podemos , vosotros tambien.
Espero que empeceis a implicaros de verdad , a querer salir , yo tampoco queria salir y demasiadas veces quiero tirar la toalla , pero siempre a parece algo que tira de mi , que me saca, que me impulsa , una simple palabra para mi , no puedes ni imaginarte lo que es, un vacio , ni siquiera puedes pensar en lo que por mi mente puede pasar.

Pero estoy aqui, con un monton de enfermedades , con una fibromialgia, con fatiga cronica, con un corazon que funciona a la mitad , con un riñon dandome la lata y con un higado tocado por una mononucleosis, y sigo aqui , con mis hernias discales, mi escoliosis etc... y me sigo riendo del mundo y con el mundo cuando puedo ayer me ha tocado llorar muchisimo hoy me ha tocado reir confia en que tu como yo ...

¡tambien puedes hacerlo!

un besito de buenas noches mañana seguro que podra ser uno de esos dias buenos tambien para ti, pero para eso debes de confiar en que puede ser posible

un besote y mucho ánimo ahora piensa en lo que te he dicho y deja de llorar y saca la garra y la fuerza que tienes y agarrate a este lugar que si has llegado hasta aqui seguro que sera por algo

¡animo! y cuidate mucho

¡¡¡GRACIAS MARIFÉ!!! ¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!

enero veo que no puedes dormir , espero que estes bien mi niña

descansa si puedes

mañana sera otro día , confía en que puede ser mejor que este

yo me voy a descansar un poquito


Gracias, eso haré, x lo menos descansar, un besazo
Hasta mañana, ke descanses tú tambien y gracias x todo, todo, todo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:40 pm

haber que pasa aqui
como que no podeis que la perraca os puede de eso nada vosotras spis luchadoras en potencia y hay que tirar pa lante con todo y por todo
suza enero ya sabeis que en vuestra casa podes hacer lo que ese dia vuestro cuerpo y mente quiera reir llorar patalear que aqui estamos para ayudaros
animo y muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:00 pm

buenos día chicas deseo que hoy os encontreis mejor que esta noche

un besote y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:22 pm

Suza y Enero, os digo lo mismo que las chicas os han dicho, aquí nadie tira la toalla, porque no se permite, tenemos una vida difícil y complicada, pero no imposible, entre todas os arroparemos y os mimaremos!!!!!!! y acordaros siempre que cuando una puerta se cierra, una ventanita se abre.
Un besito muy fuerte para las dos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:24 pm

HOLA amigas animo suza, enero como todas.
este foro no es solo para reir sino tambien para apoyar si estamos mal.
hablen echen todo los que le duele fuera se van a sentir mejor yo lo echo, y estado muy apoyada por todas.
Esto es duro pero si estamos apoyadas por personas que saben bien nos que nos pasa, lo llevaremos mejor.
pensar en positivo, tienen a su lado gente que los quiere y ayuda a seguir adelante es mejor que los que estan debajo de un puente y se tapan con cartones.
siento ponerles este ejemplo, pero es lo que me ayuda a seguir adelante que siempre hay peoes que yo.
porque si pienso en negativo me hundo.
animo chicas y mientras haya vida hay que luchar por los que nos quieren y necesitan.

perdonar ..pero esto me come viva 2iw35vk
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:09 am

* Buenos Dias Mundo sunny

Enero ahora te escrivire una mail privada y te paso mi numero de telefono!!
Tenemos las dos 36 años hijos de 12 (el mio los cumple en agoste..) y vivimos con nuestros hijos con nuestros padres o nuestros padres nos tienen que mantener porque toca!!

Asi que aqui estoy y nos podemos intercambiar de todos los themas ! Very Happy
Me encantaria ...y si no quieres hablar..escrivimos o nos hacemos señas de humo!! pero hay que contactar porfavor tengo muchas ganas de conocerte y veras que s nos repartimos todo esto sera mucho mejor para nosotras ,nuestros hija/os y para relajar este peso de tener que ser mantenidas po nuestros padres!! si ! venga ahora te escribo!!


M A R I F E!!! TEEEEEEEEEEE QUIIIIIIIIEEEEERRROOOOOOOOO!!!
Hablas como mi mama !!Eres un tesoro...mira y consigues milagros....aqui me tienes escriviendo con buen humor, me has dado denuevo ese empujon tan importante hacia arriva...y a funcionado...si!! tengo ganas de verte y darte un buen abrazo con cuidadito pero de todo mi alma Smile

y sabeis que!!!!.....me acaban de devolver el dinero de la primera cosa que solicite!!!Los Libros de celio la beca!!y me han devuelto: 100 !!!! Euros!!!

Marife no te e contado que despues de mi larga mala Racha ..monte mi Taller en mi dormitorio..y estoy pintando denuevo...poquito..pero voy haciendo!!!y e decidido con mi Padre de que este dinero me perteneze a mi...y ire a Barcelona a comprarme colores acrylicos y un Rollo de Lienzo ..

Marife !! veras que un dia me movere tanto que podre encontrarte en algun sitio.. y a todas las otras Power woman tambien!!

bueno se me acavan las pilas en este instante ...voy a recargarlas comiendo algo *

Me faltan palabras pero hos mando mi corazon y cariño!!


Marife tu a cuidarte muicho mucho mucho que sino me vengo a tu super casa a cuidarte yo !! Que de los otros puedo cuidar genialmente !!pirat

Marife tu nombre ya esplica tu grande ser!! Mar y fe´,tienes la profundidad del mar y la grandeza y fuerza y tienes una fe increiblemente bella y presciosa* osea que eres un gran tesoro!!!Smile


besos y gracias a todas estas Angeles!! pirat
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:21 am

suza* escribió:
* Buenos Dias Mundo sunny

Enero ahora te escrivire una mail privada y te paso mi numero de telefono!!
Tenemos las dos 36 años hijos de 12 (el mio los cumple en agoste..) y vivimos con nuestros hijos con nuestros padres o nuestros padres nos tienen que mantener porque toca!!

Asi que aqui estoy y nos podemos intercambiar de todos los themas ! Very Happy
Me encantaria ...y si no quieres hablar..escrivimos o nos hacemos señas de humo!! pero hay que contactar porfavor tengo muchas ganas de conocerte y veras que s nos repartimos todo esto sera mucho mejor para nosotras ,nuestros hija/os y para relajar este peso de tener que ser mantenidas po nuestros padres!! si ! venga ahora te escribo!!


M A R I F E!!! TEEEEEEEEEEE QUIIIIIIIIEEEEERRROOOOOOOOO!!!
Hablas como mi mama !!Eres un tesoro...mira y consigues milagros....aqui me tienes escriviendo con buen humor, me has dado denuevo ese empujon tan importante hacia arriva...y a funcionado...si!! tengo ganas de verte y darte un buen abrazo con cuidadito pero de todo mi alma Smile

y sabeis que!!!!.....me acaban de devolver el dinero de la primera cosa que solicite!!!Los Libros de celio la beca!!y me han devuelto: 100 !!!! Euros!!!

Marife no te e contado que despues de mi larga mala Racha ..monte mi Taller en mi dormitorio..y estoy pintando denuevo...poquito..pero voy haciendo!!!y e decidido con mi Padre de que este dinero me perteneze a mi...y ire a Barcelona a comprarme colores acrylicos y un Rollo de Lienzo ..

Marife !! veras que un dia me movere tanto que podre encontrarte en algun sitio.. y a todas las otras Power woman tambien!!

bueno se me acavan las pilas en este instante ...voy a recargarlas comiendo algo *

Me faltan palabras pero hos mando mi corazon y cariño!!


Marife tu a cuidarte muicho mucho mucho que sino me vengo a tu super casa a cuidarte yo !! Que de los otros puedo cuidar genialmente !!pirat

Marife tu nombre ya esplica tu grande ser!! Mar y fe´,tienes la profundidad del mar y la grandeza y fuerza y tienes una fe increiblemente bella y presciosa* osea que eres un gran tesoro!!!Smile


besos y gracias a todas estas Angeles!! pirat

preciosas las palabras que me dedicas cariño , cada una de vosotras me motiva a seguir haciendo lo que hago al menos me siento util para alguien , quiero que prometas aqui y ahora poner la foto de tu proximo trabajo ( una pintura alegre y maravillosa que demuestre el sentimiento de artista que tienes )
por ahi debes de empezar a pintar y realizarte como persona, ser humano y sobre todo madre

quiene teneis esos talentos teneis una gran sensibilidad, llegar a vosotras a vuestro corazón , para mi es fácil .

si que tengo fé como mi nombre indica, fé en mí, en las personas , en la vida , en la esperanza y sobre todo en Dios por que le tengo a mi lado en todo momento , eso no puedo remediarlo

espero ver pronto tu proximo trabajo asi que ponte las pilas bien recargaditas y demuestrame lo que sientes a traves de tu pintura


un beso preciosa, muchisima suerte
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:22 pm

espero y deseo que mis niñas esten mejor

¡ánimoooooooo!

un besote para todas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:48 pm

Me encanta Suza verte tan optimista, como te dice Marifé cuando acabes ese cuadro, tienes que enseñárnoslo!!!!!!!
Cuídate mucho, un besito
Volver arriba Ir abajo
Enero
fibroamigo
fibroamigo
Enero


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 51
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Sobre todo pensar, cuando puedo, jaja..
Fecha de inscripción : 11/05/2009

perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:24 am

Marifé escribió:
espero y deseo que mis niñas esten mejor

¡ánimoooooooo!

un besote para todas

[color=indigo][size=18]Yo tambien me encuentro mejor y como ya dije en otro post[/[/size]color] ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, SOIS ESTUPENDAS, GRACIAS!!!!

[color:f4b3=indigo][size=18]Isabel [/size]
flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdonar ..pero esto me come viva Empty
MensajeTema: Re: perdonar ..pero esto me come viva   perdonar ..pero esto me come viva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdonar ..pero esto me come viva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ALUMNAS CERRADO,LEER LO QU PUSE TERMINO EL PRIMER NIVEL,JA
» CHICAS PERDONAR PERO MEVOY A VER A ALONSO
» CHICASSSSSSSSSSSSS PERDONAR PERO TENGO QUE ENTRAR Y SALIR
» CHICAS PERDONAR PERO OS TENGO QUE DEJAR POR HOY
» CHICAS PERDONAR PERO ESTOY CON ESCOBA Y MOCHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: