FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| la voz esta corriendo como la polvora | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: la voz esta corriendo como la polvora Vie Mayo 29, 2009 3:02 am | |
| hola a todas y que ojala tengais un buen dia de esos...,yo fui al balneario ,una terapia para el dolor que ofrece la asociacion por un precio moodico porque si no...;a lo que iba les hable a mis compis de fatigas y ays de vosotros ,espero que os visiten pronto y que se registren,yo pongo todo lo que puedo de mi parte.FIBROAMIGAS DE GIJON ,ESTOY AQUI ,MUY A GUSTO Y VOSOTROS TAMBIEN LO ESTAREIS ASI QUE REQISTRAOS Y DESCUBRIREIS TODO UN MUNDO NUEVO Y NO DAMOS LA VARA LOS DEMAS COMO SIEMPRE.-.QUISIER MANDAROS FOTOS O IMAGENES PERO NO CONSIGO NI CAMBIAR DE LINEA,ESTO TA MUY DIFICIL | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: la voz esta corriendo como la polvora Vie Mayo 29, 2009 4:27 am | |
| Seguro que lo pasaste genial en el Balnerario y que te relajarías muchísimo. Toda la gente que se registre será bienvenida. Para poner fotos si quieres una ayudita, yo con mucho gusto lo hago, si quieres te mando mi teléfono por un privado y el lunes nos ponemos a ello que verás que es muy fácil. Un besito y me alegro que te sientas tan agustito en casa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: la voz esta corriendo como la polvora Vie Mayo 29, 2009 5:34 am | |
| vero me alegro que te lo hayas pasado bien y que estes agusto en el foro cuidate preciosa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: la voz esta corriendo como la polvora Vie Mayo 29, 2009 11:26 pm | |
| me alegro que estes bien y que el foro te ayude mucho. siempre seran bienvenidos todos los registrados. no nos sentimos solas aqui compartimos muchas cosas, tristesas alegrias, sobre todo mucho apoyo. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: la voz esta corriendo como la polvora Sáb Mayo 30, 2009 12:11 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- vero me alegro que te lo hayas pasado bien y que estes agusto en el foro
cuidate preciosa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la voz esta corriendo como la polvora | |
| |
| | | | la voz esta corriendo como la polvora | |
|