FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TIEMPOS INOLVIDABLES

Ir abajo 
+2
Anablue
Verónica
6 participantes
AutorMensaje
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

TIEMPOS INOLVIDABLES Empty
MensajeTema: TIEMPOS INOLVIDABLES   TIEMPOS INOLVIDABLES I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:59 am

Quien no quisiera regresar a aquel tiempo en el que:
las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico:pito,pito...colorito.
los errores de gramática se arreglaban diciendo:arranca la hoja y hazlo de nuevo.
El peor castigo y condena era que te hicieran repetir 100 veces:"no debo..."
Las discusiones terminaban con un :piedra,papel o tijera
Tener mucho dinero solo significaba poder comprar más jugando a la tiendita o un helado en el recreo
Llenar una bolsa de canicas podía mantenernos felizmente ocupados todo un atardecer
No era raro que tuvieras 2 o 3 "mejores amigas"
Es muy viejo,se refería a cualquiera que tuviera más de 18 años
No había nada tan lindo y "prohibido" que jugar en la calle
"Ladrones y policias"era solo un juego y mucho más divertido ser ladrón
"venenoso" solo se refería a un tipo de insecto o líquido prohibido y no a ciertas personas
Para viajar desde la tierra y el cielo solo tenías que jugar a ser astronauta o superhéroe
Era fácil jugar un partido de balón volea sin red o de fútbol sin portería y las reglas no importaban demasiado
Lo per que te podía ocurrir con el sexo opuesto era que te rechazaran si jugabancon coches o a las comiditas
"Levar un arma a la escuela significaba que te habían atrapado con un tirachinas
"el ultimo que llega es tonto" era el grito quete hacía correr como un desesperado
Nadie en el mundo era más lindo que mamá,ella con solo besar tus moretones,raspones y chinchones,te hacía sentir mejor al instante
Nunca faltaba una moneda debajo de la almohada,que te dejaba el "Ratoncito Perez" a cambio de tus dientes de leche
descubrias tus nuevas capacidades a causa de un "Aque tú no puedes"
"Desilusion" era haber sido elegido el último para el equipo de la escuela
"gUERRA"solo significaba arrojarse trozos de tiza y pelotitas de papel en clase
Los "Globos de agua eran la más moderna,eficinte y poderosa arma que se habia inventado
Los helados y golosinasconstituían un grupo de alimentos básicos eseciales
`Para transformar tu bici en una poderosa moto solo habia que colocarle un globo o bomba entre los radios de la rueda
No habia nada mejor que las tardes para jugar con los amigod del barrio o esperar para ver pasar al vecino que tanto te agradaba
Los hermanos mayores eran el peor de los tormentos,pero tambien los más celosos,fieles y feroces protectores
Si puedes recordar estas cosas,significa que realmente has VIVIDO!!!
"El día que no rías ...Fué un día perdido.BESOS
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

TIEMPOS INOLVIDABLES Empty
MensajeTema: Re: TIEMPOS INOLVIDABLES   TIEMPOS INOLVIDABLES I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:57 am

Verónica escribió:
Quien no quisiera regresar a aquel tiempo en el que:
las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico:pito,pito...colorito.
los errores de gramática se arreglaban diciendo:arranca la hoja y hazlo de nuevo.
El peor castigo y condena era que te hicieran repetir 100 veces:"no debo..."
Las discusiones terminaban con un :piedra,papel o tijera
Tener mucho dinero solo significaba poder comprar más jugando a la tiendita o un helado en el recreo
Llenar una bolsa de canicas podía mantenernos felizmente ocupados todo un atardecer
No era raro que tuvieras 2 o 3 "mejores amigas"
Es muy viejo,se refería a cualquiera que tuviera más de 18 años
No había nada tan lindo y "prohibido" que jugar en la calle
"Ladrones y policias"era solo un juego y mucho más divertido ser ladrón
"venenoso" solo se refería a un tipo de insecto o líquido prohibido y no a ciertas personas
Para viajar desde la tierra y el cielo solo tenías que jugar a ser astronauta o superhéroe
Era fácil jugar un partido de balón volea sin red o de fútbol sin portería y las reglas no importaban demasiado
Lo per que te podía ocurrir con el sexo opuesto era que te rechazaran si jugabancon coches o a las comiditas
"Levar un arma a la escuela significaba que te habían atrapado con un tirachinas
"el ultimo que llega es tonto" era el grito quete hacía correr como un desesperado
Nadie en el mundo era más lindo que mamá,ella con solo besar tus moretones,raspones y chinchones,te hacía sentir mejor al instante
Nunca faltaba una moneda debajo de la almohada,que te dejaba el "Ratoncito Perez" a cambio de tus dientes de leche
descubrias tus nuevas capacidades a causa de un "Aque tú no puedes"
"Desilusion" era haber sido elegido el último para el equipo de la escuela
"gUERRA"solo significaba arrojarse trozos de tiza y pelotitas de papel en clase
Los "Globos de agua eran la más moderna,eficinte y poderosa arma que se habia inventado
Los helados y golosinasconstituían un grupo de alimentos básicos eseciales
`Para transformar tu bici en una poderosa moto solo habia que colocarle un globo o bomba entre los radios de la rueda
No habia nada mejor que las tardes para jugar con los amigod del barrio o esperar para ver pasar al vecino que tanto te agradaba
Los hermanos mayores eran el peor de los tormentos,pero tambien los más celosos,fieles y feroces protectores
Si puedes recordar estas cosas,significa que realmente has VIVIDO!!!
"El día que no rías ...Fué un día perdido.BESOS


me encantaban esos tiempos gracias
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TIEMPOS INOLVIDABLES Empty
MensajeTema: Re: TIEMPOS INOLVIDABLES   TIEMPOS INOLVIDABLES I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:53 pm

Verónica gracias por recordarnos esos tiempos!!!!!!!! Me ha encantado
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

TIEMPOS INOLVIDABLES Empty
MensajeTema: Re: TIEMPOS INOLVIDABLES   TIEMPOS INOLVIDABLES I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:20 pm

TIEMPOS INOLVIDABLES Animation21maravilloso2
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

TIEMPOS INOLVIDABLES Empty
MensajeTema: a mis nuevas amigas Dudu,Anablue, Chary ,etc...   TIEMPOS INOLVIDABLES I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:45 am

Gracias por leer mis rollazos,pretendo poner una sonrisa en vuetros labios y no que os sintais nostalgicas,es que soy muy sentimental;nuestros hijos ya no se crían igual ysiento que se pierden todos aquellos juegos:las palmas ,los cromos ,los saltitos a la goma o a la cueda, el cascayo ¿os acordais?,alguien deberia recopilar todo aquello en un libro porque se perdera con la era de la informatica;todo eramas sencillo y menos pelgroso ,pero en fin ,habra que adaptarse a los tiempos.Como veis ya me he puesto rostro,me siento bien con vuestra compañia,sé que siempre estais aquí.Intento llevarme bien con el PC pero no me lo pone facil el bicho este,poco a poco y para no aburrir os ire contando mis cositas ahora que me he soltado.Besos a toditas todas ,ánimo y recordad lo que yo me aplico:para atrás ni para coger impulso.Todo son lecciones de vida de las que tenemos que aprender.Con cariño:Verónica
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

TIEMPOS INOLVIDABLES Empty
MensajeTema: Re: TIEMPOS INOLVIDABLES   TIEMPOS INOLVIDABLES I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:08 am

chary escribió:
TIEMPOS INOLVIDABLES Animation21maravilloso2


Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

TIEMPOS INOLVIDABLES Empty
MensajeTema: Re: TIEMPOS INOLVIDABLES   TIEMPOS INOLVIDABLES I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:17 am

Gracias por compartir, creo recordar que mi hija Babey la mayor me lo envio y ya me encanto, ella es de esa generación y nos reimos recordando esa epoca que ella recuerda como muy feliz de su infancia !!!!!!!!!!!ay que tiempos aquellos!!!!!!!!!!!!!!
De nuevo gracias Veronica
Very Happy Very Happy sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIEMPOS INOLVIDABLES Empty
MensajeTema: Re: TIEMPOS INOLVIDABLES   TIEMPOS INOLVIDABLES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TIEMPOS INOLVIDABLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13 pensamientos inolvidables
» FRASES INOLVIDABLES DE NUESTRAS MADRES !!
» recordando viejos tiempos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCÓN LITERARIO-
Cambiar a: