FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HISTORIA DE UNA ACTITUD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HISTORIA DE UNA ACTITUD Empty
MensajeTema: HISTORIA DE UNA ACTITUD   HISTORIA DE UNA ACTITUD I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:21 am



HISTORIA DE UNA ACTITUD

La pequeña, bien perfumada y orgullosa anciana de 85 años, completamente vestida cada mañana a las 8 hs en punto, con su cabello arreglado a la moda y el maquillaje perfectamente arreglado, se muda hoy a un asilo. Su esposo de 88 años murió recientemente, lo que motivó la mudanza.

Después de esperar varias horas pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió con dulzura cuando se le dijo que su cuarto ya estaba listo. Mientras se desplazaba con su andadera hacia el elevador, le di una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana.

- Me encanta…- afirmó con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de regalar una nueva mascota.

- Señora Ana, no ha visto aun el cuarto…espere.

- No importa - respondió -. La felicidad es algo que decides con el tiempo. Si me gusta o no mi cuarto no depende de cómo estén arreglados los muebles, depende de cómo arregle mi mente. Ya decidí que me gusta. Es una decisión que hago cada mañana cuando me levanto. Tengo la elección: puedo pasar el dia en la cama repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes del cuerpo que sí funcionan.

Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, viviré cada nuevo dia con los recuerdos felices.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HISTORIA DE UNA ACTITUD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE UNA ACTITUD   HISTORIA DE UNA ACTITUD I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:26 am

HISTORIA DE UNA ACTITUD Image149vc
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HISTORIA DE UNA ACTITUD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE UNA ACTITUD   HISTORIA DE UNA ACTITUD I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:29 am

Anablue escribió:


HISTORIA DE UNA ACTITUD

La pequeña, bien perfumada y orgullosa anciana de 85 años, completamente vestida cada mañana a las 8 hs en punto, con su cabello arreglado a la moda y el maquillaje perfectamente arreglado, se muda hoy a un asilo. Su esposo de 88 años murió recientemente, lo que motivó la mudanza.

Después de esperar varias horas pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió con dulzura cuando se le dijo que su cuarto ya estaba listo. Mientras se desplazaba con su andadera hacia el elevador, le di una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana.

- Me encanta…- afirmó con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de regalar una nueva mascota.

- Señora Ana, no ha visto aun el cuarto…espere.

- No importa - respondió -. La felicidad es algo que decides con el tiempo. Si me gusta o no mi cuarto no depende de cómo estén arreglados los muebles, depende de cómo arregle mi mente. Ya decidí que me gusta. Es una decisión que hago cada mañana cuando me levanto. Tengo la elección: puedo pasar el dia en la cama repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes del cuerpo que sí funcionan.

Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, viviré cada nuevo dia con los recuerdos felices.


MARAVILLOSA ACTITUD!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HISTORIA DE UNA ACTITUD Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE UNA ACTITUD   HISTORIA DE UNA ACTITUD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DE UNA ACTITUD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTITUD MENTAL POSITIVA
» CURSO ...Actitud positiva
» fibromialgia.sfc.ssqm " la actitud es lo que cuenta"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: